Mediavideros en UK

khaxal

.

d4n1p3

#5518 ororo.tv

1 respuesta
Shampoo23

#5520 mujeres no sabeis de coches... xD si hacia bueno

F

Mediavider@s en Londres

Si no habéis conseguido aún 2 pintas de cerveza checa Kozel gratis bajaros su app y os localiza el bar más cercano donde venden esa cerveza. Sólo tienes que acercarte habiendo preparado la app y 2 pints by the face :D Están dando 15.000 pero llevan unas dos semanas con la promo (ayer aun funcionaba)

Os dejo el link para ver detalladamente
bit.ly/kozelbeer

GR33N

#5522 tienes una invitación? :\

1 respuesta
Shinji-Kudo

#5505 Pues si te digo la verdad no lo se, porque llame desde el telefono del curro, pero pinta que son de pago..

Hoy si que hace dia de verano! Como pegaba el sol ya a las 6 de la mañana aqui en Londres!

Por cierto, dia 1 de julio concierto coldplay en el Royal Albert Hall, conseguí entradas de milagro.. todas se vendieron en dos minutos y la web colapsada..

Tambien he visto en una noticia que van a montar el pueblo de Hill Valley (el de regreso al futuro) en las afueras de Londres.. la web que lo lleva se llama Secret Cinema y por Londres han hecho varias performances de muchas pelis.. pero han volado las entradas.. estaré pendiente para la proxima

Fuente: http://www.theguardian.com/film/filmblog/2014/jun/03/back-to-the-futures-hill-valley-to-be-recreated-by-secret-cinema-what-film-settings-should-they-tackle-next

d4n1p3

#5525 Va sin invitación. Es una web rusa que pone pelis en inglés con subtítulos en inglés (con la carecterística de que si clicas en alguna palabra te sale la traducción en ruso :P)

No puedes tenerla organizada como series.ly ya que no requiere registro. Pero vamos, si quieres pelis en inglés subtituladas, es lo que te ofrece.

1 respuesta
GR33N

#5527 y por qué hay algunas pelis que puedo ver y otras que no? :\

2 respuestas
B

#5528 las que no puede es porque son de pago.

1 respuesta
GR33N

#5529 joer, pues entonces no vale pa na. Se pueden ver una de cada 1000.

Gracias anyway.

d4n1p3

#5528 :S Pues eso debe ser nuevo pq hace unas semanas me vi la primera temporada de Luther sin problemas

borisuco

#5505 Prueba antes, no? Si no te deja es que es de pago... Pero vamos, juraría que es gratis. Me suena haberlo leído cuando llamé yo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5532 Si son de pago, si pones el ratón encima sale en rojo que esa peli son sólo para cuentas de pago, pero vamos con las series no tienes esos problemas y puedes ver todas

1 respuesta
Zc3Dr1ck

No conocía este hilo. Yo estoy en Hammersmith, Londres desde hace 1 año.

borisuco

#5533 Me refiero al teléfono para el refund del HMRC...

1 respuesta
Ragno

Buenas, ¿alguno ha estado en Jersey (Cannal Islands)?

Me han ofrecido un contrato de camarero en un hotel y en una semana me planto allí de cara a todo el verano. Nunca he trabajado de camarero más que sirviendo copas en el club de motos de mi padre.

¿Sabéis que tipo de documentación sería recomendable llevar a parte de una invitation letter, pasaporte y tarjeta sanitaria europea? Si alguien ha trabajado de camarero o algo, me vendrían bien un par de tips también por si aca.

Muchas gracias de antemano!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#5535 ostia sorry x la colada, pensaba que hablabas de la web las series/pelis con subs xDD

borisuco

#5536 A mi no me lo pidieron, pero hay gente a quien han pedido una recomendación del banco que tuviera en España.
Para qué es la invitation letter?

oskito34

Yo me voy pa Bristol, alguien ha ido? ¿Qué necesito saber? THNX

1 respuesta
Jugiroo

oye, estoy pensando en formarme para recepcionista de hotel(master en inglés para la cualificación profesional -centrado en empresas/turismo/hoteles- después de haber terminado filologia inglesa) y emigrar a uk. ¿sabeis si se gana un buen sueldo trabajando como tal?¿Hay mucha demanda?¿es un trabajo demasiado duro(turno de noche, muchas horas, etc)? ¡A ver si alguien me puede contar experiencias personales y así me decido si hacer el master!

gracias de antemano :3

1 respuesta
Samashdje

#5539 Yo soy de alli y es una ciudad muy orientada a los jovenes. El transporte publico funciona de maravilla. La zona mas problematica es Bedminster, y las mas cara, Clifton.

No se a que vas, pero si es a trabajar, la oferta de trabajo esta bastante bien, no esta muy afectada por la crisis, de Londres para arriba, si.

Hay algo en concreto que quieras saber?

1 respuesta
oskito34

#5541 Voy un mes para aprender algo de ingles, pero he visto que tienen un acento muy extraño y no se si me sera fácil aprender en tan poco tiempo.

En principio no, pero me gustaria saber alguna experiencia que hayas tenido o algo por el estilo.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Pregunta alguien sabe de alguna web con una comparativa de la cobertura de red de las operadoras? pk tuve giffgaff y la cobertura una kk y con three muchas veces me veo el movil sin señal, y me gustaría tener un pay as you go como tengo con three, que en 7 meses sólo he metido 10libras :S y no consigo encontrar ninguna web para ver cual es la que mejor cobertura da en oxford o en todo UK, supongo que será alguna tipo O2, virgin, orange

Samashdje

#5542 A menos que hables con gente muy cerrada, el acento esta bastante perdido, eso si, tiran muchos de expresiones de alli. Hay mucho spanish por aquellos lares.

Mis expereciencias no te van a valer de mucho porque ya te digo, soy de alli(osea, soy guiri xD)

No vayas con la metalidad de aprender un moton, porque un mes no es mucho. Obviamente, aprender vas a aprender ;)

Shinji-Kudo

Gente, como pensais ver el mundial desde aqui?

Yo tengo cuenta de Gol Tv pero la web esta colapsada y no funciona :(.. alternativas?

Me he fijado que en ITV van a emitir muchos partidos pero no todos! :s

2 respuestas
Shampoo23

#5542 que vas un mes para aprender? jajaja pero que te crees que es irte a un pais a vivir, llegas y aprendes? tardas años en aprender

1 respuesta
oskito34

#5546 Ya tengo un nivel de ingles, solo voy para mejorar, y para vivir una experiencia diferente, soy consciente de que es dificil, pero bueno.

CaNaRy_r00lz

#5545 Pues tira de sopcast o de rojadirecta ahora estoy en españa, pero en el portatil cuando llegue recuerdamelo a partir del miercoles de la semana que viene, tengo una web con todos los skytv y demás para ver online, yo la encontré buscando la F1 xD

Wake87

Acabo de descubrir el hilo. Yo a finales de agosto tiro para Manchester con mi novia, yo a buscar trabajo de lo que sea, preferiblemente de lo mio (técnico superior en desarrollo de aplicaciones web), pero vamos en principio a buscarme la vida por alli, mejorar ingles y vivir una experiencia.

Algo que deba saber sobre Manchester? :)

Un saludo !

1 respuesta
Shampoo23

#5549 que es barato y pequeño jaja, cuando te muevas ya me contaras como esta la cosa alli, que londres es carisimo y quiero moverme jeje

Tema cerrado

Usuarios habituales