Mediavideros en UK

soryus

#5545 Aqui tienes unas cuantas alternativas

http://bitelia.com/2014/06/mundial-futbol-brasil-2014-online

1 respuesta
soryus

Llevo una semana en Londres, y me pasa lo siguiente. Tengo un Nexus 4 y le me he puesto la tarifa dolphin de Orange, que al recargar 10£ te dan 1GB de datos y tal. Bueno el problema es que cada dos por tres se me pierde la conexion de datos y tengo que manualmente desactivar y reactivarla. Alguna idea de porque puede ocurrir esto?

Edit: Vale parece que es un problema que le ocurre a más gente. No esperaba encontrarme este tipo de problemas en una ciudad como Londres la verdad, pero bueno al menos sabiendo que no soy el unico descarto que sea problema de mi telefono.

Frikardo

Una dudilla.

He dejado la carrera, tengo una FP superior de informática y estoy en paro.
Mi nivel de inglés es de bachillerato.

Para estar en paro en España, prefiero estar en Londres lavando platos. Pero no quiero lanzarme allí a la aventura con 2k€ en el bolsillo porque es posible que a los siete días esté de vuelta en casa.

¿Cómo está el panorama de las empresas estas de viajes organizados?

He oído que te buscan alojamiento trabajo y clases de inglés, ¿Habéis tenido alguna experiencia con ellas? ¿Alguna buena o alguna de la que huir?

2 respuestas
Shampoo23

#5553 las agencias ni en pintura, timazo

1 respuesta
Maiko

#5540 yo en Londres convivi con un chico que era recepcionista de hotel. Le toco el turno de noche por ser el nuevo y la verdad es que el chico estaba destrozado, el primer mes lo aguanto bien, el segundo bueno pero ya el tercero iba con cara zombi las pocas veces que le veia y el mismo me dijo que necesitaba el cambio de turno o no aguantaria mucho mas.
El sueldo dentro de lo que cabe estaba bien, no era muchisimo pero vamos que le daba de sobra para vivir.

De todas formas te digo que en uk muchas veces valoran mas la experiencia que los estudios en si. Este chico por lo que me conto, habia estudiado primero de turismo, lo dejo y no siguio formandose, asi que basicamente lo que tenia era bachiller. Eso si, estuvo años currando en un hotel y no tuvo problema en conseguir el curro en uk.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#5555 Es lo bueno en cierto modo de UK que miran tu experiencia antes que tu CV que aguanta 40 toneladas de mierda, pero a la vez es un poco putada si quieres conseguir el primer trabajo, pk hay veces que sino tienes experiencia aunque sea un mínimo no tienes la oportunidad

#5553 si vas con intención de trabajar de fregaplatos, pasa de londres busca una ciudad más barata y ahorras ahí luego si quieres te mudas a londres, así te evitas tener el problema del dinero.

Yo no hace mucho estuve mirando para moverme a londres, y los precios andan sobre los 500-600libras con todo pero claro no es muy centrico a lo que tienes que sumarle el transporte y demás

Shinji-Kudo

#5551 Thx man! Al final consegui tirar de Gol Tv, suerte que yo tengo la cuenta "prestada", pero vaya putadon a la gente que lo paga y luego no puede verlo.

Cambiando de tema, ya me ha llegado el Tax Refund, cuando ingresas el cheque son 5 dias habiles hasta que lo ingresan en la cuenta, para que esteis informados.

Que desastre el partido del Viernes, yo iba todo motivado con la camiseta de España, y volviendo a casa me toco aguantar el chaparrón de gente parandome por la calle, diciendome cosas como:

"Not a good day to be Spanish, huh?" o "Spain!!! What Happened!! 5 goals! 5 Goals". Por supuesto me tomé la revancha el Sabado en el partido Vs Italy XD

Frikardo

#5554 Entonces es mejor ir "A lo loco"? Es decir, buscar desde aquí algún sitio donde alojarme y una academia donde den inglés para españoles?

La verdad lo veo jugárselo mucho...

2 respuestas
Shampoo23

#5558 te crees que una agencia te garantiza todo?

Te van a meter en una casa con 20 personas, compartiendo habitacion con 5, baño con 36, luego te concertaran varias entrevistas en restaurantes o sitios asi, en los que te haran un trial sin pagarte y no querran saber nada de ti, daras un pastizal y te iras a casa sin dinero, eso son las agencias.

yo me vine con 2000 euros, me busque casa y trabajo en un pub, no es dificil.

1 respuesta
Frikardo

#5559 Y te resultó así de fácil currar en un pub? Sin conocer el idioma demasiado bien (no se que nivel tendrás tu, pero yo se supone que tengo un B1), sin referencias... no se, esto en España no pasa.

1 respuesta
Shampoo23

#5560 yo no queria currar fregando platos ya que tenia un nivel de ingles suficiente para tener conversaciones, no tarde ni un mes en encontrar...

hay mil sitios para echar cv, nada mas llegar un colega y yo echamos en sportsdirect y a los dos nos llamaron 2semanas despues, ninguno de los dos aceptamos ya que teniamos mejor curro

CaNaRy_r00lz

#5558 Yo me vine sin conocer a nadie ni tener a nadie en UK, y lo mejor que pude hacer fué pasar una semana y media en un hostal, es caro, pero conoces gente y de ahí saqué el curro en el que estoy, pk conocí a unos españoles y un resultaba que curraba ahí y me comento que buscaban gente, además así te fuerzas a abrirte, si es algo natural en tí no te costará nada y si no lo es, verás como sale xD

Jugiroo

¿Habeis pensado alguno de los que estais alli acoger unas semanas a peña que quiera ir "a lo loco" por un modico precio? xD si os sobra una habitación o incluso un sofá, igual más de uno prefiere dormir ahi que en un hotel para que lo timen. Solo la semana esa de transito mientras echas cvs y buscas piso xD

#5555 Gracias por responder! :) Muy útil!

2 respuestas
Shampoo23

#5563 claro que lo hemos pensado, si ves el sofa sexy que hay en mi habita flipas, la cosa es que las horas que no estemos en casa no creo que nadie te deje estar xDD

1 respuesta
Frikardo

#5563 Yo lo veo... programa de apadrinamiento de mediavideros aventureros xD

Podríamos abrir un hilo para esto

Llamemoslo PAMA

2 respuestas
Jugiroo

#5564 Eso si.. jajaja.

#5565 Dale. Ya me veo a más de uno viviendo en Londres de gratis solo con lo que cobra de los "apadrinamientos".

1 respuesta
Shampoo23

#5565 #5566 no seriais los primeros en ir sin tener a nadie, sin sitios donde ir, y sin tener ni puta idea de ingles, no seais cagones, y no dependais siempre de alguien es hora de salir del nido chicos

1
B

Me acabo de pillar ida (ryanair) y vuelta (monarch) a Londres por 65€
Veis buen precio los que soléis ir para tierras inglesas?

2 respuestas
PHOBOS

#5568 Si es para mañana si. Si es para dentro de 3 meses no.

B

#5568 si, sin duda. 180 libras ida y vuelta a Malaga en Agosto me ha costado a mi xD.

Chicos, vengo a vosotros en busca de sabiduria. Un colega se marcha la proxima semana a España de vuelta para el verano y quizas un tiempo mas, hemos ido a los revenue a pedir informacion sobre los papeles que necesita para poder llevarse el paro a España(ya que ha trabajado 2 añazos aqui) y no nos han informado muy alla. Sabeis que papeles necesita llevar?, que P-XX tiene que rellenar(he leido algo del P-85 pero entonces no puedes volver en un tiempo), que papeles le hace falta?. Obviamente el no quiere recuperar todas las tasas pagadas ya que te inhabilitaria el volver hasta X tiempo, teneis alguna idea de esto?.

2 respuestas
frandqt

#5570 http://bristolenos.com/2014/05/22/volver-a-espana-como-exportar-lo-cotizado-prestaciones-estudios-etc/

1 respuesta
B

#5571 entonces eso de que si recibes los tax no puedes volver en años es una leyendaza urbana no?xd

2 respuestas
frandqt

Inhabilitarte a e entrar en el pais? wtf? Me extraña muy muchisimo

2 respuestas
PHOBOS

#5572 Que yo sepa, lo único que te puede ocurrir es que si vuelves en ese mismo año, te hagan pagar más los primeros meses de curro para compensar la devolución.
Es ilógico que ofrezcan algo por considerarlo justo al irte y luego si vuelves por el motivo que sea te prohiban la entrada.

Yo he vuelto hace poco a España y en mi última nómina me quitaron más de 300£ y me dolió en el alma, quizás debería echarle un ojo a estas cosas para hacerlas.
Mi pifia fue que con la mudanza el P60 se me traspapeló y lo perdí.

2 respuestas
B

#5573 #5574 tiene bastante mas sentido lo que decis vosotros. A mi me extrañaba, pero como de momento no tengo intencion de marchar, no me he informado, y a mi amigo le habian comentado eso varias personas.

Gracias por la info pues :)

CaNaRy_r00lz

#5574 mi tía trabaja en el INEM y me dijo que desde españa se puede hacer sin traer los papeles, pero que es mejor traer los papeles agiliza el papeleo, ahora no se si me lo dijo en plan que se lo hacen a todo el mundo o que ella me lo podría hacer tirando de favores

d4n1p3

#5572 #5573 No he visto el link, pero cuando trabajé en Irlanda del Norte y estaba a pocos dias de irme, una de mis compañeras (oriunda de alli) me dijo tener muchos amigos filipinos y que una de ellas tuvo la posibilidad de que le devolviesen parte de las taxes que le habían cobrado pero que en ese caso no podría volver a trabajar en UK durante cinco años.

khaxal

.

1 respuesta
Nacle

#5570 Si estais en Londres, id al consulado español, que está en Nothing Hill, y preguntad, a mi me dieron unos folletos y formularios con todo lo que tenia que hacer paso a paso para llevarme el paro a españa y para solicitar mis tax desde allí.

Yekale7

#5578 http://www.overclockers.co.uk/

1
Tema cerrado

Usuarios habituales