Mediavideros en UK

B

Una pregunta. ¿Como puede estar tan caro las casas en Londres? Joder, mira que nos quejamos en España... xD

1 respuesta
supernenaR1

Bueno pues yo al final vinieron a buscarme a la habita el resto de erasmus y m llevaron de fiesta, un rato x el centro y luego en el bar de la uni, eso si, no tengo ni idea de como se llamaba el bar del centro xD

1 respuesta
B

#6258 y #6259

Vale perfect! Avisad con algo de tiempo para ver que dias tengo libres y ale xd.

d4n1p3

#6271 Oferta y demanda basicamente. Tanto en ventay en alquileres, hay gente que paga por ellas.

Kartalon

#6272 Apuesto por Snobs o Risa.

SpLaSh

Buenas! Estoy buscando piso en londres por la zona de fitzrovia para primeros de diciembre. Si alguien conoce algo se lo agradeceria! En un ppio busco piso para uno, pero si conoceis habitacion para compartir seria algo que me pensaria.

Gracias!

1 1 respuesta
doogie780

#6276

Cuánto tienes pensado dejarte al mes? Porque pisos para 1... Si en Oxford no hay NADA por menos de 1200£ no quiero saber en esa zona de Londres.

1 respuesta
supernenaR1

Bueno primer dia de trabajo superado xD por suerte mi jefa es encantadora y no he hecho casi nada, la primera hora m ha invitado a un cafe y hemos estado hablando xD

1 respuesta
Shampoo23

alguien por Dover-Falken o esa zona?

Zondark

#6278 Mi primer dia de trabajo fue las risas, nadie me habia avisado que empezaba a trabajar, y llegue 7 horas tarde, ademas toda la gente del departamento me conocia del trabajo anterior que tuve en un dpto afin y cuando me vieron con traje les falto hacer fotos.

Que bonitos tiempos cuando no teniamos dress code.. ahora todos los dias con traje o smart casual :***

Regalo camisetas qwertee, teefury xd tengo chorrocientas que ahora no uso.

2 respuestas
supernenaR1

#6280 si, yo tengo que ir smart casual, pero hoy he ido simplemente con unas botas, unos jeggins oscuros y un jersey y nadie m ha dicho nada xD

Con la gente en general muy bien, algunos acentos me cuesta mas entenderlos pero bueno xD y con los erasmus lo k pasa es k como lo mio es raro , k he empezado ahora los erasmus ya tienen su grupito hecho (menos otro aleman y yo k hemos llegado casi a la vez) y aunque son majos y te invitan, te cuentan cotilleos y demas... pero no es lo mismo, ellos han hecho viajes juntos x ejemplo y estan todo el dia poniendo fotos, y yo apenas he salido de la uni, pero bueno, todo a su debido tiempo....

3 respuestas
B

#6281 Bueno, lo de viajar como erasmus esta muy sobrevalorado, o al menos depende mucho con quien vayas. Pero yo a todo el mundo que conozco de erasmus que viaja por UK o incluso con los que he ido (la semana pasada estuve en Londres) se limitan a ver edificios, hacer fotos, tomarse un cafe en algun lado y se acabó. Si te interesa ver relojes gigantes o puentes pues estupendo, pero a mi, que me interesa conocer a las personas y ver como viven en funcion de su entorno, pues como que no me interesa una mierda.

De hecho este finde me he ido a un festival en Manchester yo solo (en la catedral, la hostia) despues he salido por ahi y me lo he pasado infinatamente mejor que con colegas en Londres.

El rollo Erasmus esta muy sobrevalorado, se puede salir mucho si quieres, pero la calidad de esas salidas al menos en UK es un poco puta mierda. Los Pre-drinks son la cosa mas tranquila del mundo y en los bares tampoco hay mucha locura, que es lo que yo me esperaba. Al final va a tocar irse de Erasmus a España

2 3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6281 Na la gente es bastante abierta, ahí si le dices a uno, oye te apetece ir a tomar algo, no piensan más allá de ir a beber y es en cierto modo lo mejor del mundo :D:D:D

#6282 Pienso lo mismo y más después de ver el bigben que me pareció una birria en persona, y eso que me gusta bastante pero en documentales donde ves y sabes cada esquina xD

1 respuesta
doogie780

#6282

Por fin alguien como yo que odia sacar el móvil pa sacar fotos a una puta iglesia :*

2 2 respuestas
SpLaSh

#6277 pues mi presupuesto es hasta 1700£ mas o menos y el precio que veo por el barrio esta en torno a eso... No sé, este pais me parece un desfase en lo que a housing se refiere...

B

#6284 Bueno, y que decir de los que le interesa la cultura de repente porque el destino lo merece. Que tengo el puto facebook petao de fotos de gente en The Cavern (Liverpool) y no saben mas de dos temas de los Beatles. O en museos de arte porque son gratis haciendo como que les interesa Velazquez, todo para decir YO ESTUVE ALLI, masmolo. Soy culto, soy una persona con mundo, soy ecléctico.

Joder que hasta mis colegas me arrastraron el otro dia al congreso o el tribunal de no se que de Londres cuando a ninguno nos interesa una puta mierda nada de eso. Eh, pero visita obligada.

#6287 Porque son ingleses y son unos hijos de puta

1 2 respuestas
JukeMushu

¿Porque esta todo tan caro alli? Mi madre fue de viaje e iba a traerme la camisa de algun equipo pero viendo los precios...

1 respuesta
doogie780

#6287

Ojo, que para ciertas cosas es más barato que España eh. De hecho los pantalones del Arsenal salen a 20€ y los del Madrid son 30€ en España. Hay tiendas como sportsdirect que tienen camisetas de equipos bastante tiradas de precio (la del Manchester United del año pasado la he visto por 18 libras en Bristol). Las nuevas costarán más, pero tampoco 80€ eh.

#6286

Ya ves macho, yo conozco gente de hacerse la foto en Londres de Abbey Road y no saberse ni la de yellow submarine. Llevo 6 meses aquí y he sacado más vídeos y fotos en garitos dándolo todo hasta arriba de alcohol que en ninguna calle/museo/plaza de Oxford xd.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6286 Pues lo mismito que oxford y harry potter y los colleges xDD y yo que vi uno como mucho... xD

Lo que si me jode es que me fui al museo de historia natural, pensando que era el otro que tiene las cosas de egipto y todo lo que ha ido expoliando UK durante todos estos siglos ahah y era el de darwin que estaba wapo pero yo quería el otro, y el de la guerra que no sabía que había 5 y el de londres está centrado en la WWI , encima yo odio sacarme fotos, la foto la saco con mi mente xD

Zondark

#6288 Hablando de Oxford el otro dia estuve por alli de visita a unos colegas.

Algun sitio elegante para salir si vuelvo?

Estuve en uno espa;ol llamado tarifa? Nada del otro mundo pero ponia litronas de mahou xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#6290 Si a 7 o 9 libras la litrona.. un robo jaja, para mi es mejor el library tiene terraza por detrás, no suele haber españoles la vecks es a 3 pavos pero el mejor sitio es el swang and castle pinta a 2.29 y los viernes y sabado petado de tias xD

alepe

Es oficial, miércoles que viene me voy a vivir a Liverpool, a la aventura completamente, con la idea de encontrar trabajo de lo que sea y poder mantenerme hasta el verano que viene en principio.

Mi nivel de ingles es bastante bastante normalete, si a ello le sumamos el scouse de la zona hacen que mis nervios se disparen xD

¿Alguna recomendación de como encontrar trabajo?

Saludos y gracias!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6292 CV inglés y a patear sitios dejando tu CV para mí es la forma más efectiva, ya que no conoces a nadie que te pueda avisar si buscan a alguien en su curro, sacate el NIN y la cuenta del banco nada mas llegar y si te ves muy apurado pues tira de ETT para salir del paso

doogie780

#6290

Hay uno en high street que tiene terraza que da a la iglesia de la radcliffe chamber que si te llevas a una tití se le hace el chirri pesicola, the varsity se llama

El otro donde hay litronas a 7.5£ es el kazbar que está en cowley road, además de español tiene la guitarra y el traje de sevillana colgando

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6294 Dices el que tiene la terraza arriba? en el tejado? si es ese está muy bien el sitio y creo que tb es disco pero vamos es caaaro el kazbar es de los del tarifa creo

1 respuesta
doogie780

#6295

El kazbar me parece un atraco de la hostia y español por tener mahou tampoco... Una litrona en el chino más caro de Madrid son 2€ no 7.5£ xd

1 respuesta
Artefius

Nosotros vendemos el litro de Alhambra y Quilmes a 9 pounds, xDD

CaNaRy_r00lz

#6296 Yep, ya te digo prefiero el swang and castle, que es de la cadena four candles, barato no es ambiente pub pero oye todo no se puede tener, está cerca del west gate y si la gente quiere cowley pues Library, que además entre lunes y jueves antes de las 7 puedes tirar los dados y quizás te lleves pinta gratis jeje, que a mi los sitios caros me joden, pk en lo que tu bebes una pinta yo llevo 3 y me arruino xD

1 respuesta
pyroslipknot

Donde este el purple turtle de Reading... :P

1
doogie780

#6298

La cosa es que pubs están todos más o menos igual de precio, 50 céntimos arriba o abajo por pinta, pero ir de tascaguay y cobrar 7.5£ por una litrona, además las pagué yo... Ya no vuelvo más xd. Yo siempre acabo en la Turf Tavern o el Red Lion. Pa salir pues Bridge, lava o thirst (aunque no he ido al cellar aún).

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales