Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#6300 Na yo los lunes solía ir al purple turtle, y de pub chachis pues al cowley retrart (no me gusta) pero ahí todo cristo fuma y claro.. un asco a joderse de frio fuera jajaj, el thirst he ido con amigas que concen los camareros que son españoles y claro 3 o 4 copas por 5 pavos o cosas así jaja, pero vamos que terminé cansado del pueblo ese de los 4 sitios de siempre xD

1 respuesta
Zondark

Y bueno ya por pedir, algo mas rockero, metalero por oxford?
Aunque me la pela donde salir, si escucho buena musica pues good.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6302 uhm hay un pub en una perpendicular a high street, está cerca de carfax se llama WHEAT SHEAF o algo asi xDD está en frente del nero y diría que ponen rock el ambiente dentro del pub está de cojones, pero como no tiene terraza pues sólo fui un par de veces.

En el callejon donde pone NAILS

pyroslipknot

#6301 Hay purple en orxford?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6304 Pues no se si ese sitio es famoso en otros sitios o es una cadena, pero hay un purple turtle http://www.purpleturtlebar.com/

1
Intriga

#6281 #6280 pues yo voy de traje aunque no sea necesario (aunque casi todo el mundo va), con lo que mola un buen traje. No puedo ser el unico al que le gusta ir asi

1 respuesta
Zondark

#6306 Si a mi no me disgusta para nada, pero es un coñazo lo de la tintorería.

stolidtito

Chicos, conocéis alguna agencia que te de alojamiento y ofertas de trabajo en UK? Estoy ahorrando para irme en verano y mejorar el idioma.

Gracias!

2 respuestas
Shampoo23

#6308 mejorar idioma? verano?

jeje

1 1 respuesta
stolidtito

#6309 Sí jaja ¿por qué lo dices? xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6310 Ni en invierno mejoras el idioma, bueno en verdad sí, mejoras el castellano, pk lo que es el inglés lo mejor yo creo que es ir a ibiza/lloret de mar etc etc que es donde podrás hablar inglés :D

2 1 respuesta
pyroslipknot

#6311 Hoy en dia es MUY jodido mejorar el inglés en UK, cierto.

pero si te tomas las cosas en serio y solo te juntas con gente no española.... Igual hasta tienes suerte xD

1 1 respuesta
-Lania-

#6308 Que pasa, eres manco?

Buscatelo por ti mismo, las agencias son estafas majo.

:)

A no ser que quieras pagar solo por entrevistas y quieras vivir en casas rotas, con goteras y ratoncitos.

1 respuesta
doogie780

#6313

Has metido ahí a las agencias inmobiliarias? Cobran una pasta por todo, pero gestionan todo bastante eficiente (mucho papeleo eso sí)

NosFeR_

#6312 es jodido para ti, viviendo y trabajando con españoles no te jode xDDDDD

1
supernenaR1

#6282 #6283 #6284 pues a mi me gustan las dos opciones, me gusta lo de mezclarme con la gente, el ambiente y demás, pero tb m gusta visitar museos, iglesias, monumentos etc , hacer fotos a edificios solo porque me gusta su estructura y todo eso xD no puedo evitarlo, soy de historia del arte xDD

1 2 respuestas
-Lania-

#6316 Quieres venirte un finde a Londres ?

Tengo hueco en mi habitación y podemos pasar el dia/finde por ahi.

;)

Siempre y cuando traigas serum!

1 respuesta
supernenaR1

#6317 Pues si que quiero ir un dia, que ademas en navidad tiene que estar muy chulo, ya te aviso y quedamos ^^

B

Que es jodido aprender ingles en UK?, sera si no te mueves y te acomodas, xk mas facilidades no tienes en ningun sitio.

Zondark

Joder pues yo lo llevo fatal, todo el dpto españoles, amistades de fuera Españoles....

Horrible.

+1 a #6316. Ambas cosas: Salir a darlo todo, pero mola ver piedras de vez en cuando :D

1 respuesta
B

#6320 busca voluntariados, busca un trabajo donde no sean tantos españoles, alguna aficion(gimnasio/futbol/talller de comics/pintura). Veras como sobre todo en el 1º no abundan españoles.

1 1 respuesta
B

Yo estoy en Londres desde el 30 de Noviembre a 6 de Diciembre por la zona de Camden Town, si alguien le hace salir a tomar algo ;D esta es mi 5ª vez que voy a UK y la 4ª en Londres

Zondark

#6321 No si ya te digo, 4 años hago en marzo y mi inglés no es que sea un desastre pero lo bueno que quisiera no es. Creo que he ido a parar a una de las peores compañías aquí en uk en ese aspecto.

Estoy mirando, tanto clases de guitarra, como excursiones senderistas, para relacionarme bastante más con gente de aquí, horrible...

Lo dicho, obviamente conozco bastante gente inglesa, pero a la hora de la verdad salgo y curro con españoles el 90% del tiempo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#6323 Lo mismo me pasaba a mi, o con algún no inglés que salía a tomar algo y ya hablabas en inglés pero no era tan amenudo como quisera, para mi oxford es como el típico sitio de turismo español jurao xDDD todo españoles y los turistas son los ingleses

B

¿Véis posible emigrar con éxito al reino unido con 31 años y un nivel real de inglés B2?
¿Todavía quedan oportunidades allí?

No me refiero a llegar y besar el santo, sino de poder encontrar un trabajo aunque sea de limpiador o friegaplatos, permanecer allí un tiempo resistiendo hasta poder trabajar de recepcionista en un hotel, ¿por ejemplo?

Es que España apesta, es todo enchufismo, la corrupción es ya insoportable y el poco trabajo que hay aquí es basura (comercial, etc)

Gracias.

3 respuestas
alepe

#6325 En menos de una semana voy para allá en unas condiciones similares.

Aunque el primer mes me lo pegaré en academia intensiva para mejorar mi nivel lo más rápido posible.

Ya te diré xD

2 respuestas
B

#6326 ¿A dónde vas?

Muchísima suerte, creo que tomas la decisión correcta, hay que echarle muchos huevos, ánimo. Si te va bien, ya te invitaré a una pinta el verano que viene -que seguramente me iré- y me comentas "in person"

Yo el único problema que le veo al asunto es que el inglés norteamericano (USA) lo entiendo más fácilmente que el inglés de gran bretaña. Me gustaría saber si en un año se puede hablar bien el idioma desde un B2 real, por ejemplo tener un C1 real (cuando hablo de real me refiero a que las titulaciones aquí en España las dan muy alegremente y hasta que no pisas un país extranjero y practicas el idioma 24h nada de nada)

1 respuesta
Artefius

#6325 Si, es posible, pero todo depende de ti y de las ganas que le pongas, y mas en el sector que dices que vas buscar trabajo.

Respecto al idioma, no sabria decirte no entiendo de titulaciones la verdad, pero insisto que todo depende de ti, en un año estudiando en una academia y practicando todos los dias hablando con ingleses creo que cojes un nivel mas que decente, huye de los españoles si quieres aprender ingles de verdad.

alepe

#6327 Liverpool.

Perfecto, espero esa pinta y espero también poder darte buenas noticias en verano sobre el tema del idioma y el trabajo.

Ya iré contando por aquí.

Rivendel

#6326 a qué academia vas?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales