Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#7590 GPS o tira de google earth y trazate tu ruta desde el aire viendo como es el recorrido es lo que suelo hacer yo cuando no conozco el sitio a donde voy, miro en google earth a ver como va a ser y tal, gracias a eso cuando llegué a oxford a las 22:00 de noche supe por donde tenía que salir para ir al hostal y que no estaba lejos xD, sino me habria dado un yuyu

1 respuesta
Mensi

#7591 Eso ya lo tengo hecho jajaja
Que me he tenido que aprender como llegar al pueblo y en el pueblo a la casa, encima las imagenes en Uk estan actualizadas.

Mas que nada venia preguntando por anecdotillas.
Que tal conducen, multas, etc...

#7593 Joder, viendo como respetan a los peatones, me sorprende jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7592 No se, yo no conduje ningún coche, pero en Oxford iba en bicicleta, y te puedo decir que la bici casi que tenía más preferencia que los coches, respetaban muchísimo a los ciclistas, no se en otras ciudades y por norma general la gente conducía bastante tranquila, no tocaban la pita y cosillas así

pirobiro

Aquí en Birmingham es la polla ya que los coches tienen preferencia siempre, con bicis,con viandantes solo, es una ciudad echa por y para los coches

1 respuesta
pirobiro

Perdonden por el doble post pero esto de no tener un ordenador decente en inglaterra y que vaya cuando quiera desespera Jaja así que mientras con el móvil(app móvil ya!)

Hoy abrí mi classic account ya en Lloyds bank, para hacer transferencia con transferwise que necesito? Sort code y el account number o solo el segundo?
Sort code en verdad que es? Para que sirve?

1 respuesta
NosFeR_

#7595 el sort code vendría a ser algo así como el código de seguridad y/o el número de sucursal que tenemos en españa. Para que no hagas transferencias a una cuenta que no querías por error. Y sí, lo necesitarás para pasar el dinero.

Usar transferwise es bien sencillo, la verdad. Si quieres mandarte dinero desde españa te añades la cuenta de UK como una persona a la que mandas dinero y luego puedes o bien hacer una transferencia desde españa a transferwise o bien pagar con tarjeta, que para mi es más cómodo, aunque no he probado la opción de hacer transferencias. Puedes seleccionar o bien enviar 300€ y que te llegue a como esté el cambio o bien decirle que te lleguen 250£, y te cobrarán según a cómo esté el cambio.

Kartalon

#7594 Ya te digo que si vas con bici muchas veces llevas a los coches a rebufo y nadie te pita ni nada. Una vez me paso que me pitara un coche por ir parandole yendo en medio del carril... (que se joda, que yo tenia que coger ese carril para salir por donde queria y tampoco voy a andar jugandomela yendo entre dos carriles). Y si coges ya rutas bici como la NCN 5 y tal sin problemas.

khaxal

.

pirobiro

En Londres no pero igual en otro tipo de ciudades siempre puedes ir por la acera no?

1 respuesta
Kartalon

#7599 Aqui en Bham puedes ir por la acera casi siempre cuando quieres ir con calma. La ley en teoria es que te tienes que bajar de la bici en las aceras salvo que haya senyales que digan lo contrario (en la high street por ejemplo hay una zona que para un sentido te pone que las bicis vayan por la acera y para el otro por la carretera...) Pero vamos, que si quieres ir con calma puedes subirte a la acera y luego bajarte a la carretera cuando quieres ir follado.

Por cierto, en unas horas voy a ir al flapper un ratillo, si te apetece ya sabes xD

Trance_Girl

Buenas, este verano seguramente me vaya a Manchester a trabajar,sólo julio y agosto . Tengo C2 de ingles. Recomendaciones de sitios donde podría echar cv? Y sitios donde no deberia¿ Gracias

1 respuesta
B

#7601 tira de barcode/citrus y a trabajar en festivales.

Sabeis algo sobre las medidas del nuevo gobierno respecto a los inmigrantes?, he leido a varios amigos ingleses quejarse.

Liar

Lo de conducir al principio acojona un poco pero luego sale todo muy natural y no hay que pensar nada, va rápido y allí da gusto como conducen.

A mí me costó porque pasé de automático a manual, pero lo de ir por la izquierda, sin más complicaciones.

1 1 respuesta
R

Hola chicos, soy nuevo en este hilo, decir que me voy este verano de vacaciones a Inglaterra, pero nose donde, iré, si alguien me recomienda iría para 3 semanas el año pasado estuve en Bournemouth, pero no me gusta repetir.. Acepto recomendaciones , quisiera intentar sacar el tema de las empresas españolas que te lo gestionan el año pasado no quede muy satisfecho

1 respuesta
Kartalon

#7604 Bristol, Brighton... Ve sin empresa, total, en esas ciudades hay españoles para aburrir si necesitas que te saquen las castañas de fuego.

1 respuesta
R

#7605 Ya pero, yo necesito ir a un curso que no valen para nada visto el año pasado, entonces yo no se si podre contratarlo una vez alli , lo que también si me saliera algo de trabajo me quedaría allí una temporada a aprender el idioma bien, yo quiero ir para el día que me vaya con algo asegurado piso o residencia y también el curso lo que yo quiero saber si me puedo evitar empresas españolas intermediarias de reservas que luego te reservan lo peor yo que mejor les sale a ellos

2 respuestas
Kartalon

#7606 Yo es que las agencias las veo un poco timo cuando puedes apañar casi todo preguntando y mirando por Internet en páginas de anuncios y grupos de FB... Pero como veas claro.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7606 Las agencias son un timo en toda regla, si tienes dinero, elige ciudad, busca un hostal para quedarte los primeros días, busca un grupo en facebook de esa ciudad, "españoles en..." para poder encontrar piso, preguntar dudas y demás, llegas, y te pones a mandar cv´s que si quieres curro en hostelería no deberías tener problema, y luego te buscas una casa.

Es mucho más sencillo de lo que parece, si yo lo conseguí cualquiera lo puede hacer sinceramente

R

#7607 A que páginas de anuncios te refieres?? Grupos de Facebook dices ?? La verdad es que no estoy muy puesto durante todo el año en este tema, me pongo cuando llega el momento, por lo que me gustaría oír experiencias de gente y recomendaciones , y si puedo reservar cursos en escuelas antes de viajar al igual que residencias o pisos por mi cuenta

1 respuesta
Kartalon

#7609 Páginas de anuncios: gumtree para un poco de todo, indeed para curro, spareroom para habitaciones... Para cursos no tengo mucha idea, pero los councils de algunas ciudades tienen en sus páginas información al respecto.

Grupos de FB: vas a FB y pones "spanish in ____" o "españoles en _____" y te unes y preguntas sin miedo.

pirobiro

A mi Bristol me lo han recomendado mucha gente la verdad...de momento ya que estoy en Birmingham seguire aquí pero cuando pille un nivel de ingles medio bueno creo que me movere a Bristol seguramente

1 respuesta
Saphyel

A la hora de buscar piso en Londres que pagina recomendáis? he oído gente decir maravillas/peste de gumtree, otros lo mismo de spareroom... otros de zoopla...

2 respuestas
Kartalon

#7612

  • Spareroom para habitaciones es lo mejor.
  • Gumtree tiene de todo pero no hay ningún filtro y hay mucho anuncio chusta y timo mezclados con anuncios buenos, pero si vas a verlo no te pueden hacer el lío.
  • Zoopla es muy rollo idealista en España, son sobre todo agencias anunciando casas.
khaxal

.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7614 Para eso tb está spareroom, que puedes pillar el mapa y limitar por precio, habitaciones, tamaño que se muestren está cojonudo la verdad

Pero si lo suyo es mirar en muchas webs, incluso en gumtree puedes encontrar algo curioso, o en el periodico de la ciudad, en este caso londres pues no creo que sirva mucho, pero en Oxford, el periodico de la ciudad es muy util

R

Yo la verdad, el año pasado lo solucione facil con una agencia, yo a mi me encanta el futbol, calor no quiero pasar ni tampoco frio, entonoces, no se que ciudad escoger, estoy un poco rayado la verdad, y el tema esta en que yo tengo que hacer un curso al menos un par de semanas, porque luego tengo que justificar gastos, quiero una ciudad que tenga ambiente veraniego tambien jajaja
#7611 Que tal esta Birmingham estas trabajando, estudiando?? Cuanto tiempo llevas

1 respuesta
borisuco

#7616 En Londres no llueve tanto. Tienes fútbol. Hay academias a saco.

El problema es el precio, pero parece que te lo pagan (y por eso lo de justificar gastos) así que yo no lo dudaba...

1 respuesta
R

#7617 Londres, es un agobio, mi hermano estuvo y es caro, prefiero ir a otra ciudad grande, yo el tema esta en que si no contrato con agencia va a ser un jaleo entre buscar alojamiento (Piso compartido) al menos porque no me quiero ver solo alli jajaja, el año pasado en residencia dpm y luego la academia, nose a ver que voy pensando pero imagino que seria mejor buscarlo cuanto antes, tengo pensado irme en Julio o asi

Onehit

Alguien tiene coche? Qué me puede decir sobre precios de seguros y coche en sí?

Tengo 21 años, me van a sablar una pasta?

Me interesa sobre todo por curros de driver/delivery

#7603 ayuda pls :D

2 respuestas
NosFeR_

#7619 yo el otro día estuve hablando con un camionero, por el tema de cambiar mi carné por el británico. Y me dijo que si pensaba pillar un seguro, hay un papel para pedir en españa con todo el histórico de los seguros que has tenido, los partes que has dado y demás. Con eso te debe bajar BASTANTE el precio del seguro, que a él de más de 1k£ que le iba a costar, se le quedó en 400 y pico o así. No recordaba muy bien cómo iba el tema, pero que por ahí van los tiros.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales