Mediavideros en UK

khaxal

.

2 respuestas
Kartalon

#7561 Los EasyGym creo que son baratos, mira a ver si te pilla uno cerca.

1
Vito_

#7561 Yo voy al Puregym y me sale a 19 al mes, 24/7 abierto y muy bien equipado. Parece ser una cadena bastante grande por UK, mira a ver si tienes alguno cerca.

1
pirobiro

Ahora bajó la libra un poco no? De aquí a 15 dias, ahora casi sale hasta mejor comprar con tarjeta que no te hablan tanto?tarjeta española me refiero

Shampoo23

#7559 Ni idea conio?

Nayade_sa

Los guiris cada día me sorprenden más con sus cosas.
Compro un cepillo eléctrico.
Llego a casa.
Lo abro.
El cargador es para enchufe europeo (el que tenemos en España, no el de guirilandia).
GG.

¿Estas cosas me pasan a mi solo? Empiezo a pensar que se ríen de mi xD

2 respuestas
punkiriko

#7566

Me pasó con mi rapadora del pelo y con mi pantalla del ordenador.

Comprado en Argos y la pantalla por amazon.co.uk . Y no traen adaptador inglés, si no español.

Mi no entender xd

1 respuesta
Kartalon

#7566 #7567 Esos son los enchufes de "shavers only". Son como los europeos y son los unicos enchufes que se pueden tener en los banyos. Los vereis sobre todo en hoteles y en algunas casas, pero pocas. Por lo general se usan solo para eso, afeitadoras electricas y cepillos de dientes electricos por ser aparatos que requieren poca potencia.

Las leyes de edificacion del Reino Unido impiden tener en el banyo enchufes de mas de un voltaje determinado, que es lo que se considera que si se cae el cacharro al banyo puede electrocutar y matar a una persona. Es por eso que solo vereis estos enchufes si es que hay alguno.

Lo de la pantalla de ordenador supongo que seria un reseller de Amazon que vende desde Europa.

En resumen, la proxima vez que compreis algo del estilo a una afeitadora o cepillo de dientes electricos, mirad si pone algo rollo shaver socket y si lo tienen pues podeis comprar un adaptador por cuatro duros.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7568 Por la misma razón que la luz del baño es el puto cordón mugriento ese xDD

Entendería esas leyes si fuera fácil electrocutarte en un baño, pero joder es complicado a no ser que estés haciendo el cabra digo yo XDD

xavocs2

Buenas, estoy ya en Liverpool desde el día 2 de este mes. Quería buscar trabajo para quedarme más tiempo pero lo veo algo difícil ya que solo me salen trabajos a tomar un poco por culo...así que me tomaré este mes de vacaciones y me miraré alguna escapada a dublín y londres. Algún español en Liverpool para quedar y hacer unas birras? =/

1 respuesta
ExTiNcT_

#7570 pero buscas trabajo cualificado de lo tuyo o tan solo trabajo de lo que salga? si es cualificado es lógico que te cueste mas, pero en un mes si te mueves puede salirte algo yo creo, a qué te dedicas?

1 respuesta
xavocs2

#7571 Buscaba trabajo de lo que fuera mientras no tuviera que pillarme el tren y irme a tomar por culo cada día como me han ofrecido dos ETT's...
Me habían dado trabajo en una obra pero me han dicho que me he de sacar una tarjeta scsc y demás o sea que nada tampoco

He tirado mi cv por todos los restaurantes-pubs del centro, albert docks y alguno que parecía español tipo tapas aunque luego no lo fuera y nada.

1 respuesta
pirobiro

Joder pues curros de bares y tal raro me parece la verdad,aquí al menos en Birmingham hay mucho movimiento según veo a la gente y aunque yo todavía no me he puesto en serio no parece dificil encontrar curros no cualificados

CaNaRy_r00lz

#7572 CSCS y pk no te quieres sacar la tarjeta? eso te abre bastante, y más si te indican que color necesitas, es bastante sencillo

pirobiro

Porcierto ahora mirando por si en verano me apetece ir a España unos dias,estoy mirando con norwegian cuesta el mismo vuelo 29 euros y 23 libras, en este caso es una tontería porque al cambio te ahorras 2 libras pero si por algún casual otro día veo un ahorro mas alto, se puede pagar desde aquí en euros o desde allí en libras?

xavocs2

Pues nada, entrevista mcdonald's me acaba de llegar y justamente hoy me ha llamado mi última empresa en barcelona que estuve de becario 6 meses que tienen una oferta con contrato indefinido+aprendizaje en base de datos,xml,sql y otras herramientas analíticas que me da un empujon en el cv bastante majo... y me llaman cuando saben que estoy en liverpool desde hace unos pocos días joder.

A parte 2 trabajos más de ADECCO pero es que están en universidades en la periferia de liverpool =/ ayer nada y hoy me viene todo de golpe, manda cojones

2 respuestas
alepe

#7576 me recuerdas a mi xDDDD

mcdonals y adecco, igualito

supongo que edge hill ¿no?

PD: Esa birra esta pendiente!

1 respuesta
xavocs2

#7577
Address:
McDonald's Restaurants Ltd
69 Blundell Street (Albert Docks for various stores)

Es la que me indican, no me va del todo mal porque al estar en Kensington justo al lado del hospital no tardo mucho andando, pero para confirmar la entrevista lo haré mañana después de la entrevista con mi antigua empresa ya que me interesa más un contrato indefinido (y no ser becario) con un aprendizaje que me va a dar bastante cv y encima a 15min de mi casa en Barcelona que lo que me pueden ofrecer aquí (aunque sea para aprender inglés...)

Mañana dependiendo de lo que me digan pues voy al McDonald's y a ver si hay suerte xDDD

pd: alguien sabe donde puedo encontrar TOMATE FRITO sin nada? porque tomate frito con mil añadidos lo que quieras, pero sin nada no encuentro ni en tesco-lidl-aldi TT

1 respuesta
alepe

#7578 En principio si te da cita para la entrevista es muy probable que te contraten.

Y felicidades, yo envié 500 veces la application job hasta que me pillaron.

Lo del tomate frito es la eterna pregunta, imposible de encontrar. Siempre te viene con mierda xd

1 respuesta
xavocs2

#7579 Yo la envié 17 veces xD y ya me pareció un spam de mil pares... hoy me han aparecido todo de mails diciendo que nada y de repente este, ya te contaré si al final el trabajo de Barcelona no tira para delante y he de llamar como me va por aquí

Mañana en teoría iré a visitar las iglesias, the cavern, albert docks (que solo fuí a tirar cv y llovia y ni me fije la verdad) y algunas zonas más. En teoría si no es mañana el sábado salgo de fiesta con el otro español y galés que viven conmigo!! miedo me da el galés que se le va la pinza haha

CaNaRy_r00lz

doh, lloro con los ingleses, juego al csgo premades con 2 ingleses y suputamadre cuando entra algún amigo al ts y se ponen en su jerga xDD menudos listening me pego xD

#7576 No te compensa irte a bcn de nuevo?

1 respuesta
punkiriko

Tengo dos entradas para Katzenjammer este lunes en la sala Scala (London). Y me voy a Italia de paseo.

Por si a alguien le gusta la banda y las quiere.

Gracias!

Edito con video. Venga llevaros mis entradas!

xavocs2

#7581 Todo depende de mañana, si al final lo de Barcelona es OK si que me compensa tanto para mi CV como en dinero y encima en Barcelona. Si no pues seguiré por Liverpool al menos 3 semanas más como mínimo si no encuentro nada

Mensi

Buenas

Aqui otro que vuelve para las islas, pero por lo menos esta vez con un trabajo decente.
Asi que tengo un par de dudas, ya que esta vez me tocaria coger el coche a diario para el trabajo y seria mi primera vez conduciendo en Inglaterra, asi que no me vendrian mal algunos consejos jajaja
El coche es de la empresa, asi que el insurance y los taxes no me importan.

2 respuestas
Vito_

#7584 Consejo nº 1:

  • Conduce por la izquierda.

Consejo nº 2:

  • Recuerda todas las reglas de conducción vial que aprendiste cuando te sacaste el carnet y aplícalas.

Profit.
Disfruta de tus viajes por la isla.

CaNaRy_r00lz

A mi lo que me traba de concudir en UK no es que sea por el otro sentido, es las marchas con la mano izq, que no la veo yo apta para ese menester jaja, que por cierto, la 1º está igual que en los coches españoles? o está donde estaría la 5º en los españoles? creo que alguien me dijo que estan todos iguales

1 respuesta
Nayade_sa

#7584 la primera vez es como "¿qué estoy haciendo?" y las rotondas son kaboom para el cerebro...
Luego ya va solo, yo llevo un mes conduciendo aquí y hace ya tiempo que no me ralla el carril ni me siento incómoda.

NosFeR_

#7586 las marchas están iguales, lo cual lo veo un poco incómodo, la verdad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7588 bastante bajo mi punto de vista, pero si te acsotumbras a ello supongo que lo ves normal, pero tener que usar 1,2,3 en ciudad tiene que ser un horror

Mensi

Gracias a todos por los consejos

La verdad, es que busco consejos y cosillas como las que me comentais.
Yo estare trabajando alli de asistente personal para un chaval dispacitado, vive a las afueras de londres y por lo que me han comentado me tocaria llevar la furgoneta todos los dias a la uni, que esta estudiando.

Y claro, entre que sera una furgoneta maja y que si las putas rotondas enanas, los cruces raros para entrar en calles enanas o como va el aparcar la OTA y eso, pues ando con un poco de miedo
Y no se, si el cambio de volante afectara mucho al aparcar jaja

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales