Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

Las españoles para mi no estaban capada con virgin

WaRdIx

Pues yo entro en thepiratebay isi :s

pirobiro

OStia, lo de los poster y tal tampoco está tan mal, que las habitaciones aqui son tristes tristes jaja

1 respuesta
Jugiroo

#7533 he encontrado varias páginas por internet que sale el poster a unos 8 pounds, ya te digo algo si me decido a pedirlos y veo que funciona bien. O a ver si alguien nos ayuda por aquí xD.

pablopicon

a ver yo compre un par antes de venirme a vivir en un mercado que habia cerca de bethnal green y costaban como 5 pounds a ver si lo miro y os digo donde era exactamente

khaxal

.

2 2 respuestas
d4n1p3

#7526 amazon UK o allposters. También en las tiendas HMV tienes 3 postres por £10.

CaNaRy_r00lz

Una pregunta alguien sabe que significa esto?

The position is for an estimated 12 month contract and is paying up to £30.00per hour DOE on an hourly basis.

eso de DOE, que es? due blablabla? es que nunca lo había visto

1 respuesta
Saphyel

cuanto es el salario mínimo en uk? en libras

2 respuestas
khaxal

.

2 respuestas
NosFeR_

#7539 #7540 el salario mínimo ahora mismo es 6.5/hora, 6.7 es a partir de octubre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7540 Joder mira que le estuve dando vueltas y nada jaja gracias!

khaxal

.

1 comentario moderado
Liar

#7536 Amo el conference rap.

Otro genial:

1
Kartalon

#7536 Os recuerdo que abri un hilo en OT sobre las elecciones de este jueves :)

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/elecciones-uk-2015-533861

1
Narop

#7523 tambien os mudais a UK o que!? hahaha que casualiadad, antes de irnos de Dublin estaria bien hacer unas cervezas otra vez

Bueno, mi pregunta aqui... dado que tengo que hacer la mudanza Irlanda-UK, alguno recomienda alguna empresa en concreto, mandar cajas, etc.?

Tengo suerte y la empresa me paga la reallocation, no obstante no se el budget...

1 respuesta
Narniana

#7547 Al final rechace la oferta. Me informe un poco de la organizacion y pff. Para irme tan rapido necesito estar segura al 100% y me suponia mas lio que otra cosa. Asi que volvemos al plan original de acabar el master y el año que viene ya veremos. Eso si, no pienso pedir informacion de ningun puesto mas porque me tientan jaja.

La verdad es que no nos llegamos a informar. A nosotros tambien nos pagaban la mudanza. En mi caso me daban 2500 libras pero si al final nos salia mas caro les llevabamos las facturas y nos daban mas (pero no se cual era el tope). Teniamos pensado llevarnos los 2 coches e ir en ferry asi que gran parte de las cosas nos las hubieramos podido llevar nosotros igualmente.

El sabado seguramente salgamos a tomar algo y celebrar que habre acabado este curso. Podriamos organizar algo.

2 respuestas
Nayade_sa

#7548 Tu no sabes lo que es llevarte el coche jajajaja, te lo digo yo que sigo sufriéndolo xD
No veas para que me manden el papel que me falta (y que me ha costado 240€) la que van a liar U_u

1 respuesta
Narniana

#7549 Por? No me llegue a informar del proceso, pero mi hermana se llevo el suyo desde Irlanda y no tuvo problemas.

Saphyel

#7548 como no pueden salirte rentable 2500 libras al mes?

1 respuesta
Narop

#7551 Creo que se referia a 2500 como reallocation budget..., creo

1
pirobiro

Primer día que paso entero en mi nueva casa(habitacion ,pero en la habitacion no puedo estar solo una cama Jaja), estoy hasta la polla de los detectores de humo todo el rato sonando, de los grifos ardiendo-helado y de las casas que tienen doscientos años

1 1 respuesta
Onehit

#7553 Detectores de humo sonando, bienvenido al club xD

otra cosa que no soporto es que no haya enchufes en los baños y que notengan bidet tampoco jaja

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7554 Lo de los enchufes en los baños segun se , es por normativa de seguridad :psyduck: y lo de los detectores de humo normativa tb xD aunque yo desmonté el de mi cocina, pk tenia una zorra que cada vez que hacía algo en la cocina saltaba, que mira tu a horas normales da igual, pero a las tantas de la madrugada borracha cuando venia de marcha pues no hace puta gracia...

pirobiro

Han subido el precio de three? El primer mes pague el top up de 15 y ahora no lo encuentro y no me molaria cambiar el numero por otra compañia ahora que ya tengo CV hechos y el teléfono en lo del nin y tal..... de todos modos oedire giffgaff por ska acaso pero la tarifa de 15 pavos me venia bien pero ahora ya he visto algo de 18.....

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7556 Mete en la página de three con tu user y hazlo via online, yo lo hacía así y tenia de 5/10/15 etc mañana si eso miro a ver si puedo hacer de 5

Kartalon

#7556 No segun la web...

Yo suelo pillar el de 15 pavos cada mes.

alepe

Acabo de recibir la nómina del curro de estas dos últimas semanas (me pagan cada dos semanas) y veo que de los 400 y pico pounds que cobro me quitan 13 en concepto de NIC.

Alguien sabe que es esto de NIC?

Gracias!

2 respuestas
khaxal

.

Tema cerrado

Usuarios habituales