Mediavideros en UK

A

#7890 Yo lo vi claro nada más aterrizar aquí viendo como está el mercado inmobiliario. No palméis pasta aquilando un cuarto. Ganadla realquilando.

2 respuestas
NosFeR_

#7891 pero tienes permiso del casero? Porque si no tengo entendido que es ilegal.

2 respuestas
A

#7892 No. De todas formas a ellos se la come por lo general.voy por agencia ellos quieren ver la pasta de las fees y au.

CaNaRy_r00lz

#7892 Si la casa se alquila por habitaciones, es decir una casa pongamos de 5habs y tu alquilas todas, luego puedes hacer lo que quieras que yo sepa

#7891 SI muy claro... nada mas llegar no me veo soltando por ejemplo 2300libras + 6 semanas de fianza que es lo que salía mi casa de 5 habs, pudiendo alquilar 4 habs a 450 y quedandome yo la que te era on suit y dificilmente se podrian alquilar por 500 + bills :S

Ahora si pillas una buena oferta de casa quizás si

1 respuesta
A

#7894 Lol done vives en beverly Hills? 600 todo incluido menos Council tax e internet 3 habitaciones dobles en Leeds. No vayáis a Londres, seréis pobres.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7895 Lo mio era Oxford, si te vas a un sitio extremadamente barato si, una de mi piso vivia en irlanda y tenia una casa para ella sola de 2habs por 395 al mes... vale que oxford es caro casi igual que londres xD

1 respuesta
1 comentario moderado
pablopicon

Bueno eso de que en las ciudades caras no hay indios/moros ..... Vente a Londres haber cuanto tardas en encontrarte uno.

1 respuesta
A

#7898 Te estoy hablando de York, Scarborough, Oxford y sitios así, no de Londres. Me he expresado mal.

NosFeR_

Es la putada de vivir "cerca" de Londres. Pero al menos tengo un curro mínimamente decente. Tengo claro que si siguiese aquí currando en un restaurante dentro de 2 años, me iba al norte porque iba a vivir mejor haciendo el mismo curro.

1 respuesta
A

#7900 No puedes hacer eso qeu haces en otra ciudad? Si tienes miedo de no encontrar curro fuera de Londres estás muy equivocado, el trabajo es proporcional a los habitantes, ahora mismo todo UK está empapelado con ofertas de trabajo xD. O es que tienes planes?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7897 Yo tampoco lo sabía lo descubrí cuando llegué, yo me guié por la oferta de trabajo para buscar ciudad, si volviese a UK tengo claro que a Oxford no me iba que antes me iba a Londres, y que probablemente sea donde acabe, pk es donde más ofertas de lo mio salen

NosFeR_

#7901 sí, estar en Londres si no tienes un buen trabajo me parece tontería. Pero por eso no estoy en Lonndres xDD Estoy cerca, pero también me gusta estar cerca de Londres y poder ir para allí algún que otro fin de semana. Más ahora que me he hecho socio del Arsenal para la siguiente temporada.

1 respuesta
A

#7903 Pillas buses/trenes por 3-7 libras a Londres si lo coges con la suficiente antelación desde la zona de Yorkshire/Gran Manchester xD.

2 respuestas
punkiriko

#7904

Si, cualquiera que tenga para meter un depósito podría realquilar la casa. Donde yo vivo podría sacar la habitación gratis por la cara, otra cosa es que me apetezca contribuir a ser un ratero y poner las cosas aún peor.

Si le dedicas tiempo, terminas alquilando directamente al propietario y no pagas agencias o gente realquilando y te sale a un precio decente.

Edit: Que me alegro por tí, pero es de ser ratero igual. Gracias al 'como puedo hacerlo lo hago' está todo como está.

1 respuesta
A

#7905 Yo hasta julio estoy alquilando las 2 habitaciones extra. A partir de ahora voy a hacer Air bnb, si todo va bien haré más de el doble de pasta de lo que hacía ahora.

B

Que en las ciudades caras no hay que?xD

1 respuesta
NosFeR_

#7904 me muero del asco si tengo que hacerme Yorkshire - London y vuelta casi todos los findes, que me sale más caro que ir desde donde vivo y encima tardo 5 horas.

1 comentario moderado
Wari0

Una dudilla estoy en bolton por si sirve de ayuda a la pregunta y es que por ejemplo si para ir a un sitio para un trabajo tengo que coger tren+bus me tendria que sacar 2 abonos mensuales distintos no?, no me compensa nada no?

1 respuesta
NosFeR_

#7910 te compensa alquilar casa en ese otro sitio con casi total seguridad. Aquí el transporte público es una total clavada. Yo porque voy en coche, pero el tren para ir hasta mi curro, que son 2 putas paradas y unos 15m de trayecto, nos soplan 6.60£ el simple y 7.30£ ida y vuelta.

2 respuestas
Wari0

#7911 mmh vale ty, no si no es nada seguro ni es un trabajo cualificado por el que me merezca la pena cambiarme, solo estoy pasando el verano y rezando por encontrar algo para estos meses y sacarme unas pelas

CaNaRy_r00lz

#7911 4.5 el day pass en el bus en oxford para 3km, y sino el sencillo 2 pavos e ida y vuelta 4 pavos.. es un horror por no contar los 52 pavos que era el "mensual" que de mensual no tiene nada, 4 semanas osea 28 días xD

khaxal

.

Saphyel

Pues mi excusa para estar en londres son los eventos, lo barato y rapido que es volver a la kk españa, el turismo, etc...
pero es MI caso, cada uno es libre de vivir y hacer lo que quiera con su vida lol

A

Los eventos xDD. Cobrando el mínimo o casi en Londres a muchos eventos no irás. Para gustos colores ojo.

1 respuesta
Saphyel

#7916 ? yo voy todas las semanas a 2 eventos mínimo y suelo pagar 0, bueno el bus/metro.. (4) y a veces 1 o 2 birras (6) no se a cuales iras tu... si pones una lista para que vea que precios pagas o te hacen pagar estaría bien xD

1 respuesta
A

#7917 No se. Conciertos de bandas locales en el pub del barrio cuenta o te refieres a ir a un concierto de cold Play? No hago lo segundo.

1 respuesta
Saphyel

#7918 ir a conciertos es algo que aun tengo pendiente... tampoco he encontrado ninguno que me interese.... lo más parecido que he hecho es ir a pubs con djs y cosas asi y suelo evitar los que te hacen pagar por entrar.

Nayade_sa

Hostia, me retiro de aquí.
Entre racismo e irregularidades...

7
Tema cerrado

Usuarios habituales