Mediavideros en UK

Kartalon

Lo bueno de las ciudades caras es que no hay Indios/moros.

Ya hay que ser paleto e ignorante.

Ah, y por un poco de cultura, la denominación "moro", a menudo peyorativa, se refiere a la gente del magreb. En el Reino Unido pocos inmigrantes del norte de África encontrarás, la mayoría provienen de Asia, puedes referirte a ellos como asiáticos.

En inglés el término "moor" (plural "moors", adjetivo "moorish" ) tiene una connotación menos peyorativa que el castellano "moro" y se refiere igualmente a los pueblos magrebíes. Obviamente, si lo utilizas para referirte a alguien originario de la India o Paquistán, por ejemplo, quedarás en evidencia como el paleto que eres, así que te animo a hacerlo.

PD: Ah, otro consejo, la mayoría de contratos de alquiler en UK incluyen cláusulas contra el "subletting". Lo normal es respetar dicho contrato, pero vamos, allá cada uno si no se respeta, si luego el landlord te da aviso para que dejes la casa pues que no le sorprenda a nadie.

Personalmente, he visto a varios españoles haciendo subalquiler rastrero por precios abusivos de casas que han encontrado a buen precio y con cero garantías y en fin, ya digo, allá cada uno.

5 2 respuestas
A

#7921 No seas hipócrita. Si tienes pasta y puedes vivir en un barrio de ingleses blanquitos es donde irás. O te quedarías en el guetto indio?

El que haya convivido con ellos sabe cómo son no le veo sentido entrar en conversaciones sin sentido.

1 respuesta
guigu

#7922 como son? Iluminanos.

4 años en el este de Londres. Mi mujer es pakistaní.

Reconocelo Kartalon te ha pegado un buen repaso.

4 1 respuesta
A

#7923 Por qué? Por haberse puesto técnico con una palabra argot que usamos todos los españoles para referirnos a los musulmanes?

Y no te voy a decir como son con un adjetivo porque me van a inflar a chocopuntos. El que quiera entender que entienda.

guigu

Me juego el cuello a que eres el tipico que cuando llega al pueblo habla de multiculturality, international mindedness mate bla bla y luego no sabes juntar 3 palabras en ingles.

Ves? Todos sabemos generalizar y montarnos nuestras peliculas. No se ni porque me molesto.

1 respuesta
A

#7925 Qué va. Yo siempre sigo que mi objetivo a medio plazo es salir del barrio donde estoy e irme a vivir a uno de ingleses, a ser posible rubios y que se pongan rojos cuando les da el sol.

Si a ti te gusta tener vecinos que cuelgan las zapatillas en las cuerdas que hay entre casa y casa eres libre eso sí.

guigu

Sera que vengo de barrio pobre. En fins.

pirobiro

Joder Esque los ingleses son muy raros....Nose porque nos tienen asco a los españoles...etc etc....

Y e aquí una prueba

1 1 respuesta
guigu

Por cierto, y para acabar con esto. Ya veras que bien sienta cuando te miren por encima del hombro o te cruces uno de tus blanquitos gigantes y agresivos una noche de borrachera.

1 1 respuesta
A

#7928 Te tendrán asco a ti. Cuando hablamos y les digo que soy español me sonríen y me cuentan sus batallitas en Málaga. Y no me parecen raros, son amigables muy educados y pacientes por lo general. Siempre con un cheers buddy en la boca si les tratas bien. A mi deme 3929923 ingleses.

CaNaRy_r00lz

Joder y esto es lo que exportamos... pues que bien oiga!

punkiriko

#7929 #7921 mis respetos.

Muchos se atreven a ser racistas aún cuando viven en el extranjero y encima hacen la trama para sacarle dinero a la gente en su misma situación. Es de traca.

Edit: sorry cite a quien no era.

2 1 respuesta
Saphyel

#7932 que tengo que ver yo en toda esta pelea racial?

A

Os ha calado hondo que cobre 300£ todo incluido para usar los cuartos por los que pago y cuadrar cuentas.

B

Alguno de vosotros volver a Ispania plz

Nayade_sa

Nos parece mal que hagas lo que tanto nos molesta de España y que es uno de los motivos por lo que muchos nos hemos venido aquí: abusar de otros.
Además, a algunos y algunas, entre las que me incluyo, la gente que habla así de otras razas nos dan tres puntas de asco.
No es nada personal ^^

Y con respecto a "como son", espero que tengas una buena muestra antes de hacer una estadística o que conozcas a, por lo menos, la mitad de la población de "moros", sino, tus datos son un poco una mierda.

Y tras haber cubierto mi cupo diario de palabras que no debe decir una seño, me retiro hasta que el tema de conversación no sea el "alquilo las habitaciones de mi piso aunque sea ilegal porque me creo listo" o "los no arios deben ser gaseados"

3
A

Que yo alquile las habitaciones es problema mío y de mi agencia, que por cierto sabe que subarrendo porque han hecho viewings y no me han ni preguntado.

La gente cuando llega al país y no tiene referencias ni trabaja encuentra piso gracias a este tipo de acuerdos. Dónde veis el abuso? Yo tengo un acuerdo con mis inquilinos en el precio que sea ellos aceptan los dos cumplimos y ahora en julio ellos pueden buscarse algo mejor, porque ahora tienen pasta y referencias (antes no y tuvieron que coger lo que yo les ofrecí, qué malvado soy).

En serio a veces pienso que vivís en un mundo de sueños o no os lo montáis bien y estáis frustrados o no sé.

punkiriko

No lo ves o no quieres verlo. Eres un aprovechado y ya esta. Los demás no somos más tontos por no hacerlo, que es por lo que viene todo esto y que tu has sugerido.

Y si, pasando ya del tema.

2
A

Soy un aprovechado por comerciar con mis bienes jaja venga hasta luego.

1 respuesta
Onehit

Un español en reino unido siendo racista, Made in Ispein
Y como si los británicos blancos fuesen una joya xD

1
Saphyel

creo que yo también voy a pasar del hilo una temporada visto lo visto... los antiracistas sois igual que los racistas, bien que haríais ir a odiaros a otra parte los 2 juntitos...

1 respuesta
Kartalon

#7939 Eres un aprovechado porque probablemente estés incumpliendo el contrato que tienes con tu casero para sacar dinero a gente sin ofrecerles garantía alguna. Pero vamos, que es lo de menos, allá quien te alquile una habitación. Lo peor es el racismo que te gastas.

Me encanta que tu mejor argumento sea el de "hipócrita blablabla, seguro que si tuvieras dinero blebleble". Si tuviera dinero quizás viviera en una casa mejor (tampoco mucho mejor la verdad, pero bleh), pero no andaría cambiando de barrio ni fijándome en la procedencia de mis vecinos.

Vivo en un barrio de mayoría asiática musulmana y encantado. No viviría en otra zona de Birmingham en la que vivo. Pero sí, sigue en tu burbuja pensando que porque eres un racista todos lo somos.

Asco me da que existan migrados como tú, sinceramente. Y con el adjetivo asco me quedo corto.

Espero que te cortes igual de poco al decir tus opiniones en público o en tu lugar de trabajo, no sea que el hipócrita seas tú que se calla a la hora de la verdad. Si no eres un hipócrita y en tu trabajo o en cualquier otro lugar público expresas estas mismas opiniones te auguro un futuro muy jodido en UK. Y es como debería ser.

#7941 Gracias por no volver, porque vaya tela de aportación. Ahora será lo mismo oponerse al racismo mediante el uso de la razón y el sentido común, que ser un racista con una forma de pensar dogmática.

Venga, cierra la puerta al salir.

9 1 respuesta
1 comentario moderado
Shampoo23

Menudo elemento el notas este jaja

1
Saphyel

#7942 no iba por ti, pero bueno... sigo sin ver motivo para odiar a nadie y si haces lo mismo que él que te diferencia de él? no digas coherencia, lógica, etc.. estas en su mismo nivel.

Si crees que esta haciendo algo mal/incorrecto pues le denuncias/reportas y punto ¿para eso están esas herramientas no?

Y se supone que tu eres veterano en este foro lol...

pirobiro

" los antiracistas sois igual que los racistas"
OOOOH SI!

Y para cambiar de tema que creo que con perlas como esa ya esta mas que cerrado.....tengo three la compañia y ultimamente voy viendo como la calidad de mi servicio baja sobre todo en lugares cerrados, vamos qur no hay dios que pille internet en muchos sitios...la cosa es hay que configurar de algún modo el móvil para que la conexion sea mejor? O alguna solución para por ejemplo tener internet ilimitado y que no sea muy caro en otra compañia podiendo tener el mismo número? Gracias

Os: Kartalon, ya pille curro, solo findes y tal pero bueno....

1 2 respuestas
A

#7946 No eres tú solo la cobertura de 3 apesta. Aun así, si tienes móvil chino mira las bandas de frecuencia de la cobertura porque aveces le falta la 900 en 3g

1 respuesta
Vito_

'No creo que sean genéticamente dados q ser malos. Creo que es por su clase social y su cultura, las malas compañías y la ignorancia lo que les hace inferiores.'

Espero que no te encuentres con ningun inglés racista que tire de tópicos y estereotipos contra los espa;oles/extranjeros en UK.

De todas formas, creo que ya he tenido suficiente Internet por hoy.

Farewell.

CaNaRy_r00lz

#7946 Sino tienes internet en lugares cerrados, preguntale a gente que si tenga y que compañia usa, aunque eso tb depende del teléfono que uses, es decir yo en sitios donde gente no tenia señal yo si tenia siendo de la misma compañia... no siempre es la compañia como el tlf, aún así hay una web no recuerdo cual que te dice la cobertura que tienes en tu zona

pirobiro

#7947 Efectivamente tengo un móvil chino, eso sabes como lo puedo mirar y tal?

Se supone que en mi barrio hay, pero es entrar a casa y se jodio y encima vi algo como una propia app de three para llamar por wifi y no existe ahora en la tienda de google :(

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales