Mediavideros en UK

Shampoo23

#7973 te cobran muchas tasas cuando pasas las 48 horas semanales, para hacer 1000 al mes son 40 al mes cobrando el minimo, asi que aun queda un trecho...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7981 Yo tiraba de media 160 > mensuales y cobraba bruto más sobre 1100 o así que con los tax me quedaba entre 950-1050/mes

1 respuesta
Saphyel

#7978 tarde 3 dias sin hacer nada, te vale como ejemplo?

1 1 respuesta
Shampoo23

#7982 pues eso es lo que te estoy diciendo, que si trabajas 40 horas semanales vas a sacar 950-1000, pero puedes llegar hasta las 48 sin que te crujan

1 respuesta
alepe

Se acabó mi aventura en Liverpool tras 8 meses.

Ha sido una experiencia increible.

Duda, para pasar euros a libras usaba transferwise, ahora que tengo algunas libras ahorradas me gustaría hacer el paso inverso pero me da problemas:

Lo sentimos, este pago no fue autorizado por banco. Puedes encontrar la solución aquí, o puedes intentarlo con una tarjeta distinta.

Mi cuenta es del lloyd.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7984 Ah coño te había entendido que haciendo eso me cobraban muchas tasas ya xDD, si yo cuando cobre 1200/1300 dolía mucho no compensaba, de hecho más de 170 no quería hacer por eso mismo no compensaba, y ahora que se cobrará 6.7 pues se pueden rascar unas horillas menos xD

2 respuestas
B

#7986 no, subiendo el minimo cambia el taxcode y puedes hacer mas de X mensuales hombre.

1 respuesta
-MakeA

#7983 ¿Puedes ampliar tu caso?

1 respuesta
Saphyel

#7988 Pues vine a Londres con la intencion de a la semana o asi empezar de friegaplatos pero encontre una oferta en mi sector, probe suerte y ellos rapidamente me hicieron entrevista y me contrataron en menos de 3 dias, comparado con España anonado me quede con la velocidad que pasaron los hechos.

PS: Es contrato indefinido.

1 1 respuesta
Shampoo23

#7986 De momento se sigue con 6,50 hasta octubre, y ahora el codigo de tax es 1060L

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#7987 Si claro , pero lo suyo es quedarse en el límite para que no te follen xD

#7990 Si si, lo dije en futuro hasta octubre nanai, pero lo bueno de entrar en sept/oct, que no llegas al mínimo así que hasta el cambio de año fiscal no te los cobran, o por lo menos fué así cuando llegué no se si ahora al haber estado ya, si me los cobrarían

ExTiNcT_

#7989 pero él habla de encontrar trabajo desde España, imagino que sin tener número de móvil inglés y mucho menos dirección, que es la putada porque en muchas ofertas ya te tiran.
Lo cual es lógico porque si ni siquiera resides en el país para que iban a complicarse.

2 respuestas
Rivendel

#7992 siempre puedes pedir una sim e invebntar una dirección ya si eso . Por cierto primer día en bham

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7993 Yo tengo tlf inglés, direccion de mi casa donde vivia en UK, y digo que estoy de vacaciones y me tiran igualmente, normalmente cuando te llaman quieren una entrevista cara a cara en los próximos 1/3 días, por lo menos cuando me han llamado a mi

Mensi

#7985 Comenta por aqui como te va el tema, que estoy interesado, ya que tenia pensado utilizar transferwise para lo mismo y tambien tengo cuenta en lloyds

1 respuesta
Saphyel

#7992 lo sé, pero yo le digo que una vez en londres, encontrar trabajo cualificado me costo 0, mas facil que consegir el 1º logro en un videojuego.
Si le sirve o no la experiencia pues será decisión suya

1 respuesta
B

#7996 luego va la gente a UK sin tener ni idea de nada creyendo que se encuentra trabajo en 1 dia.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#7997 El que se crea eso es que no tiene muchas luces sinceramente, él ha tenido suerte en llegar y pillar curro, pero lo normal no es eso, de hecho conocí una enfermera que estuvo 3 meses en londres y no consiguió curro se volvió a españa y a los 6 meses la llamaron.. xD

2 respuestas
B

#7998 conozco mas de 1 y de 2 k llevaban ese pensamiento, xk es lo k le habian contado.

Saphyel

#7997 #7998 como dije, yo esperaba trabajar de friegaplatos una temporada o algo pero no ha sido mi caso...

En cualquier caso, estar sin trabajo en Londres es porque uno quiere .. no es como en cualquier ciudad de España que hasta en el burriking ves una pila de CVs que se van a morir de asco...

pirobiro

#7993 y que tal te ha parecido la ciudad? Bonita ehhhh jaja
Creo haber leído que andabas lejos de el city centre verdad?

2 respuestas
alepe

#7995 Pues no hay manera por el momento :S

1 respuesta
Rivendel

#8001 que va estoy en pleno centro en central backpackers y bueno tengo que ver más la ciudad antes de dar mi veredicto estético pero vamos lo que he visto no me ha parecido tan catastrófico como decías industrial pero se ve que tratan de conservar y rehabilitar los edificios antiguos a ver cuando vea los otros barrios

3 respuestas
Kartalon

#8003 Joder, pues cerca del Backpackers por detrás tienes varias antiguas fábricas que si no se caen es de milagro xDD Hay una que mola junto al canal.

#8003 y #8001 Yo mañana tengo plan (exposición de fotos en el Ort, Balsall Heath, invitados estáis), pero si os apetece hacer algo este finde o el siguiente avisad.

pirobiro

#8003 eh que yo le he cogido cariño a la ciudad

Ostia yo pensaba que estabas ya asentado y no en albergue, andas buscando hogar?

Ostia pues lo de la expo igual me lo pienso pero el 19 de julio hay festival gratis diurno de reggae y ahí estaré fijo !

2 respuestas
Kartalon

#8005 Si te vienes mañana avisa al whasapp, el sabado tocan en un garito de Harborne por la tarde Johnny Kowalski and the los sexy weirdos, creo que es gratis tambien. Lo del 19 no tenía ni idea, es en el PST o dónde?

CaNaRy_r00lz

#8003 Que tal es ese hostel? pk es uno de los sitios junto con bristol/brighton (nunca me aclaro) que puede que me vaya XD aunque creo que terminaré en birm

1 respuesta
pirobiro

Mediavida en Birmingham, habrá que juntarse a los de dead pixels y sus quedadas con videojuegos y consolas retro con musicon de fondo.....

Porcierto alguna radio rollo radio 3 en Inglaterra para escuchar punk ska o musicas así guapa y un poco independientes?

2 respuestas
NosFeR_

#8008 si encuentras una radio así que esté también en berkshire tú avisa xD

joked9

Que envidia os tengo... A ver si ahorro y algún día puedo empezar a buscar trabajo allí, y a ver si estudio algo más antes, lo que no se es si ir a hacer algo alli, de programación web me interesa realmente.

Tema cerrado

Usuarios habituales