Mediavideros en UK

Kartalon

#8008 Suerte para pillar una consola en los Dead Pixels. Yo he estado dos veces y la gente se engancha a la primera SNES que pilla y no la suelta, mandan a algun colega a por las birras cuando toca y echan la tarde.

Sobre las radios... En las cadenas de BBC Radio va mas por programas que por cadenas. En BBC Radio 6 hay cosillas, tambien en BBC Radio 2 hay algun programa interesante de musica (pero no es todo musica). Pero eso, es en contrar mas los programas que te interesan. Luego asi rollo rock y demas esta Kerrang, que es la apuesta mas segura cuando no quieres que te frian a hits y no sabes que estan poniendo. Tampoco te creas que escucho mucho la radio, pero asi por encima... En cualquier caso, si alguien recomienda radios o podcasts de UK yo tambien lo agradezco.

1 respuesta
Mensi

Yo para descargar podcast utilizo podmatic
https://www.podomatic.com/login

#8002 Y has pensando en hacerla con Lloyds directamente o utilizar paypal?

Rivendel

#8007 el sitio está bien es un pub reformado con encanto desayuno buffet decente café para hacer todo el día la gente es maja es barato y muy céntrico tiene dos normas que son no traer alcohol aunque puedes beber pidiendo el propio de aquí y no fumar las habitaciones pues bueno compartidas pero a mi personalmente me da igual he estado en zulos peores

#8005 ando buscando piso si empezaré mañana la ruta edgbaston selly oak a ver si encuentro encuentro sitio decente

1 respuesta
Kartalon

¿Qué tal va la gente de Londres con la ciudad paralizada hoy? ¿Alguien ha estado haciendo cola de dos horas para coger un bus o algo así?

1 respuesta
Rivendel

#8011 si vais a quedar el finde avisa estaría bien hacer algo

1 respuesta
Kartalon

#8015 Veo bastantes opciones del sábado a la tarde ir a esto: https://www.facebook.com/events/1595423824015708/

Y antes cerca de tu hostal hay un "summer market" en The Bond. Eso sí, hay que pagar entrada y encima las cosas dentro son carillas, aunque el sitio está bastante guay si hace bueno (junto al canal y tal) y suele haber puestos muy chulos.

B

Yo echo mucho de menos Manchester :(, en Septiembre se volvera.

Alguna recomendacion respecto a que cursos estudiar(Para alguien que solo tiene la ESO :/)?

1 respuesta
Kartalon

#8017 Mira a ver en los college de la zona qué cursos tienen y haz lo que más te mole. En Birmingham estoy en contacto con los college por curro así que sé cuales hay pero en Manchester ni zorra.

CaNaRy_r00lz

#8013 Bueno yo cuando fui a Oxford tenia de opcion el backpackers o el HYA o algo así opté por este último y supongo que ambos están a la par, voy a mirar por google a ver precios, pk creo que tiraré de birmingham, no me apetece mucho ir a londres sinceramente a no ser que pillara una buena habitacion barata

Crane

Hola, ya llevo establecido 2 semanas en Henley y la verdad quiero mudarme a Reading, os quería preguntar si sabéis de algún contacto o página para alquilar pisos alli? Somos 3 los interesados, y además, mi trabajo seguiría estando en Henley de momento hasta encontrar otra cosa, asi que tendría que coger el tren a diario, sabéis si aquí hay algo parecido a un abono transporte?

Saludos!!

mandrill

Me mudo a Londres la semana que viene y me van a enseñar un pisito con buena pinta en Stanhope Street

, muy cerca de Regents Park, cerca de Candem y a unos 30 min del centro que es donde voy a currar.

He estado mirando y la chica que me lo alquila ha mencionado que es un council block. Por traducción veo que se trata de algo del tipo viviendas de protección oficial, aunque este piso que me alquila es privado.

Mi pregunta es, ¿alguien que haya estado alli, que conozca la zona o que haya estado de paso por la calle (cualquier info es bien recibida), me podría dar detalles?, mi miedo es llegar y que el barrio sea poco seguro, muy ruidoso, o lo típico que se suele encontrar en los barrios de protección oficial aquí en España (no en todos).

Gracias.

1 respuesta
Saphyel

#8014 Pues yo he sido uno de esos en Euston se ha tirado 20minutos el bus quieto, no se si es que el conductor se estaba haciendo una paja o qué y una señora tratando de colarse, etc...

Si lo se pillo el tren...

#8021 vivo a 15minutos de ahí... puedo pasarme mañana, pero no se si te responderé antes del domingo

1 respuesta
mandrill

#8022 cojonudo, cualquier ayuda es buena. te invito a una Guinness cuando esté por allí :)

1 respuesta
pirobiro

OStia, si es un edificio de benefits puede ser curioso la de gentuza que se puede mover por los alrededores jajaj

1 respuesta
Saphyel

#8024 En eso puedo confirmar que si, pero en el otro lado de la estación... en ese lado aun no he estado.

PS: aunque yo diría gente no especialmente adinerada....

Ninjaedit: Para descargar torrents de cosas "libres de derechos de autor" que paginas usáis? con la manía de capar cosas acaban de capar la que usaba yo...

2 respuestas
Pirusk

mi consejo para encontrar piso es pagar el membership de SpareRoom(14 pounds creo) y coger las early bird. Yo asi he encontrado por 550pounds un piso en king's cross.

1 respuesta
d4n1p3

#8025 pirateproxy

Saphyel

#8026 cuanto dura el membership?

1 respuesta
Kartalon

#8025 Yo tengo un seedbox en www.feralhosting.com que además tiene un VPN. No es gratis pero te quita de preocupaciones.

1 respuesta
NosFeR_

#8029 yo hasta ahora estoy usando dediseedbox y es probable que el mes que viene me cambie. ¿Qué tal van las descargas desde el ftp ahí? Es que en dedi a veces van como el putísimo culo y no pasan de 250kb/s.

1 respuesta
Kartalon

#8030 Yo con feralhosting estoy bastante contento, las descargas ftp solo van lentas cuando mi conexión anda lenta... Además el soporte es muy bueno y cercano.

Es el tercer seedbox que contrato y por ahora sin intencion alguna de cambiarme.

Rivendel

Por qué contratais eso por seguridad ¿ está muy perseguido el tema de la piratería ¿

1 respuesta
NosFeR_

Yo lo contrato porque estando en una casa compartida no es plan tener el torrent 24/7 puesto. Que todos queremos que nos vaya bien internet y si las 5 habitaciones estamos bajando cosas eso sería jodidamente insufrible. Como norma general no tengo problemas para jugar, y prefiero que así siga siendo.

Kartalon

#8032 Está perseguido pero no es que sea una locura salvo que estés ahí a lo loco descargando. Y si te pillan te llegará primero un aviso de tu ISP lo más probable, que es lo que le ha pasado a una amiga hace tiempo ya, no creo que te multen.

Eso sí, un seedbox y todo encriptado y a despreocuparse.

khaxal

.

Saphyel

#8023 tu calle

1 respuesta
mandrill

#8036 Ey tio muchísimas gracias, supongo que estuviste de paso, pero que impresión te dio aquello?

LerToS

Uff tengo mucho que leer, quiero leerme aunque sea las últimas 20 o 30 páginas...

Pero bueno, quiero irme en septiembre/octubre a Inglaterra, ahora mismo es un longshot realmente, pero aqui en Canarias no tengo cojones a encontrar curro de lo mio, así que mi idea es irme fuera a trabajar de cualquier cosa y vivir la experiencia, tengo ahorros para aguantar un par de meses, aunque mi idea es tocarlos lo menos posible claro.

Me han recomendado Brighton y Birmingham ¿Qué opinais? He estado mirando el IPC y bueno, aunque no se hasta que punto es fiable, me ha gustado Liverpool.

Mi idea supongo que es la de todos, pillarme un vuelo, un hostal unos días y ponerme a buscar curro y piso para compartir.

Me iré informando de todos los pasos básicos que hay que seguir, como una línea de movil y si necesito algún tipo de pasaporte o algo por el estilo, que ya he visto algo en las primeras páginas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8038 easy jet, yo me niego a volar via tfe o via madrid, aunque en noviembre norwegian abre ruta y tienes a birmingham que lo he mirado hace un rato, con unos precios ahora mismo acojonantes 46€/70€ eso si creo que es sin equipaje así que súmale 20/30€ más

Qué es eso del IPC?

1 respuesta
LerToS

#8039 http://www.numbeo.com/cost-of-living/country_result.jsp?country=United+Kingdom

El IPC es el Indice de Productos de Consumo, aunque en UK las siglas son PCI. Es por asi decirlo el coste de vida en cada ciudad, los productos básicos, el aquiler, agua, luz, gas, etc.

Por lo que he leido no es que sea muy fiable, pero bueno, hasta que tenga mas información de gente que haya estado allí, es por lo que me he estado guiando.

Yo soy de GC y ni he mirado vuelos aun la verdad, pero vamos, supongo que tendré que hacer escala en Londres para cualquier ciudad.

Si me sale 100€ es una ganga para mi, me esperaba bastante mas la verdad.

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales