Mediavideros en UK

Jugiroo

Yo me vine con agencia. Me buscaron trabajo en un hotel con alojamiento, pagué 550€ y en un mes ya lo había amortizado.

No digo que lo hagáis, pero sí quiero decir que a mi me funcionó.

1 respuesta
B

Estoy algo decepcionado, lo pongo aqui para ver si alguien ha tenido alguna experiencia similar y me puede ayudar.

spoiler

Mi pregunta es, que puedo hacer? Se que es ilegal empujar ya que es como si te estuviese agrediendo. Me toca los cojones que la gente abuse del poder, poder que no tiene en ningun momento de todas formas. Lo siento por poner esto aqui pero no se que coño hacer x_x

5 respuestas
Kartalon

#8702 El portero no puede empujarte, pueden recurrir a cierta violencia para defenderse a él y a otros clientes y tal, pero normalmente no puede empujarte sin venir a cuento, para eso deberías haber llamado a la policía al momento.

De todas formas sobre eso ya poco puedes hacer y llamar a la policía después no tiene sentido. Escribe una queja formal a la gestión del club, si es una cadena lo tienes más fácil porque puedes escribir a la cadena y se suelen tomar estas cosas en serio. Si no escribe al dueño. Recopila toda la información y pruebas que puedas (nombres, hora, etc...) y manda una carta informando de lo que ha pasado a la gestión del pub. Probablemente te ofrezcan algún tipo de compensación y puede que le caiga la bronca al portero de turno.

Acciones más extremas serían poner una demanda contra el pub en los juzgados de tu condado o escribir una queja a la autoridad responsable de la licencia del pub (supongo que por lo general el council de tu zona).

2 respuestas
themaz

#8702 Como te dice #8703 .. incluso si es una cadena les jode bastante que postees en su página de facebook. He visto casos donde han regalado una cena gratis por tonterías de este tipo.

La última que ví fue una mujer quejándose de haber pillado un taxi aposta para ir al restaurante y este estar cerrado sin aviso (tenía reserva de una mesa). El restaurante le ha invitado a comer a ella y a la pareja.

B

#8703 Gracias, no se como funciona la policia en el resto de UK pero aqui en Edimburgo es una real mierda xD. Trabajo de noche y a veces nos han llegado a agredir y aun llamando a la poli han tardado 30 min minimo, por eso es que ni les intente llamar porque cogi y pasaba de estar esperando hasta que les apeteciese.

De todas formas ahora voy a escribir un correo, gracias .

Artefius

A mi me saco del Mcdonals un segurata en volandas solo por que una hija de la gran puta dijo que la habia tocado, cosa que no era cierta. Y el otro dia mataron a un polaco en la puerta de mi casa... thug life niggi....

CaNaRy_r00lz

#8702 Un complain en toda regla, pero tanto del mal servicio del staff como del portero o quien te hiciera eso, y comenta que revisen las cámaras, que en casi todos sitios tienen cámaras.

Tírate el moco diciendo que vas a recomendar a todas tus amistades el no frecuentar ese sitios y demás. Por norma general las quejas se las toman bastante en serio

Kartalon

Para quejas por Internet lo mejor es el TripAdvisor, en la hostelería hay hostias por las reviews en esa página. Aunque Facebook va cogiendo fuerza en los sitios que tienen al día su página y tal. En tercer lugar MediaVida.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8708 Ya te digo, a mi manager le dio por repartir custumer serivce y a mi me tocó recomendar que si les había gustado pusieran algo en tripadvisor xDD

Mensi

#8701 Yo diria 50/50 mi primera vez con agencia hace 5 años me mandaron a un pueblucho en medio de gales, 6 dias currando de kitchen porter a un ritmo bestial, una mierda
Hace dos años, con otra agencia me mandaron a un pueblo cerca de Brighton y muchisimo mejor, y la verdad en parte merecia
Este año casi me vuelvo por agencia una vez mas, pero me marearon y lo que me ofrecieron no me gusto(Mas que nada por la localizacion de los sitios, donde jesuscristo perdio la chancleta) y acabe viniendo con un contraro

#8702 Tenias que hacer como en los weegies y meterle 4 puñaladas al monkey man, asunto arreglau

1 respuesta
Jugiroo

#8710 No, si yo no digo que esté mejor o peor el trabajo que te den. Solo digo que es una opción (en mi caso fiable) y que es muy buena para llegar al pais, estar un par de meses y buscar algo mejor.

Es que últimamente solo leo mierdas sobre que son timos y tal.

1 respuesta
Mensi

#8711 Yo diria que una loteria, a veces lo que te ofrecen es una posibilidad y otras veces un autentico timo

B

Yo no veo la necesidad de una agencia, y menos para los que volveis(que ya teneis exp en UK), aqui se encuentre trabajo con relativa facilidad, y mas si ya tienes exp en el pais.

1 1 respuesta
-MakeA

#8702 yo voy a Edimburgo el día 9, has vivido más casos de inseguridad?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8714 Los mismos que vives en españa, pienso que no merece la pena preocuparse por eso, tb es obvio no meterte en sitios chungos como harías en españa y ya xD

1 respuesta
-MakeA

#8715 Lo sé, por eso pregunto. Puede que el se metiera por la calle más chunga de Edimburgo a la peor hora posible y quisiera saberlo para, ya sabes, evitarla xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#8716 O simplemente que le toco una zorra de camarera, que estaba liada con el gilipollas anormal del portero que no le gustan los extranjeros, o ese dia tenian una mala follada en ese pub... es una loteria como en españa, hace unos meses casi se baja un tio de un coche a pegarme, pk le recriminé que tenia el coche parado en medio del paso de peatones y casi me atropeya cuando estaba pasando yo, es más mi comentario fue "no mire para la izq" y bueno... para que fue aquello xD

Mensi

#8713 Porque si no tengo un duro, por 400 tengo trabajo, casa y vuelo y a las dos semanas pido un adelanto

B

#8714 xDDD Edimburgo supuestamente es la ciudad mas segura de Uk, no te rayes xD.

Estaba en un pub bastante pijo, en el centro, tuve mala suerte y punto xDDD Jamas me habia pasado algo parecido ni en España, ni en ningun lado xD.

Pero si que he visto a gente que les han echado por estar demasiado borrachos a la hora de ir a pedir una copa, me parece ser un hijo puta... Osea me estas sirviendo copas, te las estoy pagando y cuando te voy a pedir otra me dices que estoy demasiado borracho y que me tengo que ir? No tiene ningun puto sentido xDDD. Esto les ha pasado a conocidos, estando yo ahi de tranquis. Da igual si no la estas liando, aqui son un poco gilipollas.

1 2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#8719 Yo conozco a uno que estaba con la novia en un garito, la tia para no variar se rayo pk al tio se le acerco una tia, y se pusieron a discutir y ella a llorar, vino seguridad y a el le hicieron un combo y pal piso... de ahí lo sacaron a la calle...

Yo hasta ese momento lo que había visto era sacar a la gente pidiendoles que salieran y rodeandolos con 3 o 4 sguritas, y tías seguritas, pero tías que podian tener perfectamente 50años y a la vista debiles xD.

Te habría dicho que Oxford es tb la ciudad más segura de UK pero vivir con una enfermera que trabaja en emergencias y escuchar lo que te cuenta te hace plantearte que tan así no es xD

1 respuesta
B

#8720 Ha salido en estudios y tal pero porque sea de las mas segura o la mas segura ( de UK )no significa que sea super segura xD.

Ya, aqui hay cada puerta que es para darle un par de ... bien dadas... De todas formas mira que he salido de fiesta en España ( por Madrid ) y jamas he visto cosas parecidas a las que pasan aqui.

Kartalon

#8719 Eso es porque en este país los bares, pubs y clubs con licencia para vender alcohol tienen responsabilidad sobre la venta y consumo de alcohol. Si empiezan a tener quejas de ASB (anti-social behaviour) por parte de vecinos o similares pueden perder la licencia o incluso recibir multas.

Es un poco absurdo que te echen una vez estás ya pedo porque les puede repercutir a malas (la lías alrededor, viene la policía, dices que te has emborrachado en ese bar y la tienen liada), casi que les sale mejor dejarte dentro y no servirte. Pero eso ya depende del "approach" del manager para quitarse problemas.

Aquí en Birmingham hubo una temporada que en la calle de fiesta más pachanguera (Broad St, una especie de Magaluf en los Midlands) los clubs de la zona tras varias quejas pidieron colaboración a la policía y los porteros te ponían a soplar a la entrada para asegurarse de que no ibas pedo. Y si te veían salir mucho más borracho pues llamaban directamente a la policía.

2 respuestas
-MakeA

#8722 Llamaban a la policía y que pasaba?

1 respuesta
Kartalon

#8723 Nada supongo, la policía te daba la charla, te dice que no te van a dejar entrar a bares, comprueba que vas bien y no la vas a liar y poco más. Ir borracho no es un delito xD Pero en UK la policía es muy de dar charlas, sobre todo si son "Community Support Officers".

Que yo lo veo de puta madre, muchas veces una charla a tiempo por parte de alguien con uniforme para muchos que se empiezan a calentar demasiado les tranquiliza para que no acaben liando alguna y en comisaría o en el hospital.

2
Rivendel

tengo que ir a una entrevista en glasgow desde birmingham. Entiendo que el transporte más barato sea en megabus verdad? ya lo he mirado y son 18 y con el tren 56 de minimo solo ida jaja

1 respuesta
Kartalon

#8725 A veces National Express sale más barato que Megabus si se pilla a tiempo (y los buses son mejores y más rápidos).

El tren casi siempre es más rápido (y a mi parecer cómodo) que el bus pero también más caro. Puedes intentar ahorrar haciendo "split ticket": https://www.splitticketing.com/ (básicamente a veces si vas de A a C y el tren para en B a veces es más barato comprar un ticket de A a B y otro de B a C que comprar el ticket de A a C, obviamente no hace falta bajarse porque todo es el mismo tren, sólo enseñar el segundo ticket al revisor una vez pasado B).

Ah, y aquí los precios tanto de bus como de tren cambian. Suelen tener un precio "base" pero si se van quedando sin tickets se vuelve más caro, y si se acerca la fecha y les quedan muchos tickets se vuelve más barato. Por lo general cuanto antes compres un ticket mejor (aunque no siempre es el caso).

Fr0z33n

Voy a ir a Londres la semana que viene por el mundial de Rugby, e iba a abrir un hilo para preguntar un par de cosas, pero al final me he dicho que para 2 preguntas más cómodo aquí que abrir un hilo.

Así que, easy y esperando vuestra ayuda.

  1. ¿Cómo me sale más rentable conseguir libras? Internet me está volviendo loco. ¿Pago con tarjeta? ¿Banco? ¿Sitios de cambio?

  2. Me han dejado una Oyster card, ¿cómo puedo saber el saldo que tiene? ¿se recarga con dinero en efectivo?

  3. ¿Metro o bus?

1 respuesta
themaz

#8727

  1. Si conoces algún español te puede hacer un cambio sin intereses. Si haces el cambio en españa sablazo, y si lo haces en Londres pues también pero diría que menos. Aeropuertos suele ser más caro, pero es fácil encontrar sitios de cambio en la ciudad. Si vas para unos días, normalmente TODO lo puedes pagar con tarjeta.

  2. Se puede recargar en efectivo o tarjeta. El saldo lo compruebas en las máquinas que hay destinadas para ello en cada estación de metro.

  3. Bus tendrás que decir donde vas, solo cash y depende de tráfico. Metro más rápido y puedes usar tu Oyster card, más fácil esta opción para mí.

1 respuesta
Krules

Es mejor sin agencia?

Yendo a la aventura cuanto tiempo se puede tardar en encontrar curro aprox?

Que ciudades recomendais?

Gracias.

2 respuestas
themaz

#8729 Yo tardé 2 semanas buscando un buen trabajo. Depende de tus cualificaciones, nivel de inglés y presupuesto. Las ciudades grandes suelen ser muy caras

Tema cerrado

Usuarios habituales