Mediavideros en UK

B

Vale que este hilo no sea de ayuda para ir a UK,pero ya que se está convirtiendo en eso,podéis evitarlo haciendo el Spoiler en #1 con las faq. El resto de posts serán para hablar de otras cosas,que es lo que queréis,no?pues al lío!

1 respuesta
NosFeR_

#870 no lo digo para preguntar tonterías, que es que hay cosas que se preguntan que con buscar un poco en google se sacan más rápido. Pero cosas como las que pregunta existenciall van a tener mejores respuestas en un foro especializado porque va a haber mucha más gente que le de diferentes opiniones sobre qué hacer, aquí a fin de cuentas son 4 gatos los que viven allí y te van a dar una opinión basada en experiencias personales, que siendo tan pocos, pueden sesgar la realidad.

Está bien que el foro de viajes crezca, pero a su paso, para ciertas cosas veo mejor acudir a otros sitios más especializados, nada más.

#871 si estoy de acuerdo que se haga, por mi ok, pero no me parece bien que algunos se molesten porque la gente haga preguntas en vez de leerse 20 y pico páginas de hilo o que la gente pregunte cosas que se encuentran en google. El tema de preguntar las opiniones sobre hacer X o Y simplemente veo más adecuado otros sitios por los motivos que le digo a ZaGo, nada más.

1 1 respuesta
Alboraya

billete comprado para el 27 de septiembre ^^

2
alexisTena

existe un buscador en mv, escribo mediavideros en uk cuenta del banco (por ejemplo) y encuentro 44 resultados. Primera solucion

Todo lo que se a dicho atras... Segunda solucion

1 respuesta
Wycliffe

#872 yo me moleste, seria porque tenia un dia raro, pero vamos, cuando saltan los avisos si que cansa un poco que sean las mismas preguntas ciclicas, de NIN, cuenta bancaria etc..

usando el buscdor como dice #874 que poniendo cuenta bancaria uk te salen la hostia de informacion, y ya no te cuento si vas a forolondres o los viajeros, ahi hay de todo

dicho esto ignoradme y preguntad lo que querais, tenia el dia tonto xD

B

Tampoco creo que sea como para molestarse que se use un thread de "mediavideros en UK" para preguntar dudas, aunque ya hayan sido contestadas a lo largo de las 30 paginas. Que no te apetece contestarla?, no lo hagas, alguien lo hara. Ademas coño, que yo creo que casi todos hemos hecho alguna vez eso de "estoy perro para leerme algunas paginas, directamente preguntare" y por lo menos lo hacen en su thread correspondiente. Dicho esto, estoy de acuerdo de que en #1 se hiciera un FAQ, seria mas facil para todos.
Que si, que se que existen 918912381923812 foros y paginas con esa informacion, pero joder, tambien existen 18293193 con guias del LoL y bien que aqui se hacen, porque para muchos MV es nuestro foro habitual y es donde estamos mas comodos.

7
Astalonte

#852
EL mejor ingles lo encontras en cualquier pais angloparlante.
Yo vivo en el norte de escocia y no por eso hablo mal ingles, osea quiero decir el ingles que podre aprender cuando lo domine...

GeO-Granada

Yo estoy en edimburgo ahora mismo y me está gustando mucho, hoy he estado en greyfriars (un cementerio ) y es impresioanten / acojonante las lápidas que tiene con calaveras, bichos funestos etc tallados en roca, y más aún si te cuentan las historias para que te ambientes xD de hecho, una de las zonas esta cerrada totalmente porque según dice tiene un nivel 3 en parapsicología ( el más alto )

100 % recomendado!

sLinGe

Uno que ya tiene billete. A finales de Septiembre rondaré por Oxford.

1 respuesta
B

Yo mañana vuelo de vuelta a Manchester :)

1 respuesta
V

Algun dia mato a alguien que otro guiri xd. Como tocan los cojones

Intriga

A ver si alguien me responde a esto.

Estoy interesado en estudiar un máster aquí el año que viene (sep 2013) pero aun falta mucho y me gustaría ir tanteando el terreno, a ver como me defiendo con el ingles.

Estoy mirando los "short courses" pero no termino de convencerme, son cursos de entre 7-10 semanas, a los que vas a clase un día y si acaso 2-4 horas, algunos mas, pero el precio también se dispara.

Las preguntas van por si alguno ha hecho alguno y tiene algo que decir, serian de la rama "business or finance", que son las dos cosas que me van.

Si alguno tiene información se agradece, por supuesto quiero ir presencial, ya que busco mezclarme con gente, y ya si sabéis que tal se valora esto es España, pues mejor.

Kartalon

Desde que no estoy en UK no entro mucho por este hilo, pero si alguien me manda un update por MP lo pondré en #1 sin problemas :)

1 respuesta
ZaGo

#880 ¿Que tal ciudad es Manchester?

2 respuestas
1 comentario moderado
Rikki

Seguramente esto no vaya aquí pero creo que es el mejor sitio para ponerlo, hay una tienda de ropa que solo esta en Londres de toda Europa y me gustaría saber si alguien seria tan amable de ser mi intermediario, obviamente se llevaría un % xDD

Google maps: https://maps.google.es/maps?hl=es&ie=UTF-8&q=supreme+store+london&fb=1&gl=es&hq=supreme+store&hnear=0x47d8a00baf21de75:0x52963a5addd52a99,Londres,+Reino+Unido&cid=0,0,8742180624082461716&ei=HbgyUOOuK4LPhAe3s4HYBA&sqi=2&ved=0CGYQrwswAQ

Intriga

como se llama la tienda, por curiosidad

1 respuesta
NosFeR_

#887 supreme. Sale en el link xDD

Lo mejor es que si pones el street view, donde está localizada la tienda hay este cartel. Que desde luego tranquilizará a todo mvero que quiera hacer el favor de acercarse a esa tienda xDD

M0E

#879 Si necesitas saber algo, lo que sea, sólo pregunta ;D

X

Buenas pues como dicen arriba si alguien se curra un FAQ nos ahorraremos muchas preguntas .

Os cuento mi vida.

Tengo 26 años acabado de terminar el CS de Camara de TV .Tengo un dinero para vivir unos meses unos 2.500 euros mas o menos .

No tengo absolutamente ningun contacto en Inglaterra mi idea es largarme en navidad que es cuando mas gente necesitaran para trabajar .

Como digo me voy a sacar el billete de ida, no se ni a que ciudad ir , ni donde encontrar una habitacion para dormir ., ni donde repartir curriculums para fregar platos o lo que sea.

2 respuestas
B

#890 El consejo que me dieron a mi es que te alejes de los nucleos urbanos y huyas de los españoles. Yo voy en Abril en tu misma situacion. :D

B

#890 2500€ no te da para unos meses,ni de coña. Como mucho te dará para un mes y medio,pero en el momento en el que quieras alquilar un piso y te digan que les sueltes 700 libras de golpe,verás que o no te alcanza,o ese mes no comes

DeFiNiTioN

Y en sitios como Noruega, con eso no tienes ni para un mes. La cosa es que para salir de España también lo tenemos muy, muy difícil.

B

No,en Europa es muy fácil. Sólo tienes que buscar un conversor online,convertir el dinero que tienes,y pensar cuanto te falta,y ea,cuando lo tengas coges un avión y ya.
Lo jodido es salir de la UE,quieres irte a EEUU o a Australia y es jodidísimo,son unos putos subnormales.

Así que los que queréis salir de españa pero no sabéis dónde no lloréis,que la UE es muy fácil,sólo ecesitas dinero y dni

1 respuesta
Intriga

#894 son unos putos subnormales porque?

Por regular la inmigración y no aceptar personas no cualificadas y si buscar personas que puedan aportar valor a su país?,

1 respuesta
DeFiNiTioN

Solo se necesita dinero dices XD, esto me recuerda a:

Necesito dinero, pero para tener dinero necesito trabajo. Necesito trabajo, pero para tener trabajo necesito experiencia. Necesito experiencia, pero para tener experiencia necesito trabajo etc.

No está la cosa ahora como para ahorrar y de la noche a la mañana tener dinero suficiente para irte de España.

1 1 respuesta
B

#895 Australia por ejemplo,se está conviertiendo en un "país viejo" muchos jóvenes se van,muy pocos entran. Los únicos que pueden entrar libremente son los asiáticos.
Y no se trata de personas cualificadas,si vas al país,tienes que tener un mínimo de 3000dólares en la cuenta...yo estoy viendo de irme a currar en una granja,y necesito 3000 dólares en la cuenta,a parte de lo que cuesta el billete en sí...y eso con visado de turista!Venga ya,a la mierda tanta frontera y tanta ostia. Encima requisitos económicos...son subnormales,sí

#896 hablo de casos como este que tiene ahí 4000€ Y no,no es de la noche a la mañana

B

#884 fea como ella sola xD. Pero para vivir yo creo que esta bastante bien, tiene poca "chicha" cultural por asi decirlo y a la hora de ir de "pasada" pues no la veo, tienes mejores opciones para hacer turismo la verdad. Pero para vivir esta guay, el clima no es de los peores de UK y realmente puedes hacer de todo.

1 respuesta
ZaGo

#898 Entiendo, típica ciudad industrial. Pero vaya me interesaba más el tema de vida, ya intuía que a nivel turístico tiene poco que ofrecer. Gracias ;)

1 respuesta
B

#899 nada hombre, cualquier otra duda me lo dices y te comento, pero si, es mas o menos asi, el centro esta bastante nuevecito y tal, pero los alrededores estan estropeadillos.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales