Mediavideros en UK

X

#900 tu exactamente en que ciudad esta negro ? donde curra ? cuanto tardaste en conseguir el curro? no se cuentanos tu historia a mi me interesa . alomejor me voy para Uk .

2 respuestas
B

#901 recuerdame que mañana te responda, que acabo de llegar de beber cerveza y estoy algo cansado xd

Kraug

mi hermana vive por alli xD , cerca de oxford

B

#901 vale, dije que hoy te responderia, alla voy.

Vivo en Manchester desde el 30 de enero de este año, trabajo en un restaurante español unos 5 dias a la semana, 33-35 horas, me saco al mes unos 800 pounds + propinas. Tarde 4 meses en encontrar trabajo, estuve a punto de volverme a España(de hecho saque hasta billete de vuelta), ahora llevo unos 3 meses trabajando y estoy de puta madre, en mi trabajo somos casi todos españoles, pero aun asi he mejorado algo mi ingles(aunque no demasiado, ya que sin academia ni na psé).

Esa es mi historia mas o menos xd

3 respuestas
X

#904 En esos 4 meses te lijaste muchas pasta? Te piraste alone sin contactos en el Pais?

2 respuestas
B

#905

Me pire con unos amigos mios de aqui de Malaga, me gaste unos 2000-2500 euros en esos 4 meses.

Intriga

#905 para que tengas una historia diferente.

Yo me viene a Londres el 14 de Febrero, solo, sin conocer a nadie, me meti en un hostel y me apunte a una academia, encontré una baratita, metodo callan, iba 4 horas al dia por 175 pounds al mes, 5 dias a la semana, un lujo.

Empece a dejar Cvs una semana antes de terminar la academia, bese el santo, con el segundo Cv me llamaron y el 12 de Marzo empezaba a currar, mi curro una mierda, y aqui sigo en el despues de 5 meses, pero bueno, estoy buscando curro de lo mio y cuando lo encuentre me movere, el sueldo es el minimo 6,08 hora y tengo un plus de 0,50 hora, pero es bruto...

Mis gastos fueron.

Hostel -330,110 pounds por semana(habita de dos en south kensington), luego encontre una casa decente.
Oyster - 123 pounds (si no recuerdo mal 5 por la tarjeta + 117 por el bono de mes zonas 1 y 2)
Academia -175 pounds

Y lo que gastes para ti, yo no estoy gastando mas de 50/60 pounds por semana.

No se tu ingles, el mio era muy malo, y agradecí la academia que no te lo puedes ni imaginar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

#907 ¿De qué era el curro?

1 respuesta
Intriga

#908 era es y es, mientras no encuentre otra cosa, en un take away de burritos en victoria, el curro es muy aburrido y monotono, a mi me esta matando, lo unico bueno que tiene es que la manager me consulta todo a mi y estoy yo de shift manager en las tarde/noche y eso que pongo en el cv...pero nadie me paga por los marrones que me como jaja

DeFiNiTioN

Dicho en inglés como take away, manager y tal suena hasta elegante y todo. Vaya, que estás liado con la comida rápida. Yo estoy graduado en una escuela de hostelería, y tengo bastante experiencia, si consigo algo parecido a lo tuyo cuando salga de esta cloaca, suerte la mía.

1 respuesta
Intriga

#910 yo no soy nadie pero la manager me tiene en muyyy alta estima, ya he metido a una amiga a currar conmigo, este miércoles se va una del curro, y voy a meter a una amiga de una amiga, si no encuentras nada ya me voy a acodar de ti.

Pero esto es una puta mierda de trabajo, y si has estudiado hostelería no busques comida rápida, consulta paginas tipo www.caterer.com o www.totaljobs.com ,y no te aconsejo que dejes cvs por internet hasta que estés en uk, con movil de uk y dirección de uk.

Mas que nada, porque llegan miles de cvs a los sitios, y no se complican si tu estas fuera, salvo contadas excepciones.

Y respecto a ir a los sitios, asegurate si puedes de dejar siempre el cv al manager, porque a otro es "tonteria", todos los Cvs que me dan, si la persona no me ha convencido o gustado, van a la basura en el acto, ahora ha bajado el numero de los que cogemos, pero entre 15-20 por semana han estado llegando este verano, es decir gente viniendo y preguntando por curro, y lo peor de todo, de cada 10, 9 españoles y un italiano... es muy duro.

A los que estais por Leeds, que tal veis aquella zona, estoy pensando pirarme para alli, estoy harto de Londres.

Y a la gente que no esta en Londres, que alquiler estais pagando?

2 1 respuesta
DeFiNiTioN

Muchas gracias por todo, siempre viene bien cuanto más consejos mejor.

Vaya pena que 9 de cada 10 sean españoles. :no:

1 respuesta
B

#912 te lo voy a poner aun peor para que tengas mas pena, de 9 españoles 8 tienen carrera.

2 respuestas
DeFiNiTioN

#913 :o_o: :qq: :palm: Yo soy español, español, español.

V

#913

Y sois mejores los que teneis carrera k los demas? Lo dices como si estuvieses exando mierda a los que no tienen....

2 respuestas
DeFiNiTioN

Por lo que él dice me da, a entender que no tiene carrera.

V

Pero me da rabia que la gente valore el exo de no tener carrera una mierda. Recuerdo que la gran mayoria k tiene carrera esta currando de camareros o kp y duraran asi bastantes años mas... Asi que menos desvalorar a los demas ...

B

#915 relaja un poco dude. Obviamente no voy a menospreciar a los que no tienen carrera ya que yo no tengo ni el bachillerato sacado, soy camarero de profesion(en esto si tengo hasta un curso xd) y probablemente lo sere un largo tiempo. Pero no me negaras que es algo triste que gente que se ha currado(vale, algunos mas que otros) una carrera, tengan que trabajar de algo que no les gusta o no se han preparado para ello. No estoy menospreciando a nadie, yo no tengo carrera y me como trabajando a muchisimos que si la tienen, no voy por ese lado.

1 1 respuesta
Intriga

#915 no es echar mierda o no, pero uno estudia 5 años para algo, no para trabajar en puesto en los que no se requiere cualificación alguna, y eso es así te guste o no.

Y si, es mas triste recibir cvs de gente con carreras de todo tipo buscando curro de camarero que de alguien sin formación, porque este por narices aspira a menos, y con menos me refiero a puesto no cualificados, no que sea mejor o peor.

B

#918 seguro que cada vez que ves a un tio con carrera que te trae CV a tu curro, te sale una sonrisa interna maligna, diciendo este tantos años estudiando para terminar queriendo mi trabajo xD

2 respuestas
Intriga

#920 yo soy uno de esos con carrera, lo único que siento es un desazón enorme, porque te llega desde el que acaba de terminar magisterio musical, a un arquitecto con 2,3,4 años de experiencia en lo suyo, etc.

Si eres ingeniero y hablas ingles lo tienes mucho mas facil, incluso si no hablas.

B

Por cierto ignoro si ha salido esta pregunta antes, Un grado superior en España a que equivale en UK? Mas que otra cosa para el CV

4 respuestas
DeFiNiTioN

#922 No estoy muy seguro de en qué pais era, o si es en toda la UE. Pero "creo" que equivalía a tener media carrera o algo así para que te hagas una idea. Creo, como te he dicho. Ya te lo confirmará o no alguien que sepa más del tema.

dkabuki

#904 Buenas. Yo tengo pensado ir en Octubre para esos lares, aunque no se si Manchester o Liverpool.

¿Podrías decirme cómo anda de precio un alquiler por allí? Cuando miré precios en Londres fue bastante lol.

Yo tengo en la bolsa unos 3,5 mil o 4. A ver si me diese hasta poder encontrar algo.

SikorZ

#922 Me gustaria saber la respuesta de eso, si la encuentras hazmelo saber pl0x

1 respuesta
B

#925 Por ahora nadie a respondido, dicen que "media carrera" haha pero nose, suena un tanto raro...

A ver si alguien de mediavida es capaz de responder a mi pregunta en #922

dkabuki

Yo tengo CFGS Sistemas en red y cuando me informé, entendí que nuestros años:

2 CFGM eran igual al primer año de carrera.
2 CFGS eran igual al segundo año.

En cualquier caso, creo que no era una conversión oficial, pero las asignaturas eran similares o alguna movida y pedían que convalidasen y colaba.

Dicho esto, no estoy para nada seguro. Evitad insultarme xD.

1 respuesta
B

Alguien en Londres cerca de Finchley road?Acaban de disparar a un pavo en la calle xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#922 Lee a #927 que te explica lo mismo que yo, pero bien explicado. Yo cuando salga de España, sea donde sea, me presentaré con dos CFGM, dos FPO de 800 y 900 y pico horas cada uno, y un certificado de la emprea Cisco Systems. Así que veremos a ver qué me depara el futuro.

#928 ¿Why?

1 respuesta
B

#929 Pues nosé...hace un par de semanas un día a las 2am había helicópteros,ambulancia,policía con perros,y bomberos por aquí. Se me ocurrió bajar a hacer fotos y no veas ..tenían a unos cuantos niggas contra la pared,polis mirando debajo de los coches y en los portales,perros olfateando por todos lados...jaleo!
Laboratorio de drogas por lo menos xD

Tema cerrado

Usuarios habituales