Mediavideros en UK

B

Como llueve en Edimburgo me cago en la bitch :(.

1 1 respuesta
kroSio

#9390 entonces no tiene que ver nada con la cantidad que meta, no? es que traducia el overdraft y no sabia que puñetas significaba :cry: :cry:

1 respuesta
NosFeR_

#9392 es normal, no es una palabra muy conocida. Yo también tuve que investigar a ver qué pollas era eso de overdraft. En mi banco (Lloyd's) no me cobran comisión si no paso 1 mes en overdraft, lo cual está de puta madre si tienes pensado ir moviendo dinero entre cuentas ahorro y demás, que si un mes calculas mal y has pasado más de la cuenta puedes ir tirando en números rojos hasta que cobres.

2 respuestas
kroSio

#9393 perfecto, pues muchas gracias, yo estaba rayado por el hecho de si me iban a cobrar por meter mas dinero de la cuenta :no: ;(

Rivendel

#9391 pedazo tormenta que hubo estos dias en el curro en la obra xDDD me cago en dios espero que no sea normal

B

Hay una tormenta llamada Abigail, es una cabrona. En el año y medio que llevo aquí creo que nunca había llovido con tanta intensidad.

pirobiro

Una duda de Norwegian, vienen mis padres 3 dias pero he visto que para el cjeck in inline hay que hacerlo un día antes de uk a españa , es obligatorio tener que imprimir el papelito con el billete? O con el móvil seria suficiente?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9393 Igual que españa que te dan 3 días y te soplan 45€...

Por cierto para el fenómeno que recomienda Next por encima de primark y demás, le doy mis dies! no he comprado nada pk estoy en modo rata, pero por lo menos los pantalones Denim por 25/30£ pintan de cojones

Otra cosa más alguien unas páginas atrás dijo que fue al Lloyds a pedir la contactless y no se la dieron, bueno yo hoy fui a mi Lloyds a cambiar mi dirección que seguía en Oxford, y le pregunté a la chica que tenía que hacer para tener una contactless o si tenía que pagar algo, y me dijo que no, me lo arregló y en 1 semana la tengo ^, así que recomiendo probar en otra oficina xD

1 respuesta
pirobiro

#9398 A mi no me lo hizo y ya me cabrée y no vuelvo jaja, supongo que tu tambien llevas más tiempo con lloyds y por eso te lo hacen

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9399 Hombre yo llevo desde el 2013 pero no se si influye pk desde finales de 2014 no hago ningún ingreso en cuenta... así que no se. Pasate por otra oficina y comentales en plan, me gustaría saber que necesito para tener una contactless o si necesito pagar algo a ver que te dicen.
Yo es que no llevo dinero nunca encima, bueno mentira llevo un billete de 10£ normalmente por si acaso, pero todo todo lo pago con tarjeta y me olvido de andar sacando dinero por eso me interesaba tanto la contactless

1 respuesta
pirobiro

Duuuuplicado.....

Porque si el bonfire night fue el 5 estan todo el día con los fuegos?

3 respuestas
pirobiro

#9400 Yo llevo desde que empezé a trabajar que no he hecho ningun gasto con la tarjeta jajja

1
A

#9401 Hasta noche vieja no paran, no sé por qué. Mi pero tiene miedo de los petardos imagínate qué gracia.

Mensi

#9401 En mi pueblo siguen tirando todas las noches

Hoy no han parau en toda la puta tarde :/

guigu

#9401 es Diwali :)

sagem9

hola, dentro de 2 semanas viajo a Londres y aterrizo en el aeropuerto de Standted a las 12:30. El problema es que a las 16:00 tengo una visita ya pagada a los estudios Warner donde se rodó Harry Potter. Quería saber el método más rapido y económico para poder llegar desde el Standted al hostal (cerca del metro Oval, en el centro de Londres) y luego ir al Tour en ese tiempo

1 respuesta
khaxal

.

CaNaRy_r00lz

Alguno tiene el amazon prime, pero sólo envios ? pk fui a pillarlo y me salía con series y toda la pesca y la verdad yo 80£ no pago y menos con una adsl de 3mb sólo quiero tener lo de los envios, alguien sabe si se puede hacer sólo con envios?

1 respuesta
NosFeR_

#9408 nope, en UK te lo comes todo juntito con patatas.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9409 Pues va a pagar 80£ por el prime quien yo me se... pk lo que es yo puedo seguir esperando varios días por un delivery xD

P.D. menuda cagada de amazon sinceramente

themaz

Te creas una cuenta nueva y tienes prime x un mes gratis xd asi siempre

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9411 Y me cambio de casa cada mes no? pk no creo que sean tan tontos los de Amazon al ver que cada mes aparece un tio nuevo en una dirección y se crea el prime, y paga con la misma tarjeta... xD

themaz

#9411 yo siempre creo nueva cuenta con mismo nombre y direccion xd solo acuerdate de cancelar el prime o te lo cobrarán

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9413 Pues si que son tontos entonces los de amazon xD

Jugiroo

Oye, ¿una ayudita con las frases típicas con las que piden los clientes en uk? Sobretodo para los del cine xd cómo suelen pedir en plan one large coke and popcorns? O dicen en plan un cubo de popcorns o qué xD puede sonar una tontería, pero me quedaría más tranquilo sabiendo qué es lo que suelen decir normalmente.

Y las entradas? 2 tickets for Spectre, por ejemplo? xdd

empiezo el viernes. Nervios aumentando..

grax!

2 respuestas
Kartalon

#9397 Es una compañía "normal", es decir, no es como EasyJet que tienes que llevar el billete impreso.

Puedes:
a) Imprimirlo en las maquinitas de self check-in del aeropuerto de haberlas (en Birmingham hay, en Barajas no)
b) Hacer check in desde el móvil ese día o el día antes y llevar el código en el móvil y no impirmir nada.
c) Imprimirlo desde tu casa el día antes, si lo perdieras no pasa nada porque puedes imprimirlo en las maquinitas.
d) Ir al mostrador del aeropuerto como se ha hecho toda la vida.
e) Quemar el billete.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9415 No te comas el coco ya te harás al oido, además la gente usa mil formas para decir las cosas como en españa así que ya las irás descubriendo xDD

BTW http://www.boredpanda.com/cat-pub-bar-bag-of-nails-bristol-uk/

catpub xD

punkiriko

Estoy en birmingham haciendo un curso y me voy a aburrir a muerte por las tardes. Si alguien quiere tomar algo martes miércoles o jueves a partir de las 17 que me diga. Me aburro!

Vito_

#9415 Te vas a encontrar a todo tipo de personajes y todo tipo de situaciones absurdas con las que lidiar, desde gente que no termina de entender como funciona un simple combo mediano o grande a otros quejándose de cosas con las que nada puedes hacer, para intentar ahorrarse unos centimos.
Aunque bueno, si no recuerdo mal dijiste que la ciudad en la que trabajas no es demasiado grande, a lo mejor el ratio de raritos es menor, de aquí en Birmingham salen anécdotas para llenar un libro.

En todo caso es una buena experiencia para mejorar el inglés y soltarte así que aprovecha y suerte

1 respuesta
Saphyel

#9416 querras decir Ryanair verdad?? con EasyJet yo no he imprimido nada desde hace siglos...

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales