Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#9419 Luego dicen de los españoles... pero es que los ingleses no se quedan atrás eh? XD

1 respuesta
Kartalon

#9420 Si, me referia a Ryanair, aunque con EasyJet tambien tienes que imprimirlo o usar su mierda de app y no tienen mostrador o maquinitas para que te lo impriman gratis, asi que tampoco es que sea mucho mejor.

A

Dicen...

Can a haf diiii eehhhhh chicken nuggets wiz chips piiiiis?

CaNaRy_r00lz

cagon puta como llueve en tattenham no puedo ni escribir no siento los deos xD fck yeah! y seguro que el rivendel esta en oficina calentito el.cabron ahah

1 respuesta
frandqt

ascazo de tiempo por Cambridge tambien xD

B

Aqui(Manchester) ha hecho un finde bastante malo tambien, estropeando el market :( y jodiendome el trabajo que sin clientes se me hacen las horas larguisimas coño.

1 respuesta
Riip

Pues preparaos que el finde llega cargadito de frio bien fresquito

themaz

#9426 En que trabajas ?

1 respuesta
B

#9428 en un puesto del mercado de navidad como camarero.

1 respuesta
themaz

#9429 Entonces te haré alguna visita jaja

Vito_

Hablando de market menudo par (o 3, o 4 o 5) de hot mulled wine que me voy a meter aquí en el German market en Birm. Ya podemos estar a 5 grados que yo voy a acabar bien calentico.

#9421 Eh o no, parece que los tontos están bien repartidos por el mundo xD

B

De hecho en Inglaterra hay bastante tonto(y con esto no me refiero a gente imbecil/maleducada, me refiero a tonto de baba, gente mas lenta que la ostia xD)

1 1 respuesta
Vito_

#9432 Son todos primos hermanos, las leyendas eran ciertas.

joked9

¿Cuánta pasta me recomendáis tener para aventurarme?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Mu lentos, será el frio que los hace ir con lag, por eso los rusos beben vodka ahaha

Joder yo he terminado de currar a las 16:00 después de estar desde las 8am a piñon y los dedos de las manos arrugados de la lluvia xD

#9434 Depende a que ciudad vayas pero te recomendaría mínimo 2000€ para ir tranquilo.
Date cuenta que alquilar una habitación pongamos 400£ con todo (NO LONDRES) te piden de entrada las 400£ + 1mes o 6 semanas osea otras 400 o 600£ así que de primeras necesitas sobre 800/1000 £ sólo para la casa y siendo una de 400£, que lo puedes conseguir si te vas a B'ham o más al norte.
Luego lo que te quede que serán sobre 700€ para pasar ese mes

JonaN

Hola gente! Este mes he empezado a currar de ingeniero en Warwickshire, cerca de Leamington Spa. Iré aportado lo que pueda o preguntando cosillas en el post.

Cuando puedas me añades a #1 Kartalon :)

3 respuestas
doogie780

#9436

Qué ciudad exactamente? Estuve en el castillo de Warwick y no sé qué puesto puede haber para un ingeniero xd

1 respuesta
JonaN

#9437 Vivo en Leamington Spa y trabajo en las afueras de Warwick/Leamington.

Estoy en la división de Aeroderivative Gas Turbines de Siemens, que pertenecia a Rolls Royce hasta que se lo compraron estos.

De todas formas, casi todos los ingenieros de esta zona trabajan en Jaguar, que tiene su planta de 10k personas en Gaydon. También alguno de Aston Martin, que está cerca.

1 respuesta
doogie780

#9438

Algo que ver con Airbus? Yo estoy en una base cerca de Oxford

1 respuesta
JonaN

#9439 Nada que ver, es todo tecnología y gente de Rolls Royce, ahora de Siemens después de la compra. Una especie de joint venture, pero con la marca alemana. Las turbinas son parecidas a las que montan en los Airbus, pero modificadas para su uso en Oil & Gas y generación decentralizada.

En Oxford estuve la semana pasada para un evento, me gustó bastante!

1 1 respuesta
Rivendel

#9424 estaba en la oficina pero venia del barro aunque llueve no esta frio. Ahora vengo de jugar un partido de futbol con los companyeros de curro y me toca en el equipo con el jefazo y me dice tu dales duro que tu trabajo no peligra LOL XD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9440 Oxford para un rato está bien, pero luego te terminas aburriendo, sólo tiene 1 calle principal.. eso si bastante pubs, caros pero hay bastantes, y mucha niña locasuelta XDD

#9441 ahaha hdp, mi empresa es chiquitita +-10 empleados o así, pero oye ya me han pasado el menú para la cena navideña que es el 14 o el 18, lo bueno es que queda a 10min de mi casa y puedo volver a 4 patas fck yeah! xDD

Yo casi no veo a la gente de mi curro es decir, veo al CAD Manager su perro salchicha xD, a mi compañero, el otro asistente y a otros 2 topografos pero a ratos, pk si es como hoy, me recogen a las 6.45 y me dejan en casa ni paso por la oficina xDD, ostia pero yo si he pasado frio toda la mañana en al aparato sin moverte... te come el frio macho es una putadilla pero bueno no complains xD

#1 Cambiame a Milford, Surrey!

1 1 respuesta
A

#9436 Así se hace. Que parece que lo único que puede optar un español es a ser camarero o friegaplatos.

1 1 respuesta
Kartalon

#9436 Bienvenido a los West Midlands, añadido al mapa y la lista y si algún día te pasas por la capital (Birmingham) avisa :P

#9442 Actualizado.

#9443 Comentario chorra del día, todo el curro es curro honrado y eso no te hace tener menos aspiraciones sino intentar salir adelante. Pero en fin...

1 respuesta
A

#9444 Y esa inseguridad? Yo me alegro porque el chaval venga a UK con un buen curro. Que luego nos cuelgan el san benito de que no valemos para nada más que fregar platos.

#9420 En Ryanair no hace falta imprimir nada, vas con el códio QR en el móvil y au.

2 respuestas
themaz

#9445 Depende del aeropuerto y si facturas maletas creo. Por ejemplo en algunos aeropuertos Ryanair te deja llevar 2 equipajes de mano

Kartalon

#9445 ¿Qué inseguridad? Digo que es una chorrada de comentario, porque lo es. El sambenito se lo colgarán acomplejados, yo tengo colegas españoles ingenieros, friegaplatos, médicos, enfermeros, cocineros y de lo que toque y no pongo las escalas de valores estúpidas que tú estás poniendo, como si alguien valiera más que otra persona por lo que haga.

Pero en fin, allá cada uno con su mentalidad.

2 1 respuesta
A

#9447 Las escalas existen, se llaman bands y van por rangos de sueldos. Todo lo demás son inseguridades tuyas de admitir que un ingeniero vale más que un friegaplatos en la sociedad.
Yo por mi parte me alegro de ver españoles que llegan a UK para salir de la mediocridad máxima.

Pero vamos, que no me quotees para soltarme gilipolleces de que si digo chorradas o demás movidas.

PD: Todo esto era para darle la enhorabuena al chaval, que me da mucha alegría que venga gente preparada a ser enfermeros, ingenieros o lo que sea.

1 respuesta
Kartalon

#9448 Las "bands" no son escalas sino rangos salariales, no todas las organizaciones tienen rangos salariales y los rangos salariales no se establecen conforme a tu profesión sino conforme a tu función dentro de la organización.

Y si quieres dar la enhorabuena a alguien, no hace falta denostar a la gente que curra en otras cosas y soltar la paletada de turno.

Personalmente, me da más vergüenza cuando veo a un español con mentalidad como la tuya por este país que va mirando por encima del hombro a la gente según prejuicios absurdos que cuando veo a alguien que viene con ganas de currar sea de lo que sea.

1 1 respuesta
A

#9449 Te estás montando una película. Yo he felicitado al tío por ser ingeniero y porque me alegro ver gente que venga a este país y no tenga que caer en la hostelería y tú sales con tus inseguridades, con que somos todos iguales, no existen las clases sociales y estos es el país de la piruleta y tal y pascual. Que me parece perfecto, haz un voluntariado o cómprate un micro y prediga tus ideas en la calle como los testigos de jeová pero a mi no me tienes que convencer, yo estoy felicitando al chaval.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales