Mediavideros en UK

B

#9720 poquito a poco xDD yo de los pocos que tengo así en plan guarradas son los Risketos, que por cierto en Iceland, ni en poundland ni en ningún sitio los había. Mucha mierda pero dónde están los Risketos?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9721 Lo mismo con el twix blanco, sólo lo veo en los tipicos "estancos" que venden un poco de todo y por aqui no he descubierto ninguno :( ah y el tesco(no todos los tescos) venden unas chocolatinas polacas de coco... suputamadre que buenas estan y son 52p XDD

Que bien me pongo a limpiar el cristal de las gafas y adiós tornillo o se ha partido o se ha salido o ha perdido la rosca... en fin

1 respuesta
Jugiroo

#9722 Ponle un chicle, que se note que eres español. Con suerte te podrás comprar unas nuevas con las limosnas que te den jajajaja.

Por cierto, algo que he aprendido en el cine: 90% de la gente dice "see a film" en vez de "watch a film".

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9723 a ver mañana, la otra vez en oxford ya se me "rompieron" , fue una de las patas de esas que se apoya en la nariz... joder UK para mis gafas no es sano xD

1 respuesta
Saphyel

Yo no es por nada pero Iceland lo veo como la marca blanca de hacendado, yo no vuelvo a comprarles nada, ademas tienen un horario mas limitado que su competencia ... no veo motivo alguno para comprarles.

B

#9723 se puede decir de las dos formas, diria que watch es del ingles americano y see del britanico pero no estoy seguro de esto ultimo.

wNNNN_

#9724 me paso igual nada mas llegar, ve a una optica, a mi me las arreglaron gratis, no les cuesta nada, pero claro yo les lleve la pieza, el pasador que se llama.

1 respuesta
A

Aquí le llaman going to the pictures. También dicen dinner a la comida y tea a la cena de las 5. Curioso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9727 si eso hare, solo me preocupa que el tornillo haya perdido la rosca

themaz

#9728 Es muy típico eso por el norte

Yo mi adicción son los KitKat Chunky o unas barritas de chocolate que se llaman Wispas

Vito_

Mediavideros en Cineworld, estáis preparados para la semanita que toca con Star Wars? Sobre todo para el de Londres, que seguro que lo va a pasar chachi piruli xddd

A mi me toca hoy disfrazarme de stormtrooper y ma;ana también, ya el resto de la semana a trabajar a tope.

2 respuestas
Saphyel

#9731 ayer vi a un pavo disfrazo de stormtroppr en el tren de balham

1 respuesta
Vito_

#9732 En mi caso vamos 4 stormtroopers y un Darth Vader dando vueltas alrededor del cine para que la gente se eche fotos. Luego a otros les toca el finde (con jedi y pilotos también) y esos si van a darse una vuelta por el centro de Birmingham para que la gente venga al cine a ver la peli.

wNNNN_

#9731 Yo en Cineworld en Londres, en el o2, osea los mas grandes, hoy trabajo de 22 a 3 de la mañana, pero me apetece, tengo ganas, ademas esta semana que viene trabajo 40 horitas y casi todos los dias de mañana/tarde, asique dentro de lo que cabe no tendré mucho lio.

Hoy va a ser divertido. Mañana comentaré que tal, me gustaria hacerle fotos a la peña que venga disfrazada pero si estoy trabajando jodida estará la cosa.

2 respuestas
Saphyel

#9734 pero sube fotos!! subelass!!! (Y hazlas, pls)

1 1 respuesta
wNNNN_

#9735 pues intentare hacer fotos de la gente en mi descanso, pero si estoy trabajando no puedo llevar el movil encima. Tenemos la SuperScreen con la pantalla de 3D mas grande de Europa, 756 personas en una sala, y esta TODO VENDIDO. Los que se sienten en primera fila se partiran el cuello literalmente... y voy a estar recogiendo palomitas hasta el dia de nochevieja. Y me imagino que vamos a tener la sala llena de StormTroopers.

1 respuesta
themaz

#9736 Te sale mas rentable atracar el cine que un banco :o_o:

1
Vito_

#9734 Supongo que tendréis bastante staff, aquí a la mayoría nos toca trabajar 6 dias a la semana y tenemos entre 45 y 55h (aún así no tengo turnos de más de 8h).

Va a estar gracioso seguro, a ver quienes vienen esta noche disfrazados.

1 respuesta
kroSio

chicos !! ayer rellené mis datos y subí un par de cvs a monster, y hoy me han llamado de una empresa para trabajar de 1st Line Support, esto es de operador, no? la verdad es que no me he enterado muy bien de todo, ya que tenia un acento extraño y ha sido mi primera entrevista, la cual me ha pillado de sorpresa por qué no mandé ningún cv, y la verdad que ha sido una caca como me ha salido...

Mañana dice que me llamaran para decirme si he sido elegido o no, pero la verdad que no me veo con un nivel b1 siendo operador...

Alguna sugerencia? o alguien que haya trabajado de lo mismo? las condiciones son geniales almenos, de lunes a viernes, de 9 a 5pm, y 1800 pounds.

1 respuesta
wNNNN_

#9738 somos 80 creo, y yo quiero horas como el beber, ojala trabajara yo 55 horas a la semana, con 40 me doy con un canto en los dientes.

1 respuesta
Jugiroo

Se estrena mañana, ¿no? A mi me toca abrir... veras la locura que va a ser.. :O :O nosotros somos 50 y esta semana tmb me tocan unas 40 horas, no más. La ciudad no es ni una décima parte que Londres o B'ham, ofc.

En realidad tengo ganas, que desde que llegué me he tocado los huevos a dos manos, todos los días un par de horas mínimo sin hacer nada. Y por cierto, hoy tenía la posibilidad de verla en IMAX 3D, pero esperaré a mañana que también tendremos una sesión para el staff pero podemos llevar a un acompañante.

La primera vez que veo algo en IMAX, lo voy a flipar.. que llegue mañana.. :f5: :f5:

Vito_

#9740 Aquí solemos ser unos 80 también, aunque hay muchos que trabajan uno o dos dias a la semana como mucho. Ahora por Star Wars la plantilla ha subido hasta 86 u 87.

Aparte este Cineworld en Birmingham va a abrir 24h desde esta noche hasta el domingo, supongo que allí en Londres será lo mismo por unos días, no?

1 respuesta
wNNNN_

#9742 pues creo que si es 24h, mas que nada porque curro a las 3 de la mañana, aqui no se cierra creo jajajaja. Pero aun no se como sera todo, se que el viernes y sabado libro (que ya tocaba un finde) y luego trabajo de mañana muchos dias asique perfecto. Hoy tengo lio pero tengo muchas ganas.

CaNaRy_r00lz

#9739 Operador de que? pk vaya pastaca que cobras nada más empezar, imagina cuando empieces a subir más

2 respuestas
LerToS

Sigo informándome estos días y me está gustando mucho Leicester como mi primer destino en UK.

Algún forero que esté por allí? O que haya estado y me comente algo si quiere?

Por cierto he descubierto una web que se llama verbling que es para hablar por skype con nativos y posiblemente me anime a probarla, parece que está bastante bien para mejorar el inglés, por si a alguien le interesa.

Es pagando eso si, depende del profesor, hay muchísimos. Suele estar a 12/15€ la hora, algo carete si, pero tampoco he buscado mucho porque no he tenido tiempo.

kroSio

#9744 1st Line Support / IT Helpdesk Technician, intentando solucionar problemas informáticos o algo así, la verdad es que no me enteré muy bien, en el email que me enviaron despues de la llamado me pusieron esto:

Job Specification
• Dealing with IT issues that come from our external customers as well as internal staff
• Troubleshooting level 1 hardware, software and operating system issues (Windows 7 and
Windows 8) over the phone
• Carry out repairs on site
• Escalating level 2 issues to 2nd Line Support Technicians
• Logging all issues
• Providing progress reports
• Provide a high level of service
• Swiftly escalating customer complaints to management
• Keep up to date with the latest technologies
• Work well within a productive and busy IT Support Team
• CompTIA A+ and MCSA Windows 7 Certificate Certifications.

leyendo por internet, hay muchas empresas buscando gente en esto, y necesitan a gente con varios idiomas, no sé si será para ayudar a la comunidad española o que, mañana a ver que pasa, estoy jiñao XDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9746 Es que en UK hay mucha gente de muchos sitios, quizás no sean españoles pero saben mejor español que ingles o que se yo, asi que por eso no te preocupes, pero al decir operario pensaba que decias operario de obra

1 respuesta
kroSio

#9747 operador !! XDDD pues a ver que tal, mi primera entrevista y al telefono ha sido pfff, espero mañana hacerlo mejor, por que casi no atinaba una XDDDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9748 Ya bueno, el otro día con la secretaria de mi curro que habla muy rapido, incluso los de mi curro me dicen que a veces ellos tampoco la pillan, me toca hacer una cosa con ella por telefono llamando a lo de la tarjeta de la construcción y el tio que estaba al otro lado, no se si era escocés o de donde pero había palabras que no le entendía un sufrimiento y luego ella hablandome rápido casi me pego un tiro

1 respuesta
kroSio

#9749 yo con el interviewer fué un cachondeo.. en plan... sorry, can you repeat slow? is difficult for me, blablabla XDDDD

Tema cerrado

Usuarios habituales