Mediavideros en UK

Saphyel

Puedes registrarte en la misma clinica.. Yo lo hice eso si, sino tienes GP te tienen como cliente privado. (solo por hechar un vistazo a tus dientes 40£ creo que eran)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9690 #9691 Estoy registrado en un GP pero en Oxford, tengo que entregar los papeles mañana en el GP que tengo al lado de mi casa, por ahora tengo suerte y la muela no me duele pero creo que se me rompio un trozo por debajo de la encia y me está molestando, la putada es que todo cierra super temprano aqui... a ver como lo hago xD

1 respuesta
Saphyel

#9692 Si, normalmente es de 9 a 5 y sabados por la manana.

Los sabados por la manana no intentes ir sin cita. De nada por salvarte de un estupido viaje.

1 respuesta
MaCa001

Joder en mi Primark en Brighton los tíos 90% maricones y las mujeres 30% pivones de otra galaxia, 50% aceptables y 20% basura cósmica

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9693 Aqui no voy sin cita a ningún lado xD y más con lo apurado que voy de tiempo, pero thx

#9694 Las inglesas están muy buenas, pero tienen una tendencia desmesurada a engordar, y no me extraña con la cantidad de comida basura que comen

1 respuesta
d4n1p3

#9694 Brighton es la capital gay de Inglaterra asi que lo de los gays es ultranormal.

1 respuesta
Rivendel

#9695 la obesidad aqui a ojo parece bastante alta... tengo varias convenience stores cerca de casa y solo venden chuches refrescos patatitas snacks alcohol y precocinados, con ese percal pues hombre xD la comida sana esta mas cara ademas.... no es que yo sea el colmo de comer sano peeeero... http://www.directoalpaladar.com/otros/las-chocolatinas-mars-fritas-de-escocia-y-como-la-compania-se-lava-las-manos
http://fxcuisine.com/Default.asp?language=5&Display=103&resolution=high&page=1

nada mas que anyadir xD

2 respuestas
d4n1p3

#9697 Lei hace tiempo sobre eso xD A mi me interesa probarla para ver como sabe, pero es de lo tipico que haces una vez y nunca mas xD

CaNaRy_r00lz

#9697 Yo con los 2 que vivo, lo más sano que comen es macarrones pero a la salsa le meten de todo lo habido y por haber... el resto de veces todo precocinado y los de mi curro todo el dia comiendo mierdas sandwichs, bocatas raros de esos que hay en las gasolineras y mierdas azucaradas y si te fijas por la calle el resto de gente tira de lo mismo xD yo me mantengo en mis birras y ya xD

Yo después de ver comida del pret con 600cal, o el west cornwall pastrys donde curraba un flapjack de 700cal o una pastry de 1200cal, evito comer cualquier cosa fuera de casa xD y si como es pan con agua xDDD

1 respuesta
Rivendel

#9699 Sobre Escocia: In 2014, 65% of adults aged 16 and over were overweight, including 28% who were obese. There has been an increase in the proportion who are overweight or obese among both sexes (aged 16-64) since 1995, from 52% to 63%. Most of this increase was seen between 1995 and 2008, with figures remaining broadly stable since then. :psyduck:

Yo como mal, en el curro sandwich básicamente que ni tan mal, ahora compre suplementos para al menos meter proteinas y vitaminas porque sino gg wp. Pero vamos que se come fatal por aquí. Aqui tira mucho de precocinados de Iceland y otro supermercado de esos.

2 respuestas
Saphyel

Me preocupa esa corbatura en la espalda que, que se pongan muy "horizontales"... esa chepa a lo Burns... Algunas parecen hasta dromedarios...

MaCa001

#9696 sísí lo sabía pero es que es una locura jajaj. Tengo dos supervisoras que son diosas y tendrán mi edad...

1 respuesta
Mensi

#9702 Ahora solo te toca saber cuantas bolleras, que esta lleno de ellas tambien xd

CaNaRy_r00lz

#9700 Si bueno yo en el curro tb como sandwich, pero es algo que como en españa a media mañana, lo que a la hora de comer intento llevarme mi comida, pero sin tener nada que la mantenga caliente y currando fuera todo el día es complicado, aún no he visto un termo para comida, todos son para Té/café y demás, e intento meter 1 vez por semana pescado, y carne, sino estoy a arroz/cuscus/verduras/sopas siempre xD y cerveza+dark fruit ofc xD

LerToS

Qué opinais de Newcastle? Ya posteé por aquí mas allá porque en febrero si todo me sale bien quiero irme a UK pero es que joder, entre mas me informo mas dudas tengo sobre el sitio...

Mi idea es irme a UK un tiempo y sobretodo a mejorar el inglés (inglés básico), trabajaría de casi cualquier cosa claro, tengo un Ciclo Superior de Administración y Finanzas pero con mi inglés ni de broma encuentro de lo mio.

Me han recomendado mucho Newcastle pero todos me dicen lo mismo, que el acento es de los mas complicados... me tiene un poco acojonado ese tema... alguna experiencia?

Otras ideas que me rondan por la cabeza son Bristol, Bournmouth, Leeds, Leicester, Oxford y Cork (Irlanda).

3 respuestas
NosFeR_

#9705 tú sabrás el nivel de inglés que tienes, pero si los acentos te preocupan yo me quedaría entre Bristol, Bournemouth, Leicester y Oxford.

1 respuesta
B

jajajaja, iros a Glasgow o al norte de Escocia por favor xD

#9705 A mi lo que me han dicho de New Castle es que hay buena fiesta y buenas nenas. No se si sera verdad o mentira, nunca he ido.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9705 Busca geordi accent en youtube y verás como es.. xDD te recomendaría que te fueras a B'ham el brummie no es tan jodido y es bastante barata la ciudad...

spoiler

Btw cerca de mi "pueblo" hay un pueblo Godalming, que según me han dicho los de mi curro es la 2/3º ciudad de UK más cara fuera de Londres, estaba mirando un edicifio que tiene "pisos" que están terminando 42m2 300.000£ 1 hab, baño, salon/cocina, vamos tipico apartamento de verano en españa, casi se me caen los cojones al suelo al ver el precio xDDDD

1 respuesta
LerToS

#9706 tengo un inglés superior a la media española seguramente, pero tampoco soy hipócrita, no voy a decir lo típico de "lo entiendo bastante bien y blabla" porque aunque es cierto, si se me pone delante un guiri a hablar a toda ostia o de cosas raras, pillaré cuatro cosas y me quedaré con cara de gilipollas, aparte de que mi acento es basura xD

El día que pueda ver una película entera sin subtitulos y entender el 95% diré que tengo un inglés decente, hasta entonces será básico XD (ahora las veo con subs en inglés y mas o menos el 50% de los diálogos los entiendo sin mirar subs)

Si #9707 eso me llama mucho, por mas que veo información es brutal en lo que coinciden todos, que es gente super de buen rollo, que siempre ayudan, siempre con una sonrisa etc, y bueno fiesta hay en casi toda UK por lo que veo xD.

#9708 si ya miré hace unos días videos en youtube del geordie y bueno, el mayor problema que veo es que se inventan muchas palabras, literalmente. Y no son pocas... pero mas o menos lo que dice todo el mundo es lo mismo, que si estás en un trabajo y tal hablarán un inglés correcto, pero que de fiesta por ejemplo en un pub o saliendo por ahi de ocio con gente de la ciudad, el 90% hablará geordie y el que no lo entienda se quedará pescando xD

Gracias a los 3 y bueno, sigo aqui con mi bloc lleno de ciudades y apuntes desordenados mientras me decido... acepto también otras ciudades si se os ocurren claro.

Ya he puesto el hilo en favs y lo seguiré asiduamente :)

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9709 Te crees que si por ejemplo curras en un sitio de comida rápida la gente te va a hablar en inglés perfecto XDDD te hablarán como hablan siempre, o tu ves a los kinkis hablar en español perfecto en el trabajo? xD pues lo mismo

1 1 respuesta
LerToS

No coño #9710 obviamente me referia entre los de un curro normal (administración por ejemplo).

Y joder espero que entre los del curro en un fastfood también haya cierta consideración con los que no son geordie, como mínimo por parte de los encargados xD

Los clientes si que hablarán como quieran claro, pero no se, para pedir un menu tampoco me van a contar su vida xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9711 En un curro normal, se supone que no, pero yo tengo 3 scottish y tampoco te creas que se esmeran mucho eh xD, los compañeros de curros normales no esperes mucho y de los clientes muchisimo menos xDD

No es contarte su vida, es como hablan y se expresan aunque diga water, hay muchas formas de decir water y algunas son complicadas de cojones xD

Rivendel

#9711 no te acojones por el idioma que ademas a eso vienes, a aprenderlo. Con un mínimo de ingles para funcionar de primeras sobrado hasta que cojas el punto. Siempre tienes hoy en día móviles con traductores para ayudarte. Siempre puedes estar el tiempo que creas oportuno haciendo curros de mierdas hasta que estés cómodo para tirar a cosas mejores.

NosFeR_

#9709 pues entonces sinceramente no me preocuparía mucho por los acentos. Igual al principio las pasas un poco putas porque te cuesta hacer el oído, pero si le pones ganas lo entenderás sin problema en unos pocos meses. Ten confianza en tu inglés, intenta mejorarlo cada día y no tengas miedo en decir que te repitan las cosas 5 veces si hace falta, hay que echarle morro al principio, pero es lo mejor.

Vete a la ciudad que más te guste y que tenga más oferta de trabajo dentro del sector en el que quieras currar.

A

El acento de Yorkshire es horripilante, eso es nivel dios.

CaNaRy_r00lz

Yo lloro con los jefes de obra... no con los peones que casi ninguno es inglés y se les entiende "mejor" pero a los jefes ingleses que son gente mayor ya madre mía, encima hablan a media lengua XD

B

#9700 Joder es que el Iceland es el paraíso de cualquier adolescente y la pesadilla de cualquier persona con sentido común que se preocupe mínimamente por su bienestar nutricional xDDDD

1 respuesta
LerToS

Muchas gracias por los consejos.

De momento mis favoritas son Leicester y Newcastle. Bournemouth también me gusta pero no sé, ya he leido en varios sitios que hay bastantes españoles y bueno, soy de los que piensa que ya que me voy fuera, principalmente a mejorar inglés, mejor que me encuentre con pocos españoles xD

pd: he encontrado una web que está bien para practicar idiomas, interpals, hay muchísimos usuarios para hablar y practicas bastante, por si a alguien le interesa.

d4n1p3

Como ha cambiado Londres* en 50 aNos

*Haced clic con la rueda del raton en el link y maximizar para leer ;)

Y un comentario en facebook sobre esto:
So a weekly zone 1-2 travelcard would be £13.31 in today's prices. Not £32.10 (...) There's an inflation calculator on the Bank Of England's website.

CaNaRy_r00lz

#9717 Joder Iceland es el único sitio donde he visto botellas de cocacola de 3Litros, y mira que yo bebía antes cocacola unas 2 botellas de 2L al día, pero no era capaz de beberme una de 3L sin que perdiera gas xDDD, menos mal que ya me he quitado... los dos únicos vicios que me quedan son rubicon y twix blanco

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales