Mediavideros en UK

SasSeR_18

Chavales, ¿lo de pagar doble los días festivos va por ley o como? No entiendo porque en unos sitios sí y en otros no, invade el espíritu navideño a solo algunos jefes? xD

3 respuestas
Saphyel

Es como Espanya supongo, dependera del convenio, en algunos sitios sera mas y en otros menos...

1
NosFeR_

Depende de la empresa, básicamente. Si no tienes ninguna cláusula en tu contrato que diga que te van a pagar doble los festivos, te van a pagar tu salario normal.

1
themaz

#9661 Depende de la empresa y el contrato que tengas. En algunas empresas dan un bonus con referencia al rendimiento que has tenido o si la empresa ha generado muchos beneficios.

1
Shampoo23

#9661 a mi me pagan 50% mas, depende de la compania

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Pendrive 128gb USB 3.0 Sandisk 23£

Lo pongo aqui pk lo veo muy tirado de precio xD y si alguno le hace falta pues oye palante

http://www.memorybits.co.uk/marketing/10-12-15/6980?source=webgains&siteid=20363

Yo sinceramente por ese precio me lo estoy pensando y mucho

MaCa001

#9665 #9661 a mí en Primark Brighton por contrato, me pagan las horas de festivos y domingos por 1.5. Eso pone en el contrato, aún no he recibido mi primer salario jajaj, espero que sea así.

1 respuesta
Mensi

#9667 Acabas de llegar a Brighton?

Que tal la vivienda por alli?

1 respuesta
pirobiro

Una duda...hemos contratado Sky en casa y tal, tenemos que pagar también los 140 pavos al año a la BBC? O yo puedo decir que tengo sky para ver otros canales,o porque me gusta aunque sea la tele que regalaban?

1 respuesta
MaCa001

#9668 Hiper caro, cualquier casa centrica por decirlo de alguna manera que es a 15-20 minutos a pie del centro son 550libras mensuales una puta habitación y au, y las alejadas 450 minimo y de aquella manera... es una ciudad muy cara en la que encontrar casa es una locura.

themaz

#9669 Tienes que pagar.

You must be covered by a valid TV Licence if you watch or record television programmes as they're being shown on TV. It makes no difference what equipment you use - whether it’s a laptop, PC, mobile phone, digital box, DVD/video recorder or a TV set - you still need a licence.
The pages within this section cover the most common questions that TV Licensing receive. If you can't find an answer to your query, please contact us.

http://www.tvlicensing.co.uk/check-if-you-need-one/topics

Solo te libras si ves tv en streaming. Es una putada pero bueno.. Si te pillan te cepilan jaja

Por cierto, te recomiendo que lo pagues anual, ya que si lo pagas mensual sale más caro. Lo bueno es que si cambias de casa, siempre puedes cambiar la dirección.

extra : http://www.moneysavingexpert.com/utilities/tv-licence

1 respuesta
B

Ya que no he visto ningún hilo específico al respecto lo comento por aquí...Hay algún mediavero por Escocia? Coste de vida, trabajo, vivienda,...(en líneas generales)
En junio termino el máster y me gustaría volver a volar porque aquí ya sabemos cómo está el panorama...
Tengo en mente UKnoescocia, Irlanda (que ya la conozco) y Escocia, esta última no conozco apenas nada pero sí se que se están haciendo trabajos bastante interesantes respecto a lo que ando buscando, dentro de lo poco que hay -.-
Gracias de antemano :)

1 respuesta
Rivendel

#9672 yo llevo 3 meses en escocia a las afueras de glasgow aunque no tengo grandes experiencias que contar, para no monopolizar el tema manda MP y te contesto a lo que pueda.

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9673 Que coño que pregunte por aqui, así aprendemos los demás xDD que rico el barro eh? xD estoy hastalapolla de ir a las obras entrar pesando 80 kg y salir pesando 120kg y medir 30cm mas macho xD

1 respuesta
Shampoo23

#9674 no entender lo de las obras

2 respuestas
Rivendel

#9675 pues que andamos por las obras, de ingeniero y topografo, y con la lluvia y la humedad la tierra se vuelve un puto barrizal, a veces incluso con tal plasticidad que se vuelve liquida (vease liquefaccion del suelo). Por ello se te llena de mierda los pantalones y las botas tienen una costra alrededor, vamos que se te pega el barro a ambos como plastilina y va secando y pesa bastante. Un asco la verdad jaja. Aunque en las mias al menos manguerazo al volver a la oficina para quedar limpito pero con este puto frio te quedas cubito de hielo...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9675 Que la tierra se hace barro y suputamadre parece locttite eso, se te queda pegado a las botas y encima no se aplasta con tu peso, así que pareces una puta drac con plataformas xDDD

#9676 Suerte la tuya, yo tengo que buscar charcos, pero una cosa que aprendí de mi jefe, cesped bendito cesped, te pones a caminar restregando los pies y profit xDDD
Hoy me ha tocado ir a Fullham conduciendo yo desde Guildford en hora punta de entrada a Londres y en la obra había no se 8/10 tios, todos polacos XD

Jugiroo

hablando de dracqueens.. ayer tuve la cena de empresa:

Como llevo menos de un mes, no conozco a la mitad. Me senté en una mesa que estaba casi vacia, ya que llegué temprano. Voy al baño y cuando vuelvo tengo a una tia y a un tio enfrente. Vale, nos presentamos, se ponen a hablar y bien. El tio con una forma de hablar con pluma de lo más exagerado que he visto en mi vida. Ni en las películas cuando los comedian los he visto así. Un acento asi como posh pronunciando todo perfectamente y dejando la boca muy abierta siempre. La verdad es que se le entendía muy bien. El caso es que a los cinco minutos, se ponen a hablar dos tias sobre pintalabios y se une él diciendo que él usa. Que es dracqueen y que mira las botas que se acababa de comprar, mientras nos enseña en el móvil unas botas altas negras con una plataforma enorme.

xDDD y lo estaban hablando tan normal. Que no digo que tuviesen que ocultarlo, pero yo me partía nada más que de pensar en la situación y de la cara que pondría cualquiera en españa si se lo contase. Un show.

2 respuestas
pirobiro

#9671 siempee se puede hacer algo rollo prueba no? No creo que a la primera te cepillen..... Porque lo hemos pilado entre varios y claro lo del cambio de casa y tal es una putada.....pero esque cuando lo pillamos no sabíamos ni lo de pagar a la BBC ni pollas y me jode tener que pagar otros casi 20 pavos al mes

Shampoo23

#9678 cuanto te queda por aprender mi joven padawan

1
B

#9678 se nota que has visto pocas cosas en tu vida, te queda mucho por aprender mi joven padawan.

1
Mensi

#9673 Estan fea como dicen?
Tiene vida cultural y cosas que hacer Glasgow?
Cuantas puñaladas has visto saliendo de fiesta?
Que tal la conexion de vuelos entre Escocia y España?

2 respuestas
A

#9654 Cuenta cuenta.

Saphyel

#9682 por un momento pense que te referias a una tia...

#9673 como van las lluvias por alli? que es lo mejor que has visto por alli?

2 respuestas
Rivendel

#9682 llevo poco tiempo y las veces que he estado por el centro no me parece una ciudad fea para nada pero no he viajado mucho y antes estuve en Birmingham que estéticamente no es muy allá xD dicen que Edimburgo es mucho más bonita. Vida cultural y cosas que hacer para una visita de sobra, para el dia a dia no se aunque tiene un edificio para eventos bastante nuevo que parece que aprovechan para conciertos. No he salido de fiesta por aquí pero si he de guiarme por las informaciones de "the scottish sun" que compra mi compañero de piso todos los días pues si que suele haber gresca, hay juicios cada poco por incidentes y el otro dia apunyalaron a uno en el ojo, es ambiente hooligan de todas maneras dudo que te pase nada por el centro y en el 90% de los barrios. El hate rangers/celtic catolico/protestante es bastante palpable y tiene estas cosas. La conexion de vuelos ni idea porque no he volado ni volare por un tiempo, pero tienes el aeropuerto de glasgow y el de edimburgo a una hora de ese que supongo que al menos a madrid barcelona y zonas turisticas habra vuelos razonables constantemente. Siento que mi info no sea muy util pero bueno.

#9684 la lluvia pues constante algunos dias media hora si luego para y vuelve, calabobos de toda la vida, o sino directamente tormentas con inundaciones tochas la semana pasada, mucho mucho viento. El sol se ve poco, sale pocas horas al dia y muchas de ella está nublado. Esta mañana ya hielo, pronto nevará jaja. Lo mejor que he visto por Glasgow es el museo del transporte que es gratis no está mal, además hay un antiguo buque escuela español que se puede visitar.

1 1 respuesta
Mensi

#9684 xdxdxd

#9685 Bueno pues ya nos iras contando, es que yo estuve trabajando con un catolico de glasgow fan del Celtic, un autentico zumbau
Y no me recomendaba para nada Glasgow :/

CaNaRy_r00lz

Páginas atrás hablé sobre los dentistas, lo pregunto aqui para que sirva en un futuro de información, para ir a un dentista NHS , me han dicho que tienes que registrate y necesitas tu número del GP o algo así, alguien que se haya registrado puede darme alguna idea o si se puede hacer online?

1 respuesta
NosFeR_

#9687 pues me imagino que dependerá de la clínica, a la que yo he ido no tienen nada en su web para registrarse.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9688 Ah pensaba que debías estar registrado en el NHS para luego poder acceder a una de las clínicas dentales

1 respuesta
NosFeR_

#9689 lo suyo es que estés registrado en un gp, sí. Pero puede ser que dependa de la clínica lo de registrarse online.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales