Mediavideros en UK

Saphyel

#9960 yo me atreveria a decir que es mas barato si tienes que hacer algo complejo, pero par atonterias y visitas si no vas atraves del GP es mas caro.

1 respuesta
NosFeR_

#9961 sí, por consulta normal sí. No sé en vuestros dentistas en españa pero a mi no me cobraban por ir a mirarme y aquí sí, pero supongo que se compensa pagando 30£ por un empaste en lugar de 50 eurazos xD

1 respuesta
BLZKZ

#9962 al cambio es casi eso xD pero claro, sueldos... jaja

2 respuestas
NosFeR_

#9963 eso es, si tienes en cuenta el nivel de vida me parece jodidamente barato. Teniendo en cuenta que en cualquier taller ya te sablan como MUY poco esas 30£/hora en mano de obra...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9964 #9963 Si pero es que ademas la banda 2 que es la de empaste y demás son 50£ si, pero si tienes 5 empastes siguen siendo 50£, suma en españa cuanto te sale eso.... xD

pirobiro

Osea que para ir al dentista del NHS no hace falta estar registrado en el GP aunque es mejor..... Iré a registrarme la semana que viene a ver que me cuentan

1 respuesta
Saphyel

#9966 acuerdate de llevar tu dni/pasaputas, contrato del piso, algun que otro primogenito y prueba de que vives ahi.

1 respuesta
pirobiro

#9967 Jajaja pues contrato de piso no tengo.... jajaja estoy jodido jaja tengo la prueba de que vivo allí ya que trabajo allí y tal, pero en el piso no estoy yo metido en el contrato

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#9968 Yo tuve que rellenar papeles, pero no recuerdo haber tenido que llevar ninguna prueba, es más los rellenas allí o te los podias llevar a casa y luego los traes de vuelta y profit

1 1 respuesta
Mensi

#9969 Te dan el formulario para rellenar y a la vez te piden fotocopia(te la hacen ellos si eso) y proof of address

Kartalon

#9968 Pareces nuevo. El último "bank statement" que tengas a la dirección en la que vives (o por general cualquiera fechado en los tres últimos meses) y te vale como "proof of address". Pasaporte, carné de conducir europeo o DNI (de mejor a peor) como "proof of identity".

Y si vas a ir a un dentista de la NHS vete después de haberte registrado con el GP que si no probablemente te echen bronca como mínimo.

1 respuesta
anagcorpas

No estoy en RU pero es una de mis opciones. Cuando termine la carrera una de mis salidas es el Turismo y un amigo me ha comentado que se demandan españoles nativos, ¿es cierto eso? ¿Y para qué puestos se demandan?

Otra de mis opciones es irme por el sector audiovisual o publicitario, ¿cómo está eso para trabajar allí?

Por último, ¿cuáles son las ciudades que me recomendáis para empezar con apenas dinero y sin experiencia?

Saphyel

#9971 A mi me han pedido el contrato tambien ... de hecho estaba pensando en volver y decirle comerme el nabo :D

NosFeR_

A mi no me pidieron ni proof of address ni pollas xDDD Veo que eran muy de fiarse de la gente o no sé.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9974 A mi igual, es más me preguntaron donde vivia mi ID y ya

1
NaCo

Me piro de londres y si alguien le interesa una habitacion en el oeste de londres aqui os dejo la descripcion :

Habitacion doble, fotos luego q ahora estoy desganado.

La habitacion queda en NW10 7BA zona 3 pero teneis la estacion de Willesden Junction a 10mnt andando, con un asda 24h de Lunes a Jueves y el resto horario normal,shepherd bush a 20mnt, Acton a 10-15 y la central line a unos 10 mnt andando.

Contrato de 1 año con posibilidad de dejar la casa encontrando otro nuevo inquilino.

3 personas aparte de mi viven en esta casa.

El deposito son 220 que si es igual que como hice con el antiguo inquilino, deberiais entregarme y cuando me lo dierais , ya le diria yo a la agencia que se me a entregado, y por desgracias se tiene que pagar 1 plus de 50 o 60 a la agencia para la admision.

El precio son 405 sin nada incluido ni siquiera el TAX, con bills estoy pagando unos 435 teniendo en cuenta q usamos poco gas, las bills se pagan rellenando una tarjetas de las que los inquiliunos han de preocuparse de rellenar(ya contaria como va la historia) intenert se lo estoy pagando a la chavala que vive ahora mismo aqui 10 al mes y el TAX lo pagamos cada 2 o 3 meses y puede ser entre 30 y 50 cada 2 o 3 meses.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9976 Si subes fotos y dices si es single/double y demás puede ayudar

Rivendel

http://www.mediavida.com/foro/ofertas/cupon-descuento-10-amazonuk-pedido-superior-50-552539#7

Promo amazon UK por si alguno de por aquí no esta en el club de la hucha, es solo para hoy pedidos superiores a 50 pound te descuentan 10 con el código BIGTHANKS

1 respuesta
Nayade_sa

#9978 hace unos días me hubiese venido de perlas :(
Estoy por comprar algo xD

CaNaRy_r00lz

Una pregunta para los que hayan ido al dentista aqui anteriormente, voy pk tengo una muela partida y creo que otra picada, no he ido nunca a este dentista aqui y uno de mi curro, me ha dicho que seguramente sólo me hagan un "check" y tenga que ir otra vez, cosa que me jodería bastante después de lo que me ha costado que me "dejen" ir... suele ser asi ? espero que no

1 respuesta
Saphyel

#9980 pues en parte tiene sentido porque tienen que hacerte una radiografia etc... pillate medio dia de vacas y ve

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9981 A ver tengo hora a las 12 mañana y si terminan a las 12 de la noche me da igual, lo que no quiero es ir mañana y a los 10min me manden para casa pk ya me han visto y me dan hora para dentro de 2 semanas.

Con respecto a las radiografías no se como será aqui pero en españa mi dentista te saca la radiografía y la ve en 5min en la pantalla del ordenador, vamos que en realidad una radiografía tarda nada y menos xD, si yo solo quiero que me tapen el agujero para que no siga agrandandose la caries que estoy acojonado como llegue al nervio

2 respuestas
Saphyel

#9982 pero es para crearte el perfil... vamos te atiende lo que llega a ser una secretaria de toda la vida y te dara cita para que te revise el "experto" sacamuelas de turno. (reemplaza lo ultimo por el experto que desees)

1 respuesta
NosFeR_

#9982 claro que la ven a los 5 minutos, el tema es que tendrán más citas y no van a cancelarlas, obviamente. Te dan un hueco cuando pueden para examinarte y luego ya te darán vez lo más pronto posible.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#9983 #9984 La ficha supuestamente la tengo hecha o me tomaron los datos la otra vez que fui, y yo por lo menos entendí que me dio hora de alguien que había cancelado, pk para hacerme una ficha la secretaria tampoco creo que necesite pedir hora.

Pero bueno mañana veremos a ver .. espero que no sea sólo hacerme la ficha, pk incluso la otra vez que fui en navidades para pedir hora y me dijeron que hasta dentro de 2 semanas o así nanai, y me tomaron los datos me dieron el papel para rellenar del NHS y se lo llevé al día siguiente pero me dijeron que hasta que no fuera nada xD

Con respecto a la radiografía me refería a que no es como cuando vas al medico normal que te la haces y te la dan a los dias o cosas así, era lo que quería decir, que si por ejemplo quieren saber cuantas caries tienes para tarpartelas todas, te la hacen y en 5min la ven xD

kesada7

Bueno yo después de un año y medio en Manchester y sentirme más confiado con el inglés he dejado la hostelería y me he puesto a buscar curro de programador. Después de una cuantas entrevistas por teléfono consigo una presencial esta semana.

Puede parecer una tontería pero me ralla un poco el como tengo que ir vestido aquí a estas entrevistas, he leído que los ingleses son muy formales para esto y que suelen ir no solo en camisa sino que incluso hasta con corbata para cualquier puesto de trabajo que sea un poco formal. Pero no se si me sentiría demasiado "bien vestido" yendo en traje y corbata. Es para un puesto de programador junior .Net

Vosotros que pensáis? Alguno quiere contar su experiencia de haber ido vestido como no debía a alguna entrevista de trabajo xD

4 respuestas
Mensi

#9986 Lleva una cadazora o chaqueta decente, una camisa, unos chinos y unas bambas que no den el cante
Estilo casual
Ami me pasa igual, por mi trabajo y por primera vez en mi vida, me he comprado una camisa y unos chinos(Esto en Euskadi no pasa :( )

Suerte con la entrevista tio

Saphyel

#9986 Yo normalmente les conozco en un pub/evento por lo que el como vaya a las entrevistas les da lo mismo.

Aunque igual es porque es PHP, en .net igual tienes que ir con cuero recien cazado de algun animal o algo asi de la epoca...

joked9

aaaaaay que envidia me dais... Si me echan del trabajo voy para allá, ¿alguien me haria hueco? En mayo os informo jajajaj

themaz

#9986 Simple como unos chinos y una camisa (zapatos por supuesto XD)

Para un puesto junior tu salario debería de ser de unos 22-25k al año con algún beneficio de empresa. Yo siempre he ido con pantalón de traje/chinos y una camisa, no es ni muy formal ni muy casual aunque normalmente los trabajos de programación la presencia es lo de menos .

Prepárate la entrevista porque si te quedas en blanco, lo mas seguro es que no te den la oportunidad. Aquí te dejo un par de consejos que suelen preguntar :

Tips : Intenta saber responder a todo esto, suelen preguntar todo esto

spoiler

Y mucha suerte :P, yo también soy programador pero ya llevo años en Manchester

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales