Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#9986 Ve casual, vaquero/chino + camisa, ya te dirán allí o preguntas tú el dress code, eso si mi compi de piso es IT y tiene que ir de traje, y eso que curra como en un SAT

kesada7

Ok por lo que veo que decís la mayoría con chinos y camisa está bien no hace falta corbata. Thanks!

#9990 Si más o menos esos son los rangos de salarios que me he encontrado para puestos Junior. Parece mucho pero es incluso poco para lo que ganan aquí algunos mid-senior, como cambia la cosa en tema de los sueldos a los programadores respecto a España.

Y en cuanto a las preguntas muchas gracias, ya había estado buscando por Internet lo que suelen preguntar pero de las que me has puesto hay algunas que no había encontrado!

Ya os iré informando si queréis que tal la experiencia, porque en principio voy para eso más que nada no creo que consiga el trabajo xD Pero hay que empezar a probar e intentarlo por si cuela!

1 2 respuestas
themaz

#9992 Respecto a la camisa, busca algo que no se nota si sudas jaja

r2d2rigo

#9992 #9990 venid para el sur que se paga mejor de IT!

Sobre la entrevista, a poco que demuestres que sepas abrir Visual Studio te van a pillar, aqui hay mucho patan suelto...

2 respuestas
BLZKZ

#9994 nada más hay que verte a ti :clint:

1
DarK-MaN

Una pregunta, he perdido mi hoja del NIN y como tengo que cambiar la dirección de residencia, no se muy bien cuales son los pasos a seguir.

2 respuestas
NosFeR_

#9996 seguramente llamando y dando tus datos te digan el NIN.

Jugiroo

oye, ¿hacemos una página de recetas/productos de los que tireis casi a diario para comer/cenar porque sean baratos y/o sencillos de preparar?

Por mi parte me hincho a las pastry esas tipicas inglesas, exactamente estas cuando están en oferta a un pound que es casi siempre que voy a comprar. Pasty ginsters:

El de steak esta bastante bueno pero hoy he probado una edicion especial de pollo balti y estaba buenisimo.

Otra cosa que compro a diario casi cuando está a un pound son las hamburguesas de la marca rustlers.

vienen ya hechas para calentar en el micro durante 1 min o asi y a comer. La primera vez q las vi nada mas que pensarlo me daban asco, pero las probé xq estaban de oferta y me parece q estan buenisimas xDD sobre todo la alargada de rib, con la salsa bbq tremenda xdd y la normal tiene la salsa casi identica al bigmac.. xdd por 1 pound me parece aceptable.

otra cosa por la que me ha dado ahora es pasta con atun y pimienta, que es lago muy simple pero lo probé hace poco con parmesano por encima y me encantó xDD aunque el puto atun sale casi a pound la lata.

tmb me compro las pizzas de tomate y queso de 1 pound del co-op y una lata de piña q vale 0,7 y me hago una hawaina bastante barata (en el puto coop las pizzas estan carisimas, 4 pounds la mas barata).

Sopa de tomate + baggette ajo = 1,5 pounds lunch. xDDd ahora como menos pero me dio un par de semanas por eso y lo comia todos los días.

¿alguno tiene mierdas asi de las que se alimenta diariamente? compartid cabrones!

1 4 respuestas
BLZKZ

#9996 https://www.gov.uk/apply-national-insurance-number

If you’ve lost your National Insurance number

If you already have a National Insurance number and you’ve lost it, you should fill in form CA5403 or call the National Insurance numbers helpline.

CaNaRy_r00lz

Coño ahora que decis lo del NIN, si cambias de residencia hay que notificarlo? o en tu nuevo curro al pedirte el NIN y tal ya se camabia todo? xD

#9998 Macho con perdon pero yo no me alimento de comida basura, yo me la hago y sino puedo me hago un sandwich y si tampoco he podido me como un pan antes que cualquiera de esas cosas xD

Sitios de musica electronica en Londres para salir hasta las 6/7am? a parte de Minsitry, Fabric y Pachá ??¿?¿? alguno que esté realmente guay y no sea una sablada y no me cierre a las 3am :_

wNNNN_

#9998 Antes de venir amigos que habian estado por Londres no por tiempos prolongados: vas a tirar de Tesco.

Una vez aquí, Tesco la mayor mierda, caro y mediocre, lo unico bueno que tiene es que a partir de las 18:30 sacan productos "reduced" que van a caducar ese dia, te puedes encontrar fajitas y sanwiches que ponen a 1,60 o 3 Pounds a 21p a veces.. a veces.

Lidl el mejor, pero me he mudado y no lo tengo cerca, ahora tengo un Tesco a 20 metros y un ASDA enfrente, voy al ASDA por variedad, pero a 10 min tengo un Iceland, no había ido y de precio se folla a ASDA y Tesco.

He comprado 900g de pechugas de pollo por 5 pounds, sobre todo por la carne, para mi esta baratisima y mucha cantidad, ahora que estoy de dieta de Gym, solo compro carne allí.

Las hamburguesas que dices nunca las he pillado, tienen mal aspecto, pero si dices que el McRib esta bueno (soy fan) pues le dare una oportunidad.

pd: Hoy he ido con una bolsa de la compra con ropa que me habia comprado al ASDA, he metido algunas cosas ahí, he pagado la leche y me he ido sin pagar porque se me ha pirado... unos platanos, crema de cacahuete, pan de molde...No me han dicho nada, ni pita.. mala cosa, me temo que voy a hacerlo mas jajaja

2 respuestas
Jugiroo

#10001 jajajaja no me seas gitano que bastante mala fama tenemos ya. El problema que tengo es que lo más cerca es un coop pequeño a 5 min andando, luego un waitrose a 10 min que es bastante caro y un tesco express/iceland a 15 min. Entre los 4 no hacen un supermercado decente xD aparte, vivo con 5 personas y la cocina esta llena siempre, eso cuando no salgo a las 12 de la noche y cualquiera se pone a preparar algo con todos dormidos.. por eso me tengo q comprar mierdas asi, para llevarmelas al trabajo y comermelas rápido cuando lo necesito. Porque paso de pagar 2 y pico por un sandwich..

le daré una oportunidad al iceland a ver que tal..

1 respuesta
wNNNN_

#10002 curramos en lo mismo, y los mismos breaks jajaja. Yo tengo muchos decentes, pero iceland me ha sorprendido gratamente en cuanto a precios. Yo vivo con 5 personas tambien, y si llego a las 12 y me tengo que hacer la comida o la cena para el dia siguiente me la suda, cocino, una compañera se levanta a las 4 a currar y a mi me despierta pero lo entiendo. Cada uno con su hora, mientras se respete de forma normal, no voy a privarme de cocinar si tengo que hacerlo ajajaj.

Y fast food en mi barrio hay a patadas, eso y pubs, y tengo mis 4 negros en la esquina de mi edificio con su botella de vino borrachos, ofreciendome droga todas las noches. Vamos que no me falta de nada jajaja.

kesada7

#9994 Pues no te creas que no lo he pensado lo de mudarme más hacia el sur xD Me vine a Manchester porque tengo un colega que me ayudo a instalarme cuando vine y ya que estoy aquí instalado pues voy a empezar a intentar encontrar algo cerca, pero sino me voy donde haga falta sin problema. Bueno menos Londres, no porque no me guste porque estuve el año pasado y me encantó, pero como turista, creo que vivir allí permanentemente tiene que quemar muchísimo. En que ciudad estas tú?

Saphyel

#9998 ruslter and co y tus gingster es como comer mierda pero directamente de la fuente. si lo haces porque no tienes pasta puedo entenderlo durante una temporada apartir de ahi no lo entiendo...

1 respuesta
Jugiroo

#10005 que dices tios, las hamburguesas lo entiendo, pero los ginster estan bastante buenos y no tienen pinta de ser mierda. Tampoco digo de comer todos los días, pero sí una vez en semana o así. De hecho me voy a comer ahora mismo uno a tu salud.

Vaya tela con mv saludable, parece que comeis de puta madre todos xD.

Vito_

Yo he probado la Rustler y me parece plástico con forma de hamburguesa, sinceramente. Y de Ginster solo he probado el relleno de champi;ones y estaba ok.....

Mi dieta se basa en bolsitas de arroz basmati del Morrison's, se cuecen en 10mins, en esos 10mins corto pollo, champi;ones, cebolla y tomate y hago una especie de sofrito. Acaba de cocerse el arroz, lo hecho a la sartén para que coja el jugo del tomate y al buche, en total unos 15mins para prepararlo.
Otro plato, patatas cocidas, con mantequilla, atún, aceitunas y tomate. También tarda 20mins más o menos, lo que tarde la patata en cocerse.
Y ya de vez en cuando pizzas de Morrison's, que es lo unico que tengo cerca.
#MVcocinillas

Edit para decir a #10001 gracias, voy a tener que mirar si tengo Iceland cerca que a mi me sale por un ojo de la cara el pollo de Morrison's.

1 1 respuesta
wNNNN_

#10007 de nada, ya te digo, o un paquete de 700 gramos de filetes de cerdo por 3 pounds, alitas de pollo una bandeja de 800 gramos creo que eran por 2 pounds. Y las pechugas ya te digo, grandes y por 5 pounds tienes 900 gramos.
Osea que para varias comidas, yo me las como en tandas de 300 gramos, con algo de acompañamiento (arroz) por la dieta, lo que viene siendo 3 comidas vamos, que luego cuando salgo y compro algo fuera y me vale 10 pounds digo.. coño si hubiera comido en casa tenia para 2 dias jajajaja.

Shampoo23

#9998 tio, como comes semejante basura?

DarK-MaN

Lo de la carne no es solo el Morrison, no? Yo en todos los que he visto sale cara, ya sea Testo, Asda, Morrison, Ldel o Aldi. Lo típico de 500gr de pollo a 4pound para arriba.

themaz

Comprar la carne en carnicería, igual os sale un pelín más caro +£1 pero la calidad es infinitamente mejor.. Por ejemplo el pollo del aldi me dura 3 días en la nevera y huele ya que tela.. en cambio el de carnicería me dura 5... igual que la calidad de sabor en carnes es brutal.

B

Me han tenido que operar aquí en edimburgo y la verdad que todo el mundo en el hospital muy majo.

La comida yo la suelo comprar en aldi o lidl, en scotmid cuando está reduced. De todas formas por el precio de las hamburguesas esas de 1 pound te compras carne de verdad no me jodas XD. Yo ahora en invierno me hago sopas, cremas.. Todo con cosas frescas. Si no cocinas aquí en UK lo único que vas a terminar comiendo es mierda pura y dura

Jugiroo

Otra cosa facil, aunque tarda bastante es sweet potato al horno. La abro por la mitad, la pincho un poco con el tenedor, la meto al horno 30-40 min y cuando sale, mantequilla por encima y sal. Tremenda. Y para acompañar está muy bien.

Otra que como mucho para el lunch o cena es melón de esos amarillos xD por 1,5 en el Co-op me como la mitad y si tengo jamón de españa pues dpm.

Y pa desayunar el porridge está muy bien tmb, no sé si lo habeis probado pero es muy tipico de aqui. Tiene pinta asquerosa, pero con azucar y si tienes chocolate está tremendo.

Jugiroo

Pues he descubierto oficialmente el Iceland. La verdad es que está de puta madre, todo lo congelado a precios buenisimos y la carne sin congelar tmb barata: 500g pollo 3 pounds. Las pizzas de 1 pound pequeñas, pero por 1,5 hay algunas con pintaza. Las bebidas tipo cocacola y tal tmb superbaratas.

asi que hoy he comio fish and chips con vinagre q me flipa xD y guisantes. Lo metes en el horno 25 min y listo. Los guisantes en una hoya con un poco de agua o micro.

6 filetes pescado = 2 pounds/bolsa guisantes=1 pound/bolsa patatas=1pound.

fish and chips with peas = 2 pounds max.

2 respuestas
Saphyel

A mi el iceland me parece un hacendado

themaz

#10014 En la carnicería que voy yo 2.2 Kg de pechugas de pollo £9.99

CaNaRy_r00lz

#10014 Tio tu comes como el culo, azucar y cosas refinadas a saco.. xDD

No se si conceis Holland and Barret, pero tb tiene web, y yo ahí me pillo 1kg de Muesli base, es decir 1.1gr de azucar x 100gr por 1.89£ .

No tengo iceland cerca, solo un tesco express y un coop, y lo que suelo hacerme es arroz con pollo, potaje de verduras, brocoli hervido + papas sancochadas de cena por ejemplo, pero vamos cocino yo, hago bastante y todo pal congelador que me pongo a hacer el tetris para meter cosas, el lunes me hice pisto y cojonudo.

Eso si tengo mis 2 termos, uno para comida y otro para el cafe con leche, que esto de trabajar todo el día en la calle y comer fuera o llevas termo o rompes cristales con lo dura que se queda la comida en el coche xDD

En mi tesco tienen creo que 500gr de pechuga de pollo, es decir 2 pechugas por 2.50£ creo que son 500gr o quizás menos pero para el precio que tiene la carne aqui es barato.

Otra cosa es en el Sainsbury que tengo uno de esos enormes a 10min en tren, venden salmón más barato que en las bandejas, se ve que es salmón que cortan ellos en la pescadería para el día y suele esta par de libras más barato que el que viene en bandejas , aunque este tiene su bandeja tb

Talekxd

Una pregunta donde es el mejor sitio para cambiar dinero cuando vuelves a españa a pasar unos dias?

1 respuesta
NosFeR_

#10018 transferwise si quieres algo electrónico, si no búscate una casa de cambio pequeña.

1 respuesta
Talekxd

#10019 Me da igual traerlo en mano, no sera mas de 300 €. Me puedes decir algun nombre de casas de cambio? Gracias.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales