Mediavideros en UK

NosFeR_

#10020 por lo que yo he visto lo mejor es que busques pequeñas que haya por tu ciudad, las grandes y que encontrarás por el internés hacen peor cambio.

1 respuesta
Talekxd

#10021 Vale gracias.

Naith

¿Cómo funciona el sistema ferroviario en UK? ¿Hay más de una empresa ? ¿Que recomendáis a la hora de buscar billetes?

2 respuestas
NosFeR_

#10023 sí, hay más de una, está todo privatizado y es una mierda muy cara. Pero los tiquets puedes comprarlos todos a través de la web oficial http://www.nationalrail.co.uk/, pero antes mírate si en https://www.thetrainline.com/ te sale alguna opción más barata.

1 respuesta
Naith

#10024 entonces ¿con los autobuses tres cuartos de lo mismo?

2 respuestas
NosFeR_

#10025 pues no sé decirte porque no he tirado de buses más allá del servicio que hay en mi ciudad.

Nayade_sa

#10025 Está megabus que tarda mil millones de años pero es muy barato http://uk.megabus.com/

khaxal

.

1 respuesta
Mensi

#10028 Esta claro que los trenes son un robo y la privatizacion de los mismos es un verguenza

Pero manolito no se ha ahorrado un duro ni loco, a no ser que se haya movido por Berlin a pata y sobreviviera a base de kebaps y paquetes de patatas, sin olvidar el perder todo un dia

El Daylimail saco hace unos dias la noticia de una vieja loca que vivia con 10 pounds a la semana, eso si, pidiendo a las visitas que se trajeran sus propias bolsas de te y demas lindezas

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Mensi

#10030 Tambien dice que cuesta 47 libras el ticket del tren, vamos que lo falto poco mas para pasar por vagabundo en berlin, no me jodas tio

Que en este pais hay cada rata para flipar

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
wNNNN_

Gente de Londres, alguno ha ido o frecuenta Raves en Londres?¿. Tengo compañeros del trabajo que me han hablado de varias, he leido cosillas y no suena mal y lo bueno es que son fiestas que terminan a horas decentes no a las 3...

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

Yo de tren no puedo hablar solo de lo que conozco aqui, pero que me suban a 1.4£ de más por peak hour me rasca mucho xDD a parte del servicio pésimo, por mi estacion pasa cada hora, aunque pasen trenes cada 30min sólo paran cada hora... un putadón

Lo que más me jode de todo el servicio es que el último tren creo que sale a las 23.50 de waterloo, que llega a donde salgo a las 12.30 y se me acaba la fiesta a esa hora, sabiendo que todos los sitios en uk (en su mayoria) cierran a las 3, pk no ponen uno tren que salga de Waterloo a las 3.30 ? sólo viernes y sábado? encima es una commute line, vamos que tendría exito.
Aunque bueno tampcoo les pido mucho, que cuando vivia en oxford mi linea de guagua que iba a urgencias terminaba a las 23.55 cuando otras pasaban cada 2hrs duante la noche

#10033 Me interesa me interesa, sobretodo lo de que termine después de las 3!

Kartalon

#10033 Depende de lo que consideres una rave. De todas maneras cualquier club de electrónica decente (Fabric) cierra más tarde de las 3.

1 respuesta
Mensi

#10032

13h de viaje comiendo unas salchicas de 1 pound y todo para ahorrarse 7 pavos, g&l rata

1 respuesta
khaxal

.

1 1 respuesta
Kartalon

En general el transporte "público" de UK es un ejemplo de lo mal que pueden llegar a funcionar determinados servicios al privatizarse.

El tren es un buen ejemplo, como tengas que ir en horarios de negocios, olvídate de montar en tren salvo que tengas alguna exención en parte del precio del billete.

El autobús urbano en Birmingham es otro gran ejemplo. Dominado por el monopolio de facto de National Express al que el council no se atreve apretarle las tuercas suben el precio cuando quieren, pagan miserias a los conductores, el servicio funciona fatal con retrasos constantes y rutas planificadas para que NX ahorre pasta y no para ofrecer un buen servicio, etc...

Por otro lado, los "private hire", son un ejemplo de lo bien que pueden funcionar algunos servicios al liberalizarse manteniendo algunas regulaciones.

1
wNNNN_

#10035 no no, ya he ido a Fabric y seguramente vaya el viernes, no hablo de eso. Hablo de Raves, fiestas urderground, al aire libre muchas de ellas (ya se que hace frio) pero he visto cosas muy interesantes.

2 respuestas
Mensi

#10037 Creo que a todos nos toca sufrir los precios del tren, pero la vuelta que se pega el chaval es ridicula y no hay por donde cogerla

Y seguramente coger un puto bus le habria salido mas barato que ir a Berlin, y si se hubiera comprado una bici o unos patines habria tardado 4 dias en llegar y solo habria gastado 20 libras

Claro que le ha salido mas barato el vuelo, a costa de perder medio dia en llegar

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Vito_

Petición de ayuda por aquí, estoy planeando un viajecillo de un par de días a Cambridge y hace mil que no viajo + pasar la noche en el sitio así que... alguna web donde que te haga búsqueda de precios?

Edit: Acabo de usar skyscanner y de ahí he visto booking.com Alguno más?

1 respuesta
khaxal

.

1 respuesta
Naith

Para vuelos tienes Kayak.

1 respuesta
EuuD

Alguien vive por Southampton?

Vito_

#10043 Cierto, tripadvisor, gracias!

#10044 Para vuelos siempre uso skyscanner pero miraré en kayak la próxima vez que lo necesite.

Mensi

#10041 Solo digo que la critica me parece ridicula y mal expuesta, creo que se podria hacer una critica con ejemplos diarios y mas reales, ya que no es nada dificil con el sistema de trenes del que disfrutamos.

Antes que soltar he encontrado un chollo con ryanair y he llegado a Essex por Berlin

CaNaRy_r00lz

#10039 Qué tal es fabric? es cara la entrada? a que hora cierra??

1 respuesta
wNNNN_

#10048 Antro, son varias plantas hacia abajo, en el subsuelo. Musicon electronico, drum and bass, elektro, dupstep, mucha droga, hay un porcentaje alto de mujeres, buen rollo (por la droga), facil ligar.

A la entrada el ultimo dia nos hicieron registro a fondo, hasta debajo de las plantillas de las deportivas y vi como tenian una bolsa literalmente llena de pollos de M y coca, pero los seguratas se lo quitaban a la gente y les dejaban pasar, en el FABRIK de Madrid te llevas una ostia y a casa.

Dicho todo esto, a mi me gusta, por cambiar, por la musica, por el cierre y por desfasar y dar saltos durante horas. Mañana ire a agarrarme una buena.

Entrada es 22 libras, pero a partir de las 4 es solo 10, nosotros bebemos como en España en una casa de una amiga y luego vamos a las 4, cierra a las 7 u 8 a veces.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10049 Bueno en UK se que hay mucha mucha mucha droga en sitios de musica electrónica, lo que no se si es como en canarias, que a la mínima se monta una pelea y te la puedes llevar sin verla venir y sin tener culpa de nada, es lo que me preocupa que aqui no controlo una mierda xD

Estuve mirando en la página y si abren hasta las 7 (viernes) 8 (sabados) 5.30 (domingos)

Para este viernes esta todo vendido, pero puedes comprar anticipado via web y te sale más barato

Quiero salir a algún sitio que cierre tarde, pero en londres no conozco nada solo ministry , fabric y pacha. Ministry se que tb es otro antro :/

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales