Mediavideros en UK

wNNNN_

Pues yo llevo 13 Unlimited este mes, en Londres tenemos descuento en Chiquito, Pizza Hut y una franquicia americana que no me acuerdo. Aparte de el 10% en los productos del cine, sino me equivoco.

La verdad es que renta, porque pagar 11,30 por una entrada me parece un robo, pagas 16,90 al mes y vas las veces que quieras.

Tengo aquí los códigos frescos para el que quiera el mes gratis de descuentillo este mes jajajaja.

Alguno es supervisor o manager en algún cineworld ?¿

2 respuestas
Vito_

#10231 Haciendo un 'step up' a sup por aquí.

Entre comillas porque no es mi prioridad seguir subiendo en esta compa;ía y de hecho ellos lo saben, pero varios managers ya me habían recomendado que lo hiciese y bueno, supongo que nunca viene mal esta experiencia.

1 respuesta
wNNNN_

#10232 en cual estás tu ?¿.

A mi ya me lo han dicho varios supervisores y un manager, pero les he dicho que es un trabajo puente, justo ahora mismo después de 4 meses en UK estoy empezando a buscar de lo mio.

No me veo en verano trabajando aquí, aunque estoy muy agusto, sabes cuanto pagan la hora, porque si es bastante igual tiro para adelante mientras tanto.

1 respuesta
Vito_

#10233 Estoy en Birmingham. Yo en un par de meses hago un a;o en este curro, y como tu dices se está muy a gusto, hay muy buen rollo y salvo muy contadas ocasiones no es tan sacrificado como hostelería.

En mi caso también he comentado que a partir de septiembre cuando empiece mi master trabajaré un día a la semana si fuese posible, pero bueno, aprender cosas nuevas siendo supervisor también me llama la atención.

El sueldo de supervisor es solo una libra mas a la hora si no recuerdo mal, en mi opinión no está bien pagado en comparación a todas las responsabilidades que coges, pero bueno, ser manager tampoco está increíblemente bien pagado, son 'solo' 3 o 4 libras mas a la hora de lo que cobramos nosotros.

DarK-MaN

Al final se sube de nuevo el salario mínimo en abril?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#10235 No, que yo sepa. Suelen subirlo en octubre o por lo menos las ultimas 3/4 veces ha sido así

1 respuesta
Kartalon

#10235 #10236 Se sube en abril: https://www.livingwage.gov.uk/

2 respuestas
kesada7

#10237 Ahí dice que a partir de los 25 se pagará más el mínimo, 7.20 exactamente. No afectara negativamente a esas personas a la hora de contratar? Por mucho que aquí no se hace discriminación por raza, sexo, edad... bla bla pero si uno le sale más barato que otro...

CaNaRy_r00lz

#10237 coño siempre lo habian hecho en octubre, bueno a mi no le afecta x desgracia!,eso si cuando llegue estaba en 6.19 y ya va x 7.20 jur

Ulmo

He estado leyendo las últimas páginas y veo que la gran mayoría estais en Londres. Yo me mudo en 1 mes a Cambridge así que si hay algun MV por Cambridge al que no le importe que le moleste :D

He mirado el mapa de #1 pero o esta muy desactualizado o en Cambridge solo tenemos a 1 MV, 2 en cuanto yo me mude.

Saphyel

Pasame un codigo por si acaso :3 #10231

2 respuestas
BLZKZ

Bueno señores mañanabesbmi gran día, aterrizo en Birmingham! A ver que tal se da la cosa. Evitaré cruzarme con canary roolz no vaya a ser que me incite a beber cerveza XD

2 respuestas
Kartalon

#10242 Si canary roolz se cagó de Birmingham hace mil. Aquí el único alcohólico mediavidero que queda es pirobiro. Yo no porque no soy de mediavida y vito también es sano.

4 respuestas
NosFeR_
#10243Kartalon:

Yo no porque no soy de mediavida

Kartalon
veterano

2
BLZKZ

#10243 por ti me dejo <3

CaNaRy_r00lz

#10242 Tiene razón #10243 , yo para bien o para mal, me mudé al SW de Londres en noviembre XDD, aqui debajo se está "más" calentico pero vamos parece que pagas más por cada rayo de sol extra que hay... xDD lo único bueno? Londres a 40min en tren pero meh... el resto es una mierda, y estoy de los Españoles hasta la polla... menuda panda de anormales que hay por aqui, entre las capullas aupair que estan todo el día llorando por todo lo que trabajan, los catalanes independentistas que reniegan de españa pero estan en todos los grupos de españoles y las enfermeras que aún no he conocido a una enfermera que su nivel intelectual sea mayor que una cria de 12 años... estoy empezando a pensar que la gente normal son los ingleses -_-

3 respuestas
Rivendel

#10246 shhhh se supone que emigramos la élite de espanya jaja como serán los que se quedan allí entonces

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10247 Eso me lo he preguntado más de una vez, si te encuentras semejantes elementos aqui no quiero ni pensar como será lo que se queda.. jurao, de 50 personas valen 2 o 3 y siendo generoso..

1
Mensi

#10246 Que soso, no te vas a apuntar al flashmob de Guildford? xd

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10249 No gracias xDD antes prefiero bañarme en preno invierno en el rio...

btw tú estás por guildford?

1 respuesta
Mensi

#10250 Cobham, pero paso mucho tiempo en St George Hills estate :P
Y vaya caravanas me he comido hoy volviendo de Guildford, que asco daba el trafico hoy

Pero no por mucho, el 12 dejo estoy vuelvo para españa

1 respuesta
wNNNN_

#10241jajajaj, si vives en Londres te lo paso, yo encantado,

MirioOo

¡Hola!

Mi pareja y yo tenemos pensado irnos a buscar trabajo a Inglaterra, por cambiar de aires y aprender inglés.

Quería saber si alguien me puede ayudar, ¿ciudades más baratas donde vivir? Pasamos de irnos a vivir a Londres o alguna ciudad enorme, pero obviamente algo donde haya trabajo.

Mi pareja es cocinero y yo soy maestra en educación infantil pero no tenemos mucha idea de inglés, lo básico, yo puedo mantener una conversación pero en modo indio. Entonces habíamos pensado trabajar un tiempo de lo que sea, ya bien sea fregando platos o lo que sea y cuando tengamos un inglés medio bueno pues buscar trabajo de lo nuestro.

En resumen, ciudades baratas para vivir y donde haya trabajo. Ya me dijeron que el norte es más barato que el sur pero ando un poco perdida.

¡Gracias!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10251 ahah si la puta A3 es el horror! yo es que voy para todos lados, ayer estuve al lado de Wembley y quizás el lunes me toque un restaurante en Londres que tiene 1 estrella michelling pero vamos no creo pk es un curro de 4 días y lo quieren hecho en medio día gl xDD

#10253 Yo me iria a B'ham, por precio y facilidad de llegar, además lo poco que estuve en la ciudad me gustó, trabajo en hostelería hay en todos lados en UK básicamente y B'ham es una ciudad barata y que tiene bastantes cosas, yo la verdad si por alguna razón tuviera que moverme me iria a B'ham de nuevo.

1 respuesta
MirioOo

#10254

Es una ciudad un poco bastante grande no? Habría posibilidad de tener una casa con un pequeño jardín y no muy cara aunque sea una ciudad tan grande?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10255 Pues yo cuando estuve vi que podias pillar en el centro una habitacion doble con bills por 500£ algo que está de puta madre, conozco a una chica que paga sobre 600£ por una casa que está a 20min en guagua del centro pero vamos preguntale a Kartalon que te podrá decir mejor, pk yo cuando estuve sólo buscaba habitaciones en el centro para mi, y si buscas bien incluso puedes sacar algo más barato de 500£.

Ahora bien, nada más llegar no vas a poder conseguir una casa, te piden mil mierdas las agencias además de tener curro, asi que hazte a la idea que tendrás que buscar curro y luego ya si eso casa, además lo bueno de B'ham es que tiene 2 hostels algo que está cojonudo, no como donde estoy que no hay, bueno hay uno pero para estudiantes ergo no hay xD

1 respuesta
MirioOo

#10256 Sí eso ya se, que al principio tendremos que estar en otro lado. ¿Dónde puedo buscar eso de los hostels?

Vi no se donde, que en algunos hostales te hacían como precio mensual para largas temporadas, ¿es cierto?

Muchas gracias por contestar!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#10257 Yo estuve en el birmingham central backpackers, pero vamos con poner B'ham hostels en google te salen, si suelen tener descuentos para "temporadas largas", no es que sea un descuento muy grande, pero por ejemplo donde yo estuve si pillabas una semana te dejaban todos los días al mismo precio, a diferencia de no pillar una semana de golpe, que los findes es más caro que el resto de la semana, pero vamos todo es cuestión de preguntarlo.

El que te he dicho tb tienen habitaicones para parejas, pero desconozco el precio y habitaciones mixtas o sólo de chicas

1 respuesta
MirioOo

Muchísimas gracias! #10258 Todo apuntadito.

e_e

Hola a todos. Alguien de por aqui pidio una tarjeta de telefono giffgaff en diario de un londinense? Es de fiar la pagina? Un saludo a todos

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales