Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#10260 Qué mas da sino te cuesta un duro? lo que hace el tio es ser referido de giff gaff y cuando manda una tarjeta el recibe dinero en su cuenta de giff gaff por mandar una tarjeta activada y demás. Aquí es muy fácil pillar una tarjeta, te vas a un supermercado y la compras o un paki o cualquier sitio así, pero si es de fiar que yo sepa

Rivendel

#10260 yo la pedi y si es de fiar, la dan porque si la activas les dan dinero en su cuenta de mvl gratis

zombieboy

Estoy buscando alojamiento en londres centro que no sea muy caro para 9 personas , alguien sabe algun sitio por alli ?

3 respuestas
d4n1p3

#10263 Para 9 personas yo tiraria de Hostelworld, si vais en plan escapada seria lo mejor creo yo.

B

#10263 hay pisos enteros que los alquilan por noches. Ahora mismo no me acuerdo del nombre pero yo creo que es lo que mas rentable os puede llegar a salir.

2 respuestas
NosFeR_

#10263 Creo que lo que se refiere #10265 es a airbnb.

1 respuesta
B

#10266 no xd ademas de eso hay en plan hoteles pero que son apartamentos enteros.

Tritoman

Hola buenas, 1 amigo y yo (estudiantes) queremos irnos este verano a trabajar fuera, tenemos varios colegas trabajando allí y nos han dicho que es relativamente fácil encontrar trabajo.

Y bueno, nos gustaría irnos 2-3 meses en verano para mejorar el inglés un poco y a trabajar, mi pregunta es, cuanto dinero creéis que habría que llevar de base para ir hasta encontrar algún trabajo? Y, es tan "sencillo" como dicen?

Gracias

1 respuesta
Nayade_sa

#10268 En mi curro se busca gente para este verano, con staff house por una miseria al mes, ganando más o menos bien y haciendo miles de horas.
Eso sí, no está cerca de ninguna ciudad guayona grande.

1 respuesta
Logainn

Buenas compañeros, el viernes fui a hacer la compra y me quede algo rayado asi que vengo a haceros una pregunta a ver si os ha pasado también y me podéis guiar jaja

Resulta que la cajera me hizo la tipica pregunta de si todo había ido bien, después de responder que si me preguntó que si tenía planes para el fin de semana muy directamente y me dejo con los ojos como platos. No se si era solo cordialidad o si la chica se lanzó a por mi, que pensáis?

1 2 respuestas
Tritoman

#10269 Y por curiosidad, qué es? Nosotros habíamos planeado irnos a Liverpool o Londres ya que tenemos a varios amigos allí, pero bueno, una vez allí quien sabe donde tendremos que ir xD

1 respuesta
Nayade_sa

#10271 Es un restaurante (digo mi curro, pero ya no curro ahí xD mi novio y dos amigos españoles trabajan ahí). Hace falta gente en cocina, camareros... de todo un poco.
Es este: www.winkingprawn.co.uk/

1 respuesta
Rivendel

#10270 pues quiere rabo diria yo... el are you ok posiblemente es automatico, se lo ensenyaran en atencion al cliente pero mas alla de eso no se yo xD. otro dia que vuelve pidele el telefono o algo a ver que pasa.

Tritoman

#10272 Gracias :3

Y alguien a lo que he preguntado en #10268 ? xD

wNNNN_

#10241 si estas en Londres te lo paso, tiene que ser para mi cine.

1 respuesta
Jugiroo

No ha acabado la promoción ya? #10275

1 respuesta
B

#10270 muero xDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Logainn

Lol por? #10277

1 respuesta
wNNNN_

#10276 en mi cine mañana.

zombieboy

#10265 vale muchas gracias, voy a mirar a ver si encuentro alguno.

pirobiro

#10243 Por favor, no nos gusta que te rías de una enfermedad que es lo que yo padezco....

Porcierto, lo de trabajar en hostelería, me está carcomiendo por dentro jaja, eso es un sinvivir!

B

#10278 Me ha hecho mucha gracia como lo has contado, no se xDDD

M-Bateman

Caballeros, este verano me voy a londres con otro ilustre forero.
Puedo ser moderadamente optimista con conseguir curro? De fregaplatos me vale.

1 respuesta
NosFeR_

#10283 si esperas currar de cualquier cosa yo te diría que huyeses de Londres, es muchísimo más caro que el resto del país. IMO para currar en hostelería, o sector servicios en general vaya, mucho mejor irte fuera de Londres.

1 respuesta
M-Bateman

#10284 podrías aconsejarme algún sitio?

2 respuestas
NosFeR_

#10285 te podría aconsejar la ciudad donde vivo yo, pero tampoco es barata y realmente es una opinión sesgada pues no he vivido en otra parte. Te diría que cualquier sitio del reino unido es más barato que londres. Luego ya lo que personalmente te recomiendo hacer es mirar cómo está la vida en varias ciudades que te puedan interesar, mirar qué tipo de ofertas de trabajo hay, el precio de la vivienda, delincuencia o lo que sea que te pueda preocupar.

Que si realmente te mola Londres y quieres ir allí, hazlo, que no es que te vaya a salir mal ni mucho menos, pero creo que es más fácil empezar en otra ciudad.

1 1 respuesta
Kartalon

#10285 Bristol, Reading, Norwich, Plymouth, Brighton, Birmingham, Manchester, Liverpool...

Algunas son algo más caras, algunas más baratas, unas más pequeñas, otras más grandes, algunas más bonitas, otras más feas, unas mejor situadas, otras peor...

Pero todas más asequibles que Londres y encontrarás curro lo suficientemente fácil.

Aunque como dicen, si te mola Londres pues a Londres. Curro encontrarás sí o sí, pero es eso, puede que el comienzo se haga duro aunque tengas curro porque tendrás que dejarte mucha pasta, encontrar buen alojamiento puede ser más complicado y demás.

1 1 respuesta
M-Bateman

#10286 #10287 Okey pues muchas gracias.

Lo cierto es que he de meditarlo porque la verdad es que Londres me llama más que ninguna, no obstante, mi objetivo es trabajar y mejorar mi inglés y mi presupuesto inicial será limitado, de modo que si voy a tener más facilidades en otras igual me renta olvidarla xd.

No quiero ser cansino pero de entre las que habéis dicho si tuvierais que escoger, por cuales os decantaríais?

1 respuesta
Kartalon

#10288 Por Bristol (pros: ambiente joven, muchos nuevos negocios; cons: algo más cara, muchos españoles) o Birmingham (pros: bien conectada, crecimiento económico, muy barata; cons: menos atractiva). Reading también es una buena opción (creciendo mucho últimamente, cerca de Londres).

De todas maneras es eso, tienes que valorar lo que buscas, los sitios más "de moda" suelen ser algo más caros y te vas a encontrar más españoles, los sitios con algo menos de tirón van a ser más baratos e ingleses pero puede que también más aburridos.

Mientras evites los sitios muy pozo en los que la economía anda algo más de capa caída (a saber, Blackpool, Hull...) no deberías tener problemas.

Tritoman

Hombre, realmente si lo que quieres es trabajar y mejorar inglés cualquier ciudad de UK te sirve digo yo, a mi también me gustaría Londres, pero será por tiempo para poder ir!

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales