Mediavideros en UK

B

#11160 total xDDDD. Cuando estaba de au pair en Irlanda y alguno de los niños se ponía malito de la barriga, la madre me decía que le diera something "plain" like crackers with butter or bread with butter. Yo me quedaba WTF pero pensándolo mejor lo entendía teniendo en cuenta que su mantequilla es nuestro aceite, a mi al menos me daban tostadas de pan con aceite xD. En fin, costumbres.

CaNaRy_r00lz

Si como cuando se ponen malos de la garganta y se toman cosas frias para ponerse mejor!

1 1 respuesta
Merkury

#11162 Hombre eso tiene sentido, si tienes un dolor de garganta, que es una inflamacion, las cosas frias ayudan.

1 respuesta
FaLLeN

Chicos, al fin he encontrado curro y ahora estoy en la jodida situación de encontrar una vivienda digna xD

Voy a currar en Shoreditch. Conocéis zonas alrededor que sean "baratas" para encontrar casa? Nada de habitaciones en casas compartidas. Calculo que podré pagar unos 800-900 mes.

1 1 respuesta
Saphyel

#11164 con bills o sin bills? con gente o sin gente?

1 respuesta
FaLLeN

#11165 Con bills podría pagar 950-1000 al mes. Creéis imposible por ese precio encontrar un ground floor con 1 habitación, salon, cocina, baño y jardín?

Y no me gustaría nada compartir con gente. Vamos mi pareja y yo y ya estamos cansados de compartir en España.

duende

Cerca de Shoreditch? Olvídate de no compartir por esa cantidad. Yo vivo a 20 min en transporte 15 en bici (tambien trabajo allí) y tienes cosas super cutres a partir de 1200+bills, y las cosas mas decentes ya empiezan por 1500 más bills. Igual tienes mucha mucha suerte y encuentras algo en White Chapel o Bethal Green, pero muy muy jodido.

1 respuesta
FaLLeN

#11167 Eso es lo que me estoy encontrando y joder, no puede ser mas cara la vida xDD

Seguiré buscando hasta encontrar algo.

2 respuestas
Saphyel

#11168 Si que puede, mira por Stockholm o New york.. pero tampoco quiero desviar mucho el tema...

CaNaRy_r00lz

#11163 Al contrario hace que empeoren, a la que te pones malo de la garganta, lo que te recomiendan es cosas calientes, taparte la garganta y no coger frio.

duende

#11168 es que el precio de lo que comentas por esa zona es fácilmente el doble :/ . Si encuentras algo por ese precio va a tener truco (que en Londres encuentras mucha ponzoña) o a estar realmente lejos (las zonas "baratas" no muy lejanas suelen ser Brixton o Stratford pero son más caras creo). Pero por 900 podéis tener una habitación bien grande en un buen piso y bastante bien ubicado (Hackney, Dalston, etc), así que yo tiraría por ahí de momento :/

1 respuesta
-Lania-

Barato Brixton ...

Streatham o por la zona de Tooting ( train ) puede ser.

Yo pago por un estudio menos de 900 con las bills incluidas...

1 respuesta
Nexxus

Ahora que se acerca la fecha me ha entrado la duda de si para conseguir habitación ya que solo va a ser por 3 meses, les digo que solo va a ser por ese tiempo o mejor me lo callo(o miento) con tal de conseguir algún sitio un poco decente donde poder vivir en el verano :)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11173 Mentir o no da igual, la cosa es que sino mientes probablemente te den la fianza, si mientes, luego puedes meter una bola y probar a que te den la fianza, o pirarte y meter a alguien en tu habitación y que esa persona te de la fianza, pero yo soy quien va a entrar y no te daba la fianza a tí xD, más que nada pk no me fio que luego me la devuelvan a mi

1 respuesta
Nexxus

#11174 Pues entonces lo que haré sera intentar encontrar piso los primeros días diciendo la verdad y si al 3-5 día veo que todos dicen que no, pues me jodere y perderé algo de dinero allá donde vaya.

Una duda, en algunos veo que solo piden dos semanas de deposito, siendo así simplemente tendría que pagar 2 semanas mas el primer mes y ya podría empezar a vivir allí? Y cuando me fuese lo que me tiene que devolver son esas 2 semanas, o además de las 2 semanas tengo que pagar una fianza. No quiero ir con líos en la cabeza xD

1 respuesta
duende

#11172
Brixton comparado con Shoreditch es un regalo (£600 de diferencia según esto por ejemplo http://media.timeout.com/images/102882214/image.jpg ). Otra cosa es que otros barrios más lejanos o con peores conexiones sean más baratos. Ahí ya no me meto, que Londres es infinito y yo sólo le puse dos ejemplos xD.

1 respuesta
pirobiro

Donde vas a currar en Shoreditch?

1 respuesta
Merkury

Bueno, ya he encontrado piso en Londres (y creo que incluso es un buen precio) 1000 libras + bills y council tax en Edmonton Green, la zona muy maja y tal y el piso dormitorio + ba;o + cocina y comedor con un peque;o balcon :D

El dia 2 me mudare ya definitivamente, a ver si nos vemos por alli!

1
CaNaRy_r00lz

#11175 Si , piden fianza y luego el mes que entras, normalmente suelen ser 6 semanas de fianza + el mes, y cuando te vas lo que te tienen que devolver es al fianza, de normal miran que hayas dejado todo bien y tal, sino te quitan parte de la fianza para arreglar algo.

FaLLeN

#11171 Me habían dicho que Hackney no era muy buena zona. Con todo, ya he desistido y vamos a buscar una habitación doble y con mas tiempo (y mas sueldo) ya buscaremos algo mejor.

#11176 Está genial ese mapa. Me va a servir bastante para buscar.

#11177 Una agencia de diseño. Yo me dedico a diseñar UI.

CaNaRy_r00lz

Gente una pregunta con transferwise la primera transferencia no era gratis? pk acabo de registrarme... osea meter un correo y contraseña y aún así me cobran por la primera transferencia, hay algo que me estoy perdiendo? xD

Holland park, vi un apartamento de 2habs 1700£ por semana! casi me da un patatús al ver que era por semana, no cobro yo eso ni por mes! XD eso si en las fotos lucía de cojones pero.. xD

1 respuesta
Nayade_sa

#11181 Creo que para que sea gratis tienes que entrar desde el link que te pase un usuario ya registrado o algo así, pero no me hagas mucho caso

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11182 Ah coño eso no lo sabía -_-, pues a ver si alguien lo confirma!

Alasdair

Para todos los que habéis estado de job hunt, ¿Cuánto de importante es la carta de presentación que se adjunta con el CV? ¿Realmente pesa tanto o les da más o menos igual?

2 respuestas
A

#11184 Yo soy más de poner un personal profile donde te presentas como persona. Una página, conciso y que hable de ti. tampoco es que importe mucho para pillar un trabajo de mierda.

Gunker

Bueno, en poca semanas mi novia y yo vamos a Birmingham a probar suerte.

Vamos a estar en casa de una de sus amigas mientras que no encontremos trabajo/piso. La idea sería compartir piso entre 3 (mi novia, la amiga que se quiere independizar y yo).

A parte de lo que dice #1 tenéis algún consejo útil que darme?

PD: mi novia es filóloga inglesa, yo con nivel de B2 y la amiga nacida allí en Birmingham.

PD2: La idea seria currar/vivir allí. Alguien de la zona que hable y aconseje desde la experiencia.

Thnks!

2 respuestas
pirobiro

#11186 cuando quedamos para conocer a la amiga?

1 1 respuesta
A

#11186 Tu novia puede dar clases de Español, si tiene experiencia, si no seguramente le toque empezar de asistente.

asha

estaré esta semana en London aunque sólo tengo libre hoy y mañana por la tarde... alguien se anima a cenar/tomar algo por el Soho?

Gunker

#11187 Tiene novio, pero si la cosa se va a la puta te aviso que has reservado plaza con más tiempo.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales