Mediavideros en UK

geronimo1

Opiniones sobre la zona de Wembley?

un amigo me ofrece habitación pagando 250€ al mes y me ha dicho que ya han estado 6 amigos suyos y que todos han currado en una semana y media como mucho

Pero que me prepare para sufrir como un hijo de puta, que curro hay pero que 55-60 horas semanales que el clima es una basura y que me van a intentar estafar por todos lados

Tienta mucho, creo que voy a aventurarme

pero me da demasiado miedo, no creo que esté preparado mentalmente... pero bueno hay que madurar tarde o temprano

2 respuestas
NosFeR_

#11191 el clima no es TAN malo, sinceramente. Creo que todos coincideremos en que se pinta peor de lo que en realidad es.

Del curro que haya por esa zona no te sé decir, pero en general en UK, tienes curros en los que no tienes que hacer jornadas ilegales (más de 48h) para poder subsistir. Y lo de estafar... pues no sé, supongo que se referirá a cosas como las fees que cobran las inmobiliarias, por ejemplo, que son un puto atraco a mano armada, con violencia, alevosía y luego te follan el culo, sin vaselina.

Si vas más o menos bien de inglés, yo me atrevería a dar el paso si en España no te va bien. La experiencia está bien, y en mi opinión la calidad de vida es superior a la española.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11191 No puedo esperar a leer las cosas que te van a pasar con tinder y demás apps en Londres xDDDDDD

Yo he estado currando cerca de wembley y meh es multicultural a tope, estafarte igual que en españa o más, pero vamos que tampoco te tienes que preocupar tanto, esa cantidad de horas se meten en hostelería pero si curras en un restaurante tienes tips y sacas bastante pasta

pirobiro

#11190 Mah tio, Birmingham tiene mucho curro de hospitality y tal no creo que te sea muy dificil y ella cokn buen nivel de inglés, pues más fácil aún...

Si quieres vete mandando mensajes privados y cuenda pueda respondo de zonas y tal, que aunque Kartalon sabe más del tema, el es mucho más pijo y siempre recomendará posh places yo te puedo recomendar algo más bonito y barato jeje ;) Ya tu sabes pregunta lo que puedas y bienvenido a esta ciudad fea donde siempre puedes encontrar cosas guapas que hacer

1 respuesta
Gunker

#11194 Y es una zona cara para vivir? O no hay mucha diferencia entre ganancias y gastos?

No optamos a grandes curros pero si a 3 sueldos.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11195 B'ham es de los sitios más baratos para vivir, y con 3 sueldos puedes pillarte una casa maja

B

:LKSJDF:LSDKJF, no me acuerdo de una pagina web que algunos habeis puesto para encontrar billetes de tren muy baratos.

Alguien se acuerda? thanks <3

2 respuestas
NosFeR_

#11197 thetrainline?

ymag

#11197 http://splitticketing.co.uk/ ?

A

seniores yo llevo aqui 6 dias, ya tengo curro pero esty buscando una habitacion para alquilar por turnpike lane o woodgreen o algo asi pero todo se me pasa del sueldo, algun consejo rollo pagina, o alquien que sepa algo?

Merkury

#11184 Yo soy mas de dejar que las empresas me encuentren :D

Enviar CVs es cosa del pasado.

#11195 #1196 Tres sueldos? OMG En serio? Tan jodida esta la cosa?

2 respuestas
Gunker

#11201 El mio, el de mi novia y el de su amiga.

Si la cosa no estuviera jodia no nos iríamos de España XD

La amiga es de B'ham pero se quiere venir con nosotros una vez estemos ya currando allí.

Saphyel

Amigos del Wetherspoons...: https://www.theguardian.com/business/2016/may/31/wetherspoons-brexit-beer-mats-eu-referendum-imf

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11203 Pues creo que voy a ir más amenudo, y no lo digo irónicamente, estos del brexit, son como los catalanes, a ver si de verdad se sale Uk de la UE y de paso tira a toda la gente que tiene dentro de UK eso si, que abran bien los brazos para la cantidad de viejos ingleses que tienen repartidos por toda europa pk se los van a comer enteritos, además de quedarse sin muchos sectores xD

duende

Pues yo me voy a tomar una birra y me la dan con eso y el que no vuelve soy yo.

NosFeR_

Ya donó 200k£ a la campaña. Desde entonces yo ya paso de ir al wethers.

yEnS

#11192 +1 quitando que hoy el día ha sido desastroso, llueve DE LEJOS muchísimo menos de lo que la gente se piensa, especialmente si vienes del norte de España xD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11207 Llover no llueve una mierda xD, es decir, si llueve, pero vamos ni de lejos lo que la gente se piensa.. yo que estoy todos los días en la calle, no he terminado harto de la lluvia como del viento xDDD eso si hoy me he pegado un baño que duro limpio 3 semanas.. menuda puta lluvia xD menos mal que casi no hacía viento

NosFeR_

#11207 ya ves jajaja si miras los datos de euskalmet y la metoffice, llueve menos aquí que en Bilbao. Tanto mito con el tiempo inglés y tanta mierda, joder xDDD

Rivendel

Lo que si es cierto es la locura de horas de sol ahora y las pocas que hay en invierno

2 respuestas
BLZKZ

#11210 despertarme a las 5 y media y creer que llego tarde al trabajo ¬¬

2 2 respuestas
Nayade_sa

#11211 Exacto, mirar el reloj mientras piensas qué coño vas a poner de excusa y... son las 5 y algo!!!

CaNaRy_r00lz

#11211 Calla que estaba el sabado de fiesta en londres, 4am y se veía luz y yo, joder qué rápido se me ha ido la noche.. mirar el reloj y ver 4am y tú -_-

#11210 Tú es que estás en el circulo polar ártico ya macho xDD tanto tirar parriba que como sigas así apareces en el mar de bering xD

Gunker

Otra cuestión, voy sin estudios superiores (bach., un par de cursos y 6 meses de exp. currando en una tienda de abastecimiento hostelero) pero con un buen nivel de inglés (ya he dicho lo del B2, pero voy sobrao y no descarto un C1 allí, por ejemplo).

Con esto se que no opto a grandes curros, pero... opto a un sueldo que me de para vivir en un piso alquilado? Voy con mi novia, filóloga inglesa y su amiga de allí de B'ham tampoco tiene carrera.

Es un tema que me tiene un poco acojonao. Que me podéis contar?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11214 6.7£/h eso es el mínimo, ahora calcula más o menos las horas que quieres meter, en hostelería suelen ser más de 45h/semana, no te lo tomes a mal un C1 en españa no es un C1 aquí, gramaticalmente no te lo niego pero hablado/escuchado dista mucho, aunque el acento en B'ham no es chungo del todo

1 respuesta
A

No te vas a enterar de la misa la mitad en Birmingham pero ya lo irás pillando

Nacle

Si a alguien le interesa curro de recepcionista de noches en un budget hotel cerca de king's cross, mp.
El sueldo da para vivir, y en el turno de noches practicamente te rascas la nariz durante 8 horas y te pagan por ello, lo cual compensa los malos horarios.
Sobra decir que hace falta un ingles bastante decente.

e_e

#11214 depende de la edad es el minimo, para mayores de 25(incluyendo esta edad) es7'20 libras hora, pero si tienes 24 años como dice en tu perfil tu salario sera, como dice #11215 de 6'70. Mas info en el enlace. https://www.gov.uk/national-minimum-wage-rates

1 respuesta
Gunker

#11218 25 años cumplo el 25 de septiembre para ser mas exactos.

1 respuesta
e_e

#11219 hasta que no los tengas creo que no cambias de rango

Tema cerrado

Usuarios habituales