Mediavideros en UK

NosFeR_

#11910 sería un precio cojonudo para Maidenhead. Sin saber dónde, apostaría por algo estilo Twyford o incluso Slough xD

3 respuestas
Merkury

#11907 Yo tengo Virgin 50Mb y me va tambien bastante bien.

Jugiroo

#11910 #11911 yep, Maidenhead. Era el tercer piso mas barato que habia xD asi que tampoco me puedo quejar mucho.

#11909 Thanks, lo tengo en cuenta!

Edit: una cosa, cuando contratas internet te obligan a contratar teléfono? Estoy mirando y sky no me da la opción de contratar internet solo. Virgin me la da pero sale más caro internet solo que internet + tlf :psyduck: los hijos de puta te cobran casi 20 pounds por mantenimiento de linea..

1 respuesta
FaLLeN

Aprovecho para recordar lo del lunes que viene! Por cierto, estaria bien crear un grupo de MV en londres en whatsapp o algo asi!

r2d2rigo

#11913 y yo que me quejo de los precios en Reading...

Si pillas ADSL normal te meten telefono por huevos. Si pillas cable (yo lo tengo en Virgin), no.

1 respuesta
Jugiroo

#11911 #11915 vivis por la zona? Tengo que buscarme trabajo y maidenhead está muertisimo. Queria buscarme algo en una libreria o tienda asi friki y no hay ni una aqui. Ni un puto waterstones hay. Lo único es un cex de esos o un whsmith, pero vamos me tocaría el gordo si logro entrar(y tampoco me llaman mucho). Seguramente me tenga que ir a reading u otro lado y buscar algo cerca de la estación. ¿Alguna opinión sobre trabajo en la zona? Espero no tener q volver a la hostelería noh :wtf:

Pd cómo que cable? Sin wifi quieres decir? Y como usas mobiles y tablets?

2 respuestas
NosFeR_

#11916 yo vivo en Reading y curro en Maidenhead. Bueno, pertenece a Maidenhead pero está a tomar por el culo, de Maidenhead sólo veo la estación en lo que tarda en llegar el bus xDD Tira de recruiters y echa CVs a saco paco, que curro hay.

2 respuestas
r2d2rigo

#11916 si, vivo en Reading. Aqui hay un Waterstones (habia 2, cerraron uno hace poco), Cex, HMV, GAME, WHSmith y... poco mas, creo. Como dice #11917 echa CVs a saco y si eso mirate alguna ETT, que hay bastantes.

Cable = fibra, velocidades de 30 megas en adelante. El router que te ponen es wifi igualmente.

1 respuesta
Jugiroo

#11917 #11918 qué es una ETT? El problema es que yo no tengo nada de informática ni del estilo, solo filologia inglesa y creo q los recruiters y eso son para trabajos cualificados, no? Tendré que echar Cvs para tiendas y ya.

kroSio

Yo estaba viviendo en Reading, y cansado de aquella ciudad deje el trabajo y me mudé a Leeds, ahora que estoy contento con mi casa, (ya que está muy bien y mi habitación es muy grande y con baño propio y tal) no sé que me está pasando aqui en Leeds que ni en el McDonalds me quieren, el lunes hice la entrevista y hoy me han dicho que patatín, ya no se puede caer mas bajo XDDDDD

1 respuesta
Merkury

Wrong post XD

1 respuesta
Jugiroo

#11921 ahora no me dejes con la curiosidad, hombre.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11911 Coño la semana pasada tuve que ir a Slough, a currar en un parque y marcar donde va el camino, los arboles y un par de cosas más, se va a quedar esa zona muy guay, aunque mi jefe me metio miedo durante la semana previa, pk eso antiguamente era peor que el bronx xD pero yo no vi nada raro la verdad

1 respuesta
Rivendel

#11920 a mi tampoco me quisieron en el mcdonals pero piensa que si tienes mas de X anyos cobras mas por hora y te tiran solo por eso.

1 respuesta
Merkury

#11922 Que estaba pensando que posteaba en el hilo de Holanda.

NosFeR_

#11923 Slough no está tan mal. Que un poeta británico pidiese en un poema a los alemanes que lo bombardearan para borrarlo del mapa, es sólo una broma, en realidad no lo pensaba xDDD

Es una mierda sitio por lo feo y lo poco que tiene, pero sin más. Hay movidas entre traficantes y tal, pero conozco gente que vive en Slough y por el centro de la ciudad no tienes ninguna clase de problema.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11926 ahaha, pues la zona a la que he tenido que ir yo, creo que son viviendas de benefits pero joder más quisiera yo una casa así macho! espectacular, y les están montando un parque en frente que menuda envidia! por donde he tenido que pasar pues no he visto nada raro como si vería en sitios con esa resputación en españa xDD

Jugiroo

En Slough es donde se grabó la mejor comedia jamás hecha en la historia de las series.

2
kroSio

#11924 pues tiene que ser por eso, por que la entrevistadora era mu maja e incluso bromeé con ella cuando me dijo si me gustaba uk, le dije que el tiempo era una mierda pero que me gustaba el país, era jovencilla y se echó a reír, no se tengo casi 28 digo yo que esta gente ahorran lo máximo para tener mas beneficios.

1 respuesta
Alasdair

#11929 A mi también me tiraron del Mcdo aunque tuve una entrevista muy agradable, como tu. Cuando voy a veces a mangar el wifi veo gente más joven que yo y lo empiezo a entender ahora. Vamos, que yo tengo 24, pero me resultaría lógico que fuese por eso. Eso sí, una de las chicas que trabaja ahí no entiende ni el inglés xDD yo entiendo que no me puedas entender a mi que tengo el acento más raro de la tierra pero que no entendiese a mi novio que es de Londres, tela.

B

Hola.

¿Algún consejo de qué ver en Londres en general? Vamos a primera hora y volvemos a casa por la noche. Tanto por Londres centro como por cualquier parte de la zona 1.

Sólo hemos ido dos veces, una al centro y otra a Camden, nos gustaría llegar por la mañana al centro, dar una vuelta, luego ir a Camden y de noche estar en el centro. Pero no sabemos exactamente qué hacer o ver en ambos sitios.

Sí, sé que google existe, pero esto mola más.

Gracias.

1 respuesta
khaxal

.

1
d4n1p3

¿Alguien estuvo en Londres en la fiesta de Studio 338 el domingo?

Ivlas

Hola compis!!

Una duda, voy a ir a londres en breve, y nunca he estado antes alli.
Como es de grande? madrid o barcelona? o mucho mas?

El metro y los buses hasta q hora funcionan? es facil moverse por alli?
Me han dicho que hay menos "fiesta" que en bruselas por ejemplo, pero supongo que siendo verano no habra problemas al ser una capital no?

Algun bar/discoteca de visita obligada? a ser posible gratis o que apenas cueste dinero entrar, ya que voy a hacer turismo principalmente y tampoco quiero acabar a las tantas de la mañana (aunque recuerdo que en manchester a las 2 de la mañana estaba todo finiquitado casi).

3 respuestas
BLZKZ

#11934 bastante más grande que Madrid, pero hay metro a tope por lo que se hace bastante facil. De fiesta no he salido, no te puedo decir

Merkury

#11934 Ahora han empezado a poner el metro nocturno.

Sobre salir en Londres los clubs cierran sobre las 3 ~ 4, pero no conozco ninguno que sea gratis, tampoco he salido demasiado.

AlunaGeorge

#11893 Como fue la primera vez que te metiste en una casa de estas de desconocidos? No te da un poco de rollo al principio? Imagino que como a el resto de los que vivan ahi, me cuesta encontrar una de gente joven y el resto son muy creepy.

1 respuesta
Merkury

#11937 Pues igual que la primera vez que fui a un hotel o a una pension. La verdad que soy muy pragmatico con todo y no le doy muchas vueltas.

CaNaRy_r00lz

#11934 Pues depende xD puede ser grande pero no tienes pk tener la sensaci'on de que es grande xD el tinder es multicultural en Londres xD, fiesta si hay no he estado en bruselas pero vamos hay sitios que cierran tarde tb no como en la mayoria de uk que chapan a las 3am...

DarK-MaN

Una pregunta, la devolución de impuestos aquí como se hace? Se que al ganar menos de 10ks el tax te lo devuelven, pero como?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales