Mediavideros en UK

B

#11940 puedes hacer un claim en la web, pero segun la misma, no te hace falta, yo tendre que hacerlo...

1 respuesta
DarK-MaN

#11941 Como? :D Tendré que hacerlo pero no me hará falta?

1 respuesta
B

#11942 segun la web, si salias a deber automaticamente te mandarian una carta en Julio(finales) + cheque en agosto(finales), si no te ha llegado nada de eso pues si, deberias hacer el claim.

1 respuesta
DarK-MaN

#11943 Thx, a mi no me ha llegado nada, y a menos que haya entendido mal un pico me tienen que devolver.

R

Que seria bonito de ver y que este relativamente cerca de Brighton para un dia???

1 respuesta
asha

Chicos, el domingo vuelo por la noche a Londres, quedamos el lunes verdad? yo creo que sobre las 8pm estaré disponible.

Mi apartamento y oficina está en Soho así que me vendría bien algo que esté comunicado por allí!

#11886
#11845
#11842

os invoco!

4 respuestas
Merkury

#11946 Lunes correcto.

1
FaLLeN

#11946 Las 8pm se me hace super tarde! Podriamos vernos antes?

O al menos, los demas podemos vernos antes mientras llegas.

2 respuestas
asha

#11948 vale, yo es que calculo que mínimo las 6:30/7 me darán en la oficina aunque acabaré antes. Tengo que preparar 2 eventos y voy de culo con el material.

Si os va bien quedar por esa zona, nos reunimos antes :) si no, acudo un poquito más tarde sin problema.

1 respuesta
Merkury

#11948 Yo veo quedar a las 7 o asi.

2 respuestas
Saphyel

#11946 que te parece aqui?: Waxy O'Connor's

1 2 respuestas
asha

#11951 estupendo! :) a las 7 alli? y yo me presento cuando pueda xD (intentaré escaparme para las 7 anyway...)

e_e

#11945 Relativamente cerca que es? Hace un par de días estuve en Arundel, esta a 2h de Brighton en bus y tiene un castillo y catedral increíbles. (Merece la pena ir) Bus 700(tiene que poner Arundel)

Worthing y Eastbourne son ciudades bonitas, más tranquilas que Brighton eso si, estan a 1h-1h30m. Entre Brighton y Eastbourne esta Seven Sisters y Beachy Head (no he ido pero dicen que es bonito para visitar) Bus 12 a Eastbourne, Bus 700 a Worthing (cualquiera)

Barriendo un poco para casa, Lewes es un pueblo que esta hacia el interior a 30 min de Brighton, a mi me encanta por las vistas que tiene, hay un castillo también y zona peatonal con restaurantes y algunas tiendas, también podrás ver un rio que atraviesa el pueblo y hay un paseo que lo recorre por donde la gente puede andar, correr y creo que hay banquitos para sentarse... Bus 28 o 29(según horario)

1 respuesta
FaLLeN

#11949 #11950 genial! a las 7 nos vemos entonces!

kroSio

#11953 eso de que Eastbourne es bonito... haztelo mirar amijo, hasta las playas son feas de cojones !! XDDDD

1 respuesta
gangry

#11955 se ve que saldrias traumatizado de alli porque para nada es una ciudad fea

es bonita, pero simple y pequeña.

1 respuesta
kroSio

#11956 los alrededores si son bonitos, las colinas y cabo beachy, pero la ciudad de Eastbourne es fea, aburrida y sucia, supongo que en verano dará un cambio, pero en invierno ver a alguién joven es como ver a la mismisima virgen maria.

Jugiroo

Quién era de aquí el que hacía pan en una bread maker de esas? Han puesto una por 40 pounds en el lidl y me lo estoy pensando. ¿lo recomienda alguien? En principio me parece un poco coñazo prepararlo todo y no se si será más caro incluso q comprarlo en supermercao

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#11958 Kartalon que yo recuerde era el panadero

FaLLeN

#11946 #11950 #11951 Confirmamos lo de esta tarde, no?

4 respuestas
asha

#11960 yep!

2 respuestas
Merkury

#11960 #11961 Yep, igual se viene mi pareja tambien, ya confirmare xD

1 respuesta
Saphyel

#11960 #11961 #11962 yo soy facil de reconocer, llevare un unicornio rosa.

3 respuestas
Merkury

#11963 Yo llevo una camista de The Nope Face

3 respuestas
asha

#11963 #11964 #11960 yo seré la más estresada de todo Londres :)

Y llevo un top verde oscuro y una chaqueta color mostaza. Creo que estaré allí a las 7!

4 respuestas
FaLLeN

#11965 #11964 #11963 Polo azul y barba larga

1 respuesta
Jugiroo

Oye, ¿si contrato tv de sky(por ejemplo) tengo que pagar licencia de TV aparte?¿alguno tenéis tv contratada?

Pd. Queremos foto

1 respuesta
Saphyel

#11966 #11965 #11964 #11963 estoy en la parte de arriba de camino a donde actúan algunas veces (o detrás de donde actúan, según como lo miréis xd)

1 respuesta
Saphyel

También podéis preguntar por la mesa reservada por un tal Nathan?

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#11967 Que yo sepa si, es totalmente independiente

Tema cerrado

Usuarios habituales