Mediavideros en UK

-Lania-

#12180 Si eres pobre y tienes que ir en bici, cogete un metro y yo te lo pago xd

1 respuesta
Merkury

#12181 Muerte en bici es una expresion XD

No, por suerte no soy pobre y ademas tengo el abono del metro asi que, pero me refiero que los domingos son para estar vegetando xD

-Lania-

Ah xd. Una expresion que te acabas de inventar tu, no? jajaja
No he oido eso nunca

Bueno, hay que animarse que sigue haciendo buen tiempo.

1 2 respuestas
Merkury

#12183 La invente hace tiempo, trato de introducirla en el castellano y en el ingles, en ingles es algo como "biking death" XD

Lo consultare con mi pareja a ver que opina, pero si vamos habra que comportarse y hablar en ingles XD

1 respuesta
FaLLeN

#12184 #12183 Vale! Por mi perfecto.

Donde vamos?

1 respuesta
-Lania-

#12185 Hola reshulon.

Pues podemos ir por el centro, a un japones, pizza... un flat iron... Sera por sitios.

A Martuka diselo ;)

1 respuesta
NosFeR_

Una compañera de piso me recomendó encarecidamente un restaurante italiano llamado Porcini, que creo que está en South Kensington. Me dijo que deben tener unas pizzas bestiales y los precios están muy bien, siendo italiana confío en su criterio. Lo comento por daros ideas de sitios a los que podéis ir.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12186 que coño es flat iron?

1 respuesta
-Lania-

#12188 Un sitio super guay, tope de rico.
Me lo enseño Javibuda :muac: bss tkm

http://flatironsteak.co.uk/

Alguien mas se anima?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12189 Madre mia sólo le falta la baraba a los carneceros hipsters esos, aunque eso si, menuda pintaza tiene la carne, pero 10£ una hamburguesa, no quiero pensar cuanto sale un solomillaco que lloro xD

2 respuestas
-Lania-

#12190 Si, un poco carete, pero rico rico

Vente ;*

1 respuesta
BLZKZ

#12190 deja de llorar, no haberte ido al sur :P

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12191 Me recuerda al buey en Madrid, buaf me da mil de pereza ir a Londres, voy casi todos los días, hoy estuve en Totteham, y antes de ayer en Barking riverside... tengo Londres para 20 vidas xD

#12192 No sabes lo que me arrepiento sinceramente, pero como era curro de lo mio ni me lo pensé, pero ahora mismo? no lo volvía a coger xD

1 respuesta
-Lania-

#12193 Pues que te den por culo, antisocial.

2 respuestas
kroSio

Alguno que viva por Newcastle? quiero aprovechar que voy a tener 3 dias off para ir a Newcastle y Durham, también me han recomendado ver la costa de Newcastle, merece realmente la pena?

FaLLeN

#12194 Ya se lo he dicho a Marta. Vamos los dos!

CaNaRy_r00lz

#12194 Yo tb te quiero mucho zumbadita mia!

Saphyel

#12187 supongo que es esta no? https://goo.gl/maps/btNgojm1NqN2

B

Habéis ido al Browns en Londres/Shoreditch? club de striptease potorros a 1 euro

1 respuesta
Saphyel

#12199 ? puedes explicar mas? vas a contarnos tus aventuras alli, o como funciona o quieres saber las historias de otros users alli?

Yo ya he pillado palomitas

2 1 respuesta
geronimo1

Birmingham

Si/No y por que ?

por ahora vuelo a menos de 100€ con maleta, casa con dos habitaciones para dos por 500-600 libras (al final se viene un colega xd)

Se pueden meter dos tios en una casa de una habitación?? será cuestión de hablarlo primero con el casero supongo no? pero vaya por lo que veo hay bastantes anuncios de casas que están muy bien y no sale caro

Si pudierais elegir a dónde iríais teniendo en cuenta que buscamos sobre todo que sea barato y haya oportunidades?

O Muchas obras de esas de 20 libras la hora, hehehe

2 respuestas
Jugiroo

#12201 Posiblemente sea la mejor ciudad para eso. Además creo que hay muchos del foro por alli xD Lo único es que al parecer está llena de extranjeros.

Te hablo por lo que he leido en el hilo, que yo por alli no he estado.

1 respuesta
DarK-MaN

#12201 600libras a menos que este por el centro centro y la habitación sea bastante grande, creo que puedes encontrar algo mas barato, yo vivia con mi novia por 475 en una habitacion a 3mn andando del centro, incluia todo y tenia kichenet.

1 respuesta
geronimo1

#12202 Eso me ha comentado un user, muy amable por cierto xd por eso barajo la posibilidad de ir ahi despues de mirar los precios

#12203 Te hablo de una casita entera para nosotros eh xd por 500 libras con dos habitaciones baño cocina y salón... no paro dd ver cosas asi... espero que sea verdad no? me parece bastante "barato"

Por ahi sale a eso, 500-600

1 respuesta
DarK-MaN

#12204 Eso es otra cosa, entendí mal, no esta mal, supongo que Bill aparte, no?

geronimo1

Pues en casi ninguno lo ponen xD a mi es que me parece todo un timo joder JAJAJA

Además casas sin muebles tengo que tener cuidado... y no estan en pleno Birmingham pero bueno

https://www.gumtree.com/p/2-bedrooms-rent/-new-delightful-2-bedroom-mid-terrace-house-ws2-doorstep-of-manor-hospital/1090213288

https://www.gumtree.com/p/2-bedrooms-rent/-new-property-available-2-bedroom-west-bromwich/1183191253

https://www.gumtree.com/p/2-bedrooms-rent/two-bedroom-flat-green-lane-/1156119577

https://www.gumtree.com/p/2-bedrooms-rent/2-bedroom-house-in-burnel-rd-birmingham-b29/1173641707

¿No hay ninguna agencia de fiar? con renombre que nos ayude a buscar algo barato y que no vayan a robarnos hasta los órganos?

La última pinta bien... casi centro de Birmingham y no parece mal sitio, supongamos que no incluye bills.. saldria a unos 260-300€ por cabeza metiendole las bills (bueno tmb hace falta deposito perobueno esperamos no rompé na)

Y lo más importante... al lado de la universidad, para quemar tinder

1 respuesta
Trance_Girl

Una dudilla, los que habeis ido con carne de conducir español, una vez alli cuanto es el tiempo permitido para conducir? 2 años? He oido que despues de eso tienes que hacer otro examen de conducir. Alguien me podria informar un poco? Me interesa mucho

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12206 Te diría que si puedes mantenerte alejado de las agencias lo hagas, te piden fees (dinero) por todo, por comprobar tus credenciales, por alquilarte el piso, cuando te piras del piso muchas buscan "fallos" para quedarse el deposito alegando que tienen que arreglar, y además cuando tienes problemas se pegan la vida para solucionarlos

#12207 Yo jamás he oido eso, se que a los 6 meses puedes pedir el inglés, pero lo otro nope no tengo conocimiento de ello

B

#12200 No he ido me hablaron bien del sitio los compañeros de piso xD

1 respuesta
Saphyel

#12209 es de esos que dicen que es facil salir? ahora estoy intrigado que te han dicho de bien?

Por cierto buscan gente en "The Jam Tree Clapham" por si le interesa a alguien...

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales