Mediavideros en UK

Merkury

Al final el hostel se perfila como opcion durante unos cuantos dias no? XD

Saphyel

#12300 y eso? yo en Londres he cambiado ya de casa como 5 veces (En 16meses) y 0 veces he pasado por hotel etc..

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12302 B'ham fué pk a los 3 días de llegar aquí me llamaron de mi trabajo, y entre que me hicieron la entrevista y me dijeron que me cogían pasó semana y media/dos , y luego buscando casa desde B'ham en surrey.

Aunque para ser exactos fueron 3 semanas en Hostel + una semana en casa de una pareja española que "alquilaba la habitación de fora excepcional" a 100£/semana, pero resulta que hasta lo anuncian en facebook xD
En Oxford pk es complicadillo conseguir casa, tardé 1 semana en conseguirla pero tuve que esperar a que se fueran de la casa, y estaba currando

Nayade_sa

En vez de hotel siempre puedes tirar de: www.couchsurfing.com/

Alasdair

Hay alguna página fiable de compra venta que no sea gumtree?

wNNNN_

Una ayudita gente.

Me he vuelto de Uk a España, tengo mi cuenta de Lloyds aun abierta con algo de ahorros y quiero pasarmelos a la mia de Bankia.

Cual es la mejor opción segun vosotros ?, sabeis si hay alguna oficina Lloyds en Madrid, he investigado pero no he visto nada, he ido incluso a Serrano 90 donde se supone que había una pero no había nada.

Aparte de eso no puedo dejar la cuenta en 0 porque me cobrarian 10 libras diarias por tenerla así, así que mi idea seria traspasar todo y cerrarla, no quiero tener que llamar a UK para hacerlo, porque son insoportables por teléfono y encima es una pasta.

Gracias.

2 respuestas
d4n1p3

#12306 Transfiere los ahorros con Transferwise y deja la cuenta de Lloyds abierta con 4 duros por si vuelves a ir a UK. Cerrarla por teléfono no sé si podrás.

1
Nayade_sa

#12306 Yo me esperaría un poco, que ahora la libra al cambio da puta pena xD

wNNNN_

gracias chavales, creo que voy a esperar es cierto, pero no se si va a subir, es la puta duda que tengo.

Llegué estando a 1,41 y ahora esta a 1,14..15..

geronimo1

Ahora seria buen momento para cambiar euros a libras o no?

alguna manera d hacerlo con poca comisión? unos 1500€ vamos a cambiar (cada uno somos dos)

1 respuesta
DarK-MaN

#12310 La mejor manera es transferwise, te cobran un 0,5% de comisión, pero si recibes una invitacion de alguien, la gran mayoría de nosotros lo somos seguramente, sino recuerdo mas los primeros 500 euros son sin comisión, piensa que de 1000 euros se quedan con 5, a un cambio bastante bueno.

geronimo1

Según me dice mi compañero esa era la que ibamos a usar pero hace falta cuenta de banco allí

asi que... de poco sirve xd

2 respuestas
DarK-MaN

#12312 Llevaros algo de cash, pregunta en facebook de españoles en birmingham si alguien hace el cambio y de ser asi pues otro tanto para cambiar y cuando tengais la cuenta el resto

Rivendel

#12312 tienes que pedir cita en una banco para hacer la cuenta. yo la hice en el lloyds de colmore row pero es donde te manden. me pidieron proof of address y nada mas

2 respuestas
BLZKZ

#12314 yo no pedí cita, fui al Lloyds de New Street, le dije a una señorita que quería una cuenta y fin, me pidió la dirección y me dijo que si tenía trabajo y de qué y ya, no tuve que enseñar nada.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12314 #12315 Eso es muy random, depende del banco y de quien te atienda, el que está en la calle principal (no recuerdo el nombre) en la misma calle que el tesco grande ese, yo recuerdo que las tías con las que estaba en el hostal fueron y les dieron cita en 1 semana por ejemplo xD, yo en oxford tuve que ir 3 veces, xk cada vez que iba me pedian un papel distinto y la 3º vez no me pidieron nada :psyduck:

Saphyel

Yo la cuenta de Lloyds la hice en 2h, para barclays fui 3 veces y me dijeron que no :?

1 1 respuesta
geronimo1

Pero sin curro no me van a hacer cuenta en ningún banco

:(

y sin banco no cambio dinero y sin dinero no tengo casa y sin contrato de casa no tengo nin y sin nin tengo menos posibilidades de encontrar curro

2 respuestas
Alasdair

#12318 ? A mi me hicieron la cuenta con 0€ y sin trabajo en el Lloyds

#12317 Idem, incluso llevando prueba de residencia no se dignaron a abrirme la puta cuenta en el Barclays

CaNaRy_r00lz

#12318 EL nin es lo que menos debe preocuparte, es decir:

1.- Ve a un hostel hay 2 en B'ham (puedes usar la direccion del hostel para el NIN, pregunta si te pueden mandar cartas al hostel pero diria que si)
2.- Consigue un curro (con el curro te ponen el NIN expecial te cobran más tasas mientras obtienes el tuyo)
3.- Hazte la cuenta del banco (puedes probar antes del curro el banco)/busca casa

geronimo1

Si claro y entonces nos pegamos 2 semanas en el hostal... la gracia es tener dinero para llegar y alquilar la habitación/piso y poder poner una dirección en el currículum y sacarlo todo, no al revés

no podemos pagar dos semanas en un hostal, sería tirar el dinero

Y no queremos arriesgarnos a que no nos hagan la cuenta, en lloyds vale pero y si alli nadie nos la hace? como pagamos todo? xd

en nuestros bancos nos cobran 40€ de comisión

3 respuestas
AlunaGeorge

#12321 Geronimo tienes toda la pinta de que vas a durar 2 semanas en volverte a tu casa.

Por que tanto lio para cambiar el dinero? En Londres almenos hay mil sitos en la calle.

En Lloyds solo piden residencia, y con entrar por la puerta y preguntar tienes, los que os hacen pedir cita es que tendreis cara de bobo.

Alasdair

#12321 Te la van a hacer mientras tengas pasaporte y dirección, si te lo estamos diciendo macho xd

CaNaRy_r00lz

#12321 Cambia el chip, esto no es España, ir a un hostel no es tirar el dinero, sino tienes donde vivir y mientras buscas una casa, crees que vas a llegar y el primer día conseguir una casa? habrá gente que lo haya hecho pero ya te digo que andará en 1%.
Cuando estaba en B'ham conocí a 2 chicos Españoles que pillaron 2 noches, de miercoles a jueves y de jueves a viernes, pk iban a pillar casa en 2 días, pues bueno se comieron un fin de semana en la calle, aunque en el hostel les dejaron guardar las cosas ahí, y todo pk no querían tirar el dinero.

Lo del banco es una lotería, pero si tienes curro aunque no tengas casa, no tengas NIN, no tengas cuenta en el banco, el resto te sale, pk el NIN lo puedes pedir al curro, en el banco ven que tienes curro (si es que te han puesto pegas antes) y la casa al ver que tienes curro no habrá problema, pk no se si sabes que muchos cuando te ven muy verde con el idioma y cara novatillo te van a preguntar por el curro y demás

P.D. comprate una casa que vivir de alquier tb es tirar el dinero ¬¬ XD

1 respuesta
geronimo1

jajaja a ver si ya se que hay mil sitios

No habéis pensado que ellos hacen el cambio como le sale de los huevos y encima te meten 40-50-60 LIBRAS de comisión?

Si vamos a cambiar 3k y pico de euros ya son muchas libras de comisión, por eso digo de buscar alguna manera de que no nos sablen

#12324 Nosotros tenemos esperanza de conseguir casa/habitación en dos dias xd aunque la casa va a estar complicada sin curro , pero habitaciones hay mas que gitanos en mi barrio

Y mas yo, que soy el rey del regateo

3 respuestas
A

#12325 No conoces transferwise? Úsalo

AlunaGeorge

#12325 Por que tienes esa idea de que sin X no tienes Y y sin Y no tienes X? Si vas con las libras por delante vas a encontrar casa en donde quieras.

CaNaRy_r00lz

#12325 Mira en el grupo de Españoles en B'ham y ofrece cambio a ver si hay alguien que le interese el cambio. Otra cosa yo con bankia pagaba con tarjeta y no me hacían mal cambio, como 4cnts más de lo que estaba el cambio en xe.com

Sabes que las casas son como las tías del tinder no? 99% photoshop y ese 1% que no lo llevan y parecen guapas son GORDAS xD

Nayade_sa

Madre mía, señores y señoras, a vivir de los benefits y que no me ponga a tener 10 o 12 hijos más... me dan de Child tax benefit... ATENCIÓN... ¡¡¡20 libras a la semana!!! Ahora si que sí, putas y barcos xD

2 respuestas
Saphyel

#12329 20 a la semana me da para vivir como un marques, apuntandome yo tambien

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales