Mediavideros en UK

Merkury

#12539 Lo malo de hablar sin saber...

http://www.tvlicensing.co.uk/ss/Satellite?blobcol=urldata&blobheadername1=content-type&blobheadervalue1=application%2Fpdf&blobkey=id&blobtable=MungoBlobs&blobwhere=1370006341206&ssbinary=true

https://www.whatdotheyknow.com/request/1576/response/4690/attach/4/RFI20080836%20disclosure%20document.pdf

Tu puedes mandar el que no la uses, pero si alguien cree que no es verdad iran a verte y puedes dejarles entrar voluntariamente, pero si te niegas, pues lo que dice en los links de arriba.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12534 Te lo digo de memoria, pero eso de la tv license incluia Tv/pc/laptop, pero vamos cuando lo miré fue en el 2013 y podría estar patinando, pero estos consideran cualquier cosa viable para ver contenido incluso una tablet, otra cosa es que lo uses para eso

#12541 Pues ten cuidado tio pk además hay como una gestapo de la telepoli y esos son los peores, ni te piden permiso para entrar, esperan a que salgas de casa y zasca se meten sin avisar :/ muy chungo

Kartalon

#12541 En tu propio enlace lo dice bastante claro, necesitan una orden para entrar (como es lógico). La primera vez suelen venir sin orden, y es cosa tuya dejarles entrar o no, aunque no te lo digan.

En una casa en la que vivía la casera estaba viendo la tele en la habitación de abajo de enfrente de la casa sin pagar TV license con las cortinas abiertas de par en par. Vinieron los de la TV license y abrió y les dijo que ni se molestaba en negarlo porque era obvio (la tele se veía desde fuera), pero que aún así no podían entrar, le dieron la multa y no la pagó porque era insolvente en ese momento.

Cuando vivía en residencia de estudiantes hace seis años me llegaban cartas a porrón a la residencia de pagar la TV license (a las residencias las mandan por defecto a todas las habitaciones al empezar el curso, porque ni un estudiante paga tenga tele o no). Cartas en plan de que hay que pagarlo sí o sí, no tenía una televisión y nunca pagué y no pasó absolutamente nada.

Y obviamente ahora donde vivo sigo sin ver la televisión y no pueden multarme aunque vengan con una orden de registro porque no van a encontrar evidencia alguna de que veo la televisión ya que no la veo. La televisión que tengo no tiene cable de antena, los ordenadores nunca los uso para entrar a iPlayer (y si lo hiciera lo haría con VPN y mi ISP no sabría nada, pero vamos, que ni me molesto) ya que lo único que veo practicamente es Netflix, etc.

Tienen que ser ellos los que tienen que probar que veo la televisión si quieren multarme, y no la veo. Y todo el que no vea la televisión igual. La propia web de TV license lo dice bastante claro. Es que es así de sencillo, no veo porque rallarse xD

1 2 respuestas
Alasdair

Alguno de los que compartís piso (y wifi) sabe de algo para no tener tanto lag? Un repetidor no me vale porque ya hay uno en la casa. Es que como los putos niños que cuido se pongan cualquier mierda en el ipad ya no puedo jugar a nada

1 respuesta
Merkury

#12543 si es lo que vengo diciendo, si van y no les dejas entrar vuelven con la orden, sin mas. Si tu no ves la television y como dices tu ni el iPlayer, etc no hay que pagarlo. Pero no se como queda con la inclusion de Youtube.

Los links los he puesto, solo para los graciosos.

CaNaRy_r00lz

#12544 Yo usaba PLC y me iba bien, pero en mi piso pusieron talktalk y el router que dan es una puta basura que se cuelga con los PLC pero sino seguiría tirando de PLC, al finá me compré 25m de clabe plano de red y lo he tirado entre el zócalo y la moqueta y listo, pk por wifi ese cacharro es tan mierda que tienes hasta perdidas de conexion.

#12543 Tú paga la TV license insensato que sino te viene la tv police y te detiene! hahaha

B

Pues ya llevo un par de meses por Leeds. Vivo en Headingley, cerca del estadio (lo veo desde la ventana).
Llevo un mes y algo trabajando de cocinero en el KFC de Horsforth, que no está mal porque no es de lo más chungo que podría haber pillado y casi todos mis compañeros son de Leeds, así que cada vez me cuesta menos entenderlos XD

stolidtito

Buenas! Alguien anda por Penzance o alrededores ? Estoy en Workaway y estoy en contacto con una familia para ir de voluntariado para allá. Buenas instalaciones, buen trabajo y parece que buena gente también, pero me echa para atrás que está a tomar por culo de todo, entonces precisaba información sobre si merece la pena el sitio y en tal caso cómo ir hasta allí.

Saludos.

NosFeR_

Lo pongo por aquí en lugar de ofertas por la poca importancia para quien no esté aquí.

En ASDA están vendiendo PS4 fat 500gb + FIFA 17 por 149£, corred insensatos!

2 2 respuestas
Alasdair

#12549 !! Gracias

ymag

#12549 y el FIFA 17 pelado por £40 en Tesco

NosFeR_

En Argos, PS4 fat 1tb + fifa 17 + ratchet and clank + mando 180£ o PS4 fat 1tb + fifa 17 + Uncharted 4 180£.

No tienen stock, sería sólo para delivery y me imagino que llegaría la semana que viene.

Justo hoy que me ha llegado mi PS4 fat 500gb + mando de amazon españa, pero que me ha salido como 90€ más caro que esto. Así que toca devolver y pillármela aquí jajajaja

2 respuestas
SnighT

#12552 tienes link de la 2? que voy mañana mismo jajajaja

1 respuesta
NosFeR_

#12553 en la web de Argos la tienes. Entra a comprar la PS4 y bajas la página hasta donde veas que hay más ofertas con la ps4, y ahí tienes varias opciones para elegir. El único problema es que no tienen stock en ninguna tienda, al menos por mi zona (ni en Reading ni en Maidenhead), así que toca hacerlo online y que te lo traigan a casa.

1 respuesta
B

#12552 He pasado por delante de Argos muchísimas veces pero nunca he entrado, ni sabía que tenían consolas...

http://www.argos.co.uk/static/Product/partNumber/5574586.htm

150£, luls.

2 respuestas
NosFeR_

#12555 con eso de que no tienen los productos ahí a la vista, uno no sabe muy bien lo que venden xDDD

He estado hablando con el soporte de Argos y me dicen que la oferta está disponible hasta el 3 de Octubre, que intentan reponer stock cada 5 días pero que no aseguran que lo repongan antes del 3 de Octubre.

1 respuesta
SnighT

#12554 solo veo con el ratchet ese jajaja con uncharted no jaja

CaNaRy_r00lz

#12555 #12556 Argos siempre hay que mirar online, cualquier cosa que se te ocurra suelen tener xD y si pasas por la tienda, entra que tienen pcs para buscar online

geronimo1

De verdad hay tanto curro de warehouse (en almácen)? no paro de ver en todos lados como 200 ofertas nuevas cada día y algunas buscando a +50 curritos

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12559 Aqui hay curro de todo macho xD el que no curra es pk no quiere, ya tienes que tener mucha mala suerte para no encontrar curro.

*bonus, hace no mucho me encontré tirado en la basura un aparato de virgin/sky, y me lo he traje a casa, lo abrí estaba mojadillo pero dentro había un HDD de 300gb fresco para mí! XD la gente tira cosas sin darse cuenta lo que llevan

Rivendel

igual voy a bham el finde que viene por si alguien quiere tomarse algo

CaNaRy_r00lz

Alguien ha estado en Gloucester? me toca ir mañana y no se si me quedaré a pasar la noche o que... con lo cual si me quedo a las 4.30 estoy libre y no se que ver, pk donde voy a currar es en la catedral así que eso lo tendré más que visto xD

Astalonte

#12559 Trabajo en logistica y te puedo decir que al menos en Escocia no es que haya curro a casco porro. Es que no hay gente suficiente para ocupar las ofertas que hay.

geronimo1

Mola, en 9 dias lo comprobaremos

Estoy cagado no, lo siguiente.... pero esta experiencia me va a venir muy bien para madurar, espero que no haya ningún contratiempo y si dios quiere dentro de unas horas ya tendré el número inglés y podre empezar a tirar currículums por internet... aunque sin el NiN no me van a llamar de ningún lado pero asi tanteo el terreno antes de ir y por si cuela

El nin va en el curriculum? lo haré en cuanto tenga el numero ingles, me van a ayudar y tengo esa duda... yo es que me encargo de el transporte y la casa y es mi colega el que debería saber eso, lo primero es pedir cita en el jobcenter ... a ver para cuando me la dan xd

Hemos estado mirando y en Rugeley hay un almacén de amazon y me la pone dura el hecho de poder empezar ahi, seria la ostia... por soñar que no quede

Y el transporte aparte de caro es puta mierda, para cualquiera sitio el bus para como 900 veces y metro es una linea recta basura como el de Málaga... joder lo que daría por poder llevar mi coche xd

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#12564 Te van a llamar igual con o sin NIN, pk hay uno de emergencia para estos casos, claro que si tienes el de emergencia te cobran el horror te taxes pero puedes currar y cuando tengas el tuyo te devuelven el money cobrado de más.

Tu pones tu número de la seguridad social en el cv español? pues lo mismo.

Vas con un amigo, no me seas maricona, que a las malas se van a un pub y se emborranchan los dos xD.

Si vas a B'ham no tiene metro eh?xD, lo suyo es pillar bici maifriend

NosFeR_

#12564 no pongas NUNCA el nin en tu cv ni en ningún documento que vayas a ir dando por ahí. Es un número tuyo, muy personal.

T

¿Donde se pueden pillar los vuelos mas baratos para Londres? la idea sería irme en un par de semanas que tengo una entrevista el día 12 no me importa que tenga escala si me sale mas barato.

2 respuestas
Merkury

#12567 Mira skyscanner y directamente Ryanair, vueling, etc.

La movida es que con tan poco tiempo lo vas a tener un poco complicado eh.

1 respuesta
Saphyel

#12567 british airways, ademas tienen una bolsita por si en mitad del vuelo te apetece donar a la ong comic relief.

1 respuesta
T

#12568 #12569 gracias a ambos, la que mejor me ha ido en cuanto a precios a sido sin lugar a dudas Skyscanner, las otras dos se me iba el vuelo a las 120 mínimo con esta me sale por uno 75-80.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales