Mediavideros en UK

Saphyel

#12600 por alli se pueden ver las auroras boreales? si es asi te toco en un par de meses xd

1 respuesta
Eyvindur

#12601 http://elpais.com/elpais/2016/10/01/ciencia/1475313570_723975.html

CaNaRy_r00lz

#12600 Noooooooo me voy a ese país ni loooooco xD y más de topografo xD

Merkury

#12599 Cierto, es que a mi me lo paga la empresa XD

geronimo1

#12600

Sorry tengo ya la vida planeada, sufrir en Birmingham y con lo que ahorre y la experiencia que saque irme a Helsinki y casarme con una finlandesa top, que alli 3 de cada 4 son diosas

Aunque islandia tiene buena pinta

1 respuesta
Saphyel

#12605 igual cuando lleges ya solo quedan orcos

Nayade_sa

¿Sabéis cada cuántas horas trabajadas te corresponde una hora de vacaciones? ¿O va según la empresa? Modo catetilla = on xD

2 respuestas
geronimo1

#12607 Siento no poder ayudarte, pero en las ofertas sale que 28 días por año suelen ofrecer... a ver que dice esta gente xD

Por cierto, habeis usado "Europass" para el curriculum? lo he hecho con ese formato y ahora mi colega dice que la gente echa pestes de él :/

A ver si algún entendido se ofrece a mirarlo a ver que ve mal, me ha ayudado un nativo y yo lo veo bien en general

4 respuestas
Saphyel

#12608 yo uso el custom de mis cojones, no es muy standard que digamos ... pero creo que a la gente se la pela mientras no sean 3 paginas y con mucha mierda que no aporte nada

1 1 respuesta
Rivendel

#12607 https://www.gov.uk/holiday-entitlement-rights/entitlement

1
CaNaRy_r00lz

#12608 Lo he pusto varias veces, aquí gusta el cv a su modo, ni europass ni mierdas

1 respuesta
Merkury

#12608 #12609 Yo igual formato español y en ingles y fiesta.

Phil_Rich

puta libra deja de bajar de una vez ;(

2 respuestas
geronimo1

#12611 Coño y yo currandome un peazo de CV y me doy cuenta de que le mola lo sencillo xDDDDDDDDDDD

#12613 Acabo de cambiar hoy porque no me queda mas remedio y mi banco (la caixa) me ha dado 250 libras por 301€

Ha dolido

1 respuesta
Musiswgamin

#12613 reino unido tiene pinta de ir cuesta abajo sin frenos por lo de saliste de la union europea y la bajada de la libra.

vosotros que pensais estando viviendo alli ?

2 respuestas
geronimo1

#12615 Que peor que España no va a ir ni saliendose 9 veces

Rivendel

#12614 joder entonces cuando estaba a 1.45 cuando fui yo... no tengo suerte jaja

CaNaRy_r00lz

A ver la libra ya ha estado a 1.14 antes de la crisis, lo que a la gente le gusta el sensacionalismo, de hecho ha sido en los últimos 3/5 años cuando he estado tan alta

#12615 Viendo lo piratas que son, y como lo tienen montado aqui, no lo creo sinceramente, además que la banca alemana va a pegar tal petada que los griegos se van a reir muy mucho xD

1 2 respuestas
Nayade_sa

#12608 Para horas irregulares hay esta calculadora https://www.gov.uk/calculate-your-holiday-entitlement en estos 4 meses, 169 horas acumuladas... good!! :)

Tu... ¿cuándo vienes?

1 respuesta
geronimo1

#12619 Mola, me la apunto para cuando me exploten

Pues Queda UNA PUTA SEMANA

UNA SEMANA CABRONES

una semana para el viaje mas duro de mi vida

Phil_Rich

#12618 pero que dices si antes de la crisis estaba de lujo xdd

1 respuesta
BLZKZ

#12618 eso no es cierto, antes de la crisis estaba más alta, en la crisis bajó, luego subió (realmente el euro bajó porque le afectó mucho los rescates de Grecia, Irlanda, España y Portugal).

Tienes los 10 ultimos años aquí http://www.xe.com/es/currencycharts/?from=GBP&to=EUR&view=10Y

Lo peor de todo es que irá para abajo, porque UK va a entrar en recesión mientras que la zona Euro parece que se va a ir recuperando algo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12621 #12622 Cierto, me confundí de gracia antes de ayer al mirarlo xD, eso si el 1 de enero del 2009 estaba a 1.04 la libra

Veremos si entra en reseción o no, de la zona euro me espero -1 y mas con los bancos alemanes XD

geronimo1

Mira a ver si vais a esperar a que llegue yo para hundiros

no seáis cabrones

EDIT: Me acaban de llegar las tarjetas de giffgaff !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! si señor joder menos mal

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12624 eres un puto agonías macho en serio xDDDDD yo a ese tio no le pido tarjeta giffgaff no se ahora, pero antes no comentaba que no lo hacía por amor al arte o ayudar al prógimo sino para lucrarse pk por cada tarjeta giffgaff que manda a el le dan dinero... que no me importa, pero dilo no te lo calles cual puta pk entonces te deseo todos los males del mundo xD

geronimo1

Ni puta idea de eso xDDD mi colega se encargó de la parte de las tarjetas :S que pasa?

Por cierto he gastado 1 puta libra tanto yo como mi colega llamando al NIN y nos dejaban en espera durante 15min, hijos de la gran puta... mañana llamo de nuevo

1 respuesta
BLZKZ

#12626 has mirado los horarios? XD

1 respuesta
geronimo1

#12627 Sisi hemos estado llamando desde las 4 de la tarde de aquí, el horario es de 8am a 18pm y nada

geronimo1

Bueno retiro lo dicho, me he pegado 20min de reloj para entender lo que decia la tia del nin

(despues de 4 libras gastadas han respondido)

21 de octubre tengo la cita xD

2 respuestas
Merkury

#12629 Creo que te lo mencionamos algunos no? XDDD

Y esperate que cojas a algun escoces o gales del campo XD

Tema cerrado

Usuarios habituales