Mediavideros en UK

Intriga

el que es un gilipollas es el que intenta robar una funda uw costara 15 pounds, y si no vale 15 te vas a otros sitios que tienrs el juego entero por menos

1 respuesta
B

#1257 Ya puesta podrías haber puesto las ciudades en un único idioma y quitar a la gente que ya debe de estar alli :clint:

1 2 respuestas
punkiriko

#1261 Ty por el insulto.

On topic: Alguien sabe sitios para hacer los exámenes de certificación CCNA y CCNP en londres?

Tengo que renovarlos y en pearsonvue, sitio al que te envía cisco, no me envía el correo para registrarme y falla más que otra cosa.

Y de paso, algún sitio donde contraten ITs aunque sean una mierda? Con mi módulo superior no valgo ni para dar de comer a los cerdos :(

-Lania-

#1262

Si, pense en hacerlo mas bonito y guay, pero no me aburría tanto.

Me lo apunto para cuando me aburra. Gracias y un beso.

1 respuesta
lKraw

#1264 Se lo curra y #1262 le sacas desperfectos ....

2
-Lania-

Nah !

^^

1
Astalonte

venga.., como vivo en Escocia subo un video a ver si lo entendeis:

2 respuestas
EnZo

El 17 de Octubre me voy a Londres a pasarlas putas porque de los videos que ha puesto #1231, solo entiendo el primero. Y muy poco del segundo xD

2 respuestas
Mad_Kiwi

#1268 No te agobies mucho al llegar, al principio es duro y realmente nadie habla normalmente tan claro y despacio como en el segundo video pero también es cierto que tienen mucha paciencia y te van a repetir las cosas varias veces si no lo entiendes.

PD. Busca una academia por aquí que se nota muchisimo.

-Lania-

#1267

En casa hay 2 escoceses, mi "madre" y ahora hay un amigo de ella, bastante atractivo mmm.. Bueno, ninguno de los dos habla asi v.v

B

#1267 No se vale,hablamos de Inglés,no de la mierda que se habla por ahí arriba...jajaja

1 respuesta
Astalonte

#1271
La mierda que habla un montaÑes es tan valida como la que habla tu vecino feb.
Ah, y por cierto en Escocia se vive mejor.

1 1 respuesta
B

No hace falta irse tan para alla, en Liverpool parece que hablen aleman xD

B

#1272 Que tienes,13 años?vaya respuesta absurda.

Me la suda donde se viva mejor,llevo en Londres 7 meses y en breve estaré viviendo por ahí arriba,me apetece conocerlo

FaLLeN

Haya paz.

Para mi en los mas dificiles de entender son:

  • Escocia
  • Liverpool
  • Indios
  • Cockneys
LR

Podeis contar alguno vuestra exp a la hora de encontrar curro por primera vez y como os fue al llegar?

Si podeis comentar tambien el tipo de estudio que teneis seria ya cojonudo.

Por último tambien, se que al principio sera todo trabajos en bares y hoteles (supongo), que tal está la cosa ahora mismo para encontrar cualquier cosa?

Thx

1 respuesta
B

#1276 Al final cómo quedamos con tu inglés medio de la frontera de gibraltar?Vídeo 1,2,3,4...?xD

Haz como todos, McDonalds y demás mierdas.

Eso de los bares y hoteles,no lo des por hecho. Para los dos sitios te piden un inglés decente,no chapurrear. Y en bares,supongo que si lo dices tan seguro tendrás bastante experiencia trabajando en un bar no?Si no es complicado que te cojan.

Sitios sin experiencia son los de comida rápida,almacenes y con suerte supermercados.

Los estudios en eso dan igual. Y aunque tengas estudios,sin un buen inglés no valen de nada.
Encontrar cualquier cosa....si buscas,encuentras

#1279 si encuentras cualquier cosa (es decir,8 horas sueldo mínimo,aprox 800libras) te da para mantenerte. Pero tienes que venir con dinero,porque entre el piso,y el tiempo que estés al principio sin curro,se te va una pasta. Una vez encuentres curro ya es saber administrar el dinero. Así que de eso no te preocupes. Y sí,son muy comprensivos con el idioma

2 respuestas
FaLLeN

#1277 No es muy dificil encontrar en un bar de kp o de cocinero con un nivel bajo de ingles. Ya otra cosa es la barra o las mesas, ahi si que te piden mas.

#1268 Tu tranquilo, no te agobies mucho. Mirate antes de venir todo lo que puedas en ingles, que llegues con el oido medio acostumbrado. Y tampoco sufras que como te dicen, aqui la gente te explica las cosas sin problemas y nadie te mata por decir "Sorry?".

2 respuestas
LR

#1277 Lo de bares y hoteles lo decia porque es lo que veo al leer por ahi no porque sepa nada seguro.

El nivel, como dije, medio, 2 si, 3 algo.

Lo que intento es tener una idea de como está la cosa por alli para gente sin experiencia y que lleva ingles "de españa".

Lo de estudios lo preguntaba como referencia, no porque crea que sirva de mucho, ya que segun comentas es como imaginaba, sobre todo, si vas sin mucha experiencia.

La cuestion no es encontrar cualquier cosa, la cuestion es, si con encontrar cualquier cosa te da para mantenerte alli de forma "indefinida"

#1277 #1278 y por que zona/ciudad aconsejais moverse para empezar? Hay mucha diferencia entre Londres y Maidstone, Bournemouth o Birmingham por ejemplo?

2 respuestas
B

#1279 pues que Londres es una pasta vivir (el alquiler y transporte me refiero) xD

1
EnZo

#1278 Dios te oiga. Recuerda que cuando llegue tenemos unas birras pendientes mas unas clases free :P

2 respuestas
FaLLeN

#1281 hahaha dalo por hecho!

Khanser

#1281 IT Crowd en VO con subtitulos (en ingles) te irá de coña :)

Intriga

nadie se queja de los irish?? vivo con cuatro y no se entienden ni entre ellos... estos son del sureste de new castle

2 respuestas
DeFiNiTioN

#1284 Omg XD. Aquí en España poner a uno de Sevilla con un madrileño, uno de la alpujarra de Jaén, y un gallego, y no se entienden entre ellos tampoco eh.

Pero me hizo mucha gracia leerte. :D

B

Señores, alguien suele ver eventos deportivos en directo? Yo quiero ir a ver algun partido del Chelsea/Spurs o de Rugby, cual es la forma más barata de conseguir entradas? Besos.

PD: Quizá QUIZÁ acabe entrenando con el filial de los Saracens :3

M

Alguno sabe de algún bar en bristol para poder ver el barsa - madrid en condiciones? Tengo mono de fútbol ya xd

B

#1284 yo estoy a menudo con 1 tio y 3 tias, todos de Dublin, a 3 de ellos los entiendo perfectamente (al tio lo entiendo 100%) pero una de las tias me es muy jodido entenderla XD

Noixu

#1192 Hello! Hoy fui x fin a Londres, xo sali en Waterloo q es dnd me deja el tren...me hice un recorrido un poco diferente, xo a fin de cuentas vi practicamente eso, añadiendo china town, el buckinham palace y hyde park, eso sí, después de 8 horas andando, mis pies decidieron q trafalgare square lo veia otro dia... jajaja

Al salir x Waterloo subi x waterloo road y luego callejee un poco x la calle de la opera (ahora no recuerdo el nombre) y acabe yendo hacia picadilly circus x china town y cambridge circus, subi x regent st. para ir a Oxford st. y hacer mi paradita en Primark, jajaja y luego volvi a bajar hasta picadilly circus, luego picadilly hasta hyde park, bajada hasta buckinham palace, st. james park y big ben para cruzar el thamesis y volver a la estación... =)

#1192 Gracias x tu ayuda, me sirvió para orientarme un poco! ;)

1 respuesta
Intriga

alguien se anima a ir a supersubmarina el sabado 20 de oct?

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales