Mediavideros en UK

EnZo

#1290 Yo seguramente vaya

B

#1289 Buen recorrido también!Si al final la cuestión es intentar ver lo más posible,y lo que más te apetezca...unos preferirán tiendas y otros parques...tú has hecho las dos,genial xD

OuTLine

Alguien de londres me invita a mi y a mi novia a ver el barça madrid en su casa? Xddd o alguien sabe donde lo ponen?

1 respuesta
guigu

#1293 En cualquier garito de leicester square lo tienes fijo. De echo si quieres ir 100% seguro pasate por el zoo, luego os pegais unos bailes y pa casa jaja.

Noixu

#1290 supersubmarina?? que es eso?? jajajaja como se nota q soy nueva en esto y estoy un poco out...

1 respuesta
FaLLeN

#1295 Es un grupo de musica indie español.

Halvert0

alguien que sepa algo de porros en cambrige?

un saludo y gracias

3 1 respuesta
DeFiNiTioN

Lástima que me voy a la cama, esto se pone interesante.

B

#1297 ...soy el único al que le paran por la calle a ofrecerle weed o qué??
(detalle curioso: en Londres fumo bellotas españolas más buenas de las que pillaba en españa..qué cosas)

#1300??

FaLLeN

Es que puse una imágen pero creo que no se ve.

El enlace es este: http://www.mediavida.com/g/mvuk

Es un grupo para que los que estemos por aquí, podamos darnos avisos y esas cosas, en plan, hay tal oferta de esto en nosedonde, o hay tal evento...

1 1 respuesta
B

¿Alguien se apunta a ver FOALS a finales de Noviembre/ Principios de Diciembre?

:D

EugeneSlade

Alguien sabe de zonas decentes donde buscar habitación en Londres? tampoco zonas lujosas pero joder que he ido a ver hoy una que pintaba bastante bien, pero claro el sitio en el que estaba era un jodido ghetto, menudo chasco me he llevado xd
Los de aquí donde habitáis?

1 respuesta
Intriga

llevo un mes buscando una casa con mis compañeros de piso, nosotros estamos buscando en el norte, arnos grove, fitchley, es zona 4, y me encanta, otra cosa es si lo buscas cerca

Mad_Kiwi

#1302 ¿A que zona has ido a mirar el piso?

1 respuesta
V

Despues de 2 semanitas de vacaciones en mi islita canaria, mañana me vuelvo a Londres y pasado empiezo a currar de nuevo.

tierra tragame.

pd. que tal tiempo esta haciendo ?

guigu

Encontrar sitio en condiciones en Londres es una puta pesadilla, así de claro, o tienes pasta o si quieres un sitio cuco en zona 2 o 3 preparate para compartir habitación.

Mis primeros 7 meses en una habitación triple en seven sisters, en la cual en realidad vivíamos 4. Momentos muy locos pero también de querer morirse. Buscando habitación para mí he visto de todo, de TODO.

M

nosotros tenemos un moro hijo de puta que no para de tocarnos los huevos, hoy ya hemos tenido una discusión, que le follen.

1 respuesta
DeFiNiTioN

He compartido yo habitación con dos personas distintas, y a veces había una tensión tremenda. No me quiero imaginar compartir habitación con tres o cuatro.

#1307 Hay que leerte con la voz de este:

nosotros tenemos un moro hijo de puta que no para de tocarnos los huevos

Intriga

jaja en mi habitacion somos 5!!!! y nos llevamos de puta madre jaja

estabamos en tres habitaciones diferentes pero hemos dejado dos porque nos mudamos a una casa y no encontrsmos casa, asi que estamos todos en una, tenemos dos camas de matrimonio, dos individuales, sofa grande tv y baño dentro de la habita, es una locura pero no tenemos problemas

estamos todos en esta habita porque las otras no las podiamos dejar a partir del 1 de octubre por contrato jeje y esta si...

alguien sabe que tal es la zona este? porque como ya he dicho estoy harto de buscar casa por el norte, manejamos unos 1750 de presupuesto ( que luego mas bills y etc se quedaran en 2k) 3-4 habitas

1 respuesta
B

#1309 que vives en un almacen o que? porque para que quepa todo eso mas algun armario xDD.

la zona del este hasta donde yo se es una zona muy de inmigrantes, sobretodo indios.

Yo estoy por el oeste y la verdad que se ve algun extranjero pero casi todo ingleses.

guigu

El este me ha sorprendido gratamente, mirate la zona de limehouse que es donde vivo yo que hay cosas muy interesantes (de hecho, tengo un coleguita en una agencia que maneja por limehouse, poplar, canary wharf etc. dejame un MP si quieres).

Es gracioso pero nosotros tambien teniamos un moro debajo nuestra con el que casi nos liamos a ostias. Es lo que mas placer me dio al mudarme, poder mandarle a la puta mierda al imbecil tocacojones.

Maiko

Hace dos dias fuimos a una casa que no estaba mal, pero el dueño era un moro que daba miedo tio, NO SE PUEDE ESTO, NO SE PUEDE LO OTRO, NONONONONONONONONOOO salimos de ahi con la cabeza como un bombo con los "no". Lo bueno es que te decia de antemano todo, asi no te llevabas la sorpresa luego. Es horrible buscar pisos por Londres.

DeFiNiTioN

Me imagino que será como en todas partes. Había por arriba uno diciendo que en su zona casi no había extranjeros, y que otras partes de Londres, estaban llenas de gente de todo el mundo.

Yo desde luego, procuraría vivir donde más residentes de allí hay.

guigu

Claro, a no ser que precisamente el oeste (chelsea, fullham, richmond) sea la zona mas carisima del mundo. Sino no te queda otra que vivir entre pakistan bangladesh e india (que tampoco tiene nada de malo, trabajo en su zona con muchos de ellos y ninguna queja).

EugeneSlade

#1304 East Ham, es lo que tiene saber poca cosa de estos lares, que te llevas cada sorpresa que joder.

Hoy tocaba ver uno en Stratford, bastante decente todo (después de lo de East Ham cualquier cosa lo era xd) y a los 10 minutos antes de la hora a la que había quedado con la chica que me lo tenía que enseñar...mensaje al canto y que ya estaba booked >.<

Mañana toca Leytonstone, a ver que pasa.

V

¿Cual es la compañia mejor relacion/precio para mandar cajas a españa?

AzAfrAn

Holaa
Otro mas en UK... En London
Estoy recien llegado y ando en busca de cobijo. Si alguno necesita compi o sabe de algo decente MP :-D

KraiveN

Es normal que una agencia de pisos pìda una semana de piso por gastos de administración?

Es que a mi amiga y a mi ahora nos están pidiendo 82libras 100€ así por la patilla, y me parece una columpiada. Vamos que me monto allí una agencia, y por poner un anuncio en Gumtree, hablar con gente y dar las llaves te sacas 500libras por piso alquilado.

1 respuesta
punkiriko

Los que seáis de barclays bank:

Por usar la oficina de internet, te regalan el kaspersky instalable hasta en 4 ordenadores ( renovable cada año ) y ahora te dejan tunear tu tarjeta de débito con una foto que tú quieras. Aunque tiene bastantes condiciones.

Por si a alguien le interesa pero vaya, que son unos ladrones igual.

3 respuestas
guigu

#1318 hola, una agencia es un negocio y viven de las comisiones. Esos gastos de administracion principalmente es para, de una forma legal, hacerte un contrato totalmente legal y meter tu deposito en un sistema seguro para que lo recuperes. Ventajas? Ese contrato te sirve para pedir ayudas economicas para la vivienda.

Estas que un landlord pirata te puede ofrecer eso.

A mi me soplaron 300, y tan contento, se que voy a recuperar mi fianza, aplico para benefits, etc...

Tema cerrado

Usuarios habituales