Mediavideros en UK

V

#1319 k es el kaspersky??

1 1 respuesta
NosFeR_

#1321 un antivirus.

B

#1319 comor?? si soy cliente de Barclays me regalan Kaspersky?? que es la oficina de internet, la banca online?

1 respuesta
sLinGe

#1319 Define más eso de ladrones.
Hoy me han abierto la cuenta y quiero estar avisado xD

1 respuesta
punkiriko

#1323 A ver, lo del antivirus es por usar la banca online, la oficina de internet o como lo llaméis. Básicamente es entrar con tus datos por inet y hacer tus movimientos o pagos.

Os metéis y sale abajo o en un anuncio al principio. No recuerdo donde lo vi, pero está para todo el mundo. Sólo tenéis que buscarlo o preguntar en el banco si os interesa mucho.

#1324 Lo de que sean unos ladrones les viene de serie al ser un banco... y por las estafas que hubo hace unos meses del Libor y el euribor, que se ponían de acuerdo entre distintos bancos aquí en londres para poner intereses entre ellos. Yo tengo cuenta porque estoy obligado, pero la uso mas bien poco.

Era un aviso por si estabais interesados ^^

Intriga

a nivel cliente con dos pounds decir que siempre me tratan de lujo y nunca he pagado una comision jeje

yo estoy contento con ellos

V

¿Algun vez habeis enviado paquetes a españa?.

¿Que compañia utilizasteis o si sbeis de alguna buena y barata?

1 respuesta
Zondark

Bueno señores cogiendo tren desde Milton Keynes (llevo aquí casi 2 años) a Londres a pasar la tarde y tomarnos unas birras los colegas (Hobgoblin en Candem es un buen sitio).

P.D Milton apesta.

1 respuesta
B

#1327 luego cuando venga mi compañera de piso, le pregunto con que compañia hacemos nosotros los envios, que nos salieron 5 cajas por 75 euros o asi.

1 respuesta
V

#1329 perfecto gracias

FaLLeN

Este finde han venido mis padres a verme.

Los muy santos han traido jamon, lomo, queso y demas delicias! jojojojojo

1 respuesta
Khanser

#1331 Han ido en avión? han tenido algun problema pasandolo en las maletas?

B

Alguno sabe si venden Petit-Suisse ( a veces llamados Danonino) en algun sitio?? Quizas en algun Lidl?? Echo de menos un huevo los de sabor fresa-platano :(

B

Mediavideros,tengo una mala ostia que ni os imgináis,mataba sin pensarmelo dos veces.

Pero voy a ahorraros los detalles (almenos de momento) y os haré la pregunta directamente.

Conocéis a algún puto cristalero barato en Londres??Alguien ha tenido que cambiar una ventana alguna vez??salió muy caro? (sólo cristal..)

Pd:Busco piso a partir del 13 de noviembre

Atad los cabos como queráis

1 1 respuesta
DeFiNiTioN

¿Qué has liado hombre? :si:

B

#1334 te han entrado a robar :S:S

1
Khanser

#1343 bronca en tu casa + pelea -> ventana rota ?

1 1 respuesta
EnZo

Si me abro una cuenta de Barclays aqui en España luego si saco en algun cajero de ahí de UK me cobraran comision?

2 respuestas
B

#1338 probablemente, pese a ser la misma franquicia, no tienen nada que ver una con otra.

1 respuesta
B

#1337 pues #1343 nosé si se habrá peleado o no,pero yo no xD

No,ni me entraron a robar,ni me he peleado. Aunque a mi casero ganas de partirle la boca a lo American History X contra un bordillo no me han faltado.

La venta se rompió por "causas naturales". Años de uso,y el subnormal dice que me toca pagarlo.
La cuestión es que dice que un tio se lo hace por 500 pavazos!!!Cambiando marco y toda la pollada. Yo quiero encontrar uno que venga y cambie el cristal y por 100 libras esté listo.

Lo de irme es por otro tema,que también tiene que ver con el retraso mental del susodicho casero Koreano.

Estoy pensando en que en la noche antes de irme,rajaré el colchón y romperé un grifo,y veré si kemo el motor de la nevera...tiene una foto de mi pasaporte,pero no podrá hacer mucho con eso no??xDD

Suicidhez

#1328 Conio estas e nMilton Keynes? No jodas! Yo vivo en Bedford, que apesta 4 veces mas. Pensaba que era el unico capuyo que se habia venido a este grano de pus, pero hay otro valiente!

Estuve un dia en Milton el finde pasado. Fuimos al centro comercial ese que tienen un tunel de viento para simular caida libre, mola bastante pero se me sale del presupuesto xD

2 respuestas
zdK

#1341 Los que os vais a sitios de mierda como los que nombráis... ¿qué clase de aspiraciones tenéis/curro habéis encontrado?

2 respuestas
EnZo

#1339 Me han comentado que caixanova no cobra comisiones en UK al sacar de un cajero. Aunque la cuenta sea de aqui de españa.

Alguien ha oido o tiene una cuenta en caixanova?

2 respuestas
M

#1343 yo la tengo y sí, es verdad. Las 3 primeras veces al mes no te cobran comisión de ningún tipo. A partir de la tercera es 1 euro por cada vez que saques en ese mismo mes sea la cantidad que sea.

1
DeFiNiTioN

#1342 Según dijeron no hace mucho, se van a las zonas llenas de inmigrantes por que son las más baratas, cosa que no me extraña.

Suicidhez

#1342 Mmm yo estoy aqui porque la universidad en la que estudio esta cerca y vivir en esta ciudad era barato. No tengo aspiraciones de currar en UK por el momento

B

#1343 Cajamar tampoco cobra comision, la tienen unos compis erasmus de Almeria.

#1338 Si que cobran, yo tengo cuenta Barclays en España y me he tenido que abrir una aqui para evitar comisiones.

PD: Sigo preguntando si alguien sabe donde venden petit-suisse / danonino :(

1 4 respuestas
B

#1347 en el sainsburys y Waitrose venden unos...no son esos exactamente,pero el envase es muy parecido,así pequeño y tal...no recuerdo el nombre,pero también es parecido xD
Eso sí,son carillos....

Estos cabrones no tienen ni zorra de yogures,sólo tienen esos para cagar,o de medio litro y sin azucar

1 respuesta
Marjoram

#1347 Has mirado en el Sainsbury's? La última vez que estuve uno creo que vi los petit-suisse o si no eran, una imitación bastante buena xD

#1348 Sabía yo que estaba en lo cierto xD

1 1 respuesta
B

#1347 #1349 Helos aquí!
Estos son para bebés,pero los hay para niños grandes como nosotros.
Hay unos de chocolate espectaculares xD

1
Tema cerrado

Usuarios habituales