Mediavideros en UK

B

gracias, los probaré hoy a ver que tengo un waitrose cerca, aunque a mi los que me gustan son los de fresa-platano XD

1 respuesta
EnZo

#1347 Cojonudo, porque caixanova solo hay una en Murcia, y cajamar está por todos lados. Hoy iré a informarme gracias.

1 1 respuesta
CR9

Hola buenas, el viernes pongo rumbo a Londres a pasar unos diitas con los colegas. Tengo unas dudillas de novato y aver si me las resolvéis. Tengo una visa de Cajamar, aceptan visa no? En el caso de que quisiese sacar dinero, que me recomendáis? Llevarme dinero ya cambiado desde aqui? o sacar desde allí lo que necesite? si lo saco allí, cuanta comisión me cobrarían?. Muchas graciasss

2 respuestas
B

#1353 podias leer un poco más, en nada más que 5 post atras le digo la información que pides a otro usuario, post #1347

1 respuesta
B

#1351 los hay de fresa seguro,fresa y plátano no sé.
Y en Waitrose no prometo nada,nunca compro ahí,pero me dijero que también los venden....sino,no es mi culpa eh!xDD

#1353 diitas?dudillas?

CR9

#1354 Si lo he leído pero no me ha quedado del todo claro por eso preguntaba. Entonces puedo sacar desde cualquier banco de UK con mi tarjeta visa de cajamar sin comision alguna? Gracias

1 respuesta
B

#1356 si, o al menos eso me cuentan mis compañeros de almeria.

1 respuesta
CR9

#1357 joder pues de puta madre entonces, de todas maneras mañana me pasare por cajamar para preguntar. Gracias por la info

B

he probado los petit fillous esos que parecen petit suisse y efectivamente los de fresa se parecen a los petit suisse de fresa, lastima que a mi los que me gusten sean los de fresa-platano que no hay, mi ultima esperanza será el Lidl xD.

Zondark

#1341 Te sorprenderías de toda la gente española que hay aquí en Milton Keynes ya que están las oficinas centrales del Santander UK.

Bedford? Fui allí mi primera semana al job centre para pillar el national insurance number... la verdad que si que tiene pinta de apestar también jejejeje

No se quien me dijo que eran 40 pavos menos de 5 minutos lo del viento... si es así que le den por culo bastamente.

Por cierto, como dije el sábado fui a London y curiosamente ese día fue el World Zombie Day... sin risas algunos disfraces.

1
FaLLeN

#1352 Vienes esta semana no?

1 respuesta
EnZo

#1361 Si, el miercoles. Si lo dices por lo del banco, lo sé no me la voy a poder llevar. Me la tendran que enviar a londres desde aqui xD

#1363 Vete preparandola si... xD

1 respuesta
FaLLeN

#1362 No, lo decia por ir preparando esa cerveza jajaja

1 1 respuesta
Intriga

bueno gente, buen dia a todos... me piro q currar hasta laa 12 de la noche

Mediccal

Hola buenos días, en febrero tengo pensado ir a UK a trabajar y me gustaría saber vuestra experiencia en el tema de buscar piso compartido, que zonas me recomendáis y lo mas importante... a que precio, gracias de antemano.

FaLLeN

PUTOS ingleses! esta mañana en la residencia les ha dado el venazo y han hecho un simulacro de incendio mientras todos dormiamos!

Imaginaros el plantel! Yo estaba intentando apagar el móvil porque he cambiado de programa de alarma y no se aun como suena...

1 respuesta
B

#1366 jaja les mola mucho eso aqui, a mi el otro dia me hicieron uno a las 9 de la noche mientras estaba en el gym de la uni haciendo jiu-jitsu, resultado: todos con los pies descalzos congelados afuera al aire libre en cemento.

Ah y los bomberos se pasaron de largo y volvieron 2 minutos despues xDDD

1 respuesta
punkiriko

Pues otro que se va a echar 12 o 13 horas de curro hoy. Y a vaguear hasta el fin de semana!

FaLLeN

#1367 jajajaja es que me cago en su puta madre! Todavía me tiemblan las manos del despertar de sopeton que me he llevado!

palike_soul

La verdad es que desde que viajé a Londres de vacaciones el año pasado, me quedé enganchado por la ciudad y tengo la intención de irme el año que viene a probar suerte y vivir allí.
Sigo el hilo habitualmente y los consejos y experiencias que transmiten ustedes al resto hace que tenga bastante contenido de cara a cuando prepare mi viaje.

CR9

Sabéis si puedo llevar 1 botella de alcohol en la maleta de mano? es que en unos sitios leo que si, en otros que un litro como máximo, en otros que no y no me aclaro. Voy a pasar el finde en Londres y si me puedo ahorrar unos euros mejor que mejor ya que allí el alcohol esta bastante caro.

2 respuestas
guigu

#1371 Nada de liquidos en equipaje de mano (normas de seguridad internacional), máximo creo 100 ml

FaLLeN

#1371 Si es en maleta de mano, creo que tienes resticción por volúmen.

No se si no puedes pasar mas de 100ml o algo asi

Boke

son 100ml, puedo confirmarlo con seguridad que el miercoles estube en el aeropuerto de manchester y lo ponia bien clarito.

1
V

Estais equivocados.

Hay una manera de meter alcohol en el avion y es comprandolo en el mismo aeropuerto xd.

1 respuesta
FaLLeN

#1375 Eso si. Ahi puedes meter todo lo que quieras

B

Me he pillado un vuelo para el 31 para Ibiza a ver a mi novia y familia. A la hora de proceder a la compra me he dado cuenta que estaba en southend airport..... WTF? How do I get to that airport? No tengo ni zorra.

1 respuesta
Khanser

#1377 Desde la estación de Liverpool Street en Londres tienes trenes hacia Southend Airport, es una parada de tren a menos de 50 metros a pata del aeropuerto. Para más info http://ojp.nationalrail.co.uk

Intriga

ya llegue a casa.. a las 7 arriba para otras 15 hotas de curro

buenas noches

1 respuesta
V

#1379 good luck mate

pd. de que curras ?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales