Mediavideros en UK

Noixu

Buenos dias!! Yo estoy ahora mismo trabajando de aupair, pero para enero quiero buscar curro de otra cosa, con un nivel intermedio (comprobado mediante prueba en una escuela a la cual voy) a q puedo aspirar?? Inditex es con un nivel alto o sirve el medio?? Y demás curros?? Apenas tengo experiencia de nada... solo teleoperadora y aqui no se yo si de eso habrá...

1 respuesta
FaLLeN

#1381 Aqui en UK una de las cosas mas importantes a al hora de un curriculum es la experiencia laboral que tengas.

Sin experiencia y con un nivel intermedio de ingles (B1) dudo que puedas pasar de un trabajo de pub o mcdonald, pero como todo en esta vida, es intentarlo, asi que tu prueba en todos los sitios que se te ocurran.

1 respuesta
Noixu

#1382 con trabajo de pub te refieres a como camarera o lavando los vasos?? jajaja ok. muchas gracias x la info! ;)

1 respuesta
FaLLeN

#1383 ambos. Segun tu experiencia. Si no tienes exp de barra, pues será eso, de kitchen porter.

Tambien puedes mentir un poco en tu cv y decir que si tienes exp de barra. xD

1 respuesta
M

Yo llevo 1 semana buscando curro y de momento no me han llamado de ningún sitio... Esto es una mierda :(

1 2 respuestas
FaLLeN

#1385 No desesperes!

DeFiNiTioN

¿A qué podría aspirar allí en UK con el CFGM de Cocina (Cocina y gastronomía hoy día), y dos FPO de 672 y 900 horas? Además de más de 7 años de experiencia en diferentes puestos en hoteles y restaurantes.

Inglés: B1.

2 respuestas
M

#1387 aspiras a encontrar trabajo de kitchen porter si no mejoras el inglés. Si lo mejoras, no te debería costar nada encontrar trabajo de camarero/barman

#1389 con experiencia y con inglés sí, si puedes. Pero inglés BIEN, no inglés spanish style.

1 respuesta
DeFiNiTioN

Pero si estoy hablando de formación como cocinero. Aunque también es verdad que tengo formación como camarero, y hasta hace unos días estuve trabajando en bodas de camarero.

De todas formas, digo yo que allí además de kitchen porter hay puestos por encima, si mejoro el inglés podría trabajar como cocinero, y no de ayudante.

PD: añadido al diccionario kitchen porter y chambermaid.

Al menos no me has dicho un MC Donald, que es lo que le dicen a la mayoría de gente de aquí por irse sin estudios.

Edit: #1388 English spanish style dice XD.

3 respuestas
B

#1387 a ver la cosa en hoteles a nivel de cocina no se como está, pero mi compañero de piso por ejemplo, estamos estudiando los dos Ciencias de la Actividad y el Deporte de Erasmus ahora mismo, él tiene un nivel de inglés de B2 más o menos y le cogieron antes de verano en un Hilton de monitor de gimnasio y también da clases en la piscina (sigue trabajando un par de dias ahora que hemos empezado las clases aqui, más no porque le pilla lejos), y estamos hablando de un Hilton que exigen nivel porque si no los propios directos de Hilton mundiales pueden quitarle el derecho a llamarse Hilton.

Así pues si tienes experiencia en cocina y mejoras algo tu inglés hasta B2, encontrarás algo seguro, barman seguro como te han dicho arriba, y cocinero si te sabes mover y tienes labia, por otro lado esto está plagado de restaurantes de "tapas" españoles, esos sitios son una buena idea para empezar a buscar. Si de algo me he dado cuenta es que en muchas pizzerias "italian style" hablan italiano, en los griegos griego, en los españoles español, etc.

DeFiNiTioN

Vaya, que si voy a un indio, hay trabajadores indios, y si voy a un pakistaní, solo estarán los pakistaníes. Teniendo en cuenta que sería fuera de España, no me importaría lo de trabajar en un bar de tapas español, pero preferiría uno inglés para practicar el idioma y no estar todo el día con españoles.

Cuando dices que aquello está plagado de restaurantes de tapas españoles, ¿A qué te refieres? Por que si te refieres a Londres, prefiero irme a Dublín, o Edimburgo mucho antes.

B

#1385 1 semana y ya asi?, yo tarde 3 meses en encontrar curro

1 respuesta
M

#1392 llevo 1 mes aquí, solo que he empezado hace 1 semana a buscar curro

Intriga

#1380 pues mira tio, por las mananas estoy en una internship termino a las 4 y en media horita me planto en el otro curro en victoria, en un take away de burritos...

Con un b1 os comeis los mocos, y con un b2 tambien, salvo para trabajos cutres, pero para currar bien, en el campo de uno, salvo excepciones hace falta buen ingles...

Que yo ahora estoy metido en oficina, y cuando te dicen las 200 cosas que tienes que hacer del tiron, aguita.

Los que venis con el b2 de espa;a, esta bien por la cosa de saber gramatica y saber como expresarte, pero hablar aqui con los guiris... jeje

#1389 es verdad lo del spanish style 100% jaja, si se nota a la legua cuando el que te habla en ingles es espa;ol, si acaso lo confundes con un italiano...si acaso

B

#1389 conozco muchos que estan currando en Mcdonalds y estan encantados xD

FaLLeN

La verdad es que lo del nivel de ingles se nota mucho...

Yo las estoy pasando muuuy putas en clase, porque soy el unico no-ingles... Además por ser el ultimo año de carrera, mi nota depende en un 70% de una disertación de 5000 palabras...

Estoy jodidisimo...

1 respuesta
Noixu

#1384 eso tenía pensado. poner q tengo experiencia como camarera de barra, xq en las fiestas del pueblo la q esta siempre en la barra poniendo cubatas soy yo... eso tiene q contar, no?? jajaja
7 años seguidos una semana en Septiembre... Jajaja

Noixu

#1396 y que tal lo llevas?? yo desde luego lo llevaria jodidisimo no, lo siguiente... SUERTE!!

P.D. Te cnt en dos post diferentes xq estoy desde el mv y no se como editar un post desde aqui... xD

1 respuesta
Intriga

yo si ne va mal todo en septiembre hago el master aqui y la deser son 10.000 haha no los pilares de la tierra

FaLLeN

#1398 Si sabes poner cubatas y cervezas vas sobrada!

Y respecto a las clases... pues imaginate... muy chungo si :(

B

Oye y algo que no se ha hablado por aqui, ¿que tal llevais los ligoteos en England? hehe o no hay tiempo para pensar en eso? haha :P

1 respuesta
B

#1401 Yo he dejado más de una loca, si no tuviese novia... Nada más llegar a Stansted ya me empezaron a lanzar la caña xD

M

Yo todavia no he tenido tiempo de salir asi que imaginate.. Bueno, mas que tiempo dinero.

guigu

Aqui el que no folla es porque no quiere, en españa me comia los mocos y aqui ha sido un no parar. Si vas lo suficientemente borracho las tias son las que te entran a ti.

En 8 meses tengo muchas goyescadas que contar

1
B

por puntos de lo último que hablais:

  • Yo también soy el único extranjero en mis clases que son de entre 20 y 100 personas dependiendo de la clase. Se nota que es más jodido y aquí el Erasmus no es como en el resto de Europa que te lo regalan. Eso sí los profesores todos muy amables, me tratan muy bien pero tampoco me dan facilidades ni nada, ya veremos cuando corrijan los trabajos y haga exámenes.

  • Ligar no es nada difícil aquí, de hecho a veces como son las tías las que te entran a ti, te da hasta pereza de lo fácil que sería xDD. Es curioso lo que me dijo un colega de broma pero es verdad, se podría resumir en "en España si tonteas con una tia y le invitas a un cubata, puede que acabes de pagafantas porque la tia sólo quiera bebida gratis, aquí si invitas a una tia con la que estás tonteando cae seguro". Aunque yo nunca invito a una tía a no ser que este muy seguro de que cae y si eso es a algún tequila.

  • Por otro lado respecto a los restaurantes de tapas, yo vivo en un pueblo de las afueras de Londres "typical english" y en 1 mes he visto ya 7 u 8 restaurantes españoles en el área.

B

Bueno señores, casi seguro que trabajaré en un nuevo restaurante en el Soho ^^

Ahora voy a por el NIN y a esperar a una casa en Kensington a 1400pm :3

2 respuestas
DeFiNiTioN

¿Las de allí no se lo tienen subido? Punto para UK.

-Lania-

#1406 Yo suelo pasar por alli, ya diras cual es para hacer visita

Ejem

http://www.mediavida.com/foro/106/quedada-mediavideros-en-uk-458020/4#119

1 2 respuestas
V

#1406 #1408

Yo trbajo al lado de Soho, en Tottenham Court Road, en un puto hotel en el bar

1 1 respuesta
B

#1408 #1409 Pues es una cockteleria asiática que la lleva un español por lo que se ve, voy de enchufao" la verdad.

A lo de la kdd yo si quedais este finde no me puedo comprometer en ir o no, pero lo intentaría. Besitos.

Tema cerrado

Usuarios habituales