Mediavideros en UK

V

Que vas a trabajar, de bartender o camarero?

B

Pues de bartender podría trabajar pero creo que tienen un par...

Nacle

Yo volví el verano pasado, despues de pasar casi año y medio allí currando, y ahora me está entrando morriña y quiero volver. Estoy estudiando un ciclo que acabo este año, y si despues de verano no tengo curro por aquí, es bastante probable que vuelva a mi querido UK :)

Noixu

Chic@s tengo un pequeño problemilla, bueno lo tendré en Diciembre, ya que durante 10/11 días no tengo donde dormir, alguien sabe de algún sitio en el que pudiese quedarme esos días y q sea barato? Me da igual q sea residencia, habitación compartida con 10 personas, lo que sea, pero barato q ademas esos 10/11 dias no tengo curro.... voy a empezar a buscarlo ya los findes en londres, pero como no sé si lo conseguiré para esa fecha...

¡AYUDA! Dadme cualquier info o sitio dnd poder buscar please

2 respuestas
DeFiNiTioN

Vaya putada, ¿Qué pasó? Seguro que te pueden recomendar alguna pensión que no sea muy cara.

1 respuesta
B

#1414 Pasame tu facebook x privado y te ayudo :)

1 respuesta
Noixu

#1415 pues que se suponía que mi contrato como aupair era hasta el 21 de diciembre pero se equivocaron, yo cogi las clases de ingles hasta el 17 (ya las he pagado) y ahora me dicen q el 7 se piran a sudafrica para pasar diciembre entero alli... así que me han jodido viva, y ellos en londres no conocen nada barato y aqui lo mas barato son 70 GBP la noche... asiq la llevo clara.

#1416 ok. muchas gracias!!

1 respuesta
DeFiNiTioN

Vaya, lo siento. Espero que tengas suerte y te puedan ayudar.

1 respuesta
Noixu

#1418 yo tb lo espero! Gracias ;)

1 respuesta
Nacle

#1419 Yo cuando me mudé a Londres, mientras buscaba un alquiler en condiciones, estuve en un albergue de esos de compartir habitación con un montón de gente, en Kensal Green, justo frente a la parada de metro. Se llamaba Hostel 639 y era bastante barato. Si lo que quieres es gastar poco dinero, te lo recomiendo.

B

#1417 alaaa, 70 gbp la noche cuestan los hoteles, en el mismo centro de Londres hay hostales juveniles por 15-25 libras la noche, yo estuve en uno de piccadilly de interrail hace 4 años que nos costaba 18 libras la noche y estaba bastante bien, pero claro si eres solo una persona el precio se sube hasta 50-60 libras.

de todos modos de que zona estamos hablando que quieres buscar?? porque al menos por mi zona en Twickenham y alrededores, hay bed & breakfast de 20-35 libras la noche, y esos si que son precios de una persona.

1 respuesta
Noixu

#1419 Gracias por la info, lo miraré

#1421 la verdad es q la zona me la solpla un poco... lo que necesito es sitio para dormir y dejar mis cosas... muchas gracias!! Tb mirare los bed & breakfast de la zona =)

Maiko

#1414 Mis amigos cuando vinieron aqui se quedaron en un hostal que les costaba 11 libras la noche, bastante barato la verdad, en zona 3. Yo hace escasos 4 dias me veia durmiendo en la calle y me tuve que poner a buscar como loca, creo que me guarde algunos links que rondaban 15 libras la noche y que no estaban mal, luego si quieres los busco.

Que mal lo pase durante unos dias de verdad, prueba superada.

1 respuesta
B

Igual no es el hilo para poner esto, pero como los temas de FCT son antiguos, lo pongo aquí a ver si alguno de los que estáis por esas tierras conoce el tema o tiene algún contacto o información al respecto.

Tengo que hacer las FCT de grado superior (DAW) este año y las empresas que tienen de momento son alemanas. Como mi idea siempre ha sido irme a UK, sin preferencia de país o ciudad (salvo Gales, Gales no xD), me han comentado la posibilidad de hacer contacto por mi cuenta con una empresa y que luego el centro haga el acuerdo.

Si alguien conoce el tema o tiene alguna sugerencia/indicación de por donde podría empezar a moverme se lo agradecería. También me valen opiniones a la hora de elegir zona, para ir descartando por lo menos en cuanto a precios y demás, que tampoco es plan de dormir entre cartones.

Noixu

#1423 Pues te agradecería lo indecible que me pasases los links la verdad!! Ya me imagino q se tiene q pasar mal, yo de solo pensarlo me pongo mala... jejeje; Y el hostal de tus amigos cual era?? MUCHAS GRACIAS!!

2 respuestas
alexisTena

#1425 en Bayswater Road (Queensway) tienes varias por no decir un monton de residencias de estudiantes/albergues/hostales; precio por noche, 9 libras.
Solo recordar que esa zona que te hablo es zona 1, Central Line, Hyde Park, 5 min andando a Marble Arch.

1 respuesta
V

#1425 #1426

En Queensway, como dices en Zona 1, me quede yo en una residencia durante 2 meses.
Esta es la web de la compañia, donde tienen mas residencias.

http://www.london-hostels.co.uk/

Quizás te interese....

1 1 respuesta
alexisTena

quizas la unica diferencia notable esta en el precio del carro de la compra cuando compras en la zona 1 que en la zona 3; aunque despues habria que pensar en el transporte publico... ;)

LemonMan

Personas! necesito consejo;

Estoy ahora mismo de erasmus en Dumfries (sur de Glasgow) He conseguido encontrar un billete de vuelta a casa para el 14 de diciembre. Lo malo es que el avión sale a las 6.45 am, y el último tren de mi pueblo a glasgow es a las 10 de la noche, por lo que llegaría de madrugada a las 12 o así y tardaría como 7 horas en salir hacia españa.

Qué me recomendais? Debería irme para allá la noche del 13 y pasar lo que dure la espera en el aeropuerto (arriesgandome a que cierren por la noche)? O mejor debería irme ya por la mañana del 13 a un hostal y pasar allí mi último día y ya a las 3 o así de la madrugada pillarme un taxi?

Grasias de antebraso

1 respuesta
FaLLeN

#1429 no creo que cierren por la noche el aeropuerto, pero siempre puedes llamar y preguntar.

1 respuesta
DeFiNiTioN

No sería mala idea, que en #1 se ponga lo que es bartender, kitchen porter, chambermaid, spain por actor etc.

M

Esto es flipante, te piden referencias hasta para trabajar en un puto mcdonalds de mierda, pero dónde coño van? jAJJAJAJAJA, así como voy a encontrar trabajo algún día? Es imposible....

2 respuestas
B

#1432 Yo el otro día me hundí cuando para alquilar un piso para los 3 nos pedian referencias, y para el trabajo igual..

Un pez que se muerde la cola... menos mal que ha cambiado mi suerte... xD

1 respuesta
DeFiNiTioN

#1432 Cinco años de experiencia, y el grado superior de comercio y marketing para trabajar de dependiente en Ikea. O un año de experiencia, y estar cursando un grado superior para trabajar de dependiente en un supermercado.

Eso en España, así que en UK no me quiero imaginar ya.

Para más dudas piensa esto mentalmente: no tengo experiencia por que no encuentro trabajo, no tengo trabajo por que no tengo experiencia. Repetir varias veces.

1 respuesta
LemonMan

#1430 Te tomo la palabra. Muchas gracias

M

#1433 y #1434 pues yo estoy tela de desmotivado, no se cómo coño voy a encontrar algo :S, llevo 1 semana echando currículums y muchos te dicen que lo tienes que hacer online y te piden referencias y mierdas que yo no tengo.

punkiriko

Parecéis nuevos. Inventáos referencias en españa. Yo lo hice según llegué. Llamaron una vez, era el teléfono de un antiguo compa de trabajo. Le dijo que era el jefe y que muy bien.

Luego no pasé la entrevista seria en grupo, nos peinaron a todos menos a dos.

#1438 Sin dudarlo, a ti o a un amigo. Joder, que si no rompemos su juego de experiencia / puesto de trabajo ... me tiraré toda la vida siendo barman (y ya voy camino de )

1 1 respuesta
B

#1437 Yo tengo posible trabajo y casa para este lunes, pero sino, tengo aún la tarjeta de españa y dos móviles. Estoy por dar mi número si tengo que poner alguna referencia y que me llamen xDD

2 respuestas
guigu

Chavales, conozco auténticos cabrones que están trabajando en sitios cojonudos aquí. Amigos míos han llegado y en 10 días tenían trabajo. ¿Cómo?, patearse toda la zona de Piccadilly, Soho, Leicester Square, Covent Garden, Liverpool Street, etc. y entrar a preguntar por el manager en cada: restaurante, hotel, tienda de ropa/lo que sea.

Si no está el manager ni os molestéis. Después de dos o tres trainning (básicamente currar gratis durante un día para que te vean como te manejas), os digo que tendréis trabajo. Esto es un quien la sigue la consigue.

Importante también que tengáis un CV bien montado y limpito. Para trabajos basura lo mejor es una página sin más, con una breve descripción tuya, 2 o 3 trabajos anteriores como experiencia profesional, estudios e idiomas. BASTA. Ni foto ni mierdas, lo ven super super cutre y según la política de igualdad de derechos suelen pasarse estos por el forro. Todo lo que sean dos, tres páginas ni se molestan en leerlos. Llevaros bien aprendido las 4 frases básicas para entablar conversación con el manager y a por todas. Siguiendo esto os aseguro trabajo en 10 días, menos de 50 CV's tendréis que echar.

Suerte.

1 1 respuesta
V

Chavales os voy a dar la solucion:

www.caterer.com

Os registrais y subis vuestro CV y echar solicitudes. First day I enter the website, and I got a job. Easy&fast

3 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales