Mediavideros en UK

CaNaRy_r00lz

#12870 Si te gusta el curro de cuidar viejitos ahí puedes sacar bastante pasta y en muchos sitios siempre se está pidiendo gente de eso, además que mejorarás tu inglés

B'ham es una ciuidad multicultural/racial, no es nada extraño, y sobre los coches yo ahí tampoco vi tanto cochazo, pero por donde vivo.. Mclarens, Ferraris, Porsche, Caterhams, Audis, Mercedes amd, M3/M5's, algún Lambo.. XD tengo unos vecinos que tienen un Ferrari, un GT3 y un Audi s6 creo , por no hablar de los lotus que se parecen a los clio en españa de la cantidad que hay xD

btw gero tengo tu curro perfecto xD

1 respuesta
4tlas

Hola a todos, os resumo mi situación, y espero que alguien pueda orientarme un poco.

Estoy trabajando actualmente en Madrid, en una empresa de ingeniería. Me han ofrecido la posibilidad de ir a trabajar un año a Londres, a otra compañía del grupo (para lo cual tengo que pedir una excedencia en mi actual puesto). Creo que es una buena oportunidad porque mi nivel de inglés es.... básico básico, salvo para temas técnicos.

La empresa británica me ofrece mayor sueldo, pero claro, Londres es una ciudad muy cara. Estoy valorando seriamente la posibilidad de dar el paso, pero tampoco quiero perder calidad de vida. Actualmente vivo solo en Madrid, a 10 min del trabajo, y creo que eso en Londres es un auténtico lujo. He estado mirando por London Bridge, que es donde trabajaría, y todo lo que veo son alquileres astronómicos. Además, sigo teniendo que pagar la hipoteca de la casa en Madrid (Serán unos 800€/mes).

Echando cuentas parece que me quedarían entre 2700 y 3000 libras netas al mes, y aunque parece una salvajada de pasta... lo veo un poco justo, a no ser que vuelva a compartir piso como cuando era estudiante (solo el alquiler de un apartamento se va a las 1400 libras al mes, a lo que hay que sumar gastos, internet, movil...)

Los que estáis por allí... ¿Qué zonas me recomendaríais para vivir, a ser posible cerca o bien comunicadas con London Bridge? ¿Parece adecuado el sueldo teniendo en cuenta la zona donde quiero vivir y que tengo que pagar la hipoteca en Madrid? ¿Alguna experiencia similar? ¿Es buena idea lo de la excedencia? ¿O al ser empresaas del mismo grupo es mejor que me envíen de la mía con complemento de expatriación?

Gracias de antebraso

2 respuestas
BLZKZ

#12872 has probado a decir a la empresa que te de una ayuda para la vivienda? Las hipotecas son el ancla en una ciudad. No se qué tal tu sueldo ni como es tu situación actual, pero si no vas a obtener un rédito grande después de pasar ese año en Londres quizás no iría.

Kartalon

#12868 Pues yo esta mañana acabé de fiesta después de las 7pm (a las 6am) y estaba todo petado e imposible coger un taxi xDDD

1 respuesta
B

#12872 Te has planteado alquilar tu vivienda ?

geronimo1

#12874 Eres de Birmingham? nosotros íbamos a salir anoche pero estábamos reventados además el último bus era sobre las 3

3 respuestas
BLZKZ

#12876 Uber es vuestro mejor amigo, no es caro y pagando a medias agradeceréis el viaje en el mercedes nuevo de turno, calentitos y rápido.

1 2 respuestas
Rivendel

#12876 #12877 nueva meta para el transporte nocturno. Los conductores pakistanis suelen ser bastante majos y te animan a visitar islamabad. Me molan mucho sus historias si les das un poco de conversacion.

Kartalon

#12876 Sí, vivo en Birmingham. Y lo que te ha dicho #12877 , yo por la noche Uber para ir a todos lados. A pachas no sale caro salvo que haya surges.

CaNaRy_r00lz
1
geronimo1

Confirmo que sigo sin ver el sol

Seguiremos informando

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12881 Sabes que tienes que mirar para arriba no? no vas a ver el sol de españa aqui hasta el verano, o días despejados de invierno que te resultará raro pk son días de cielo azul despejado que hace un frio de pelotas pk el sol no caliente, y yo odio esos días, los prefiero nublados que hace más calorcito xDD

1 respuesta
BLZKZ

#12882 está mintiendo, ayer estuvo soleado todo el día xD y hoy alterna pss

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12883 joder aqui ha llovido viernes y sabado madremía y yo encima estoy malo de la garganta, verás que fiesta mañana xDD

#12885 Si, si en verdad en UK sale mucho el sol más de lo que piensas cuando vienes de España, aunque obviamente tienes unas 1000 y algo horas menos de luz, pero claro anocheciendo a las 3.30 de la tarde ya me dirás tu xD

1 respuesta
BLZKZ

#12884 aquí hoy ha llovido (y más que lo hará a lo largo del día) pero no quita que haya salido el sol hasta hace 5 minutos XD)

1
tuxsus

Alguien que curre en Amazon?
He hecho apply y creo que hay un almacen cerca de jewintong, pagan 9,66/h en night shift y creo que son 4on y 3off 40h/w, no?
Por lo que he leído explotan a la gente

geronimo1

Soleado? xddd ayer salio literalmente el sol 5 minutos entre las nubes que eso ni calienta ni nada y luego todo el dia lloviendo y nublado

Y hoy por la mañana no se.. me he levantado hace una hora y había una mierdecilla y ahora nublado de nuevo como si fueran las 8 d la tarde

Al menos estoy aprendiendo mucho ingles y he mejorado tela la pronunciación en cosas que decía mal...xd y la gente habla bastante bien por lo general y como el 99% son moros pues no son los típicos nativos que hablan súper rápido

Pero vaya quien vive aquí no sabe lo que es la vida, mucho ferrari y mercedes y range rover pero esto no es vida ni de coña, pero aguantaré y me volveré rico

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12887 Es que yo creo que te has venido con mentalidad de sol española, y nope XDD pero vamos que no es tan malo como parece, y si, no saben lo que es disfrutar de la vida o yo pienso eso, claro que para mi es la playa, y para mucha gente aqui es el country side, que yo lo veo y es un meh.. xD

Nayade_sa

Ains, aquí hace solete, si al final tendrá ventajas vivir en mitad de la nada...
https://twitter.com/Nayade_sa/status/787629575744397312

geronimo1

En lo que ha tardado en subirse a imgur se ha ido el sol pero bueno xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12890 ostia por lo menos tienes un jardincillo apañado! que estoy hasta la polla de los jardines que parecen putas junglas xD

geronimo1

Jajaja si algo es algo... comparto casa con una gorda negra, un negro y un chino

Pero nunca están en casa, ni hacen ruido ni nada... son como fantasmas

Y el WiFi va como el culo, me tengo que quejar a mi casero... (que también es negro)

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12892 Mira ya tienes la primera a la que zumbarte en la puerta de al lado! ^^ , el wifi aqui es una mierda o por lo menos esa es mi experiencia, sobretodo si es router talktalk, yo usaba PLC, pero encima mi PLC da problemas con el router de talktalk así que al final me compré 25m de clable plano de red, que son menos de 2mm de grosor, y lo paso entre el zocalo y la moqueta xD

guillauME

Moquetas. Ese invento del demonio. Hasta en el baño, semejante cochinada solo podía ocurrirseles a los ingleses jajaja

1 respuesta
Logainn

A mi lo que me revienta es el tema de a cobertura, que no hay en la mitad de sitios cuando se supone que esto es un pais avanzado. Muchisimo mejor en España!

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12895 Eso es lo que te venden en españa que este país y los del resto de europa son mejor, y es mentira, sólo en "politicos" es mejor el resto basura y si no hay señal muchas veces en la mitad de los sitios, no tienen alumbrado en diria 90% de las carreteras... conducen con auriculares y no está prohibido, al igual que conducen con las putas largas de halogeno... y como eso mil cosas más xD

#12894 Son ingleses que te esperas, gente que va descalza por todos lados, no se que puta mania tienen ir de descalzos, que estás dentro de tu casa.. ok, pero salir a la calle a tirar la basura descalzo caminando 30m? con el suelo mojado por lluvia o musgo o mil mierdas? o como cuando curraba en el restaurante en Oxford, que te venían descalzos con los pies negros por esa acera donde hay un bar de copas, llena de meados/cristales/potas etc etc.. xD

1 respuesta
Rivendel

#12896 yo en mi estancia no he visto nada raro, bueno las cosas normales en las obras de aqui a pekin xD, pero de la gente en el dia a dia nada que no puedas ver en espanya

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#12897 normal, pk la gente del dia a dia que ves en obra aqui son los que estaban en españa xDD pero ingleses 0 XDDD na es coña lo de la obra, pero donde vivo yo es como una mini urbanización de 16 casas, en "edicifios" de 3 plantas (suelo, 1º y 2º), y la peña sale descalza por aqui por los adoquines estos que... madre no les caben más mierda y luego entran en casa con su moqueta esperando para acaparar toda la mierda de la calle xD y me hace gracia, pk se quitan los zapatos al entrar en casa, pero luego salen descalzos xD

Merkury

Vaya hate os gastais algunos eh... parece que os obligen a vivir en UK XD

2 1 respuesta
Nayade_sa

#12899 Creo que la mayoría de los que nos quejamos, si tuviésemos unas condiciones laborales similares en España no estaríamos aquí ni de coña xD

Tema cerrado

Usuarios habituales