Mediavideros en UK

Kartalon

#13079 No hay posibilidades de que se anule el Brexit, es más bien que el parlamento decida los términos del mismo, lo cuál sube las posibilidades de que UK se quede en el mercado único aunque salga de la UE (de ahí la subida del valor de la divisa al frenarse la fuga de capital ante el miedo de abandonar el mercado único).

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13081 EL brexit puede ser anulado por el parlamento cuando quiera, otra cosa es que quieran,

spoiler

Espero que si UK se sale de la UE , no los dejen quedarse en el mercado comunitario, y les apreten los cojones hasta que entre en quiebra con todos los brits racistas y gandules que hay aqui.

1 respuesta
Kartalon

#13082 A ver, por poder puede, pero las posibilidades de que este parlamento anule el Brexit tras el referendum son cero, que es lo que digo. Y la decisión judicial no va por anular el Brexit, va por la sencilla razón de que si unirse la CEE (más tarde UE) fue una decisión parlamentaria, y la legislación europea se incorporó a la legislación doméstica en consecuencia a esa decisión parlamentaria, sólo una decisión parlamentaria puede revocar dicha legislación al ser el parlamento soberano sobre la legislación del país y no el gobierno o la corona.

El gobierno buscaba por real decreto ser capaz de activar el artículo 50, lo cuál efectivamente anularía esa legislación, lo cuál iría contra la soberanía del parlamento aceptada desde la declaración de derechos de 1689, una de las leyes más fundamentales de este país.

2 respuestas
anagcorpas

#13083 ¿Entonces para bien o para mal RU cumple la Constitución (o lo que sea que tenga, porque en el anterior comentario he visto que no), no? Y España sin embargo tiene una Constitución y se la pasan por el forro.

1 respuesta
Kartalon

#13084 Hay un conjunto de leyes y tradiciones que se consideran "constituyentes", que no haya constitución escrita no significa que no haya constitución.

Pero vamos, que el parlamento es soberano y es el único que puede legislar es bastante de cajón, por mucho que el gobierno quiera pasárselo por el forro y los paletos que apoyan a la inútil de May traguen con sus mentiras.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13083 Si, y además sería un suicidio político, pero todo depende de lo jodido que se lo ponga la UE a UK al salirse si es que se terminan saliendo

#13085 De hecho ella se quería salir, y le han dicho sin el parlamento nanai o eso entendí el otro día

Eso si, espero que de aqui a 3/4 meses se hayan decidido, sino, espero que la propia UE echen a UK de la propia UE, no puedes estar ahora si ahora no, o te vas o te quedas, a medias y jugando con tus intereses no, y si tienes problemas internos te jodes no es mi problema, y más cuando la UE no depende para NADA de materias primas de UK, pk nisiquiera tiene una industria que aporte algo... sólo la city y ya

B

Una preguntita, ¿cuánto de malo sería cambiar euros por libras en algún banco? ¿Cobran mucha comisión?

2 respuestas
Saphyel

#13087 pues malo no es, nadie ha muerto por ello, pero es como regalar un <10%

2 respuestas
Jugiroo

#13087 ¿En españa o uk? Yo creo que todos cambiamos euros por libras antes de venir a uk, al menos yo sí lo hice. Sino te va a tocar hacerlo en el aeropuerto y ahí sí que te van a robar.

3 respuestas
Saphyel

#13089 yo no, yo usaba la tarjeta de credito de € el primer dia (para gastar el minimo) hasta que consegui mis libras

Rivendel

#13088 bueno hasta que tengas cuentas en UK que puedas usar transferwise te van a sablear por todos los lados, lo mejor es evitar el aeropuerto obviamente, venir con el dinero de casa si te ofrecen una tasa lógica en el banco.

B

#13089 y xk ibas a tener que hacerlo en el aeropuerto cuando aqui hay 8192381290381293812938219381293812983 casas de cambio con buen cambio?

1 respuesta
B

#13088 Tanta comisión te cobran? Pensé que era menos la verdad...

#13089 Si si, sería cambiar los euros por libras aquí en España.

#13092 A qué te refieres con casas de cambios? A establecimientos tipo MoneyGram? Sabes por casualidad si cobran más o menos tasas que en los bancos?

Y gracias a los tres por responder.

Jugiroo

ayer se me olvido la mochila en el tren Reading/Paddington. Mis llaves, cartera, dni, tarjetas, mi ebook, un cuaderno... me di cuenta al llegar a casa y echar mano al candado de la bici xD fui corriendo a la estacion, llamaron a otras estaciones y nada. En Paddington que era la ultima tampoco habia nada. Registre la perdida en mil paginas webs y me cague en los muertos del mundo.

Hoy a las 19h llama una chica que tendra 18 anios a mi novia y le pregunta por mi. Que tiene mi mochila. Ni puta idea como ha encontrado su numero, pero me ha salvado la vida. Ma;ana voy a por ella.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13094 Yo hice lo mismo con un Iphone que se encontró mi madre en el baño de tias del corte inglés, con la diferencia que la tía vino con el novio ambos super agresivos... me dieron ganas de no haber devuelto el puto tlf, como si lo hubiera robado xD, encima una mierda de Iphone

1 respuesta
Nayade_sa

Yo cuando me encuentro móviles, que en el restaurante es a dos por semana de media, llamo a un número tipo "mamá" o "tía Pepi" (bueno, sus versiones en inglés) y he llegado enviarlos por correo. Y un pavo me mandó como compensación una tarjeta de amazon de 20 pavos :)

1 respuesta
Maiko

Una duda, vosotros que haceis para no perder vuestro numero de movil español??

1 respuesta
Merkury

Tarjeta prepago 5€ cada seis meses.

james20

Recomendación de alguna página para buscar trabajo en UK?

d4n1p3

#13097 Pepephone sin internet. No tienes consumo minimo.

2
Jugiroo

#13095 #13096 el caso es q mi móvil lo tengo yo y no tengo ningun nunero de tlf en la mochila apuntado. Lo único es el dni, pero llamó al móvil de mi novia, no al mio xdd ahora le preguntaré cómo nos encontró. Si me secuestran, un placer hablar con vosotros.

2 3 respuestas
james20

#13101 Suerte compañero xD

james20

Como os fuistes a UK? A la aventura o como. Es que estoy planteando el irme un tiempo y ando un poco perdido en para buscar trabajo y piso.

2 respuestas
Merkury
#13101Jugiroo:

Si me secuestran, un placer hablar con vosotros.

Si para el rescate sellan la tarjeta del itsu que nos llamen.

1
Nayade_sa

#13101 Suerte. ¿Puedes dejarnos algo en herencia a los compis del foro? Déjalo aquí escrito y yo ya hablo con abogados y eso...

#13103 Yo me vine ya con trabajo y casa que gestioné desde España, porque tenemos conocidos aquí. Si quieres venir al sur para empezar, a partir de pascua te puedo ayudar (meterte en el restaurante y darte casa) hasta que encuentres algo por tu cuenta.
Si tienes algo de dinero ahorrado puedes ir a ciudades un poco más grandes "a la aventura", trabajos de mierda hay a patadas.
Yo pagaría una semana en un albergue (puede acabar siendo mucho más, pero empezar por una semana es lo más sensato en mi opinión), y buscaría habitaciones en pisos compartidos y trabajo. Vas a encontrar trabajo de KP, en almacenes, de camarero, etc., a patadas y sin mucho problema, quizá sea más complicado encontrar piso/habitación en una zona en la que te sientas tranquilo y cómodo (y si eres racista, más aún xD).

Merkury

#13103 Si no, seguro que gero te puede dar clases de encontrar piso & curro XD

#13103 Ahora en serio que trabajo buscas?

Jugiroo

Al final no me han secuestrado. Era una chica de unos 20, super amable. Le he comprado unos chocolatitos y nos hemos ido. Dice que encontró el numero en una especie de factura de un delivery que tengo xdd.

LeeSinGafas

Pues pateando internet y la calle en busca de un puto piso para tener una proof of address y resulta que en el hostal donde estoy te hacen uno...
Pues me voy a quedar hasta que encuentre curro, se está de puta madre y encima barato

2 1 respuesta
mongui

Yo estuve unos 7 meses en hostel y me lo pase teta xD

1 1 respuesta
Merkury

#13108 #13109 Yo en Dublin vivi mes y medio y eran risas mil todos dias, ademas habia un monton de cosas que hacer.

Tema cerrado

Usuarios habituales