Mediavideros en UK

geronimo1

#13050 Bueno en esta pagan 7,45 pero el transporte no xd t buscas la vida e ya

Es muy raro porque firmamos con Ellos y nos han dado dos curros sin decirnos ni salario ni nada... en el que estamos ahora la verdad es que mola

Por lo menos pagan y es una agencia legal de las mas conocidas, por otra parte no me dan apenas informacion xd

A la hora de cotizar es igual no? es a lo que me refiero y lo de cortarte las horas ni previo aviso ni pollas no?

Merkury

#13049 Una pregunta... y que esperabas? Vienes a por trabajo que no necesita cualificacion, necesitas tener dos manos y tragaderas. No menosprecio el trabajo no cualificado, ojo, yo hasta que me empece la uni obras, bares, fabricas, etc y mientras en la uni como tenia la FP, pues tecnico para ellos a cambio de una miseria... Pero no se le puede pedir peras al olmo...

1 respuesta
Saphyel

Teneis problemas con vuestras paginas de torrents favoritas? parece ser que anoche hubo una oleda de baneos de paginas/proxys

2 respuestas
Merkury

#13053 Yo anoche use uno de los proxy-mirrors de PB sin problemas.

B

#13053 a mi me han quitado la web donde veia las peliculas :(

1
Jugiroo

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

tiene pinta que el brexit se echa patras y.... la libra ha subido de tirón a 1,25.... ¡vamoooooos!

2 respuestas
geronimo1

#13052 Mucha uni pero te cuesta entender que me quejo de que no se que van a hacer conmigo, que me dieron un codigo postal que estuviera a x hora y que prrguntara por x persona y ya esta

En Espania tenia curro de mierda pero al menos sabia que tipo dd contrato etc

aqui vienes curras y el viernes t ingresan tus 60£ diarias e ya

Si no me quejo del curro xd es duro pero hay un ambiente buenisimo

2 respuestas
Jugiroo

#13057 esq te has ido a lo peor macho, te dijimos que habia trabajo de sobra. Ganate lo justo pa recuperar lo gastao y empieza a buscar en sitios del centro. Mcdonald, kfc, starbucks, etc. Que estas alilao, coño. Sino en un puto hotel o restaurante del centro, que al menos te daran de comer. Mas facil no te lo pueden poner, encima has venido en la epoca justa cuando estan reclutando pa navidad.

1 respuesta
geronimo1

#13058 Pero que peor si aqui cobramos bien y no hacemos nada xd mi colega esta sentado separando tuercas

a mi me ha tocado lo peor pero iremos rotando

1200£ mensuales por esto, t parece poco? xd

Y ya si nos cogen... es de risa xd solo usando maquinitas sin moverte

1 respuesta
Jugiroo

#13059 entonces de que te estas quejando coño?? xD lo peor xq estaras en una fabrica a las afueras ahi a tomar por culo y te estabas quejando de que no te fiabas y tal. Por eso decia que te fueses a una empresa conocida que al menos te da mas seguridad.

dejad de quejaros coño, que vivis mejor que quereis y la gente se está muriendo de asco en españa

1 respuesta
geronimo1

#13060 Jajaja me quejo de que no me dicen absolutamente nada de que conio es on going ni de si piensan kedarse con gente ni nada

1 respuesta
james20

Buenas, acabo de entrar en este post y estoy pensando en irme un tiempo a UK para mejorar mi inglés. Actualmente de curros que pueda mirar aparte de los típicos de restaurantes de comida rápida u hoteles. Estaría interesado en mirar para trabajar en sector de IT, y me gustaría saber a que equivale el grado medio.

Gracias.

2 respuestas
Jugiroo

#13061 aqui lo normal es un contrato de 0 horas que se llama. No se si te refieres a eso. No estan obligados a darte horas, pero van a intentar darte todas las posibles, minimo 20. Asi he estado siempre. No te pueden despedir a no ser q sea con una falta grave y tienes 28 dias de vacaciones por año trabajado (depende de las horas que te den). Asi son todos los trabajadores básicos en atencion al publico, luego los supervisores/manager tienen su contrato con sueldo fijo. Supongo que será eso. Pero como estas en un sitio perdio de la vida, pues a saber. No digo que vaya a pasar nada, pero YO no haría eso. Mejor algo con más contacto con la gente, hables mas ingles, conozcas compañeros que hablen ingles (o español) y que cuando salgas de trabajar te puedas quedar por el centro o comprar lo que necesites y no estar en un polígono perdido que es donde me da la impresión que estás.

B

#13056 fuentes?, aqui la libra sigue a 1.12 eh xd

Vale nada, ya he mirado que el tribunal ha hablado hoy.

1 respuesta
Jugiroo

#13064 BBC. 1,125 euros/1,25 dolares ha subido 2% justo después de darse la noticia, seguirá subiendo dicen.

http://www.bbc.co.uk/news/business-37858010

http://www.telegraph.co.uk/business/2016/11/03/pound-smashes-123-ahead-of-brexit-high-court-verdict-and-bank-of/

1 respuesta
Nayade_sa

#13065 Yujuuu, que suba, que suba, que me daban ganas de llorar ver que sin tocar los ahorros cada vez tenía menos xD

Sinso

Nos vamos para allá de vacaciones el verano que viene, vamos a intentar buscar un intercambio de casas a ver si es posible.

Si alguno vivís por el sur o sudeste y os interesa, aquí estamos xd

Merkury

#13057 A mi no me cuesta entender nada, de hecho no me hace falta un titulo, pero te respondia en base a esto:

#13057geronimo1:

Y pense que solo era en España lo de las leyes d mierda xd me siento totalmente usado y denigrado como persona con un contrato asi

A

#13062 a un level 2. Según qué tipo de estudios es nvq o btec pero level 2.

Merkury

#13062 Si te manejas con programacion y tienes experiencia, vas a encontrar curro sin importar el nivel. Tendras que pasar algun test de programacion, pero ya te digo, en programacion facil.

1 respuesta
joked9

#13070 fml, y de python como van

1 respuesta
Merkury

#13071 A que te refieres?

1 respuesta
B

alguien sabe como anda la cosa de trabajo teniendo un grado superior en telecomunicaciones?

1 respuesta
Evinkuruga

Duda sobre módulo ya que están preguntando todos, sabéis que tal va la cosa con un fp superior de informática (sistemas) por aquí y que puedo buscar ? Por lo que he estado mirando sería algo tipo 2 o algo así pero no estoy seguro del todo.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13073 #13074 Olvidarse de convalidaciones, si tienes experiencia les vale más que cualquier titulo de mierda, aqui no existe la titulitis como pasa en españa que necesitas hasta un titulo para cagar, y luego tenemos politicos sin estudios...

joked9

#13072 si con python también pasa eso

1 respuesta
Merkury

#13076 Python a menos que haya cambiado de ayer a hoy, es un lenguaje de programacion, de hecho si eres bueno en Python y especilamente para DevOps, hay mucha demanda.

1
BLZKZ

#13056 1,25 ? te refieres vs dolar no? porque está en 1,12 vs euro y por cierto, aun no se echa para atrás nada, y el dolar ha bajado, no es que haya subido la libra (si te fijas el euro ha subido vs dolar también)

Edit: veo que si, anoche la libra volvió a bajar vs euro y hoy se mantiente en 1.125, no canteis victoria (lo dice alguien que ya tiene unos ahorrillos xD )

1 respuesta
Rivendel

#13078 lo que pasa es que se dice que el parlamento tiene la decisión final dado que el referéndum no era vinculante lo que hace que siga habiendo esperanza de que una votación lo anulen.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13079 Es que segun es UK, el parlamento hace lo que le sale de las pelotas , no es como en españa que si se vota y sale "x" cosa tiene que hacerse, en UK no recuerdo como se llama no tienen pk hacerlo así que... si el parlamento dice no nos salimos pues no se salen xD. Espero que no se salgan y se tengan que bajar los pantalones ante europa, como por ejemplo perder la libra sería cojonudo el euro se volvería más fuerte

Tema cerrado

Usuarios habituales