Mediavideros en UK

Merkury

#13020 Mandame un MP y vemos a ver.

ZeroxCAT

Mediavideros, museo de la ciencia o historia natural?

1 respuesta
Merkury

#13022 Ambos.

1 respuesta
ZeroxCAT

#13023 solo puedo ir a uno por desgracia

2 respuestas
Merkury

#13024 Si te gustan los dinosaurios, Historia Natural, si quieres ver cohetes y cosas de ciencia guay, el de Ciencia.

FaLLeN

#13024 El de la guerra tambien mola mucho

1 respuesta
Nayade_sa

Madre mía, señores y señoras, me he traído dos maletas facturadas de España (y una se pasaba un kilo del peso xD) sólo en comida y regalos para mi niña.
Sólo diré que ¡me duele la tripa de comer cosas ricas!

Nayade_sa

Después del recochineo de que estoy comiendo como una gorrina cosas de España, vengo a hacer doble post...
Hay vuelos con ryanair por 2 libras en noviembre los martes y miércoles, por ejemplo he mirado del 9 al 15 de Bristol a Dublin y serían 4 libras... no he mirado mucho más, pero os aviso por si os interesa, igual hay a algunos destinos en España así de baratos ^^

ZeroxCAT

#13026 He ido al de la guerra, el bunker de Churchil y al de la ciencia

2 comentarios moderados
Josepanaero

#13030 xDDDDD Qué lamer. Están celebrando el Diwali.

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13032 Pues yo no tenía ni puta idea de esa fiesta, pero se que ahora el 5-6 de nov hay fuegos artificiales y ni puta pk es, bueno fuegos o bonfire

1 respuesta
1 comentario moderado
Josepanaero

#13033 Remember, remember, The Fifth of November

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13035 ahh vale es eso, mi compañero me contó la historia hace meses pero ya ni me acordaba xD

1 respuesta
B

#13036 V de Vendetta please...

FaLLeN

Yo tuve que diseñar las felicitaciones del Diwali en mi empresa porque mi jefe es hindu.

El viernes pasado lo celebramos en la oficina con una comida riquísima!

Y ahora que he pillado casa al fin, compartimos con una chica de Manchester y nos ha dicho que nos lleva a algún buen sitio para el Bonfire (Guy Fawkes) night del 5 de noviembre!

Por cierto, me alegro muchísimo de que la tia esa nos dejara tirados para mudarnos a una casa. Ahora tengo una casa que ni me lo creo huehuehe

1
geronimo1

Yo he cambiado de curro en 1 semana

estoy en el descanso, en una fabrica de piezas de camion, me han soltado aqui con mi colega sin saber ni que coño era xds

me encanta, "Mira que mañana empezais tomar el postcode preguntar por peter" y a tomar por culo ni firmar Nada ni cuanto tiempo es el contrato ni Nada

Al menos es un curro ameno, esta guay

1 respuesta
OMeGAA

Llevo ya 1 año de vuelta de londres, y estoy esperando a que me llegue un cheque por haber pagado taxes de mas. Pero ahora de repente hace 6 meses me bloquearon la cuenta del banco y no podre ingresar el cheque. Alguien podria saber alguna razon?

1 respuesta
Merkury

#13040 Porque no llamas al banco y preguntas?

B

#13039 una pregunta ¿con que estudios as ido a uk? no llevo mucho tiempo siguiendo este tema sorry igual lo poco que leído me he partido de risa contigo ni un gaditano de mi tierra hubiera definido mejor como esta el tema allí con tanto moro jajaja

joked9

¿Un grado medio a que equivale en UK?

EDIT:

¿Hay facilidades para estudiar y trabajar al mismo tiempo allí?

2 respuestas
kesada7

#13043 estudiar el que? si te refieres a la universidad hay programas part-time

1 respuesta
Rivendel

#13043 algunas universidades al menos en escocia son incluso gratis, pero bueno no es fácil entrar me supongo

CaNaRy_r00lz

Yo conzoco uno con modulo en españa de sistemas (no se si es modulo o grado medio o como se llamen) + master aquí y está trabajando de IT cobrando una pasta

1 respuesta
joked9

#13046 realmente no me importa la pasta, me importa estar medio agusto profesionalmente

#13044 o un superior o equivalente

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13047 Bueno pero es que aqui se valoran los conocimientos menos en obra... xD yo me tenía que haber hecho IT/enfermero

geronimo1

Chicos el contrato (por asi decirlo) on going es que t pueden echar cuando les sale d los cojones sin avisar dias/semanas antes no?

Al igual que bajarte las horas/dias etc etc... vamos jugar contigo a su antojo sin preocupacion

Este contrato sirve igualmente para cotizar etc no? porque yo estoy currando e iba a empezar en Otro trabajo para otra agencia totalmente distinta.... y ninguna se ha dado cuenta d esto

Aunque a la hora de pagar si que lo tenian todo apuntadito

Y pense que solo era en España lo de las leyes d mierda xd me siento totalmente usado y denigrado como persona con un contrato asi... pero al menos he leido que suelen meter gente fija con asiduidad despues de pasar unos meses asi, gracias

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13049 Salte de las ETT eso es lo primero, te pagan lo minimo posible cobrando por ti oro... con decirte que estuve currando 4 días de KP en una agencia, y tenía que ir y volver en taxi 20£ ida + 20£ vuelta más las 6hrs que me pagaban, y a la agencia le seguía saliendo rentable xDDD

Normalmente en hostelería y sitios así los contratos son por hora, con lo cual cuando no hay movimiento te cortan horas y se quedan tan panchos.. a mi me lo hacían en navidades y algún que otro mes... de 160/180 al mes meterme 120/130 y yo cobraba 6.30£/h XD jodía muy mucho.

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales