Mediavideros en UK

B

#13140 hace tiempo ya si, no se puede quotear al futuro.

1
CaNaRy_r00lz

#13137 #13138 En todos los sitios que he vivido yo en UK todo cierra a las 18 menos los jueves que cierrran a las 20 "horario especial"
En españa a las 21 o 22 en CC

#13140 Con eso me lo explicas todo, sal fuera de Londres y descubre lo que es Inglaterra, pk hacerme una comparativa de que en tu pueblo tb encuentras gente de fuera, es que has estaba muy pero que muy poco fuera de Londres, debido a mi trabajo viajo MUCHO, y paso por un sin fin de pueblos/villas/ciudades pequeñas y en España no he visto tanta multiculturalidad como aqui ni de lejos

1 respuesta
goked

#13142 Sinceramente parece que no comprendas lo que escribo.

Para empezar lo del pueblo por supuesto es solo una tontería para decir que extranjeros hay en todas partes, no significa que sea igual que Manchester por ejemplo... Pero bueno, ya se que debo escribir las cosas masticaditas y con buena letra.

Genial, me alegro por tí y por tu trabajo, yo paso tres meses de cada año viajando por todo Reino Unido por mi trabajo también xD, no es que quiera contarte mi vida, pero ya que me cuentas la tuya...

Además no sé a que vienen todos estos reproches y que te vayas por las ramas, si lo único que te he dicho es que decir "la gente que quiere ir a londres no tiene ni puta idea" me parece un comentario de alguien que no ve más allá de su nariz, imagino que este foro lo leen muchos mveros que se plantena venir a Reino Unido a trabajar, si vas a decir cosas así, por lo menos intenta ser objetivo :p

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13143 Nadie recomienda venirse a Londres para empezar, lo puedes leer en las 438páginas anteriores, venirse a Uk a empezar e ir a Londres es no tener ni puta idea, no es no ver más allá de mi nariz, pues no parece que viajes, para decir lo que has dicho de Londres y no reconocer que hay otras tantas ciudades como las citadas anteriormente que no le hacen ningún feo a Londres, donde es mucho mejor para empezar.

1 respuesta
goked

#13144 Por partes...

Digo yo que dependerá de cada persona, cada situación es diferente: que formación tengan, que mercado quieran irse, que tal hablen inglés, etc. Generalizar tanto sólo vuelve a demostrar lo corto de miras que se puede llegar a ser. Aún así, tu comentario inicial al que hice referencia va dirigido a una persona que habla de gente que está en Birminghan y no sé tu, pero yo no sé como alguien "puede empezar en UK" estando ya en Birminghan, quizás deberías leer si quiera a la frase que contestas, parece que leas Londres y ya saltes, una razón más para mi frase de tu odio irracional xD.

Y yo no sé donde has leido que yo diga que otras ciudades son peores que Londres, mi única referencia al respecto ha sido

Que vamos, yo no estoy tratando decir que sea la mejor ciudad ni nada por el estilo... Sólo digo que ese odio irracional me parece demasiado, cada uno busca diferentes cosas.

El menda lerenda en la página anterior

Ale, ahí queda, ya me da pereza responder... Que yo, según tu, parece que no viaje, pero tú en mi respetable opinion también, no parece que leas demasiado y cansa un poco tener que desfragmentar y explicar cada frase 10 veces xD.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13145 Eres tú quien empieza a quotearme cuando yo le estoy hablando a Gero, siento que te moleste decir que Londres no es el centro del mundo, y que es el peor sitio para empezar, pk es de lo que estamos hablando de alquien que se viene a la aventura sin trabajo ni leches, londres es el PEOR sitio para empezar, pero vamos parece que el que carece de compresión lectora aquí eres tú. Deja de dar giros cada vez que interesa para justificarte, y ni te molestes en quotearme más no pienso seguir este diálogo de besugos.

2 respuestas
goked

#13146 Ok bueno man no duermas mal, siento haber irrumpido en tu conversación privada en un foro público. Sólo pretendía dar un punto de vista alternativo a tu inescrutable lógica pero veo que en un foro de libre opinión eso no tiene cabida.

Gracias por no seguir el diálogo, yo también me voy con mi "compresión lectora" a comprimir cosas a otra parte. gn

guigu

Peor del mundo? Te digo una cosa, para una persona que tiene ahorros o apoyo economico familiar y se puede permitir buscar por un par de meses mientras echa horas de lo que sea no hay mejor sitio en el mundo para encontrar, sino un puesto de lo tuyo, algo minimamente por debajo que te inicie y te impulse.

La cantidad de gente que va y viene cada dia dejando puestos vacantes en TODOS los campos es sencillamente brutal. Yo me quejo cada dia de carreteras, recogidas de basuras y mil otras mierdas que tiene la ciudad, pero chico jamas en mis mejores sueños me habria visto en un mejor trabajo y con tanta proyeccion. Te recuerdo que aunque sea a las afueras en Surrey, encontraste trabajo por la proximidad a Londres y, sin animo de ofender lo juro, un año atras estabas en Oxford poniendo burritos.

Se un poco mas agradecido :)

1 1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13148 Da la casualidad que el año que estuve en Oxford no busqué curro de lo mio, si fue algo tonto, pero no me veía con suficiente nivel del inglés. Y a la que me puse a buscar tenía una media de 2/3 llamas al mes, estando en España, y cuando llegué aquí tenia 2 ofertas, aunque una tenía pinta de quitarme los órganos xD

Tú lo has dicho si tienes ahorros y apoyo económico para tirar meses, pero ese tipo de gente hay 1 de cada 100, y estamos hablando de gente como gero, o el 90% de nosotros que se vino con 2/3k a buscarse la vida, sino, Londres es el peor sitio para empezar, caro muy caro, donde vas a palmar el primer mes de entrada 1000/1500€ y luego ponte a buscar de lo tuyo, quitando que seas IT o Enfermero la cosa no es tan fácil para encontrar.

Sobre estar agradecido... es otro tema XDD

geronimo1

aqui se vive barato, 215 habitacion compartida con tu colega con dos camas (215 cada uno) bills incluidas, 60£ del transporte un mes (el cual voy a photoshopear y Sera gratis a partir de ahora ya que los conductores ni lo Miran) + 150£ comida + 100£ varios

Easy, en London 500£ habitacion con suerte + 18228228228 transporte + 18882822 comer

aunque claro aqui me pagan 7£ hora y en londres supongo que ppr lo mismo 10/13

La puta obra es la clave no os enterais, os sacais el CSCS y en un mes tus +2k y ahorras 1500£ al mes isi, range rover, mujer preciosa, casa, e ya

4 respuestas
ArThoiD

Habitación compartida? Really? XDD Madre mia

2 respuestas
james20

#13150 Donde vives tu? Y que trabajo tienes?

1 respuesta
Merkury

#13151 Por lo menos esta con un colega, no con un random cualquiera.

1 respuesta
ArThoiD

#13153 Pff sí pero compartir habitación tio..... No sé.

Piso todavía, pero habitación?

1 respuesta
Merkury

#13154 Yo lo vi mucho entre estudiantes internacionales en Dublin, habitaciones de hasta cuatro camas XD

1 respuesta
ArThoiD

#13155 Joder macho, lo veo muy de reventado eso eh xdd

1 respuesta
Merkury

#13156 Bueno, piensa que muchos de ellos vivian con menos de 800€ al mes en Dublin, que no es precisamente barato eh.

werawk

#13124 gero, ahora que estás allí y hace un frío que pela aprovecha para encerrate en el gym, como ya sabes son 24/7. Vuélvete mas fuerte que el vinagre, y tienes pasta para comer en condiciones. Vamos, es lo que yo haría y hago en holanda.

1 respuesta
B

#13146 Si no tienes estudios y no tienes ingles pues si, Londres es la peor ciudad para empezar.

Si tienes estudios y tienes ingles, Londres diria yo que es la mejor.

Que en tu caso haya sido la peor pues mala suerte pero cuando digas que es la peor podrias especificar el por que.

Cuando a mi la gente me dice que Espana es una mierda o que Uk es una mierda les digo, por que? Cada pais y cada ciudad de cada pais tiene sus pos y sus contras, que a ti no te gusten o te gusten no significa que a los demas les va a pasar lo mismo.

geronimo1

#13151 Que mas da que sea compartida? si pisamos la habitacion para dormir y poco mas xd aqui se viene a sacar billetes no de vacaciones (y por supuesto solo de paso a no ser que pille mucha pasta y en ESE caso pillariamos una casa que sale por unos 1500£ de entrada y luego 550-600 mes a mes, pero sin curro permanente olvidate xk no s las alkilan a gente con contrato on going)

#13152 Birmingham y General Operative en una fabrica

#13158 Xd ojala, he tenido que dejar el gimnasio, despues de 9 horas cargando cajas dime tu Como llego a casa a las 6 y pico d LA tarde y me cojo otro bus al gym mas cercano (20min) para entrenar otra hora y pico volver a casa y dormir

Paso de tener esa vida, ademas de que tengo que cocinar limpiar lavar l ropa etc etc

1 respuesta
Josekron

En Londres se consigue fácil una habitación maja con cama doble en zona 2-3 por alrededor de 500-600 libras, eso sí, compartiendo casa con > 6 personas. Lo difícil en Londres es encontrar una habitación para convivir con menos gente y sobretodo que sean profesionales (es decir, ya asentadas que no estén de paso). No tanto por el dinero, sino por los requisitos que piden las agencias/propietarios/compañeros. Una casa para uno solo yo creo que no compensa ni ganando un pastón además de que te pierdes la gracia de vivir en Londres. Lo mismo con pillar un estudio que los hay por 800 libras. Pensaba que era mucho más caro que otras ciudades hasta que he leído a #13150. Con el transporte no hay discusión posible, es un pastón todos los meses xD

Para trabajos no cualificados, si lo que se busca es ahorrar lo máximo posible trabajando de lo que sea, obviamente hay opciones mejores que Londres pero si se busca un término medio entre no estar de nini en España/ahorrar algo/buscar algo de lo tuyo/ Londres no me parece mala opción. Hace poco conocí a uno que empezó sirviendo copas y a la vez haciendo un voluntariado en un colegio y acabó contratado de profesor. Eso solo puede pasar en Londres.

En mi caso tengo un trabajo cualificado (programador) y me arrepiento de no haber venido antes. A parte del dinero (que también) al ser una ciudad gigantesca y multicultural conoces gente de todos lados, hay eventos cada 2x3, etc (hablo de lo mio). Obviamente en otras ciudades de UK también hay de eso pero es como comparar Madrid con Málaga, por poner un ejemplo. Yo no me veo viviendo a largo plazo en UK pero Londres puede ser un buen comienzo para acabar en otro sitio mejor.

1 respuesta
guigu

Cuando llegue a Londres hace 5 años compartí HABITACION con otros 4 colegas. Agüita.

Tambien sabia que en mi campo solo habia curro aqui :)

1 respuesta
ArThoiD

#13160 #13162 PFff aunque sea una habitación en piso compartido...

Yo compartí habitación el primer año de universidad, con 18 años y en una residencia donde te lo hacían todo, con 2 personas. Eso sí habitación preparada para ello, con su escritorio+armario+cama para cada uno, grande de cojones.

Desde el segundo año en pisos compartidos y ahora que trabajo no volvía a compartir habitación ni jarto vino xD pero para gustos o posibilidades, claro....

Alasdair

#13161 No entiendo por qué me ha llegado mención de este mensaje xDDD
are u ok mv

1 respuesta
B

A ver, lo de Londres la respuesta es facil:

  • Vienes con ingles y recursos limitados?, no la pises.

  • Vienes con buen ingles y estudios y con recursos decentes? go Londres.

1
Alasdair

Yo no sé cómo sois capaces de compartir una habitación, yo soy más que consciente que es insoportable convivir conmigo. Cuando no es la música, estoy cantando y si no tocando el bajo y si no dando por culo en general.

Yo ya tengo claro que si no encuentro un curro que me permita tener un cuarto para mi sola, con todo el dolor de mi corazón me vuelvo a las españitas.

Rivendel

#13150 si vas a la obra metete de los que están en las cabinas controlando la entrada... curro mas ridiculo no he visto, coger tickets y si es carretera decir a la gente que se dé la vuelta xD yo te digo que no te flipes con la obra que no es lo que parece, es un timo, ves X libras horas pero bueno no echas las que tu te crees. Hay curros buenos en obra pero sin cualificación no se de que te van a poner, al menos si vas a obra entra en marzo y no te comes el invierno, que son menos horas al dia y pasándolas muy putas con el clima.

BLZKZ

#13150 hay mil revisores de bus, asi que ya verás que gracia cuando te trinquen. Cada mes me encuentro con al menos 5 revisiones

2 respuestas
mortadelegle

Me llegó una oferta el otro día de Microsoft de una placement (Basicamente práticas) £17k al año en Londres central, que hago con eso, dormir bajo un puente?

Lo estaba comentando con compañeros de aquí, por lo menos la mayoría de empresas si te pagan en esa horquilla tienen la decencia de estar en una ciudad dormitorio de Londres (Que es donde estoy yo ahora), y no en Londres en sí, la única manera de sobreivivr eso es o con Papis con piso en Londres o en piso patera. No se como la gente lo traga.

1 respuesta
geronimo1

#13168 Pues en un mes he cogido mas de 80 autobuses y ni un revisor

solo en el tren una vez que nos vieron cara d mala ente

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales