Mediavideros en UK

A

#13470 Eso es cosa suya, ellos sabran lo que hacen y por que han petado su ya masificado pais con esta gente.

1 respuesta
anagcorpas

#13470 Pues teniendo en cuenta que al igual que en España es una Democracia y no pueden prohibir según qué cosas... Vigilar a ver qué hacen. Pero vamos, que esto lo digo en general, gente fanática de todas las religiones no me fío.

1 respuesta
Merkury

#13471 Entonces?

#13472 Pero solo a los musulmanes? Porque siempre agregais que es en general al final

A mi no me gusta ninguna religion y todo simbolo religioso deberia estar prohibido, en lugares publicos, edificios, funcionarios etc. Y con todos digo todos, velos, turbantes, cruces...

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13469 Si a ver el cristianismo no es vuelo pero ha terminado evolucionando y no es como es el Islam ahora mismo, la cosa es que el Islam nunca ha evolucionado, antes de que apareciera el Islam todos los adelantos en matemáticas, ciencia y demás eran árabes fué aparecer el Islam y agujero negro...
No me gustan las religiones, si alguien es religioso pues vale, y la mayoria dentro de lo malo te dejan tranquilo, pero es que el Islam es o crees o eres un infiel que merece la muerte...

España es otra que tal... con tanto pro derechos humanos defendiendolos me rio yo cuando a estos se les cruce un cable o tengan mayoría absoluta verás tu por donde se pasan los derechos humanos..
Francia y Alemania ya se lo están comiendo más francia que alemania

2 respuestas
Merkury
#13474CaNaRy_r00lz:

antes de que apareciera el Islam todos los adelantos en matemáticas, ciencia y demás eran árabes fué aparecer el Islam y agujero negro...

Deberías mirarte un libro de historia y las fechas, antes de soltar semejante barbaridad.

Asi como ejemplo Averroes o Al-Mutaman

Que el wahabismo es posiblemente la peor rama del islam, no lo discuto, pero lo que dices ni fundamento historico ni nada.

4
Eyvindur
#13470Merkury:

Y cual es la solucion segun vosotros?

Que Gero vuelva con más fuerza que nunca.

1 respuesta
Merkury

#13476 Eso es verdad, puede hacer una campaña de dos frentes, esparcir su semilla española para engendrar una nueva generación de gente pura y llevar la cruzada a las calles.

1
anagcorpas

#13473 Hablábamos de musulmanes, que era el tema, pero yo luego he agregado en general.

Pero hay una cosa que hablando con mi profesor de Arqueología hemos visto y es que las religiones politeístas no eran tan intolerantes con otras (la romana era más abierta que la griega). Que sí que tenían sus cosas malas también (como las de ahora), pero se adaptaban mucho más a las creencias de otros pueblos y muchos avances que trajeron los árabes fue gracias a que recuperaron antiguos manuscritos griegos y romanos, aparte de sus propios avances. Pero luego el Islam fue Involucionando, porque hace siglos estaba más avanzado que ahora, ya que hay creencias como las de contra la mujer que venían de antes de Mahoma y que se han ido mezclando con la religión islámica. Pero como os digo hubo un tiempo de avance enorme, hasta que los más radicales la liaron. En el cristianismo hubo religiosos científicos y los Jesuitas son un ejemplo de ello que ha llegado hasta nuestros días.

A mí no me importa que haya religión siempre y cuando se tengan en cuenta los orígenes, esa base buena con la que se crearon, pero corrompidas... Malo.

geronimo1

en mi curro tienen como 10 minutos o 15 mas a mitad de mañana para ir a un cuarto a rezar xdd me quede flipao

PD: Luego soy yo el racista ajaaja

1 respuesta
Saphyel

#13479 hay gente que va cada 30mis a fumar sus 10mins y no veo a nadie quejandose...

1
geronimo1

Eso tmb, que se lo descuenten del sueldo

porque yo estoy haciendo piezas y no puedo parar ni 1min o se colapsa la fabrica xd

Alasdair

Yo el primer curro que tuve flipaba, fue en birmingham, la peña yendose a desayunar dos horas, que si se iban a fumar, a comer otras dos horas y yo ahí pringando como una gilipollas. Y ojo que yo fumo, pero no cuando estoy currando, cojones. La peña tiene un morro que se lo pisa xd.

1 respuesta
geronimo1

#13482 Jajaja cuando estas acostumbrado como yo a empresas super controladoras que a final de mes t ponen hasta los Segundos que has echado de mas/menos eso te impacta xd

Estoy empezando en el mundo laboral y veo cada cosa mientras yo pringo que suerte xd como tu pienso que la gente cuando se acomoda se la suda todo y va al minimo

1 respuesta
Merkury

#13483 Donde? Porque en España yo he currado en fabricas antes de trabajar de lo mio, y creo que todas eso es el coño de la bernarda, no me jodas incluso en la mas grandes, que en Inditex en Zaragoza hacen lo que les pasa por las pelotas.

1 respuesta
geronimo1

#13484 Pues en la empresa d practicas el fichar Para todo controladisimo (informatica) luego en una empresa grande como IKEA que estuve igual, en una cadena d supermercados grande como carrefour igual (el jefe controlando los descansos tmb con camaras etc y a final de mes ponian en un tablon las horas d cada uno) y en la empresa de mensajeria aqui el tiempo que estuve currando igual todo Por huella y controladisimo de subirte a X hora t bajar a los 30min exactos

no digo nombres exactos por si acaso xd

Y en esta que fabrico piezas de camion (retrovisores etc) fichas Para entrar y Para salir, los que estamos por agencia que somos muchos ni eso... y los descansos sin fichar ni nada (Obviamente a veces si que te controlan asi por encima) Pero normalmente la gente echa entre 20-25min mas de descanso en total

khaxal

.

2 respuestas
Merkury

#13486 Hombre, tambien ha influido mucho el post-colonalismo, los intereses geo-politicos en segun que zonas, el dinero y las armas dadas a segun que gente... pero claro, la culpa es los musulmanes que son unos radicales.

1 respuesta
Kelem

Tanto os quejabais de gero llamandole racista y viendo los comentarios de algunos, quedais bastante retratados cuando el rio suena /facepalm

3 1 respuesta
geronimo1

Yo no lo oculto, prefiero vivir en finlandia rodeado de rubias preciosas o en otra parte de Uk rodeado de chicas blanquitas timidas a vivir aqui rodeado de musulmanes

no porque lo sean, que a mi me suda LA polla a la figura de plastico que adore cada uno, sino porque en general la mayoria que me he encontrado son unos putos bordes y antipaticos y las mujeres son feas y cerradas y tmb bordes

EN GENERAL LO QUE HE VISTO

Igual que si te metes en un poblado gitano por lo general no te encuentras a la Alegria de la Huerta ahi

Pero oye Que es solo una opinion, a mi la verdad es que ni me va ni me viene esta gente xd yo soy un pasota y me llevo bien con todo

Pero yo tambien quiero mis 15min extra en el curro Para rezarle a mi dios eh, que por 15min de descanso me convierto a alguna religion xd

1 1 respuesta
NosFeR_

#13488 tengo un amigo musulmán, no soy racista...

khaxal

.

yooyoyo

El problema de Gero es que por primera vez en su vida ha hecho algo que requiere un esfuerzo/sacrificio y se siente como cristo en la cruz. Cosa que en parte es comprensible en su situación porque es la primera vez que le toca apretar el culo de verdad (y a mi no me digas que no se ni la mitad que yo si te conozco un poco xD)

El problema es venir en plan special one a un hilo donde casi el 100% han pasado por lo mismo en diferentes grados y si, también los hay que lo han pasado peor y dependerá de ellos ser tan lloricas como gero o no.

Es leer sus relatos y sentirme totalmente identificado de mis primeros meses en Alemania, (que por cierto, si pones el inglés como un obstáculo yo tendría que haberme suicidado en el aeropuerto nada más escuché la megafonía xD) clima frío, días cortos, horario de cierre de los comercios, mala comida en comparación con España...Bienvenido a la inmigración.

Tú sabes que yo te he apoyado como el que más en tu aventura y espero que vuelvas y triunfes como la cocacola en UK o donde sea, pero tienes que dejar lo siguiente:

1) Sentirte especial. Especialmente damnificado por lo que es común, especialmente puteado por circunstancias que se dan por hechas...Si vas a otro sitio asume que tu vida cambia y o te adaptas o te amargas.
2) Deja de comparar todo con España que pareces el típico palomo que lo deja con la ex y cuando queda con otra no deja de hablar de ella. Supéralo y aprende a valorar las cosas buenas y las experiencias que ofrece el salir de España.

8 1 respuesta
Merkury

#13492

CaNaRy_r00lz

#13486 Exacto tu lo dices, hay un gráfico o video, donde se muestra como se ve afectada la ciencia y matemáticas durante los siglos con respecto a las religiones, y en la zona árabe la cual era muy rica desde el nacimiento del Islam se ve como entran en un agujero negro, como mismo pasó en europa y su edad oscura, al diferencia es que el resto se recuperaron pero ellos no, y eso que antes de la aparición del colega que lo cambió todo era la punta de lanza en ciencia y avances teconógicos, pero como siempre las religiones lo joden todo.

El problema que tiene el Islam es que el corán está interpretado por fundamentalistas, a esos mismos zumbados les das la biblia y el cristianismo seria igual o peor

2 respuestas
khaxal

.

2
5 comentarios moderados
Tema cerrado

Usuarios habituales