Mediavideros en UK

Saphyel

#13709 960 por habitacion tienes que estar buscando cerca de king cross o algo...
si te refieres por un piso/casa veo mas normal ese precio a las afueras de londres...

1 respuesta
Chaktet

#13711 Estoy hablando de zona 2,3 como maximo obviamente.

Las 960 las estoy pagando en westbourn park, al lado de portobello

#13710 Obvio jajaja, compartiendo con 4 personas mas en un total de 3 habitaciones.

1 respuesta
khaxal

.

1
Evinkuruga

Hola, buenas quería preguntar por los Benefits: the work tax credit, para saber si se requiere haber estado un año trabajando para pedirlo, si es mensual o anual, y como termina de funcionar. Porque estuve leyéndolo en la página pero no me quedo muy claro. Gracias

2 respuestas
NosFeR_

#13714 ahora mismo lo tienes jodido para pillarlo, bajaron bastante el baremo y me sé de alguien que con ¿34? tacos, cobrando 19k£ anuales, supera el máximo para cobrarlo.

khaxal

.

1 respuesta
Evinkuruga

#13716 Eso fue lo que estuve mirando, pero no me quedaba claro si lo que sale lo dan por mes, lo dan una vez por año o como iba

1 respuesta
khaxal

.

Nayade_sa

#13706 #13707 parece ser que hemos gastado cerca de 150 000 litros jajajajajaja, los ricos es que tenemos piscinas grandes y nos duchamos mucho xD
Había una fuga, lo tiene que pagar el casero porque está de puertas hacia fuera (pero aún dentro de su propiedad). Ya se apañarán, yo con no pagar eso, no quiero saber más!

3 3 respuestas
d4n1p3

#13719 ¿Y lo va a tener que pagar si o si? Vaya tela. ¿Dónde era la fuga? ¿No notaste pérdida de presión en el agua?

1 respuesta
Merkury

#13719 Claro una "fuga" :D

1 respuesta
Nayade_sa

#13720 No sé, de momento tiene que arreglar la fuga y hacer papeleos con la compañía del agua.
Teníamos la misma presión que siempre, se ve que la fuga está entre la puerta de casa y el contador, en el "porche", delante de casa. Ni idea de a dónde ha ido tantísima agua :/
Yo ahora estoy rumbo a España y me han dicho que cuando volvamos estará arreglado, así que lo dicho, después de que me dijesen que me harían una estimada, que este mes no me lo cobran y que las 4000 libras no van conmigo... Más tranquila que nah! :)
#13721 qué va a ser sino, corazón?? Que tenía una piscina de 8-10 metros cúbicos que llenamos en junio y hemos "gastado" mil y pico desde JULIO xD ya tendríamos que haber cambiado el agua a diario!!!

2 respuestas
Merkury

#13722 Todos sabemos que es mucho mejor ba;arse en agua limpia.

Rivendel

#13719 felicidades ahora tenéis un acuífero debajo de casa

1 respuesta
Nayade_sa

#13724 que cuando vuelva de vacaciones estará arreglado. Enserio, no sé cómo no se ha hundido la casa o algo así...

Maiko

#13722 me alegro de que al final haya sido un susto. Ahora a disfrutar de las Navidades!

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe que problemas legales puede tener que te pires de tu curro sin respetar el notice de 1 mes que aparece en tu contrato? a parte de que no te paguen ese mes y tal

1 respuesta
Kartalon

#13727 Estarás en "breach of contract" y podrían reclamarte daños (como por ejemplo si tienen que pagar un sustituto el tiempo que tú no estás y deberías estar, y pueden reclamarte ese dinero). Normalmente no pasa salvo que tu puesto sea bastante importante y tal, pero lo que es seguro es que puedes olvidarte de referencias de ese employer.

Lo mejor es que lo hables con tu jefe y lleguéis a un acuerdo antes de llegar a esa situación. Puede que no le importe acordar un tiempo más corto de notice.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13728 Bueno ahora mismo la referencias me la sudan, pero claro nunca se sabe en un futuro, sabes si el notice tiene que ser presencial, o puede darse por email? mas que nada pk yo hay veces que no paso por la oficina en 1 o 2 semanas

1 respuesta
Rivendel

#13729 hombre lo suyo es cara a cara pero bueno siempre que haya constancia por si te la quieren liar. Email es suficiente, pero es como dejar a una novia por whatsapp jaja

1 respuesta
guigu

Notice siempre siempre por escrito. Si quieres le das las razones en persona pero siempre cubrete las espaldas, un email es suficiente y si te quisieran joder por cualquier motivo tendras esa prueba.

1 respuesta
Talekxd

Feliz navidad a todos los que estamos fuera de casa este año.

CaNaRy_r00lz

#13731 #13730 La cosa es que el notice por escrito lo entrego y que? ellos pueden decir que no han recibido el notice por escrito, por eso pensaba dar el notice por email pk legalmente tiene validez por lo menos en españa

1 respuesta
guigu

#13733 si, cuando dije por escrito quise decir por email :)

Cuenta que ha pasado en el curro, encontraste algo mejor?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13734 Nah, me piro a currar en un restaurante, gano 100/200libras menos, pero me lo ahorro en comida y encima tengo mejores horarios, y cobro lo que curro, no me pego 12hrs fuera de casa y solo cobro 8... además de que no me jodo de frio a temperaturas negativas, hay cosas que no me gustan y que he ido aguantando, no quise darlo antes de venirme de vacaciones, quería sopesarlo en casa, ahora me arrepiento de no haberlo dado antes pero bueno xD

Supongo que lo mandaré por e-mail y a la vez lo daré por escrito cuando llegue

1 respuesta
kroSio

#13735 pero tu no estabas de topógrafo o algo de eso?

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13736 Si, más bien de puta xD

2 respuestas
A

#13737 Pero no te vayas de camarero joder xDD búscate un curro de la tuyo que paguen bien. Bua no sé cómo algunos tenéis los cojones de volver a la hostelería después de conseguir haber salido de ahí.

1 respuesta
kroSio

Hahahaha, bueno mira otra cosa que no sea hostelería, yo me piré de itsu porque eso era una mierda, básicamente me piré porque estaba ya cansado de tanta caña que meten y porque no quería pasar las navidades allí, a ver ahora que sale xDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13738 A mi me gusta, disfruto bastante, es más si pudiera curraba en el tipico bar en españa de tapas y cañas xD pero claro es un curro muy sufrido y no bien pagado por eso me piro de ahí xD

Es mi intención buscar un curro de lo mio pero ahora entro a una casa minimo 6 meses con amigos y no es plan de dejarles tirado xD y no pienso quemar los ahorros por no currar en hostelería mientras busco y es que me quiero ir ya, es decir, me arrepiento no haber dado el notice el 1 de diciembre

#13739 Bueno eso siempre pasa, pero como ya digo me busco algo de 30h/semana o así para por lo menos pagar el alquiler y ya aunque no ahorre pero para no tener gastos mientras busco y sino vuelta a españa y a buscar otros destinos

Tema cerrado

Usuarios habituales