Mediavideros en UK

Chaktet

Buenas, pues hace poco que vivo en inglaterra y he visto que amazon fresh tiene unos ofertones que te cagas en comida, pero claro tambien he visto que hay descuentos que por compras de x valor hay codigos de descuento de 20 libras etc... el cual yo no tengo ni puta idea de cual es jajaja, alguien sabe algo sobre esto?

Abri un post en offtopic y desconocia este hilo sorry!

CaNaRy_r00lz

#13679 En oxford el bajón era en Navidades básicamente, y lo fuerte verano(escuelas de idiomas, ciudad petada) y en marzo/mayo no recuerdo cual pk pasaba algo con los estudiantes y ibamos a full, pero vamos muy mal se te tendría que dar para no sacar nada ni por ETT

1 respuesta
Sinso

Cómo va el tema de las sillas de niños en los coches en UK?

Yendo de vacaciones nos hara falta llevarlas/alquilarlas/comprarlas para estar 4 o 5 días por ahí?

kroSio

#13682 supongo que cada ciudad tendrá sus fortalezas y debilidades, todo cambia mucho si tiene universidad o no, anyway...

Yo estoy pensando en sacarme alguna titulación aquí en UK, para ver si me engancho en un puesto en condiciones nada mas terminarla, pero he visto que hay un huevo de cursos y me pierdo !!

Yo estudié grado medio de informática, y no sé cuales de estas titulaciones sería mejor para cursar, a ver si me guiais, os dejo la web de la escuela de mi ciudad !!

http://www.leedscitycollege.ac.uk/courses-apprenticeships/departments/computer-science/

También hay otros cursos de aprendices para mayores de 16, pero no sé si con 28 tacos ya podría hacer esos tipos de cursos, que son trabajar mientras aprendes, así por lo menos podría pagarme la casa aunque fuera XDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13684 Yo conozco a uno aqui que tiene un Grado medio o Superior en informática + master, y está currando en una multinacional bastante gorda, estuvo en españa unos años y luego se vino aqui, así que mete cara y tira tu cv por todos lados la cosa es meter la pata una vez estás dentro es muy fácil que el resto de empresas te encuentren apetecible

1 respuesta
kroSio

#13685 yo según terminé el curso me fui al paro, y todo lo que he aprendido se me ha olvidado, poco puedo hacer XDDDD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#13686 Busca de asistente o cosas básicas para que refresques y ya luego te planteas un puesto mejor, pero ya te digo entre antes los tires mejor, luego te preguntarás pk no lo hicistes antes xD

1 respuesta
kroSio

#13687 alguna pagina recomendable? no tengo ni zorra de buscar fuera de la hostelería XDDD

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#13688 indeed.co.uk, google (no es coña xD) , trabajar-en-reino-unido.es, monster.co.uk básicamente cualquiera online www.ziprecruiter.com

1 respuesta
Rivendel

#13688 lo importante es ver como se llama tu trabajo y luego como se llama respecto a tu rango salarial, aun me acuerdo cuando tiraba para curros de ingeniero pensando que eran para mi nivel por las pocas explicaciones que ponia y resulta que eran para managers xDDDDDD

1
kroSio

#13689 lol thanks !! le echaré un vistazo y probaré el año que viene, que mañana piro a españa y no tengo ganas de pensar en nada XDDD

1 1 respuesta
Merkury

#13691 un buen perfil de Linkedin y los recruiters aparecen solos.

B

Por lo que he leído veo que no hay demasiado problema para encontrar un trabajo que te sustente por allí.

Yo acabé la carrera hace 6 meses ( Grado Ing. Mecánica ) , y se me acaba el contrato que tenía con la empresa que estoy en este momento, quisiera saber si alguien tiene experiencia en trabajos de esta rama , como optar a ellos , o algún consejo que me pudiese ayudar a encontrar algo de "lo mio" por allí.

Quiero cambiar de aires y no me importaría para nada , de hecho todo lo contrario, moverme de país.

thx !

Nayade_sa

Tenéis idea de cómo se llama "consumo" aquí? Osease, atención al consumidor o algo así.
Me da que me voy a meter en movidas con una factura.

1 respuesta
Merkury

#13694 https://www.gov.uk/consumer-protection-rights

Mira a ver si ahi te da alguna pista.

1 respuesta
Nayade_sa

#13695 Gracias, no sabía cómo buscarlo. Estoy de los nervios.

1 respuesta
d4n1p3

#13696 ¿Qué te ha pasado?

1 respuesta
Nayade_sa

#13697 Me ha llegado una factura de agua de 4000 libras. De 5 meses, julio, agosto, septiembre, octubre y noviembre... y desde esa lectura hay más de 600 metros cúbicos más gastados xD
Evidentemente es el contador o algo raro, pero la carta me ha llegado como último aviso, siendo la primera que me llega y hasta el lunes no abren >.<

3 respuestas
Merkury

#13698 Agua o gas?

1 respuesta
Nayade_sa

#13699 agua

T

¿Sabéis de alguna web de entradas para el fútbol baratas? Porque todo lo que encuentro por Google es carisimo ¿o renta más ir al estadio A pillarla?

1 respuesta
NosFeR_

#13701 el propio equipo te vende entradas. Lo único que puede estar un poco jodido conseguir entrada dependiendo del equipo y el partido.

Yo te comento mi experiencia personal, con el Arsenal. No puedes comprar entradas si no eres socio, hay una membresía digital que te permitirá recibir transferencias de entradas, pero sólo podrás comprar las entradas que salgan a la venta general, lo cual pasa en partidos de la EFL Cup, y gracias.

Sé que no todos los equipos funcionan así, por lo menos el Reading sí te deja comprar entradas sin ser socio, aunque son un pelín más caras. Me supongo que todo dependerá de cómo funcione el club, porque no sé si hay alguna clase de regulación para esto. Pero lo mejor es que lo intentes comprar a través de la web oficial del equipo, si no te deja, intenta buscar grupos de compraventa de tickets de ese equipo en facebook.

1 respuesta
r2d2rigo

#13702 has ido a algun partido de los Royals? Que mancos son, la virgen.

2 respuestas
NosFeR_

#13703 sólo he ido a ver los cuartos de copa contra el Bradford. No estoy tampoco muy interesado en el Reading, la verdad.

Chaktet

Estoy hasta los huevos de londres, todo carisimo, todo una mierda, super mal cuidado... macho, por 900 libras que estoy buscando habitacion no encuentro ninguna que no de sida al entrar en ella, mira que no soy tiquismiquis, pero o los compañeros son unos fumaporros, o la casa parece que de un momento a otro te van a aparecer las cucarachas y ratas por el suelo, esto es normal?

2 respuestas
B

#13698 ¡¡¡¡A la cárcel!!!

#13705 Hazte compañero de piso de MR PROPER.

1 respuesta
B

#13698 claro, has visto que ha hecho bueno y te has llenado la piscina pues pasa lo que pasa.

1 respuesta
B

#13705 900 Libras ? Piso compartido ? Jesus Christ O.O

1 respuesta
Chaktet

#13708 Si tio, ahora mismo estamos pagando por un piso enano con 3 habitaciones 960, nos queremos mudar y estamos amargados!!! Alguno que viva en Londres y sepa de algo?

2 respuestas
B

#13709 Pero espera , 900 por una habitación dices no ? No por el piso entero .

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales