Mediavideros en UK

A

#1438 haha mola dan ganas de echar cv si no fuera por los horarios

1 respuesta
Saphyel

Alguien por londres que pueda hacer descuentos en algun cine?

1 respuesta
Merkury

#14312 Pero si el limitless de Odeon son 20£ al mes XD

Y los preestrenos en Leicester Square en la sola tocha que la entrada vale +25£ se quedan en 6£

2 respuestas
A

#14313 Aguanta que esa no la sabia. Cines Odeon? Veo que hay uno en bradford. Vale para todos los cines eso? Juas, igual me la saco!

1 1 respuesta
B

La entrevista grupal de Cineworld es la ostia de complicada, especialmente si vuestro ingles no es fluido y/o vuestro carisma es el de una patata.

B

#14311 Si o que? Has citado un mensaje de cuando fui x primera vez creo xD Ahora ya estoy hasta la polla de tanto londres hahaha

1 respuesta
A

#14316 No queria citar ese post , loco aahahha

1
Jugiroo

Cineworld tiene unlimited que son unos 18 pounds al mes y puedes ves todas las pelis que quieras. Y hace unos 6 meses Odeon los copió y sacaron la Limitless xD y tambien cuesta alrededor de los 20 pounds. El problema con esas tarjetas es que te obligan a estar un año mínimo, al menos en Cineworld. Yo porque iba gratis, pero sino es una pasada, la verdad. Más que nada porque una entrada básica vale 10 pounds casi xDD.

1 respuesta
Merkury

#14314 si, yo la tengo y la verdad es rentable si te gusta el cine.

#14318 La sacaron hace mas de un año, porque yo llevo 11 meses y si permanencia de un año, pero la verdad es que con dos pelis al mes amortizas (yo voy mas de dos veces)

Saphyel

#14313 no soy muy cinefilo de normal... pero tendria que buscar compi para ver mas pelis con esa oferta

1 1 respuesta
Merkury

#14320 nosotros vamos todas semanas ya te digo.

Talekxd

Alguna pagina web o tienda tipo pccomponentes pero en uk?

2 respuestas
NosFeR_

#14322 overclockers

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

Hay alguien que viva en Plymouth??

#14322 ebuyer.com, scann.co.uk, novatech, overclockers, amazon

1 respuesta
A

Ya que comenta Canary, alguien que viva en West Yorkshire y quiera quedar y conocerse y lo que surja? Teengo tierras y una PS3.

Talekxd

#14323 #14324 Gracias.

Y ya de paso alguien que viva en hertfordshire, harlow o alrededores al aeropuerto de stansted?¿

Rivendel

Alguien que viva en Stratford? XD

DarK-MaN

Una preguntilla, voy a Alemania unos dias y tengo dudas de si tirar de mi tarjeta española(santander) o la inglesa(lloyds), no se que cambio me aplicaran pero conociendo los bancos españoles que te cobran por todo y los ingleses que no, tengo mis dudas....

2 respuestas
khaxal

.

1 respuesta
Talekxd

#14328 Si no siempre puedes hacerte con una tarjeta revolut, esta bastante bien.

1 respuesta
DarK-MaN

#14329 Pero te cobran comisión? segun vi la española es un 4,5% un robo vamos....... por eso mi pregunta sobre la inglesa, me voy mañana y pensaba usar la española pero viendo la comisión pues quiero ver otras opciones.

#14330 Pues lo he mirado pero necesito hacerme premiun para ello y son 7 libras al mes, la verdad es que para las veces que lo voy a usar no me compensa, aparte de que para mañana no me da tiempo.

3 respuestas
NosFeR_

#14331 no hace falta que te hagas premium. Tanto yo como varios compañeros de curro hemos usado Revolut en diferentes países europeos y hemos tenido 0 problemas.

khaxal

.

Talekxd

#14331 What que premiun ni que leches xD Pagas 6 libras por el envio de la tarjeta y ya el resto es completamente gratis.

DarK-MaN

Pues lo habre leido mal lo de la tarjeta :D

T

Yo me veo sin cuenta bancaria a este paso, manda huevos... Hoy voy al Lloyds con una carta de recomendación de mi manager, el NIN y el DNI. Y me dicen que tengo que llevar la licencia de conducir (cosa que no tengo) y que sin eso no me pueden hacer la cuenta, hasta la polla ya en todos lados me ponen alguna pega para una mierda de cuenta bancaria que es lo mas simple del Mundo.

2 respuestas
Josekron

#14336 A un amigo le ha pasado exactamente lo mismo (en Londres), todos los bancos le pedían hasta la talla de calzoncillos. Al final tras casi un mes, consiguió hacerse la cuenta en un Halifax llevando el NiN y una carta de su trabajo dirigida expresamente a ellos. El Lloyds fué el banco que peor se portó con él, pidiendole infinitas cosas y haciendole perder el tiempo. El verano pasado me hice la cuenta en la misma sucursal del Lloyds sin necesidad de enseñar NiN ni contratos ni nada...

Vaya tela que a alguien con trabajo le pongan tantas trabas.

1 respuesta
Saphyel

#14337 es cuestion de suerte, si el que te toca le pillas de mal humor o le caes mal no te abriras la cuenta ahi nunca, si le caes bien o lo que sea, en 2 mins.

Podeis decir discriminacion, etc.. pero ellos mandan en el mundo asi que.. ajo

1 respuesta
Josekron

#14338 A día de hoy no creo que sea cuestión de suerte, es discriminación pura y dura en mi opinión. Mi amigo preguntó en las sucursales de medio Londres, incluido en la city (donde yo me la hice sin problemas y con ingles patatero)

1 respuesta
Saphyel

#14339 Y que quieres hacer? llevarles a juicio a ellos y a su legion de abogados? poner pancartas en sus oficinas? rezar? Solo puedes probar suerte o no usar bancos ingleses.. tu decides

Tema cerrado

Usuarios habituales