Mediavideros en UK

Merkury

#14939 son los niños tan hijos de puta dentro del aula como fuera? XD

1 respuesta
guigu

#14941 depende de la zona y depende mucho del colegio!

Pero sí, por norma general los crios se portan mejor con nosotros que con los padres :)

pirobiro

#14927 Creo recordar que cobraban un 2% más cambio de divisa por todas las transacciones

1
CaNaRy_r00lz

Alguien en Lloyds que tenga tarjeta de crédito? estoy pensando pillarme una, pero no me entero un carajo cuando me sueltan cosas como esta

spoiler
2 respuestas
Zegatron

Conocéis alguna pagina británica estilo fotocasa y ese tipo de paginas inmobiliarias???

2 respuestas
yooyoyo

#14945 Gumtree y spareroom son con las que enredo yo para mirar pisos en Londres que no me puedo permitir xD

B

#14945 http://www.rightmove.co.uk ?

Zegatron

Gracias chicos!!

Merkury

#14944 Basicamente es que si por ejemplo un mes gasta 1000£ y decides que en vez de pagarlas de golpe, y divides en X pagos, esos son los intereses.

Rivendel

#14944 Pides 1200 libras a pagar anualmente, al 18.94 % de interes, te cobran un 3% inicial pero te devuelven el 2.42% en 3 meses. Vamos que por cada 100 pagas 18,94 y ademas de los 140 que cuesta la tarjeta anualmente por tenerla. Pero solo es un ejemplo, y segun cuando vayas devolviendo estas cosas se disparan.

2 respuestas
Merkury

#14950 la tarjeta de credito lo mejor es pagar lo que gastas a final de mes o lo que sea, porque el APR ese es un timo.

Yo tengo la de Barclays, que no me cobran nada, pero como ponga algo en plan a pagar en meses, 34%

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14950 #14951 Estaba pensando en pillar una, me habían comentado que por ejemplo puedes comprar algo pero tienes 60 días para pagar antes de que te empiecen a cobrar intereses, y mirando las tarjetas que ofrece Lloyds he visto esta Low Rate

, pero tengo la ligera impresión que me la están metiendo doblada por otro lado.

He estado mirando aqui http://moneycompare.which.co.uk/credit-cards/zero-per-cent-credit-cards y aquí http://moneycompare.which.co.uk/credit-cards/everyday-credit-cards

El problema que tiene la de Lloyds que he puesto, es que depende como te califiquen, y supongo que por ser la primera me meterán el más alto

1 respuesta
Merkury

#14952 A ver, cualquier cosa que pidas a un banco te la van a meter doblada, que es un banco van a hacer dinero, no ha facilitarte la vida, que no son las hermanitas de la caridad.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14953 Eso por descontado, lo que no quiero son sorpesas, que ellos van a hacer negocio conmigo lo tengo muy presente, pero por ejemplo esa que he puesto que parece que te cobran un 5% lo cual me parece justo, no me gustaría luego llevar una sorpresa pk me he perdido algo, es a lo que me refiero

2 respuestas
Merkury

#14954 pues llama con una lista de preguntas y a volar.

1 respuesta
yooyoyo

#14954 Si no quieres sorpresas mejor no te la pilles y menos sin estar seguro y sabiendo a 100% de que va el producto.

Si quieres comprar algo ahorra un mesecito y todo llega xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14955 Me quiero pasar por el banco pero quería saber si alguien de aquí tenía una de Lloyds

#14956 Si dinero tengo para pagar lo que quiero, sólo que no me gusta pagar todo de golpe xD, ya me gustaría que hubiese la opción de españa de compra ahora y pagar en 3 meses sin intereses

4 respuestas
Merkury

#14957 normalmente los bancos y lanparte de tarjetas de credito van separadas, mismo nombre diferentes empresas.

yooyoyo

#14957 La solución que se me ocurre es que las compras tochas de lo que sea las planees con antelación y con lo que vas ahorrando, en esos 3 meses lo compras y no duele pagarlo de golpe.

2 respuestas
Merkury

#14957 #14959 con lo que mola sacar 800£ y pagar a tocateja y en metalico

CaNaRy_r00lz

#14959 Si lo que no quiero es soltarlo todo de golpe xD ahorrado está pero me da noseque soltar 500£ de golpe, ya me jode cuando compro billetes...

yooyoyo

Y yo que estoy a ver si junto unas 5k£ y me compro un cochesito xD

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#14962 Va pero un coche es distinto, sabes lo de la web del gobierno de la MOT no? donde miras coches en autotrader? o algún tipo que vende coches?

1 respuesta
yooyoyo

#14963 Ni idea, he hecho hoy un mes aquí y podría comprarmelo con los ahorros que me traje pero prefiero que sea con dinero que ahorre en libras íntegramente así que de momento estaré unos mesecillos guardando antes de ponerme a mirar.

2 respuestas
CaNaRy_r00lz

#14964 Pues toma te vendrá bien, aquí cada vez que se pasa la MOT queda registrado pero al contrario que españa poniendo la matrícula puedes acceder al historial y ver cuantos kms se han hecho cada año así como las razones por las que han tirado al coche de la MOT o lo que sea

https://www.gov.uk/check-mot-history

1 respuesta
Merkury

#14964 #14965 La MOT es la ITV, para los que podias estar un poco mas perdidos con la jerga.

5k se ahorran en dos patadas si te pones en modo curro - casa - curro- voyalossitiosgratis xD

2 respuestas
Saphyel

#14966 si haces vida en la oficina y no comes en 2 meses o 3 lo tienes

CaNaRy_r00lz

#14966 Se lo que es la MOT, por eso se lo he dicho para que lo tenga en cuenta

1 respuesta
Merkury

#14968 ya pero el, igual no.

NosFeR_

Yo con la tontería de viajar por el curro ahorré casi la mitad de mi sueldo el mes pasado. Eso de que te paguen comida y demás es la puta clave xDD

1 1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales