Mediavideros en UK

SrDante

#14999 Prueba con la Barclaycard Initial, suelen darla y ahora mismo dan 3 meses sin intereses. Además te sirve como tarjeta para empezar a hacer credit building.

1 respuesta
CaNaRy_r00lz

#15001 No me pondran problemas por no tener cuenta con ellos? sabes que piden? pk como comprueben como en Lloyds mis ingresos y vean que 2 meses no cobre por cambiarme de curro tb me tiran.

Gracias, tu la tienes?

1 respuesta
SrDante

#15002 No deberían ya que va por separado de la entidad financiera, como poco te darán el límite mínimo de £400.
No te piden nada aparte de los tipicos datos y donde has vivido.

Esta es de esas, para empezar a hacer credit building.

Si, la tengo desde hace un par de meses. De todas formas desde dos meses tengo la AMEX y la de Barclays no uso para nada.

1 respuesta
Saphyel

un poco antigua pero ahi va: https://www.gofundme.com/9wvxt9-replacement-window

En spanish para los demas: https://magnet.xataka.com/why-so-serious/la-cita-de-tinder-perfecta-quedar-atrapado-en-el-bano-mientras-intentas-lanzar-tu-mierda-por-la-ventana

CaNaRy_r00lz

#15003 No se cual es la AMEX, pero vamos el sabado me dare un salto al Barclays a ver si me la dan, pk eso de 3 meses sin intereses me interesa, supongo que si compras algo de 600 por poner un ejemplo, puedes decirles que te carguen 200 cada mes a "X" cuenta para pagarlo y listo no?, segun lo del 0% es solo para los 3 primeros meses, luego cambia o que?

2 respuestas
SrDante

#15005 La AMEX es la American Express.

La de Barclays la solicitas por internet, te mando un MP con el link a la página.
Y si, es como tu dices, si compras algo y los 3 primeros meses lo pones a pago fijo de £200 no te cobrarian intereses.

Creo que es un 35% ARP despues de los tres meses iniciales, por lo tanto compensa más pasarlo a pago total después de eso por los altos intereses.

1
GamA

#15005 La AMEX la mencioné yo posts atrás cuando te comenté lo de las tarjetas xD (Ver #14981)

3 respuestas
CaNaRy_r00lz

#15007 Tengo tal follon en la cabeza, sabía que habías dicho amex, pero se me olvido preguntar que era xD

1 1 respuesta
Merkury

#15007 Y la initial la comente yo XD

1 1 respuesta
SrDante

#15007 #15009 creo que #15008 al final pillará una Barclaycard.

Vi que habiais puesto las dos pero no le había quedado claro.

kroSio

Claro que si guapii

1 respuesta
Saphyel

#15011 xDDD suena a la tipica pregunta antes de un examen

kroSio

Una cosa chicos...

Me ha venido una carta de HM Revenua a mi vivienda de españa como que me devuelven 80 libras... pero cuando voy a identificarme en su web como nuevo usuario, debo identificar mis credenciales con el p60, ¿que pasa? que dejé el pais en febrero de este año y solo tengo el del año pasado del 5 de abril... alguien sabe como puedo solucionar esto?

Perurena

Hola!

¿Alguien ha ido a stonehenge alguna vez? ¿Merece la pena? Voy a estar en Coventry 3 meses y no sé si ir un día a verlo.

3 respuestas
Saphyel

#15014 yo he ido una vez, fue donde conoci a mi novia esta muy guay.. eso si conozco gente que fue y dijo "pero si solo son piedras!!!11!!!"

Jugiroo

#15014 no vayas en invierno porque está en una explanada en la que corre viento y puedes morir congelado. Yo fui con sol y pasé frio...

El sitio tiene una magia especial, no me explico como movieron esas piedras en aquellos tiempos, pero sí que puede ser decepcionante si buscas una atracción superdivertida. Eso si, el pueblito de al lado está chulo y el poblado medieval medio destruido tmb esta pasable.

CaNaRy_r00lz

#15014 Yo he pasado varias veces por delante conduciendo y viendo el follon que hay y el coñazo que es, por ver 4 piedras la verdad para mi no merece la pena ir expresamente a ver eso..

sitio llego de guaguas y putos japos/chinos.. da igual en el momento que vayas entre semana o finde está petado siempre para mi es un asco, por no contar las colas de la A303 en ese tramo que son el horror xD, ahora las vistas antes y después geniales xD

LyxFit

Yo he estado viviendo hasta hace dos meses en Ipswich que esta a una hora de londres hacia el norte, bonito, tranquilo y recomendable para aprender ingles sin relacionarte mucho con españoles.

THanis

#1 me piro el 18 a kingston hasta diciembre, si alguien sabe de la zona y me recomeinda sitios, lugares etc. o lugares de salir que esten bien me vendria de lujo

mnDl

Muy buenas, me acabo de mudar hace nada a UK y hoy he tenido entrevista y me han dicho de empezar el 25.

La cosa es, el sitio donde voy a ir a currar está mal comunicado y me han comentado que a ser posible mire un coche (a unos 30/40 minutos de donde resido actualmente). Me han comentado las siguientes alternativas:

1) Coche de alquiler
2) Coche de leasing
3) Comprar coche de segunda mano

Supongo que la tercera opción a la larga es la mejor. ¿Alguna recomendación y/o experiencia para un novato?
De pensar que tengo que ver los seguros e impuestos de circulación, me entra una agobio...

2 respuestas
guigu

#15020 yo me acabo de comprar mi segundo coche aqui, lo compré nuevo por PCP que es basicamente como si lo alquilaras por 3/4 años y al acabar ese contrato decides si devolverlo, cambiarlo por otro nuevo y seguir pagando o terminar de pagar lo que te quedara (en mi caso £7000 en otro par de años).

Si tu idea es de no quedarte para mucho iria sin duda a por leasing si te va la idea de coche chulo y ademas nuevo. Pagas unos £1500 de entrada y luego por un Audi A3 en condiciones te sale por unos £200 y algo al mes con contrato de un par de años. El problema que tienes que tener cuidado con rallajos y mierdas sino te toca pasar por caja cuando lo acabes.

Segunda mano fue mi primer Mazda 6, lo compramos directo de la casa y nos salio cojonudo. No se me ocurriria ir a un compra venta de estos asiaticos que veas Minis y BMWs baratos porque son puta mierda de estafa. Te lo digo porque mi mujer es asiatica y se lo sabe bien. Vete directamente a la casa que tienen cosas chulas y garantia pero eso si, pagaras mas y por mas tiempo, aunque quizas esta opcion no te sirva ya que para el prestamo te pedirian demasiadas cosas que si eres nuevo en el pais no tendras (minimo de años en el pais, minimo de tiempo trabajando para la misma empresa... y credit score y esas cosas).

Leasing sin duda.

Espero haber podido aclararte un poco.

3 1 respuesta
mnDl

#15021 Muchas gracias por la info.
Pues la verdad es que voy con la idea de estar un año únicamente, pero depende de cómo se desarrolle el año veré que hacer.

Entonces, ¿leasing mejor?
Tampoco busco un coche de gama "alta", simplemente algo con lo que pueda hacer unos 70km diarios en total.

Lo que me da "coraje" del leasing es que en mi vida he conducido por la izquierda, y armar una buena :D

Hablando de ese tema, ¿qué tal el conducir del revés?

2 respuestas
Vito_

#15022 En 3-4 días como mucho te acostumbras.

2 1 respuesta
Merkury

#15023 #15022 En 2 - 3 horas te acostumbras y en tres o cuatro dias dejas de intentar cambiar marcha con la derecha XD

2
NosFeR_

Conducir por la izquierda es una sensación parecida a cuando coges el coche de la autoescuela por primera vez. No estás acostumbrado a calcular la distancia lateral al revés, vas con muchísimo cuidado y tienes que andar concentrado y pensando qué vas a hacer. Sólo que a diferencia de la autoescuela, ya sabes cómo conducir un vehículo, por lo que te acostumbras bastante rápido.

dannyel1

#15020 Si no es estorbo en que vas a empezar a trabajar? Estoy pensando en probar a ver si encuentro trabajo en londres (o alrededores) una temporada

2 respuestas
NosFeR_

#15026 de qué pretendes trabajar? Como no quieras conseguir trabajo en algo cualificado un poco específico, en Londres te va a comer la mierda y te iría mejor en cualquier otra ciudad del país. Incluso empezar en cualquier otra ciudad y una vez aquí buscar curro de lo tuyo en Londres me parece una idea mejor que ir directamente a Londres, ya que es CARÍSIMO.

1
mnDl

#15026 Programador. Llevo un mes buscando trabajo por páginas web (Totaljobs, monster, Jobsite...) y tras varias semanas de hablar con recruiters y muchas llamadas (y alguna entrevista telefónica), ayer tuve una entrevista cara a cara y les gusté.

No voy a Londres, estoy en un pueblo que se llama Hinckley a vivir, y el curro lo he encontrado en Coventry (a 30 minutos en coche), de ahí a estar en busca y captura de un coche jajaja

1
B

Yo estuve mirando por curiosidad en las dos páginas que se comentan en #1 para encontrar trabajo y no se si es que son antiguas o qué.

Recomendáis alguna?

1 respuesta
yooyoyo

Para comprar un coche de leasing no hace falta estar un mínimo de un año viviendo en UK?

Al menos eso me han dicho hoy en el curro.

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales