Mediavideros en UK

A

#15510 Esa falacia ya me la han intentado colar. La densidad de población dice xD. Tampoco tienes que irte a Londres ni ponerte a hacer estadística para darte cuenta que en Inglaterra hay más reventados que en España por mucha diferencia (total y relativamente hablando).

1 respuesta
Merkury

#15511 que falacia ni que falacia, si UK esta tan mal y España tan bien, porque no te vuelves a probar suerte en España y luego vienes al hilo y nos lo cuentas.

1 1 respuesta
A

#15512 Pero quién ha dicho que Inglaterra esté tan mal y que España esté tan bien? Estoy diciendo que aquí hay más reventados, sin dientes, moros y desigualdades que en España.

Hoy he venido a hablar de mi libro, nos vamos con chocopunto a casa.

1 2 respuestas
Saphyel

#15513 yo creo que te quejas por quejar... si no te gusta ninguno de esos paises, vete a otro no se... algun pais habra que te guste y no puedas quejarte

1 respuesta
d4n1p3

#15509 En tema de higiene y salud pública les llevamos ventaja. Los olores más nauseabundos provenientes de una persona que he experimentado en mi vida fue nada más llegar a UK. En su día mantuve una conversación con un vagabundo y me preguntó pq en España nos duchamos tanto :psyduck: me pilló desprevenido y mi respuesta fue que al ser un pais más calido, sudamos más xD

B

La clave es que los que aqui son vagabundos es xk les sale de los cojones y/o han sido unos yonquis de cuidado, asi que se jodan, 0 empatia.

3 1 respuesta
Vito_

Un día que estaba de mala leche le solté a uno que si le tengo que dar cambio a todo el que me pide me arruinaría.

Pesadilla de gente, ahora siempre voy con mis cascos por la calle y paso olímpicamente de ellos.

yooyoyo

#15516 Eso venía a decir.

En España la gente tiende a intentar salir del pozo aún siendo más o menos vagos y las situaciones extremas se ven menos que aquí, que con 15 años se empiezan a meter en mundillos chungos sin necesidad y acaban en la mierda.

También que el apoyo de la familia en España está infravaloradisimo, de no ser por ello la crisis hubiese sido más crisis.

A

Somos la puta élite, hermanos. Qué pena que nos gobierne una panda de mafiosos.

A

#15514 No nos estamos quejando, estamos analizado. Vamos, únete. Qué opinas de los sin dientes y demás gentes de por aquí?

xlive

Alguno de los que estáis en Londres usáis la tarjeta Revolut? voy de viaje el 26 de diciembre y la tengo, y me gustaría saber que tal funciona.

1 respuesta
Merkury

#15521 Funciona de cojon. Yo la uso normalmente.

2 respuestas
xlive

#15522 perfecto, le daré uso pues. Alguna recomendación respecto al viaje? El dia 26 tendré que coger un uber del aeropuerto a londres pues esta todo cerrado según he visto :(

2 respuestas
KoKiTO

#15523 El 26 no esta todo cerrado, solo que cierra algo antes el tranposte publico o puede haber menos transporte, a que aeropuerto llegas?

3 respuestas
Saphyel

#15523 #15524 el 26 esta todo ok, es el 25 cuando esta todo cerrado, olvidate hasta del bus.

1 respuesta
KoKiTO

Boxing Day, Tuesday 26 December - Tube services will start later than usual with planned closures on some lines. There will be no London Overground or TfL Rail service. Buses will run a Sunday service. Santander Cycles will be available as normal.

Merkury

#15524 del aeropuerto a Londres segun cual sea tendras bus/tren sin tener qhe pagar un riñon. Un Uber puede irse facilmente a 60£ libras.

1 respuesta
xlive

#15524 #15525 #15527 Es el boxing day, y cierran muchas cosas, entre ellos el transporte lo regulan por lo que he leído. Llego al aeropuerto de gatwick el 26 sobre las 8:25 de la mañana y me vengo el 29 de standed a málaga las 18:50 de la tarde.

Lo de ir en uber es porque según la web he calculado una ruta del aeropuerto a mi apartamento en roupell street y me sale por uber x, por ejemplo, entre 44£ y 55£. Tengo un descuento de 10£ para mi primer viaje por lo tanto me saldría 34/44£. Vamos dos personas por lo que sería la mitad por cabeza...y creo que merece la pena eso que estar pillando buses, trenes e historias, además de perder más tiempo. No sé como lo veis...es la primera vez que uso este método y la primera vez allí :D

1 respuesta
KoKiTO

#15528 Yo el primer dia que vine a Londres, me pillo uber desde un hotel a 2 minutos de gatwick y me costo 65 pounds casi. No te fies 100% de los precios de uber hasta que justo lo vayas a pillar, porque cambian dependiendo de disponibilidad, demanda,etc, una loteria a veces. Como opciones baratas tienes el bus national express (los buses son muy buenos) o el tren pero sale carito.

1 respuesta
xlive

#15529 El bus national express he mirado y son casi 3h de trayecto(desde gatwick hasta la Torre de Londres)+tiempo de ir al apartamento andando, por ejemplo. Sale unas 30 £...no sé si me merece la pena el gasto de tiempo y demás respecto a un uber, es lo que vengo a decir.

Zegatron

#15513 Echale un vistazo a datos de pobreza, riesgo de exclusión, pobreza relativa, paro, desigual etc y verás que España compite...con los países de Europa del Este.

En los dos países hay miseria, hay pobreza pero el riesgo de caer en ella es mayor en España. No voy a ponerme aquí a desglosar los motivos que llevan a ello porque no es el hilo adecuado, simplemente decir que en España puedes tener trabajo y ser pobre. Si no recuerdo mal cerca del 25% de la población en España estaba en la pobreza o en riesgo de caer en ella.

4
themaz

He leido que algunos usais Revolut. Que diferencia existe entre Revolut y Monzoo ? Gasto Monzoo btw

1 respuesta
Saphyel

#15532 yo tengo ambas.. la mayor diferencia diria que es monzo es como un banco de uk y revolut es como una cuenta de varias divisas incluyendo criptomonedas pero eso si, muy beta todo con peor calidad de atencion al cliente

Shooket

#15522 En tu cuenta de Revolut tienes una cartera de euros y otra de libras? En caso afirmativo, cuando pagas con tarjeta en inglaterra entiendo que automáticamente te descuenta de las libras y no de los euros y viceversa, verdad?

2 respuestas
mnDl

#15534 De normal, si vas a un restaurante por ejemplo, en el datáfono suele salir una pregunta en plan "¿Desea que el cobro se realice en euros o en libras?". Le dices de que te cobre en la divisa que quieres, y ya está.

Para de compras en Tesco y Lidl, yo paso la tarjeta directamente y me coge todo en libras.
En Amazon UK, puedes elegir si el pago es en libras, en euros, o la divisa que quieras.

1 respuesta
Shooket

#15535 Perfecto!! Muchas gracias compañero.

Merkury

#15534 En UK siempre me descuentan de la cuenta de libras.

Vito_

Siguiendo con el tema de tarjetas y bancos, estoy mirando el elegir entre Revolut o Monzo (o ambas a este paso). Estaba mirando opiniones en distintos foros y alguien ha comentado Starling Bank.

Alguien de aquí que tenga cuenta y pueda dar opinión?

CaNaRy_r00lz

Alguien sabe si hay diferencia entre una cuenta Netflix comprada en Esp y una en UK? más que nada pk quiero dejarle configurada la cuenta a mi madre en la tele, y no se si luego tendré problemas desde UK

Cuidado con el 25/26 en mi zona, los trenes no funcionan, ni servicios mínimos ni leches

2 respuestas
NosFeR_

#15539 la cuenta de netflix la puedes usar donde gustes, allí donde te conectes tendrás el catálogo de ese país y ya.

2 2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales